domingo, 31 de octubre de 2021

20 cosas que NO VISTE en el Juego del Calamar

5 Fantasmas Reales Captados Por Cámaras De Seguridad

Miguel Ríos en Granada: entradas agotadas para el concierto del 11 de diciembre. ¡GRACIAS!

 Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MIGUEL RIOS THE ACK BE TRIO GIRA UNLARGO TIEMPO GRANADA PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA SALA GARCIALORCA GARCIA ENTRADASALA VENTA EN TENTRADAS AGOTADAS HIDA 12 DICIEMBRE HOOKEN" 

Granada: entradas agotadas para el concierto del 11 de diciembre. ¡GRACIAS!

Entradas disponibles para la segunda fecha: 12 de diciembre.
Será un doblete en mi tierra para cerrar este año increíble con “Un largo tiempo”.

¡Tengo muchas ganas!

Y, próximamente, nuevas fechas para 2022. ¡La gira sigue!

Info y entradas de gira en www.miguel-rios.com

#MiguelRíos #UnLargoTiempo #Gira

Plazas disponibles para Diciembre. Quieres formarte en Diseño 3D o 2D con Rhinoceros?

Puede ser una imagen de texto

Plazas disponibles para Diciembre.
Quieres formarte en Diseño 3D o 2D con Rhinoceros?
Es el momento de formarte para Diseñar para impresoras 3D o Láser de corte y grabado.
Cursos completos personalizados e intensivos.

ENTREVISTA A ALVARO LARROSA PREMIO DE LOS COMPAÑEROS PROYECTO DENÍSOVA

Muere Manuel Mart, cantante de la banda cordobesa Estirpe

 

Muere Manuel Mart, cantante de la banda cordobesa Estirpe

Manuel Ángel Mart.

El músico y compositor cordobés Manuel Ángel Mart ha muerto. El que fuera líder de la banda Estirpe no ha logrado superar el cáncer que padece desde hace más de siete años y ha fallecido en las últimas horas, rodeado de su familia.

Los conocidos y amigos del cantante, hijo del líder de Medina Azahara, Manolo Martínez, conocían desde hace semanas su delicado estado de salud, provocado por una enfermedad que creyó hacer superado en el año 2015, poco después de que en el año 2014 le encontraran un tumor maligno en el aparato digestivo.

El músico, que tenía 45 años, publicó hace 11 días su última canción, A pesar, que sirve como primer adelanto del que será su primer álbum en solitario (y póstumo), que saldrá en unas semanas. Concretamente, el disco verá la luz en diciembre, se llama Tierra y Fe, y el cantante y compositor lo ha estado grabando en el último año entre Córdoba y varias ciudades.

El comunicado con el que presentaba su nueva canción ya hacía sospechar que su delicado estado de salud le iba a impedir presentar el disco debidamente. "Me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado. Mi sello y hermanos, Infarto Producciones, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado Tierra y Fe", explicaba en la nota.

Su muerte llega, además, apenas unos días después del fallecimiento de José Miguel Panadero, conocido en los círculos rockeros de Córdoba como Chino, y uno de los miembros originales de Estirpe, junto a Mart. 


 

El grito cordobés a contracorriente

La muerte de Manuel Mart ha provocado una cascada de homenajes de la escena rockera al músico, que era tan querido en su faceta profesional como fuera de los escenarios. En esta última faceta, en la vida a la que tanto le ha cantado, deja un hijo pequeño y una mujer, Esther, así como multitud de amigos que tratan de buscar el consuelo al vacío dejado por el músico.

Sobre los escenarios, Mart logró el reconocimiento con la banda Estirpe, que fundó junto al baterista Javier Estévez, el guitarrista Loren Gómez, el teclista Daniel Puig y el bajista José Miguel Panadero a mediados de los 90. Juntos publicaron un primer trabajo Ídolos de papel que sorprende en el panorama rockero nacional por el estilo experimental e incalificable con el que la banda conjugaba sus influencias.

