sábado, 15 de agosto de 2015

FERIA REAL Y FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO DEL 12 AL 16 DE AGOSTO DE 2015


SABADO 15 DE AGOSTO
A LAS 8´30 HORAS EN EL RECINTO DE LA ESTACADA      FERIA DEL GANADO
A LAS 9´00 HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL FINAL DEL MARATÓN DE DOMINO
A LAS 9 ´00 HORAS  EN EL  POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 3º -- 4º PUESTO Y FINAL DE FUTBOL 7 menores
A LAS 9´30 HORAS EN EL PARQUE DEL LLANO DE LAS FUENTES DESAYUNO MOLINERO
A LAS 10´00 HORAS EN LA PISCINA MUNICIPAL: IV  CAMPEONATO DE NATACIÓN “ESTILO SALAMANQUESA”
A LAS 11´00 HORAS EN EL PARQUE DEL LLANO DE LAS FUENTES CAMPEONATO DE TIRACHINAS
A LAS 12´00 HORAS EN EL CANCEL DE LA PARROQUIA DE SANTA MARINA
OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO
A LAS 12´00 HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL JUEGOS INFANTILES A CARGO DE LAS ASOCIACIONES “GENIO Y FIGURA” Y “EL HORNAZO”
 A LAS 14´00 HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL   ACTUACIÓN DE  “LAS GUANANÚ “
INVITACIÓN A TODOS LOS ASISTENTES A UN APERITIVO
A LAS 19´30 HORAS EN LAS PISTAS EXTERIORES ANEXAS AL PABELLON DE DEPORTES FINAL DE TENIS DOBLES ABSOLUTO
A LAS 20´00 HORAS  EN LA PARROQUIA DE SANTA MARINA DE AGUAS SANTAS
SOLEMNE EUCARISTIA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO
A CONTINUACIÓN
PROCESIÓN ROMERA CON LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO

A LAS 20´0 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO 3º -4º PUESTO Y FINAL DE FUTBOL 7 ADULTOS
A LAS 23´30 HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL  ACTUACIÓN DE:  ORQUESTA CRUCERO

¿Qué ves?

¿Qué ves, #Chacal? - ¡Qué pedazo de ternura!
COSA DE LOCOS
¡Qué pedazo de ternura!
ver más imágenes

Furor en la web. La imagen, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, nos hizo ver lo mal pensadas que son algunas personas. Entrá a la nota y mirá de qué se trata en realidad.

La imagen se viralizó rápidamente por Internet. Lo cierto es que parece algo que no es y demuestra que muchos tienen la “mente podrida”.

En la fotografía 1, la imagen fálica viene enseguida a la mente. Pero al ver la toma completa (imagen 2) se puede ver a una madre acostada con un bebé encima tapado con una manta. Por debajo de la manta se observan los pies del pequeño.

Pesaba media tonelada y ahora es toda una modelo

Pesaba media tonelada y ahora es toda una modelo - Llegó a pesar 500 kilos.
COSA DE LOCOS
Llegó a pesar 500 kilos.
ver más imágenes

Una venezolana de 24 años llegó a estar entre las personas más obesas del mundo. Después de realizarse varias cirugías, bajó significativamente de peso. ¡Mirá cómo está ahora!

Una venezolana de 24 años pesaba media tonelada, pero después de un bypass gástrico y varias cirugías la joven logró bajar significativamente de peso.
Mayra Rosales llegó a pesar 500 kilos y llegó a ser una de las personas más obesas del mundo.
En 2008 fue acusada de matar a su sobrinito Eliseo. Mayra confesó que accidentalmente había aplastado al nene. Sin embargo, luego se comprobó que el chico falleció debido a un golpe contundente en la cabeza, y Mayra difícilmente habría podido hacerlo con sus 500 kilos.
Finalmente, se supo que fue su hermana, madre de la criatura, quien lo mató y ella la había encubierto.
Mayra Rosales es una mujer que pesaba media tonelada y adelgazó. Un cambio que realmente ha sido inspirador para muchas personas que tienen obesidad.
La joven se hizo famosa con este caso, y luego de ser absuelta se dedicó completamente a perder peso.
Mirá cómo era antes y cómo está ahora:



Escalera china se "comió" a otra persona

Escalera china se "comió" a otra persona - La víctima. En el momento en que queda atrapado por la máquina.
CRÓNICA VIRAL
La víctima. En el momento en que queda atrapado por la máquina.

