martes, 21 de julio de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Arranca una nueva semana y en este caso “post-feria” de Santa Marina y lo hacemos de nuevo jugando al baloncesto en las “KEDADAS BASKET” y hechando fuera los posibles excesos de estos días de feria en Fernán Núñez.

Este lunes de 6 a 8 de la tarde y el jueves de 6.30 a 8.30, en el Pabellón Municipal, los días y horarios habituales.

La semana pasada, a pesar de las altas temperaturas, tuvimos una participación de 24 jugadores.

Solo ponemos como siempre te recordamos, 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista. (*Esta semana de nuevo pagamos un Bono de alquiler de pista).

Semana en la que llega el 5º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, este próximo Viernes 24 de Julio, desde las 8 de la tarde, en el Parque de Doña Rosalina.


Cuando estamos escribiendo este comunicado, van ya mas de 30 equipos inscritos.


Nosotros estaremos como cada año, llevando las tareas de “SPEAKER” en el Tribasket, con la mejor “Musiquita Suavecita”. La habitual que te hemos estado poniendo esta pasada temporada en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball Córdoba de la Liga EBA.


Allí sonaran entre otras canciones, desde el Equipo de Sonido y Luces, que instalará Chico Paredes:
    EUROPE, U2, SEVEN NATION, KONGOS, THE BLACK EYED PEAS, SURVIVOR, LADY GAGA, GEORGE HARRISON, BEYONCE, MEDINA AZAHARA, STEVE MILLER BAND, TALKING HEADS, STATUS QUO, THE BUSTERS, LA MALA RODRIGUEZ, BONGO BOTRAKO, THE SPECIALS, TOTO, 2UNLIMITED, GARY GLITTER, MUYAYO RIFF, JOAN JETT, MICHAEL JACKSON, RAY CHARLES, CELIA CRUZ, VAN HALEN, TOTE KING, METALLICA, BON JOVI, OPUS, CARLIÑOS BROW, GLORIA GAYNOR, FAT BOY SLIM, 50 CENT, BOB MARLEY, CALLE 13, SDFK, CHE SUDAKA, ENRIQUE IGLESIAS, MARC ANTONY, SON DE NADIE, LOS ASLANDTICOS, TEQUILA, PUBLY ENEMY, QUEEN, MAGO DE OZ, MUSE, ROLING STONE, RUN DMC, THE KNACK, BLUR, BRUNO MARS, DEPECHE MODE, DAVID BOWIE, TWISTED SISTERS, RAFAEL, RIHANA, HELLOWEEN, BLUES BROTHERS...


*IMPORTANTE: Este Miércoles 22 de Julio, a partir de las 8 de la tarde, en el Centro Guadalinfo, tenemos REUNIÓN de la Comisión Organizativa del Tribasket, para los últimos detalles organizativos y REPARTIR las camisetas técnicas de la organización.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

Podemos Fernán Núñez¡Recuerda!

 · 

Recuerda que sigue abierto el periodo de votación de la lista que presentaremos a las elecciones generales. Tienes hasta el día 22 de julio para votar. ¡¡¡Sigue participando en el cambio!!!

¡Recuerda!
- Puedes votar a un máximo de 350 candidatos.
- Las listas son abiertas, puedes marcarlas completas, o marcar uno por uno a los candidatos que prefieras

SARA MARÍN


·
 

El próximo Viernes 24 de Julio, a partir de las 22h, tendré el placer de actuar en la Plaza del Altozano de Sevilla (Triana) con motivo de la celebración de la Velá de Santa Ana!!!

Nos vemos por allí

Insultan en Marruecos a joven por vestir short


Una joven fue agredida verbalmente en la ciudad de Safi, en Marruecos, por caminar en un mercado local vestida con un short, según informa el diario electrónico "Alyaoum24".



Excelsior.

