domingo, 17 de noviembre de 2013

videos que dan risa (ESTO PARA PASAR UN BUEN DOMINGO)


broma meteorito


 


 

LG ULTRA "BROMA DEL METEORITO" | CHILE 

 

 




¿Sexo casual o con tu pareja?

 
¿Quieres tener más orgasmos? Las mujeres tienen dos veces más probabilidades de experimentar un orgasmo a través de un encuentro sexual con su pareja, en una relación estable, que en una noche de sexo casual, revela una encuesta aplicada a estudiantes en el Reino Unido.

Para conoce el vínculo entre tener más orgasmos y la estabilidad de una relación de pareja, los investigadores británicos preguntaron respecto a lo que a las mujeres les parecía más excitante y divertido respecto a tener relaciones con su pareja, o durante una noche de pasión.

También te puede interesar: Sexo a temprana edad predispone sexo casual

La novedad es pasajera


De acuerdo con la encuesta, 40% de las mujeres del estudio dijeron haber experimentado un orgasmo durante su última noche de sexo con alguien a quien recién conocían, mientras que 66% de ellas tuvieron un orgasmo la última vez que estuvieron con una pareja estable (80% de los hombres reportaron tener orgasmos en cualquier situación).

Tener más orgasmos y mayor satisfacción en las relaciones está determinado por varios factores, explican los investigadores. La aventura, diversión y novedad son los principales ingredientes de una noche de sexo casual, y es esta excitación la que puede generar un ambiente ideal para el clímax; no obstante, el efecto suele pasar pronto.

En cambio, tener sexo con una pareja dentro de una relación estable brinda una sensación de seguridad, un lazo comunicativo abierto que se extiende a lo físico, una zona donde nos sentimos parte de algo importante para nosotros, además del hecho de que el ir conociendo el cuerpo de nuestra pareja nos hace conocer también nuestro cuerpo en relación a él o a ella, según avantsex.com

Es esta estabilidad la que parece favorece el tener más orgasmos, por lo que si bien la mayoría de los estudiantes revelaron que gustan de tener una noche de sexo casual, muchos de ellos prefieren tenerlas como parte de su relación con una pareja.

Los 7 “pecados emocionales” que las mujeres deben dejar de cometer

 

Al establecer relaciones de pareja, junto con disfrutar momentos llenos de amor y pasión las personas van aprendiendo de ciertas situaciones.

