viernes, 20 de noviembre de 2015

CONCIERTO EN HONOR DE SANTA CECILIA

HORARIOS FIN DE SEMANA 22 DE NOVIEMBRE 2015

club deportivo stadium de fernan nuñez
 


SENIOR

22/11

DOM

17:00

C. D.

STADIUM

 

 

PRIEGUENSE

A. F.

JUVENIL

21/11

SAB

16:00

A. D.

APADEMAR

 

C. D.

STADIUM

CADETE

21/11

SAB

16:00

 

C. D.

STADIUM

 

SALVADOR

ALLENDE

INFANTIL

21/11

SAB

12:30

C. D.

STADIUM

 

SALVADOR

ALLENDE

ALEVIN

21/11

SAB

10:00

 

C. D.

EGABRENSE

 

 

C. D.

STADIUM

BENJAMIN

A

21/11

SAB

11:00

C. D.

STADIUM

 

LOS

CALIFAS

BENJAMIN B

22/11

DOM

16:00

SANTAELLA

2010

 

C. D.

STADIUM

PREBENJAMIN

A

22/11

DOM

11:15

C. D.

STADIUM

 

CIUDAD DE

CORDOBA

PREBENJAMIN

B

21/11

SAB

13:00

PALOMERA

NARANJO

 

C. D.

STADIUM

BEBE

22/11

DOM

17:45

SALVADOR

ALLENDE

 

C. D.

STADIUM

, Entre Líneas estará en Fernan Núñez, en la Panificadora Teatro


Este sábado, Entre Líneas estará en Fernan Núñez, en la Panificadora Teatro. A solo 15 minutos de Córdoba y a un precio de 5€. Tengo entradas, así que empezad a llenar coches y a pedirme entradas 🎭😀 no os la perdáis.

XII SALÓN SOLIDARIO DE VINOS, ACEITES Y GASTRONOMÍA. Apapnidicsur Niños Discapacitados. DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE. CASA DE LA CULTURA. FERNÁN NÚÑEZ - CÓRDOBA

EL MIRABRAS



CANTE

JOVEN FLAMENCO:
JOSE MUÑOZ "TOTO HIJO"

AFICIONADOS DEL MIRABRAS:
JUSTO ROLDAN
MANUEL DEL ROSAL.

GUITARRAS:
JUANJO LEON
JUAN JESUS MORAL

ENTRADA LIBRE.

UNA FAMILIA DE TRADICION DE CONFITERIA"LOS GARCIA"

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

han pensado en diseñar y producir ropa interior en forma de lencería para hombres.

Con la apertura mental en desarrollo, algunas personas han pensado en diseñar y producir ropa interior en forma de lencería para hombres. Desde el 2014 ShopXDress ha venido trabajando en este proyecto, es difícil siquiera pensar en que esta nueva tendencia comience a adoptarse por todo el mundo. Pero podemos hacer algunas predicciones inteligentes.






Fuente: dicasocial

Franco, las enfermedades venéreas, los oficiales sietemesinos y el libre albedrío

El Ventano -

Franco, en un acto en la Academia Militar de Zaragoza
Franco, en un acto en la Academia Militar de Zaragoza

Francisco Franco, además de un sanguinario, era un tipo acomplejado del que se mofaban sus compañeros de armas por todos los cuarteles por donde pasó. Desterrar las infecciones venéreas, los oficiales enclenques y el libre albedrío fueron sus mayores obsesiones como director de la Academia General Militar de Zaragoza.
“Las enfermedades venéreas no hicieron su aparición en este cuerpo… y la instrucción física desterró de los cuadros militares al oficial sietemesino y enteco”. Este es uno de los resultados de los que alardeó Franco en su discurso de despedida de la Academia Militar de Zaragoza, que el Gobierno de la República cerró en 1931.
Formar cuerpos atléticos y sexualmente sanos fue una de las mayores preocupaciones de Franco durante los tres años de director del centro zaragozano donde se formaban los futuros oficiales del Ejército, según se desprende de su discurso del 14 de junio de 1931, en el que no ocultó su malestar por la orden de cierre dada por Manuel Azaña, el entonces ministro de la Guerra.
“Las enfermedades venéreas, que un día aprisionaron, rebajándolas, a nuestras juventudes, no hicieron su aparición en este cuerpo, por la acción vigilante y adecuada profilaxis”, afirmó el dictador a pesar de que la sífilis y gonorreas siguieron estando presentes en la academia.
Otra de sus obsesiones, que algunos historiadores atañen a sus complejos por su baja estatura, fue la constitución física de los futuros oficiales. “La instrucción física y los diarios ejercicios en el campo os prepararon militarmente, dando a vuestros cuerpos aspecto de atletas y desterrando de los cuadros militares al oficial sietemesino y enteco”, aseguró.
Franco puso la obediencia ciega por encima de todo al afirmar que la disciplina “reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando… Si cabe opción y libre albedrío al sencillo ciudadano, no la tienen quienes reciben el sagrado depósito de las armas de la nación”.