La joven, de quien no se precisa la edad, iba acompañada por su madre cuando comenzó a ser insultada por la multitud que se encontraba en el mercado.
En el video publicado por Alyaoum24 se observa a la multitud persiguiendo a la niña, mientras que el hombre que está filmando va diciendo: "Miren cómo salió esta. Esto es denigrante. ¡Miren cómo salió esta chica de casa!".
La historia es muy parecida al caso de las dos mujeres de Inezgane, en el sur del país, que el pasado 14 de junio fueron detenidas después de que, también en un mercado popular, un grupo de personas las rodeara e intentará lincharlas por ir vestidas con un falda corta, algo que la muchedumbre consideró "indecente y provocativo".
Este último caso provocó que gran parte de la sociedad civil se movilizase contra lo que consideran una regresión de las libertades individuales en Marruecos.
El 13 de julio, el Tribunal de Primera Instancia de Inezgane absolvió a las dos jóvenes acusadas de "ultraje al pudor", aunque el propio juicio causó indignación entre la opinión pública que criticó el hecho de que se abriese un proceso contra las mujeres en lugar de juzgar a sus acosadores.

Mitad de culturas en el mundo no disfrutan los besos románticos


Besar románticamente no es una actividad típica en la mayoría de las culturas, según indica un nuevo estudio. Los resultados demuestran que más de la mitad de todas las culturas en el mundo no disfrutan besos de índole romántico o sexual, y que el beso es un aprendizaje más que algo instintivo.



Los científicos estudiaron los hábitos de 168 culturas y encontraron que el 54 por ciento de la población mundial no acostumbra besar. Desde luego que las cifras varían mucho según la región. Los investigadores encontraron que el 100% de las culturas de Oriente Medio se besan románticamente, por algo son considerados los más románticos del mundo.
Por otro lado, en América Central no se encontraron indicios de besos, mientras que las culturas europeas y asiáticas aman los besos babosos, alrededor del 70% de esas culturas asiáticas aman jugar tenis con las amígdalas.
En cuanto a África y América del Sur, menos del 20% de la población besa románticamente; mientras tanto, en América del Norte y Australia, elevan al 55% y 44% su población besable.
Con información de Vocativ.

Monja da a luz tras visitar el hospital por "dolor de estómago"


La religiosa no sabía que estaba embarazada y los médicos se dieron cuenta gracias a una ecografía.



En Italia, una monja del convento de San Severino Marche visitó el hospital por lo que todos creían era un "dolor de tripa" y salió con un bebé en sus brazos.
La sala ginecológica del hospital Bartolomeo Eustacchio fue testigo de la ecografía que le realizaron a la paciente que, evidentemente falló a sus promesas de castidad. La también integrante de las discípulas del Niño Jesús dio a luz en un parto natural luego de que se le rompiera la fuente.
Cuando los médicos se dieron cuenta que la mujer realmente estaba embarazada, la condujeron rápidamente a la sala de obstetricia, ante la confusión de las dos compañeras que iban con ella.
Además, el párraco de Borgo San Dalmazzo, Don Claudio Cavallo, anunció hace unos días que renunció a su puesto para dedicarse a su vida como padre:
"Después de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia" 
Con información de El Confidencial.

Elefantes ayudan a compañero que cayó durante acto circense


Durante un acto circense enBielorrusia un elefante se resbaló y cayó estrepitosamentede una escalera, una persona en el circo captó el momento en el que otros dos elefantes acuden a auxiliar a sucompañero.



Excelsior.

El enorme animal cayó desde una pirámide que tenía que bajar durante el acto cuando pisó mal un escalón y cayó, dos elefantes se acercaron a ver qué le había pasado a su compañero mientras este intenta ponerse de pie.
Nadie en el público resultó herido, pero medios locales aseguran que el elefante se lesionó durante la caída. A pesar del accidente, el animal tendrá que presentar sus trucos en unos días en el mismo circo.
Este incidente evidencia los peligros tanto para los asistentes como para los animales que tienen que desempeñar los trucos una y otra vez durante semanas enteras.