Lima . En muchas ocasiones solemos caer en errores que, por más que los hayamos repetido una y otra vez, no podemos evitar. Ante ello, la revista Cosmopolitan elaboró una lista de los 7 “pecados emocionales” de los enamorados y por qué debes dejar de cometerlos.
1.- “Aferrarte a tu ex”.
Al terminar una relación, es común que ciertas personas piensen que el mundo “se les viene encima” y que no podrán recuperarse de esta situación. Sobre todo, si consideraban que su hasta entonces pareja era el amor de su vida.
“Reincorporarte a la vida de soltera es complicado, y por ello comienzas a idealizar el recuerdo de tu ex”, señala Cosmopolitan. Pese a lo difícil que es terminar una relación, debes tener presente que si uno se da ánimo, sumado al apoyo de cercanos, siempre se puede salir a flote.
2.- “Creer que cualquier persona que conoces es el indicado”.
Otro error que suele darse en personas solteras es idealizar el amor, pensando que cada ser que conocen es “el indicado”.
“Sí, es natural. Las hormonas nos traicionan y vemos a ese chico como nuestro príncipe William. Comenzamos a fantasear sobre cómo será nuestro futuro con esa persona, imaginando una unión perfecta, sin dificultades, pero olvidamos que todos los noviazgos tienen etapas, viven rutinas y deben enfrentar conflictos cotidianos”. Por ello, el consejo es ir “lento sobre las piedras” y disfrutar cada etapa con esa persona especial, sin adelantarse demasiado. A fin de cuentas, uno nunca sabe lo que puede pasar.
3.- “Hacer caso omiso a los engaños”.
Dicen que el amor es ciego, pero muchas veces eso se traslada al terreno de los engaños. Por eso, no es inusual ver cómo ciertas personas hacen “vista gorda” cuando sus parejas les mienten o son infieles, muchas veces, cayendo en un estado de negación.
“Sin embargo, si estás justificando a tu novio(a) y evades el hecho de que hizo algo que te lastimó, a la larga esto impide seguir cultivando la confianza”, afirma la publicación.
4.- “Creer que puedes cambiar a tu pareja”.
Ocasionalmente, hombres y mujeres se enamoran de sus parejas pese a tener ciertos recelos sobre sus actividades o comportamientos, por ejemplo, que sean demasiado fiesteros o no del todo cariñosos.
Y ahí es donde la mayoría comete un “pecado”: tratar de cambiarlos. Sin duda, con amor y ganas de fortalecer la relación una pareja puede superar situaciones como éstas, pero siempre que él o ella estén dispuestos a cooperar.
“Tú estás convencida de que puede modificar su conducta con tu ayuda, pero ¿está en tus manos? Las personas cambian sólo por voluntad propia”, explicó Cosmopolitan.
5.- “Confundir intimidad física con intimidad emocional”.
Uno de los pecados emocionales más recurrentes es, precisamente, confundir intimidad física con intimidad emocional, lo que a la larga puede provocar malos ratos en los afectados.
“¿Podemos tener sexo casual sin poner en riesgo nuestro corazoncito? La realidad es que depende de cada quien”, aseveró la revista. Lo cierto, es que sí hay personas que pueden tener relaciones sexuales sin involucrar sus emociones, ya que saben que lo que quieren es un encuentro casual.
6.- “Esperar que tu pareja te rescate”.
Como dice la canción de U2 “With or Without You”, hay personas que no pueden estar bien con su pareja ni sin su pareja. Esto “significa que en algún momento te olvidaste de lo que se trata una relación” y te subiste “en un barco sin dirección ni brújula. Así que si te descuidas a ti misma, pronto te sentirás perdida”, expresó la publicación.
Ante esto, el consejo es no esperar que tu pareja te “rescate” de la relación, sino que tú sepas cómo encontrar el equilibrio y la felicidad con esa persona, o bien, saber cuando “bajarte del barco”.
7.- “Sacar un clavo con otro clavo”.
Hay personas que, cuando terminan una relación, casi inmediatamente comienzan a conocer gente nueva e inician un romance. Lo anterior puede tener muchos motivos: querer sacarle celos a tu ex pareja, sentirte querido y deseado por alguien, no querer estar solo, etcétera.
Sin embargo, el término de una relación debe tener su proceso de “duelo”, para dar tiempo de recuperación a tu corazón y a tu cabeza.
Además, “Pasar muy rápido de una relación a otra no permite procesar nuestros errores de la relación anterior”, señaló Cosmopolitan.

La lluvia de caspa del anuncio de la Lotería de Navidad provoca náuseas en los telespectadores




El anuncio de la Lotería de Navidad no podía ser ajeno a los aires 'modernizadores' que inundan Televisión Española desde que la ocupó el Partido Popular. La lluvia de caspa es tal que sus nauseabundos efectos llegan hasta las capas más populares de la sociedad. Aquí unos ejemplos tomados al azar.Parece que el PP está llevando al país a un Anochecer Dorado con decisiones que muestran la altura intelectual de sus autores. La ley que declara a la Tauromaquia como Bien Cultural, la asignatura de Religión en el Bachillerato, los intentos de retroceder décadas en la regulación del aborto, los programas lacrimosos que van llenando la pantalla de TVE, como el ya patético y obsceno 'Entre Todos', son algunos ejemplos de esta deriva.


No compres lotería. No seas imbécil

¿Sabes qué es una persona frugívora?

