martes, 9 de diciembre de 2014

EL PEQUEÑO NICOLAS TAMBIEN ESTUVO EN EL PUEBLO


ACTIVIDADES DEPORTIVAS NAVIDEÑAS

Imagen del evento
Actividades de fútbol y baloncesto 3x3 y jornada de puertas abiertas.

Fútbol 3x3

  • Día 29 de diciembre
  • A partir de las 9.30 horas.
  • Pabellón Municipal.
Inscripciones: Pabellón Municipal de deportes de 9 a 14 horas (957 373 487).
Categorias: Categorias: Pequebasket (09/10), prebemjamin (07/08), benjamín (09/10), alevín (03/04), infantil (01/02), cadete (99/00) y absoluto (98 y anteriores)

Baloncesto 3x3

 
  • Día 30 de diciembre
  • A partir de las 16.00 horas.
  • Pabellón Municipal.
Inscripciones: Pabellón Municipal de deportes de 9 a 14 horas (957 373 487).
Categorias: Categorias: Pequebasket (09/10), prebemjamin (07/08), benjamín (09/10), alevín (03/04), infantil (01/02), cadete (99/00) y absoluto (98 y anteriores).

DEPORTE PARA TODOS

Jornada de puertas abiertas del Pabellón Municipal. ¡Ven y practica tú deporte favorito y totalmente GRATIS!

Los dias 26 y 30 (horario de mañana) y 3 de enero (horario de mañana y tarde).

Reservas y más información: Pabellón Municipal de deportes de 9 a 14 horas (957 373 487)

Organiza:
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez

Microsensory Radiotracking GPS & Satellite.

Muchas gracias a la "Real Federación de Caza Española" por el reconocimiento a nuestra labor de investigación. Me pilló totalmente de sorpresa¡¡¡ y mucho más al ser entregado por mi admirado polifacetico D.Manuel Pareja Obregón, escritor,compositor,cetrero...

muchos de ellos no llegan a percibir ni esperan a su “mujer perfecta

InPerfectas Ellos las prefieren imperfectas, "gorditas", con arrugas y canas
La falta de confianza y seguridad se ve cimentada, básicamente, en los defectos que nosotras mismas anteponemos; sin embargo, según una encuesta publicada en el International Journal of Sexual Health, muchos de ellos no llegan a percibir ni esperan a su “mujer perfecta”
Los signos del tiempo son un claro ejemplo de lo que nos hace sentir que ya no se tienen muchas oportunidades en el amor o que estamos lejos de ser esa “mujer perfecta”. Las arrugas o las canas son la preocupación de muchas a la hora de conseguir pareja.
No obstante, para muchos hombres estos detalles del tiempo son sumamente intrigantes y atractivos. El pelo entrecano o las líneas de expresión dan lugar a una mujer auténtica que ha disfrutado de su vida y de su cuerpo, la madurez puede ser un fuerte detonante sexual, según revelan muchos de los encuestados.
Mientras que para la mayoría de nosotras los kilitos de más pueden ser deprimentes porque nos hacen sentir poco sensuales, para ellos en gran medida son objeto de deseo.
Varios estudios anteriores revelan que las curvas son las preferidas de los hombres, sobre todo si son de una mujer que sabe llevar su cuerpo, lo que demuestra que es todo una cuestión de actitud. Lo que se tiene hay que aprender a lucirlo con orgullo.
Las manchas de nacimiento, las pecas o los lunares son para nosotras algo a esconder, cuando en realidad pueden convertirse perfectamente en un arma de seducción infalible.
A ellos les encantan las características personales en una mujer, señas de identidad que solamente se encuentran en una, por lo que prefieren que las mostremos de manera natural y sensual, en lugar de cubrirlas con kilos de maquillaje.

Viñetas para unas muertes anunciadas








Este lunes ha mostrado uno de los retratos más negros de la violencia machista en España. Los asesinos de estas mujeres no nacieron con el cuchillo en la mano. Un sistema patriarcal los ha ido moldeando, especialmente durante sus primeros años de vida. En casa, en la escuela o a través de la tele. Pero detrás de ellos hay otros criminales cuyos gobiernos han tomado decisiones que han llevado a muchos a empuñar los cuchillos. Malditos seáis todos.























































Un vídeo para la noche electoral







Como cada año, las parodias del anuncio de la Lotería de Navidad inundan las redes sociales con más o menos originalidad. Esta vez, con unas elecciones a la vista que mucha gente espera con ganas, hay quien ha aprovechado el vídeo para darle su particular enfoque...