Le tiró televisor encima al novio porque le terminó la salsa

Le tiró televisor encima al novio porque le terminó la salsa - Phyllis Jefferson espera su sentencia.
COSA DE LOCOS
Phyllis Jefferson espera su sentencia.

El insólito caso tuvo lugar en Ohio, Estados Unidos. El hombre denunció que su mujer se enfureció cuando se terminó el aderezo, le arrojó el artefacto y le produjo un corte en la pelvis y otro en el estómago. Salvó su vida de milagro.

Ronnie Buckner denunció a Phyllis Jefferson, de 50 años porque lo apuñaló en su departamento en Ohio en marzo.
La mujer comenzó a quejarse porque se acababa la salsa. Entonces ahí el hombre narró que su mujer lo atacó con un pluma y lo lastimó en el lado izquierdo de la pelvis.
Buckner, de 61 años, agregó que intentó atrapar una televisión que su pareja le arrojó antes de tomar un cuchillo de cocina y lo apuñalarlo en el estómago.
Jefferson se declaró culpable el lunes de ataque agravado, informó la web de Cleveland.com. Su sentencia está programada para el 4 de enero.

Presas suben fotos "hot" a Facebook

Presas suben fotos "hot" a Facebook - Las reclusas le pusieron el "pecho" a la situación.
COSA DE LOCOS
Las reclusas le pusieron el "pecho" a la situación.
ver más imágenesLas reclusas están privadas de su libertad, pero no de sus curvas. Desde la cárcel de mujeres de Bayamón, Puerto Rico, calentaron las redes sociales al subir imágenes en ropa interior en sus cuentas privadas. La cosa se puso calentita tras las rejas.
En alguna de las imágenes se puede ver a alguna de las presas en ropa interior, y en otras posan  completamente sin ropa, desde un lugar que parece ser la ducha de los baños de la prisión.

La publicación de estas fotos son una clara violación a las normas de seguridad establecidas en una penitenciaría y ponen al descubierto la falta de vigilancia en las cárceles del país donde poseer celulares se califica como contrabando.


Esta no es la primera vez que reclusas suben fotos desnudas o en poses sugestivas a las redes sociales, en pasadas ocasiones también los presos han hecho lo propio.

En Kenia hay un embotellamiento hace dos días

En Kenia hay un embotellamiento hace dos días - Están atascados a 90 km de Mombasa.
COSA DE LOCOS
Están atascados a 90 km de Mombasa.

Miles de vehículos están atrapados hace 48 horas en la principal ruta que una Nairobi con la ciudad costera de Mombasa. El estancamiento se produjo por obras e intensas lluvias que anegaron el camino. "Los niños están gritando porque tienen hambre", contó un conductor.

Miles de vehículos permanecen atrapados desde hace más de dos días en un gran embotellamiento que paraliza la principal ruta de Kenia, la que une la capital Nairobi y la turística ciudad costera de Mombasa, debido a unas obras y a intensas lluvias que dejaron prácticamente intransitable la vía.

Desde el martes, miles de conductores no pueden mover sus vehículos cerca del municipio de Taru, a unos 80 kilómetros de Mombasa.

‘Es terrible. Los niños están gritando en mi autobús porque tienen hambre”, contó hoy al diario “Daily Nation” Joseph Were, un conductor de un ómnibus atrapado.

‘Los padres están devastados y desamparados. No sabemos cuándo vamos a llegar a Mombasa porque los vehículos no se están moviendo”, lamentó.

Las autoridades ya desplegaron a un grupo de agentes de la Policía de tráfico para intentar encontrar una solución a este problema, que afecta a la carretera más importante del país y pone en riesgo la distribución de alimentos y productos básicos en la zona.

El embotellamiento fue causado por unas obras sin terminar en uno de los desvíos de la carretera en la zona de Taru, a lo que se unió un fuerte aguacero que dejó este tramo totalmente intransitable.

Esta estrecha carretera de doble sentido se encuentra en precarias condiciones, lo que, junto al gran flujo de tráfico que soporta a diario, la convierten en una de las vías más peligrosas del país.

Diputado casi le arranca la cabeza a colega de una patada

Diputado casi le arranca la cabeza a colega de una patada - El momento de la patada.
CRÓNICA VIRAL
El momento de la patada.Crónica Virus Durante una reunión del Comité del Parlamento de Ucrania, donde trataban la lucha contra la corrupción, el diputado Vladímir Parasiuk golpeó al jefe del Departamento de Lucha contra Delitos Económicos del Ministerio de Interior, Vasili Pisny. Mirá el video.