Una vez más, las escalinatas de un shopping de Shanghai volvieron a fallar. En esta oportunidad, tuvieron que amputarle la pierna a un empleado del centro comercial por la gravedad de las lesiones sufridas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Otra escalera mecánica falló y también en China. Esta vez, un empleado de un centro comercial de Shanghai fue quien sufrió el accidente.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del lugar luego fue compartido en Internet. En el video se observa que el hombre se disponía a limpiar la escalera mecánica, cuando el piso cede y comienza el calvario del trabajador que se desespera al verse atrapado.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, de repente, la pierna de la víctima de 35 años quedó atorada en el lugar donde las escaleras se conectan con la plataforma superior.

El hecho ocurrió el 1 de agosto y según informó el periódico local Xinmin Evening News, el hombre sufrió graves daños en la pierna por lo que debió ser amputada.

La empresa fabricante de escaleras Shanghai Mitsubishi y el centro comercial están investigando el accidente.

400 años de cárcel por violar y embarazar a hijastra

400 años de cárcel por violar y embarazar a hijastra - Una eternidad tras las rejas por abuso sexual (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
Una eternidad tras las rejas por abuso sexual (Imagen ilustrativa).

Esa condena la recibió un hondureño de 27 años, acusado de abusar sexualmente de la chica de 11, con quien tuvo una criatura. El sujeto había atacado con un machete a su pareja para luego raptar a la menor, a quien tuvo secuestrada 15 días y vejó hasta tres veces diarias.

Un tribunal de Honduras condenó a más de 400 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente y dejar embarazada a su hijastra de 11 años, informó el Ministerio Público del país centroamericano.
El hondureño Edy Estanislao Peralta, de 27 años, fue condenado “a una pena de más de 400 años de cárcel por 27 delitos de violación especial en perjuicio de una menor de edad”, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Según investigaciones del Ministerio Público, en enero de 2014, Peralta se llevó por la fuerza a la menor tras agredir con machete a su compañera de hogar y madre de la niña, Lesbia Paustino, por oponerse a que él abusará sexualmente de la niña.

El hombre mantuvo secuestrada a la menor durante 15 días y durante ese tiempo, según testimonio de la víctima, Peralta la violaba hasta tres veces al día y producto de ello parió a una bebé, en fecha no precisada. Peralta fue detenido en febrero pasado acusado de violación especial con base en denuncias de la madre de la menor ante la Fiscalía hondureña, añadió el Ministerio Público.

El imputado cumplirá su condena en una celda del centro penal de El Porvenir, departamento de Atlántida, en el Caribe hondureño

Soldado sorprende a su mujer teniendo sexo con amante

Soldado sorprende a su mujer teniendo sexo con amante - El amante salió corriendo.
CRÓNICA VIRAL
El amante salió corriendo.

Un militar yanqui regresó a su hogar tras ausentarse durante meses para cumplir con su deber en el ejército. Cuando llegó a su casa abrió la puerta del baño y encontró a su esposa junto a otro hombre ¡Mirá el video del terrible momento!

Un soldado estadounidense volvió a su hogar después de ausentarse varios meses para cumplir con su deber en el ejército. Cuando volvió encontró a su mujer con otro hombre y captó todo en video.
En la filmación se puede ver cómo el hombre llegó a su casa, subió a la habitación y sorprendió a su mujer desnuda en el baño besándose con su amante.