viernes, 22 de marzo de 2019

PSOE LA ESPAÑA QUE QUIERES




La imagen puede contener: Antonio Baeza, sonriendo, texto
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto             PSOE

 LA ESPAÑA QUE QUIERES


 CON MUCHO ORGULLO
 FERNÁN NÚÑEZ






Cuando crees que los has visto todo y te dicen que todo en mi pueblo se hace bien y salen los defensores de lo imposible , todo es mejorable y se puede hacer mejor, hacer proyectos que cambiaran nuestro pueblo y el futuro de nuestros hijos para que nos sintamos orgullosos de decir soy de Fernàn Núñez.
Ahora se hacen obras faraonicas de cara a las elecciones, pero el día a día es lo que más nos afecta...
por poner un ejemplo la luz de nuestro pueblo se corta muchas veces, si hace sól por que hace calor y ponemos mucho el aire acondicionado , si hace frio por por poner los calefactores y si hace viento 💨 pues por que si y ya está y no pasa nada. Este es un ejemplo sencillo que en estos 8 años de gobierno de izquierda unida sigue igual y así podría decir muchas más carencias pero eso será otro día.... En fin seguir disfrutando de lo votado....yo el 28 de abril votaré a Pedro Sánchez y el 26 de mayo a Antonio Baeza... Venga #conorgullovotopsoe#

SEMANA SANTA CHICA

La imagen puede contener: 3 personas

Interviene Antonio Baeza (Presupuestos Municipales 2019)





❌¿Qué ocurren con los presupuestos municipales para este año 2019?



❌Irresponsabilidad por parte de Izquierda Unida.



❌IU siempre culpabilizan a terceros.

Concierto de Marchas Procesionales 2019

La imagen puede contener: una persona

Juan Luna Eslava será el segundo de Paco Jémez en su regreso al Rayo Vallecano


Paco Jémez no vendrá al Rayo Vallecano junto a Jesús Muñoz como segundo entrenador, tal y como fue durante las cuatro temporadas que estuvo anteriormente en Vallecas. Ahora Muñoz se encuentra como segundo en el Almería.
Según ha podido saber Unión Rayo, el segundo de Paco Jémez en su regreso será Juan Luna Eslava; quien fue segundo en sus últimos equipos: Cruz Azul y Las Palmas.
Ambos comenzaron a trabajar juntos de su etapa en el Córdoba cuando Paco llegó como técnico al club andaluz. Tras la salida de Jémez, posteriormente Luna Eslava cogería incluso el Córdoba durante un final de temporada. Aunque pronto volvería a coincidir ambos en el cuerpo técnico de Las Palmas.
Los caminos se separaron cuando Luna Eslava ficha como secretario técnico del club blanquiverde en junio de 2011. Paco firmaría un año más tarde por el Rayo en el verano de 2012. Cinco años después, en 2017, ambos vuelven a juntarse para marcharse a México con el Cruz Azul.
Junto a Paco y Luna Eslava también estará Julio Muñoz, preparador físico de Paco en todos sus últimos equipos y que también regresará a Vallecas. Por último, Jorge Ramírez se incorpora al cuerpo técnico como preparador de porteros.