domingo, 19 de febrero de 2012

FOTOS DE LOS AÑOS 70

CALLE BARROSECO FOTO REALIZADA POR MARINA PINTOR

EN EL MURO EN LA PARTE DE ARRIBA SE ENCONTRABAN UNAS FLECHAS QUE ERA EL SÍMBOLO DE LA FALANGE DESPUÉS DE MORIR FRANCO LAS CORTARON LA FOTO ESTA REALIZADA EN RONDA DE LAS ERILLAS POR MARINA PINTOR

MANIFESTACION DE HOY DOMINGO

MUCHOS PAISANOS ESTUVIERON APOYANDO LA MANIFESTACIÓN
miles de cordobeses se han sumado esta mañana a la protesta contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP, convocados por los sindicatos CCOO y UGT.
   Como en Córdoba, CCOO y UGT han convocado para este domingo las primeras manifestaciones contra la reforma laboral, con las que pretenden convertir la calle en un clamor ante lo que consideran una involución de los derechos de los trabajadores al dictado de la CEOE.
   Estas movilizaciones, que recorren desde esta mañana las 57 principales ciudades españolas, servirán de termómetro a los sindicatos para medir la respuesta ciudadana a su llamada antes de convocar una nueva huelga general.
Cifras de participación dispares según las fuentes
   Los sindicatos, que en un primer momento estimaron en 12.000 personas los participantes en la marcha, elevan la cifra al final de la manifestación a unos 20.000 participantes. La Policía Local cifra la participación entre las 5.000 y 7.000 personas, mientras la Policía Nacional calcula que han asistido a la protesta unos 7.000 ciudadanos.
   La manifestación ha partido a las 11.00 de la mañana de la Plaza de las Tres Culturas, junto a la estación de Renfe, y se ha encaminado por la avenida República Argentina hasta llegar a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.
   Allí, los secretarios provinciales de UGT y CCOO se han dirigido a los asistentes y tras los discursos, ha finalizado la protesta.
   Antes, se ha leído un manifiesto de la Plataforma de Organizaciones Sociales de Córdoba donde se ha denunciado que se está utilizando "la crisis como excusa para mermar derechos laborales y sociales".

 




FOTOS REALIZADAS POR JOSE MOLERO