miércoles, 21 de septiembre de 2016

HITOS AZUL Y NEGRO 80 CARLOS GARCIA VASO

    Seguro que a algunos les hará ilusión ver escritos los "hitos" que AZUL Y NEGRO ha conseguido desde los 80 hasta la actualidad. Aquí los pego para que los anali...céis y juzguéis si nos merecemos o no jugar en otra liga musical...Ya me diréis.
    HITOS AZUL Y NEGRO 80:
    -Primera mezcla digital, álbum DIGITAL (1983)Resultado de imagen de digital azul y negro
    -Primer CD en España de un artista español (Suspense , 1984)Resultado de imagen de suspense azul y negro



    -Sintonía de Vueltas Ciclistas a España en
    1982: Me Estoy Volviendo Loco,.
    1983: No Tengo Tiempo/Con los Dedos de Una Mano.
    1993: Two Pa Ka.
    1984: Volta a Catalunya con Funky Punky Girl.
    1986: Vuelta a Valencia con Vuelva Vd. Mañana.
    1982: Me Estoy Volviendo Loco,.
    1983: No Tengo Tiempo/Con los Dedos de Una Mano.
    1993: Two Pa Ka.
    1984: Volta a Catalunya con Funky Punky Girl.

    1986: Vuelta a Valencia con Vuelva Vd. Mañana.
    -The Night entra en el top 10 de música dance en el Reino Unido y se baila en todo el mundo 
    incluido el Estudio 54 de Nueva York. Sintonía del Telediario en Argentina y desbanca al Concierto de Aranjuez como tema español más puesto en las televisiones de todo el mundo.

    -Disco de Oro por el álbum DIGITAL en 1983.
    -5 semanas número UNO de 40 Principales.
    -Sintonías de programas de Televisión: 

    -Programa concurso “Los Sabios” (“Hitchcock makes me happy” y “Agua de Luna” ),

    -Programa “En Busca del Tesoro” (“Fu-Man-Chu”), 


    -Programa “Costa Cálida” (“Mar Menor”), 



    -Cortinillas de deportes (“La Torre de Madrid”

    , “Catedral de Sal”, 

    “No Controlo Nada”)

    ACTUACIONES:
    En TVE:
    -Tocata (varios programas)
    -Aplauso (varios programas)
    -La Tarde con Teresa Campos
    -Cajón Desastre (programa infantil)
    -Fin de Siglo con Pablo Lizcano
    -Entre Amigos con José Luis Moreno
    -Estudio Abierto con José Mª Íñigo
    -Ahí Te Quiero Ver con Rosa Mª Sardá
    -Musical Express de Ángel Casas.
    -Especial Fin de Año 83
    -Los Mejores Años de Nuestra Vida con Carlos Sobera.
    -Videoclip para TVE en El Saler Golf, Valencia
    -Videoclip de The Night para Polygram
    -Videoclip de El Hombre Lobo para Polygram
    -Innumerables conciertos en directo por toda España con rotundo éxito en todos ellos.
    -Creador de jingles (fondos musicales) para prestigiosas marcas comerciales como: Ginebra Gordons, Televisores Philips k-30, Whisky White Label, Pall Mall, etc...
    HITOS DE LA NUEVA ETAPA DE AZUL Y NEGRO (1998-2016)
    -13 álbumes editados en su sello Vaso Music
    -Primer CD español con sonido 5.1 SURROUND en 2003, álbum ISS
    -Primer sello de correos de curso legal con la portada del álbum Makes Me Happy 2007.
    -DVD+CD con sonido 5.1 surround e imágenes de su creación y video juego. Álbum DEJA VU 2008
    -Mejor álbum de tecnopop español del año 2015 LOCATIONS.
    -Edición de Comic+CD con guión del Torres inspirado en el universo AYN y publicado en España y USA a cargo de Amuza Prod SILENCIO DE METAL 2014.

Video: piloto se salva de ser decapitado por ala de avión

Piloto de acrobacias de Estados Unidos se salvó por centímetros de ser decapitado por el ala de un avión pequeño.