Juez prohíbe a mujer tener sexo ruidoso


Caroline Cartwright, de 53 años, es una mujer "sin pelos en la lengua" que tuvo prohibido gritar o hacer ruido excesivo durante el coito. 
Una corte británica emitió una orden judicial para restringir a Cartwright de practicar sexo ruidoso porcuatro años. La sentencia se dictó en el 2010 después de quejas contantes de los vecinos.
Ahora Cartwright, quien pasó 8 y 12 semanas en libertad condicional por violar la orden, volvió a presentarse a la corte para "gritar" su derecho a un sexo libre con su esposo de 38 años.
"No entiendo por qué la gente me pide que guarde silencio cuando para mí es una situación normal", dijo ante la mujer ante la autoridad.
Con información de The Huffington Post 

30 imágenes en 3D que podrás ver sin gafas especiales



Las películas en 3D claramente están de moda desde hace algún tiempo pero, ¿no sería fantástico si se pudiese conseguir el mismo efecto sin necesidad de utilizar las gafas 3D?.



Algunos artistas están perfeccionando las técnicas para crear imágenes con efectos en tres dimensiones. Añadiendo con cuidado un par de líneas verticales de un color sólido, generalmente blancas, a las imágenes en movimiento, se crea un efecto tridimensional increíble. Gracias a estas líneas y a que los personajes y los objetos se mueven en primer plano, da la sensación de que se extienden más allá de la barrera de la imagen.
Estas líneas divisorias sirven como marcadores visuales para el primer plano. Una vez que algo se mueve, bloqueando la visión de las líneas blancas, el cerebro del espectador inmediatamente lo traduce como una escena tridimensional.
Los mejores creadores gif 3D suelen utilizar con frecuencia este efecto y tienden a elegir escenas de películas y clips de vídeos en los que inicialmente aparece algo en el fondo, ya sea una persona, animal, monstruo o un proyectil, y que posteriormente se abrirá paso hasta un primer plano.
Los siguientes gifs son el ejemplo perfecto de cómo simplemente añadiendo dos líneas blancas que atraviesan la imagen, se obtiene el maravilloso efecto 3D que tanto nos gusta:
imagenes_3D_28
imagenes_3D_1
imagenes_3D_11
imagenes_3D_12
imagenes_3D_13
imagenes_3D_14
imagenes_3D_17
imagenes_3D_16
imagenes_3D_15
imagenes_3D_18
imagenes_3D_19
imagenes_3D_20
imagenes_3D_23
imagenes_3D_22
imagenes_3D_21
imagenes_3D_24
imagenes_3D_25
imagenes_3D_26
imagenes_3D_29
imagenes_3D_27
¿Increíbles verdad?, veamos ahora otra técnica distinta de imágenes en 3D. Las fotografías que vas a ver a continuación están tomadas desde distintos ángulos. Nuestra mente utiliza la información que recibe de ambos ojos para superponerlas en una imagen tridimensional. Cada ojo capta una imagen ligeramente distinta que el otro, y es esta diferencia la que nos permite percibir profundidad. Puedes hacer la prueba intentando llenar un vaso de agua, que esté situado en mitad de la mesa a una distancia media. Tápate un ojo, y procede a llenarlo, lo más probable es que al no calcular la profundida mojes la mesa.
En las siguientes imágenes se intenta emular lo que ambos ojos reciben pero mediante una imagen en moviento, consiguiendo un efecto de pseudo tres dimensiones.
imagenes_3D_32
imagenes_3D_31
imagenes_3D_30
imagenes_3D_10
imagenes_3D_9
imagenes_3D_2
imagenes_3D_3
imagenes_3D_4
imagenes_3D_5
imagenes_3D_6
imagenes_3D_7
imagenes_3D_8

Fuente: tumblr, taringa, designby2, mymodernmet, viralnova, La voz del muro