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Omnívoros, comen de todo; hervívoros, se alimentan principalmente de plantas; carnívoros, lo suyo es la carne. Pero ¿y los frugívoros? ¿qué comen ellos?
frugivoro
Efectivamente, se alimentan exclusivamente de frutas, bayas y frutos secos. Pero completamente naturales, sin ningún proceso de preparación, por ejemplo, la cocción.

Si te atrae esta dieta ten cuidado porque, como registra Muy interesante, aunque se puede obtener gran parte de los nutrientes básicos combinando frutos oleaginosos (aceitunas, nueces, almendras…) con frutos azucarados (uvas, kiwis…), no es una dieta equilibrada.
Antes se sugería que los antepasados era frugívoros, pero de acuerdo a algunos análisis dentales más recientes se ha demostrado que también comían alimentos de origen animal y que, por lo tanto, eran omnívoros.
¿Sabías tú esto?

ANA BOTELLA HACE UN LLAMAMIENTO A LOS VOLUNTARIOS DEL PRESTIGE PARA LIMPIAR LA BASURA DE MADRID




Desde que le llovieron las críticas por su pasividad ante la huelga de los servicios de limpieza de Madrid, la alcaldesa Ana Botella no para de tomar iniciativas para solucionarlo. La última ha sido un llamamiento desesperado a los voluntarios que limpiaron el chapapote del Prestige en la costa gallega para que recojan la basura que inunda las calles de la capital.

La alcaldesa ha reconocido que no había oído hablar de la existencia de estos voluntarios y que se ha enterado a raíz de la sentencia sobre la catástrofe. "Al ver por la tele con qué eficacia limpiaban la costa pensé que podrían hacer lo mismo en Madrid. Además, con muchos menos peligros que andar entre rocas y con el agua hasta la rodilla. Aquí solo limpiarían las calles del centro, que son las que importan", ha señalado.

Botella ha explicado que los participantes recibirán un pack de limpieza proporcionado por las empresas que colaboran en la iniciativa. Un delantal, con los anagramas de Repsol, Bankia, BBVA, Santander, Movistar y Renfe, unos guantes de Lowe, unas botas de Prada, un pañuelo de Armani y una bolsa de Vuitton, son los componentes que les entregarán "porque no quiero que parezcan unos pordioseros recogiendo restos de los contenedores. La dignidad por encima de todo. Y la imagen", ha recalcado.

Para que nadie desfallezca en el trabajo, la alcaldesa ha prometido un 'relaxing cup' en la Plaza Mayor, cuyo contenido será proporcional a la cantidad y a la calidad de basura que cada cual recoja. "Es una forma de educar en la competitividad, porque no es justo que quien te traiga dos cartones tome lo mismo que el que ha recogido unos pañales llenos de caca y unos huesos podridos de pollo", ha explicado con una pedagogía poco conocida en ella.

La regidora espera que esta iniciativa no se la tumben como le ha ocurrido con las anteriores. Hoy se ha sabido que hace unos días pidió auxilio a los nenes y nenas de Nuevas Generaciones, pero solo se presentaron cuatro y con las asistentas que tenían en casa. Y ayer jueves, los de Tragsa le dijeron que bastante puteados estaban ellos como para reventar huelgas ajenas.

Ruth Lorenzo estrena 'Love Is Dead', nuevo single

Ruth Lorenzo Love is dead
Ruth Lorenzo estrena 'Love Is Dead', nuevo single: la española que participó en el 'X Factor' británico se pone gótica en su nueva canción.
Ay, Ruth, si tu amiga y mentora Dannii Minogue escuchara este single no sabemos qué te diría: ¿pero qué te he pasado para ponerte tan tétrica? Halloween ya pasó, y Evanescence o Within Temptation ya pasaron de moda hace muchos años...
'Love Is Dead' es el nuevo single de la cantante, que se lanzará oficialmente el 24 de noviembre, pero ya puedes escucharlo en este lyric vidriera, perdón, lyric video. Así suena 'Love Is Dead' de Ruth Lorenzo:
 http://youtu.be/cZp_P_t-z6s

M.I.A. estrena el vídeo de 'Y.A.L.A.'