Cola cuidada: hallan preservativo en gaseosa

Cola cuidada: hallan preservativo en gaseosa - Flotando. El condón en la superficie.  (Gentileza elindependiente.com.ar)
COSA DE LOCOS
Flotando. El condón en la superficie. (Gentileza elindependiente.com.ar)
ver más imágenes

Los dueños de un comercio de la localidad riojana de Chamical encontraron un profiláctico dentro de la botella de una reconocida marca de bebidas. Todavía no se supo cómo llegó el elemento anticonceptivo al interior del envase.

De nuestra agencia. Se trata de una gaseosa de primera marca internacional, y según su propietario le fue provista por el distribuidor de la ciudad de Chamical.
El hecho se registró al finalizar la semana última en el comercio que gira bajo el nombre de maxi-quiosco 'Miguel Arcángel' de los propietarios Marcelo Leal y su hermano Carlos Leal, ubicado en el barrio Desamparados de esta ciudad, según publicó el sitio elindependiente.com.ar.

Expertos califican de "crueldad" asustar a gatos con pepinos

Un par de videos que circulan en internet muestran a una serie de catos saltando de pánico tras encontrarse con un pepino después de comer.

Y ahora “gatos vs pepinos” se ha convertido en una tendencia que muchos están llevando a cabo con sus mascotas.
Sin embargo, a medida que este fenómeno toma fuerza, los expertos muestran su preocupación y han calificado estos actos como “crueles”.
John Bradshaw, experto en el comportamiento de los gatos en la Universidad de Bristol, dijo a National Geographic que el pepino suscita una respuesta de sobresalto natural del gato.
Los gatos son animales solitarios y criaturas de hábito, les gusta tener las zonas bien definidas y que todo se mantenga en su lugar.
Los cambios en su entorno, sobre todo teniendo nuevos objetos introducidos, pueden causarles estrés. “Con una respuesta de sobresalto, un gato frecuentemente intentará salir de allí lo más rápido posible y luego evaluará la situación a distancia”.
El Dr. Roger Mugford, especialista en felinos expresó lo siguiente: “Creo que la reacción se debe a la novedad y a lo inesperado de encontrar un objeto inusual que se ha ubicado en secreto mientras que sus cabezas están en el plato de la comida”.
“Los gatos tienen que ser suspicaces con lo que no conocen, podría representar el peligro de una serpiente o cualquier predador. Sospecho que podrían reaccionar igual frente a una araña de mentira, un pez de plástico o una máscara de humano”.
Así que no les pongan pepinos… ¡pobres!.

LauraG.Tv


Tinder, de citas románticas a “dona-riñones”

Si creías que Tinder sólo para citas románticas, pues te equivocaste, porque gracias a esta red social una mujer del centro de Florida, Miami, en Estados Unidos, recibió esta semana un nuevo riñón gracias a una donante que un amigo de la enferma conoció a través de la red social Tinder. 

La donante Jennifer Thomas, de 35 años, y Erika Bragan, de 44 años, quien tenía una condición que ocasiona fallo en los riñones, se recuperan esta semana del trasplante.
Meses antes, Thomas tuvo una "cita a ciegas" que consiguió a través de la aplicación de internet Tinder con Rich O'Dea, quien dentro de la conversación mencionó que corría maratones a beneficio de personas con la condición de su amiga Bragan.
Aunque la cita no llegó a un romance, Thomas le dijo desde el principio que ella podía ser donante si se daban las condiciones, como el tipo de sangre y así sucedió, lo que resultó en la salvación de Erika.

Joven se prostituye para conocer el parque temático de 'Harry Potter'

"Debo asegurarles que no soy una mujerzuela, pero sé lo que los hombres quieren y también que tengo un buen cuerpo'. Así comienza la oferta de una joven mujer que ofrece actuar como novia de la persona que la lleve al parque temático de Harry Potter.

El anuncio fue publicado en el popular portal Craigslist y, desde su publicación, miles de internautas han hecho sus ofertas y comentado sarcásticamente al respecto.

 
En su publicación, la joven explica que es una fanántica de la saga literaria deHarry Potter, pero que no cuenta con los medios económicos para ir al nuevo parque de diversiones inspirado en los libros y las películas de fantasía.
La oferta incluye favores sexuales por la mañana y la noche, además de la posiblidad de dormir juntos en la misma cama (sin besos ni abrazos).
Además, la joven promete que, 'si todo sale bien', la relación podría pasar a 'algo más', detalla el portal Brobible.

En su publicación, la fanática de Harry Potter incluye fotos en las que deja ver gran parte de su cuerpo desnudo, únicamente cubierto por una bufanda y unas calcetas altas de la Casa Slytherin de en los libros de la autora J. K. Rowling.
Sin embargo, existe una condición y esa es que el patrocinador provea todo lo necesario para que la joven se sienta feliz: hotel, comidas, traslados, entradas al parque y regalitos, entre otras cosas.

Excelsior