Un piloto de acrobacias en Estados Unidos se salvó por centímetros de ser decapitado por el ala de un avión pequeño.
Thom Richard se preparaba este domingo para un evento en Reno, Nevada, pero su motor comenzó a fallar, por lo que se vio obligado a apagarlo.
La señal del piloto de origen sueco de que era incapaz de volar no llegó a los otros tres aviones que corrían detrás de él, por lo que la ala de uno casi lo decapita.
“Cerca de 20 segundos antes de la bandera verde, el motor no estaba funcionando lo suficientemente bien como para el vuelo”, dijo el piloto.
Tras apagar el motor, el piloto recibió una señal del abanderado, por lo que abrió el dosel para mostrar que estaba fuera de la carrera.
“Me sentí confiado de que las señales habían llegado a las personas adecuadas y esperé a que el personal que me empujara fuera de la pista.
“Sin embargo, para mi sorpresa, vi el abanderado corriendo en la pista agitando las manos sobre la cabeza, como si algo estuviera mal”, agregó Richard.
El avión que venia detrás de él impactó el dosel y su mano derecha a más de sesenta millas por hora.
“Me considero un hombre muy afortunado. Otros cuatro pies a la izquierda y hubiera sido carne picada“, afirmó el piloto.
Con información de The Daily Mail


Turista asesinó a puñaladas a mujer porque le recordaba a su exesposa

Un hombre que se encontraba de vacaciones en Corea del Sur asesinó a una mujer adentro de una iglesia porque le recordaba a su exesposa.

Un turista chino que se encontraba pasando unos días en la isla surcoreana de Jeju asesinó este fin de semana a una mujer al interior de una iglesia porque le recordaba a su exesposa que lo abandonó, así informaron hoy los medios locales.
De acuerdo con autoridades, el presunto homicida, de 50 años, e identificado por su apellido Chen, mató a su víctima (de 61 años de edad) de cuatro puñaladas mientras ella rezaba en una capilla católica en dicha ciudad.
Mientras se encontraba gravemente herida, la mujer logró llamar a los servicios de emergencias y fue trasladada al hospital donde terminó muriendo el domingo. En tanto, el atacante huyó, pero fue detenido poco después de cometer el crimen en una localidad cercana.
Chen declaró a la policía que acudió a la iglesia a confesarse, pero allí vio a la mujer surcoreana, a la que no conocía, pero le recordaba a una de sus dos antiguas esposas, por lo que perdió el control y la apuñaló.
El agresor explicó que guardaba un fuerte resentimiento contra sus dos exmujeres, ya que ambas le engañaron con otros hombres y le abandonaron, según la declaración divulgada por el diario local Korea Times.
No obstante, la policía tiene sospechas de que el crimen pudiera haber sido premeditado ya que el presunto homicida portaba un cuchillo que había adquirido previamente en la isla. Chen había llegado la semana pasada a Jeju, una isla muy popular entre los turistas chinos, y tenía su billete de vuelta para esta semana.
Con información de EFE

El adolescente más alto del mundo no deja de crecer


Broc Brown, de 19 años, ganó el récord al adolescente más alto cuando tenía 18, hoy en día mide 2.34 metros.

Broc Brown tiene 19 años y vive en Michigan, Estados Unidos. Brown a sus 19 años mide 2.34 metros y se ha ganado el título de el adolescente más alto del mundo.

Broc Brown en su escuela. Foto de Internet
Broc Brown en su escuela. Foto de Internet

El Libro de los Récords Guinness le dio el título oficial a Broc Brown del adolescente más alto del mundo antes que cumpliera 19 años.

Su altura es resultado de un desorden genético diagnosticado cuando tenía 5 años conocido como el Síndrome de Sotos o gigantismo cerebral.

Foto de Telegraph
Foto de Telegraph

“Es un desorden genético y al parecer no hay nada que pueda frenar que siga creciendo. No sé si algún momento dejará de crecer”, explica Darci, la madre de Broc Brown.

