martes, 3 de marzo de 2020

Emilio José sobre Juan Pardo (comenta Santi Villa)

Ayuntamiento de Posadas

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
ANTE EL TRÁGICO SUCESO DE VIOLENCIA DE GÉNERO VIVIDO HOY EN NUESTRA LOCALIDAD EL AYUNTAMIENTO DE POSADAS COMUNICA:

Que hoy celebraremos una convocatoria de repulsa contra la violencia de género a las 20.30 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Mañana , día 3 de marzo a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, realizaremos una parada de 5 minutos de silencio en apoyo a las víctimas de violencia de género y contra esta lacra social.

Se Decretarán 2 días de luto.

POSADAS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

DEP VECINA

Miguel Ángel Toledano ‎Fernando Quiñones

La imagen puede contener: cielo, casa, nubes y exteriorDesde Fernán Núñez, el pueblo que tanto amaste, desde Córdoba, reclamamos tu voz clara y tu mirada de sal, gaditanísima y veneciana.
Besos a Nadia y a los tuyos.

Envuelta en gusanos, apareció "la muñeca diabólica del Mar Menor"


El juguete fue hallado por una ecologista en Los Alcázares, una playa española, que es la mayor laguna salada de Europa.

"La muñeca diabólica" llevaba entre dos y tres meses en el agua.
El Mar Menor es la mayor laguna salada de Europa, y está en estado crítico después que el último 12 de octubre emergieran miles de peces muertos en su superficie.
Durante el pasado enero, Isabel Rubia, una activista ecologista encontró una muñeca en la orilla de la playa española de Los Álcázares.
Los gusanos arrasaron con el juguete.
La muñeca tenía pegados en manos y piernas uno 4.000 ejemplares de Hydroides elegans, un gusano invasor que devora todo a su paso, según informó el portal 20 Minutos.
Sin dudarlo, Rubia llevó el juguete al Departamento de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante, y allí lo bautizaron como "Chucky, la muñeca diabólica".
Así quedó "la muñeca maldita" tras el ataque. 
Un grupo de científicas que estudió este caso, calculó que la muñeca no podía llevar más de dos meses en el agua. "Esta especie junto con otras similares se observan en el Mar Menor desde 2016, pero es la primera que vez que se ven estas agregaciones tan masivas",  explicaron.
La única conclusión positiva fue que ese animal de pequeña contextura puede ser beneficioso para esa zona, ya que sirve como filtro contra todas las bacterias dañinas que tiene el agua.

Amenazado se tatuó el nombre de su novia en el pene


Un mexicano de 18 años tomó esa decisión luego de que su pareja le dijera que lo iba a abandonar. ¡Mirá lo que se escribió en el miembro viril!

El joven se tatuó el nombre de su novia en su parte íntima (imagen ilustrativa).
El joven se tatuó el nombre de su novia en su parte íntima (imagen ilustrativa).
Un mexicano de 18 años se tatuó en el pene el nombre de su novia, oriunda de Salvador, para que ella no lo dejara por otro joven. “Propiedad de Karen”, fueron las palabras que Brayan pidió que le escribieran de forma permanente.
Al principio se creía que la adolescente lo obligó a realizar esta intervención. Sin embargo, fue el sujeto quien decidió llevar a cabo esta acción como demostración de su amor por ella.
El sujeto, está muy agradecido con su pareja, ya que decidió dejar de robar celulares y cambiar el rumbo de su vida gracias a su primer amor, Karen. Asimismo, él coincidió en que su miembro forma parte de la propiedad de su pareja.
“Él tiene un miembro muy grande y en México está lleno de mujeres ‘hot’. Le dije que si me ama pues que se tatúe, ese pene grandote es solo mío y si no lo hacía yo me iba con el Kevin, pudo comentar Karen a través de la misma vía en la que se volvió pública la noticia.
Por su parte, el joven aclaró que al principio tenía miedo al dolor, pero tenía aún más miedo de perder “al amor de su vida”. Es así que decidió cumplir su pedido y afirmó: “La amo y todo mi yo es de ella. Se lo quise demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi ama y si hace falta me tatúo cuánto la amo en la frente”.

Le tiró piedras a la virgen porque no le cumplió un milagro


Ocurrió en México, cuando un fiel comenzó a destruir la figura de Guadalupe por no obtener los resultados esperados tras un pedido.

