martes, 2 de noviembre de 2021

La música le saca la lengua a la ELA

 


La música le saca la lengua a la ELA 29 EMITIR 20 NOVIEMBRE.mp3
50 MB
la musica la saca la lengua a la ELA 28 EMITIR 13 DE NOVIEMBRE.mp3
60 MB
la musica le saca la lengua a la ELA 27 EMITIR DIA 6 DE NOVIEMBRE.mp3
60 MB
 
te dejo el enlace 

 https://we.tl/t-FdyQszv9wK

Hoy recibian LAURA Y CLAUDIA la bonita noticia de que han sido seleccionadas para representar a CORDOBA

 Puede ser una imagen de una persona y de pieNOTICIA!!!!NOTICIA!!!🥎🥎🥎🥎🥎
Hoy recibian LAURA Y CLAUDIA la bonita noticia de que han sido seleccionadas para representar a CORDOBA💚 y con ello a su pueblo FERNAN NUÑEZ🙂 en el campeonato de ANDALUCIA de sspp de menores.👭
Nuestro agradecimiento al delegado y al seleccionador❤
Y como siempre por supuesto a:
Trebol Padel
Ovalle Plus Angeles Marin Alcaide Manuel Estepa Moyano
Fontanería Blancat Nieto Angel Blancat Nieto
Mil paladares de la ñ Rafael Zurita Raya

UN DIA SIN ALCOHOL

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Los Simpson predijeron la transformación de Facebook a "Meta" hace casi 10 años?

 


La serie de la familia amarilla se ha caracterizada por realizar predicciones exactas sobre el futuro. En esta ocasión, los usuarios en las redes detectaron que en un capítulo se puede ver la nueva idea de Mark Zuckerberg sobre el "metaverso".

Los Simpson predijeron la transformación de Facebook a
Los Simpson predijeron la transformación de Facebook a "Meta" hace casi 10 años (imagen Twitter).

Los Simpson es la serie animada que está al aire más tiempo ininterrumpidamente. Y a lo largo de los años se ganó la fama de poder predecir diferentes sucesos importante a nivel mundial. En esta oportunidad, su nueva predicción está relacionada al anuncio de  Mark Zuckerberg, dueño de  Facebook, sobre los grandes e importantes cambios que realizarán en la red social.

Thank you for watching

Fueron unos usuarios de las redes sociales los que percibieron que en un episodio en específico de “ Los Simpson” se muestra cómo sería esta idea de "Meta", el cual fue anunciado por Zuckerberg el pasado 28 de octubre.

En ese sentido, hay que remarcar que la idea del magnate no es únicamente renombrar la empresa. Pasaría de llamarse Facebook a Meta, sino pretende crear toda una evolución tecnológica que llamó ‘Metaverso’, de este modo la compañía no será únicamente un paquete de redes sociales y sino que pase a ser toda una experiencia virtual.

Este tema fue muy comentado por los internautas. Por un lado por su ambicioso proyecto pero también el nombre de este nuevo "multiverso", Meta. Algo que sorprendió a muchas personas y generó asimismo una ola de memes en diferentes redes.

Los usuarios no tardaron mucho tiempo en darse cuenta que en Los Simpson hace unos años se hizo referencia sobre este importante cambio. Los internautas indicaron que en el capítulo 9 de la temporada 23, estrenado hace casi una década (11 de diciembre del 2011), llamado “Las fiestas del futuro pasado”.

En ese episodio se muestra el futuro de cada uno de los personajes de la familia amarilla con un detalle que parece sacado del mismo anuncio de Mark Zuckerberg. Lo curioso es que durante el 2011, la compañia de Zuckerberg ya era una de las empresas más importantes del mundo pero sólo contaba con 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Lejos de la cantidad actual. 

Lisa Simpson intenta conectarse con su hija Zia y por eso se conecta a la realidad virtual 3D, en donde se ve cómo sería el nuevo metaverso "Meta" de la compañía de Mark Zuckerberg.

En dicho, capítulo Lisa y Milhouse tuvieron una hija (en un aparente futuro) a la cual llamaron Zia. La joven utiliza frecuentemente una computadora para conectarse y así vivir una experiencia digital pero esto la aleja de su madre y el resto de su familia. Es por eso que Lisa decide hacer lo mismo que la adolescente.

Grúa levanta a una de las serpientes más grandes del mundo

 


El impactante momento viral en el que la mayor serpiente del mundo tiene que ser removida del camino por un vehículo de más de 3 metros. 

Una grúa debe levantar una enorme serpiente para quitarla del paso.
Una grúa debe levantar una enorme serpiente para quitarla del paso.

Las serpientes son animales que, cómo mínimo, imponen respeto. Muchos se sienten aterrorrizados simplemente con pensar en encontrarse con uno de estos reptiles.

Thank you for watching

Sin embargo, más allá de toda lo que puede imaginar nuestra mente impresionable, apareció en medio de la foresta esta serpiente que va más allá de lo que nuestros mayores terrores nos traen a la cabeza.

Mirá el impresionante tamaño es el de este reptil que tuvo que ser desalojado del camino con la ayuda de una grúa.

Reto viral: ¿En dónde está el paraguas "perdido"? Sólo el 1% de las personas pudo encontrarlo


En este reto visual hay familia que fue a dar un paseo por un bosque, pero se largó a llover y precisan el paraguas. Sin embargo, no logran hallarlo y tendrá pocos segundos para poder ayudarlos. Mirá la imagen.

En el reto viral de hoy deberá encontrar en menos de 10 segundos al paraguas que está perdido en la imagen.
En el reto viral de hoy deberá encontrar en menos de 10 segundos al paraguas que está perdido en la imagen.

Los retos virales se han transformado en un clásico de las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un acertijo visual en el cual se debe hallar en menos de 10 segundos al paraguas que está "perdido" en la imagen. Para ello, hay que ser rápido y agudizar la vista para ver cada detalle.

Thank you for watching

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay que tratar de ayudar a esta familia a poder hallar el paraguas que llevaban para poder resguardarse de la intensa lluvia  A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil.

El tiempo también jugará una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual fuera resuelto en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

En este reto viral deberá encontrar en menos de 10 segundos al paraguas que está perdido en la ilustración (imagen Genial.Guru).

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde está perdido el paraguas que habían llevado al paseo por el bosque esta mujer con los dos chicos. A simple vista se puede percibir que hay diferentes objetos caracteristicos de estos lugares. 

Para hallar el paraguas hay que ser perspicaz y sumamente agilidad tanto visual como mentalmente. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada por Genial.Guru. El mismo pretende confundir al usuario y que pierda el tiempo observando otras cosas y no el objetivo principal.