MIA YALA
M.I.A. estrena el vídeo de 'Y.A.L.A.': explosiones arcoíris para el nuevo single de 'Matangi'.
Antes de nada debemos advertirte: el siguiente vídeo puede provocar ataques epilépticos, o que simplemente pienses "menudo timo" o "vaya horterada". Muchos colores y muchos flashes para lo último de la examiga de Madonna, vamos, como en sus portadas pero con peligro de hacer que caigas al suelo de verdad.
Lo cierto es que con tanto retraso 'Matangi' está funcionando realmente mal en los charts, y no sabemos si este vídeo y single será la mejor opción para tratar de salvarlo del flop absoluto. ¿Qué te parece 'Y.A.L.A.', el nuevo vídeo de M.I.A.? A ver si eres capaz de verlo completo sin desmayarte.
 Gay. CromosomaX

Imágenes increíbles que tenes que ver antes de morir! 2

Echando una siesta durante la construcción de un rascacielos. Años 30


El día que Muhammad Ali venció a Cleveland en 3 rounds por knock out 1966. ¡Increíble!


Diego Armando Maradona y Pelé de jóvenes.


Combate de celebrada a bordo del USS Texas, 1923.


Atasco en Berlín. Miles de alemanes del Este se mueven al Berlín occidental después de la caída del Muro. 1989.


El tipo con la barba mas larga de la historia (1,4 metros) Un día tropezó con ella, se rompió el cuello y murió. 1867


18 de Febrero de 1979. Por primera y última vez se registra una nevada en el Desierto del Sahara. Increíble.


Hitler inaugura los Olímpicos Berlin 1936.

Primera actuación de los 'Rolling Stones' como banda en el «London's Marquee Club». 1962



Ted Bundy (asesino en serie) y su última cena antes de ser ejecutado


Así es como se transportaban los Chevy en 1971.


En 1903 estos 2 reclusos compartían mismo nombre y prisión sin ser parientes.Por ellos se usan las huellas dactilares


"La batalla del siglo": Unos 90.000 espectadores ven la famosa lucha entre Dempsey y Carpentier en Jersey City, 1921


Con este traje tan peculiar cazaban osos en Siberia en el siglo XIX


Niños disfrazados en Halloween en 1900

Polémica en Chile por video de educación sexual

Los padres de los menores denunciaron al colegio por pasar un video inapropiado.
Los padres de los menores denunciaron al colegio por pasar un video inapropiado.
En un colegio de la región chilena de Bío Bío se proyectó una filmación animada a menores de jardín de infantes que desató la furia de los padres. Las imágenes muestran a dos personajes extraterretres en juegos sexuales menores como parte de una grabación titulada "El descubrimiento del amor". ¡Miralo!
La polémica se desató el colegio Nahuelbuta en la región chilena de Bío Bío, luego de que los padres de los alumnos se enteraran del contenido del “video educativo” que se les estaba mostrando a los menores en clases. Por la situación, presentaron una queja formal por el contenido sexual que se estaba difundiendo.
Joselyn Valenzuela, madre de una alumna de jardín, criticó la exhibición del video. Según declaró para Terra Chile, lo que más le impactó fue la utilización de términos como "penetración". Además, insistió, se veían imágenes explícitas muy fuertes para una menor de ese curso.
Junto a otros padres, Valenzuela presentó una queja ante el director de la Superintendencia de Educación de la Región de Bío Bío, Rodrigo Yévenes, quien catalogó de "fuerte" el video.
La secuencia que se mostró a los escolares, y que cuestionan, es parte del video "El descubrimiento del amor" en que una niños preguntan a su abuelita por las relaciones sexuales y su sentido.
Las imágenes animadas muestran a dos personajes extraterretres en juegos sexuales menores. La abuela agrega que “hacer el amor es compartir el placer sexual, acariciarse, besarse, respirarse, penetrarse, obtener y dar placer”.
El pene debe estar en erección para poder entrar en la vagina”, señala más adelante acompañado de un gráfico animado con una erección y destaca que en el acto el hombre llega a “la eyaculación” y la mujeres logran “una serie de ondas de placer”. “Luego los cuerpos se relajan, se distienden, y cada uno saborea su bienestar y el de el otro”, apunta.