Así desató su furia el fiel indignado con la Virgen de Guadalupe. (Captura de video)
Así desató su furia el fiel indignado con la Virgen de Guadalupe. (Captura de video)
En la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en la ciudad de Jalisco, México, inesperadamente un hombre apedreó una vitrina con la imagen de la Virgen de Guadalupe porque esta no le cumplió un milagro solicitado.
La violenta situación ocurrió el pasado 24 de febrero y el sujeto, que la prensa mexicana informó vive en situación de calle, fue detenido por dos bicipolicías.
Por su parte, Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara manifestó que "el agresor se encontraba bajo los efectos de alguna droga".
Según informó el medio local La Razón, todo salió a la luz por un video que se viralizó en las redes sociales, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la mencionada iglesia.
En esas imágenes, se lo puede ver dentro de la Catedral, a pocos metros de la virgen, hasta que de un instante a otro se saca la mochila y comienza su violento accionar. Así, lanza dos piedras contra la vitrina y se marcha a paso acelerado.

Tras los hechos, se supo que el hombre identificado como Jorge "N", causó destrozos por un total de 2.500 pesos mexicanos, es decir cerca de 130 dólares.
Por último, Munguía agregó que la persona protagonista del ataque "probablemente tenga un problema de salud mental", por lo que es sometido a diferentes estudios.

El coronavirus tiene un competidor en Twitter: la cuenta de la "gripe común"


La "pelea" entre ambos perfiles se volvió furor en las redes sociales y cientos de usuarios se metieron en la "trifulca" para dejar sus opiniones. ¡Mirá las imágenes!

Llegó el nuevo competidor de la cuenta viral del coronavirus.
Llegó el nuevo competidor de la cuenta viral del coronavirus.
Luego de que la cuenta de  Twitter de humor negro sobre el coronavirus, @CoronaVid19, se volviera todo un un éxito, apareció su nuevo competidor: @Gripe_Comun y generó furor en las redes sociales.
Ambos perfiles, que bromean sobre el avance de la epidemia viral, el último miércoles protagonizaron un gran show en la red social con su pelea y tuvieron miles de me gusta y retuits.
Todo comenzó cuando la cuenta del coronavirus provocó a su rival: "Tengo a la gripe estacional mosqueadísima". Y la respuesta de su competidor, no tardó en llegar: "No vas a durar ni un puto invierno, payaso", contestó.
Posteriormente, el usuario de coronavirus redobló la apuesta: "He venido a matar, no a discutir". Fue en ese momento que todo se fue de las manos y una gran cantidad de cibernautas se metieron en el debate y comenzaron a opinar.
Otro de los tuits que generó revuelo en Twitter fue el de la cuenta Coronavirus cuando preguntó: "¿Quieres entrar en el sorteo de una baja laboral?". Y luego apareció Gripe que le contestó: "Bajas laborales no sé pero se están rifando hostias y tienes todas las putas papeletas". 

Detienen a falso Batman por ir más rápido de lo permitido en su Batimóvil


Policías capturaron a un hombre que se hacía pasar por el superhéroe y transitaba fuera de control por las calles de Moscú.

Las imágenes del Batimovil trascendieron en las redes sociales.
Las imágenes del Batimovil trascendieron en las redes sociales.
Un hombre de 35 años fue detenido por manejar fuera de control un enorme "Batimóvil" por las calles de Moscú, Rusia. Testigos que presenciaron el operativo no dudaron en grabar lo sucedido para luego compartirlo en las redes sociales.
El suceso ocurrió en pleno centro de Moscú, cuando el fanático del superhéroe decidió salir a transitar por las calles de la capital rusa a bordo de un enorme vehículo con una fachada similar a la del auto conducido por Batman.
Fue detenido por policías de Moscú.
Como era de esperarse, el auto no pasó desapercibido ante los ojos de los policías de tránsito y el
Según expresó un portavoz del Ministerio del Interior de ese país, el vehículo que manejaba el falso Batman era demasiado amplio para las calles de la ciudad, no había sido certificado como apto para circular y el acusado no paraba de acelerarlo con el fin de llamar la atención. El precio de la réplica, según un informe publicado por The Village, rondaría los 840 mil dólares.