Brown, que rompió el récord a los 18 años del adolescente más alto, crece a una velocidad de 15 centímetro al año y va en dirección de convertirse en el hombre más alto. Actualmente el hombre que ocupa dicho récord es el turco Sultan Kosen que mide 2.49 metros.

La madre de Broc indica que su hijo ha sobresalido por su altura desde que iba en el kínder. “Yo creo que Broc medía 1.57 metros cuando estaba en preescolar, 1.83 cuando estaba en la primaria y 2.13 en la preparatoria”, indica Darci.

Broc Brown ya era muy alto desde que era niño. Foto de Telegraph
Broc Brown ya era muy alto desde que era niño. Foto de Telegraph

La condición que afecta a Broc también afecta a 15 mil personas en el mundo. Los doctores afirman que Brown tendrá una vida normal a pesar de sus problemas de salud. Además de sus gigantismo sufre de dificultades para aprender, tensión en su corazón y curvatura de la columna.

Broc en el coche con su abuela. Foto de Internet
Broc en el coche con su abuela. Foto de Internet

El joven de 19 años sufre de fuertes dolores en la espalda y los especialistas creen que es algo con lo que tendrá que vivir.

“A veces siento como si una raqueta de tenis estuviera en mi espalda, pero hago algunos ejercicios que me alivian y me quitan ese dolor”, declara Broc.

Con información de Telegraph


Junta tuits para que su hijo la acepte en Facebook


“Si esta foto recibe 200 retuits, mi hijo me desbloquea en Facebook

SDP Noticias

Sí, porque o comentan todas tus fotografías sobre lo guspísim@ que te ves, o te regañan cuando te etiquetan en fotos de la borrachera, o te mandan imágenes que comparten con miles de personas más.
Así que, con todo el dolor de nuestro corazón, es mejor nunca tenerlos allí y eso no cambia en nada el inmenso cariño que les tenemos. Por eso entendemos a este morrito.
Alexandra Cardenas es una mujer de Ecuador que, además de no respetar la decisión de su hijo, ya le causó un bochorno épico.
La madre compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con un cartel donde se lee lo siguiente: “¡Acéptame como soy! Desbloquéame de FB mijo, por fa”.
La publicación está acompañada de la siguiente leyenda: “Si esta foto recibe 200 retuits, mi hijo me desbloquea en Facebook (dice que soy muy cursi y se avergüenza de mi)".
Y quién no... Quizá lo único que quiere el joven es bromear tranquilamente con sus amigos sin tener que sentirse avergonzado.
Lo cierto es que la fémina cumplió con su objetivo, pues el tuit tuvo casi 3 mil compartidos y 2 mil corazones.

Filtran imágenes de su despedida de soltera y se queda sin boda

La chica se divirtió a lo grande (como debe ser en una despedida), y besó a un invitado. Las imágenes se divulgaron por sus propios amigos. 

Este es el escándalo del día, y por razones que ni siquiera deberían mencionarse.
 
#LadyCoralina (como la han nombrado usuarios de redes sociales), festejó su despedida de soltera en un club de Playa del Carmen, junto a todos sus "amigos", peroun video de la fiesta publicado posteriormente le puso fin a sus planes de boda.
Resulta que la chica, originaria de Hermosillo, se divirtió a lo grande (como debe ser en una despedida), y besó a un invitado. Sin embargo, algunos de los presentes divulgaron un clip con todos los detalles de lo que había ocurrido esa tarde.
Mal plan por ellos, porque ahora resulta que somos de la propiedad del otro y que no existen razones para perdonar unos besos. Las infidelidades las cometemos personas comunes y corrientes. No todos los infieles son malas personas, o están enfermos o errados o son inmorales. No todas las infidelidades se realizan por falta de amor.
Hablar de infidelidad es hablar de complejidad: no podemos reducir un evento con tantos matices a un asunto donde alguien es “el villano”, y el otro “la víctima”.
No obstante, la historia tuvo un triste final, pues según el diario Zócalo Saltillola ceremonia religiosa, programada para el 7 de abril del 2017, fue cancelada por el novio al enterarse de todo.