Hicieron cesárea y se "olvidaron" una tijera en el abdomen

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
El hecho que pudo terminar en tragedia sucedió en La Rioja. Una mujer denunció a los médicos luego de realizarse una ecografía por las molestias en su vientre y descubrir el objeto cortante en su interior. 
Según informaron medios locales de la provincia de La Rioja, una mujer denunció a los médicos que le hicieron una cesárea hace nueve meses por “olvidarse” una tijera en su abdomen durante la cirugía.
Se trata de Clara Nicolasa Avila de 26 años que fue operada el 15 de febrero pasado para dar a luz a su segundo hijo y desde junio empezó a sentir molestias y dolores en su vientre, pero recién el pasado lunes concurrió al hospital para practicarse una ecografía.
“Comencé a sentirme mal, sufría de inflamación y de cólicos permanentes”, comentó la joven a medios locales.
El médico que le realizó la ecografía le diagnosticó a Ãüvila que tenía un cálculo en el riñón izquierdo y le recomendó consultar con un urólogo, quien la mandó a realizarse una radiografía.
“Me hice la radiografía, pero el radiólogo me pidió que me hiciera otra porque observaba un elemento dentro”, contó Avila.
Para su sorpresa, y la de los médicos, la joven tenía en su interior una tijera de cirugía, de alrededor de 15 centímetros de largo, que se supone fue olvidada por los médicos que le practicaron la cesárea a principio de año.
“Yo sentía que algo se movía dentro de mí”, aseguró Avila, que en los próximos días se someterá a una intervención para que le extraigan de su cuerpo el objeto olvidado.
Los abogados de la paciente ya iniciaron la causa judicial por presunta mala praxis contra los médicos y el sanatorio donde se llevó a cabo la operación.
Ricardo Ruarte, abogado del centro de salud denunciado, comentó que los médicos del lugar se extrañaron con el hallazgo porque ese tipo de instrumento “habitualmente no se usa en esa clase de intervenciones”. 
 
EFE

Recreación de famoso orgasmo acaba en éxito

Una de las 20 mujeres que fingió el orgasmo en la recreación.
Una de las 20 mujeres que fingió el orgasmo en la recreación.
Un grupo artístico actuó la recordada escena de Cuando Harry conoció a Sally en la que Meg Ryan fingió el clímax para probarle a Billy Cristal que las mujeres podían mentirle a los hombres cuando estaban teniendo sexo. Lo hicieron en el mismo restaurante del film, que estaba repleto de personas. ¡Mirá el video!
Artistas recrearon una de las escenas más recordadas de las comedias románticas de Hollywood. Además, está incluida en una de las películas con mayor éxito de la década de los 80: Cuando Harry conoció a Sally.

Una poco conocida Meg Ryan (Sally) finge un orgasmo en el restaurante donde estaba almorzando con Billy Cristal (Harry) sólo para demostrarle que las mujeres pueden mentirle al hombre en la cama sin que se dé cuenta.

Todo ocurre en el Katz’s Delicatessen, local de comidas ubicado en Nueva York que realmente existe. Allí, 24 años después, el grupo artístico Improv Everywhere recreó la escena.

Según ellos, el restaurante no estaba advertido de la iniciativa, tampoco los comensales. Sin embargo, nadie pareció haberse molestado con la exitosa movida.