Para empezar, el disco ve la luz en un momento, en la segunda mitad de los noventa, en los que el rock español está absolutamente monopolizado por grupos que cantan en inglés (Sexy Sadie o Dover, por poner un ejemplo). Y de repente, aparecieron ellos, con un catálogo de registros que iba del hard rock a al rock andaluz, con un sentido operístico de la música que no tenía comparación en aquel momento, y en cuyo brillo destacaba el cantante, un Manuel Mart que dejó de ser "el hijo del cantante de Medina Azahara" para convertirse en "Manolo el de Estirpe". 

 


Su segundo trabajo, Víctimas de un mismo sol, vio la luz a principios del año 2000, y expandía el universo de su predecesor, incorporando nuevos rangos e influencias, con algunas canciones, como Vida, en las que la banda demostraba ser un proyecto que trascendía el género de rock duro. El tercer disco, Ciencia, es una de las piedras de toque del nu metal español: eran como si korn hubieran pasado la noche borrachos de finos en La Corredera y hubieran grabado un disco de resaca en Valdeolleros.

Convertidos en referente de ese sonido en España, no tardaron en llenar salas de toda España y de triunfar en festivales, lo que no les impidió darle la vuelta a su propia leyenda con discos como el acústico El sentido de la calma, grabar un DVD en directo en el Gran Teatro de Córdoba, o trufar de nuevos sonidos de inspiración latina discos como Neurasia. En la segunda década de los 2000, Estirpe ralentiza su ritmo, entre otras cosas, porque en 2014 a Mart le detectan un tumor y tiene que someterse a tratamiento para recuperarse. 

 


Lo logra y en 2015 sale el último disco de la banda, Jam Fuzzion Klan, un trabajo que sirve como despedida de la banda, que anuncia su separación en 2016. Y, tras unos cuantos años de silencio, Mart reaparece en plena pandemia con una canción en solitario, De paso, que muestra a un cantante enfrascado en territorio folk rock y mostrando muchas claves personales. Aquel tema tiene continuación con A pesar, el primer adelanto de su primer disco en solitario.

Será un disco póstumo. Mart se ha ido habiendo pulido cada nota del mismo, con la tranquilidad del artesano que sabe que, una vez que el disco se mete en una lata, ya nunca es suyo, sino de los otros. Tierra y Fe verá la luz en diciembre. Mart va a sonar más fuerte que nunca hasta entonces. 

 


Reto viral: ¿En dónde está escondida la pelota de fútbol? Sólo el 3% de las personas logró hallarla

 


En este reto visual se puede ver a simple vista a una abuela tejiendo y a sus mascotas jugando con sus lanas. Junto a ellos se encuentra camuflado un balón y tendrá pocos segundos para divisarlo. Mirá la imagen.

En el reto viral tendrá que encontrar en menos de 10 segundos a la pelota que está escondida en la imagen.
En el reto viral tendrá que encontrar en menos de 10 segundos a la pelota que está escondida en la imagen.

Los retos virales se han transformado en un clásico de las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un desafío, el cual se trata hallar en menos de 10 segundos a la única pelota de fútbol que está en la imagen. Para ello, hay que ser rápido y agudizar la vista para ver cada detalle.

Thank you for watching

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay identificar el lugar en donde fue ocultada la pelota. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es una tarea sencilla para resolver.

El tiempo también jugará una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual fuera resuelto en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?

Imagen del reto

En el reto viral tendrá que encontrar en menos de 10 segundos a la pelota que está escondida en la imagen (Imagen Genial Gurú).

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio en donde se encuentra escondida esta clásica pelota de el fútbol. A simple vista se puede percibir que hay esta ilustración muestra a una anciana que está tejiendo una bufanda, mientras sus gatos se distraen con sus lanas.

Para hallar al objetivo principal hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada por Genial Gurú y tiene como objetivo poder distraer a los usuarios y hacerle perder tiempo valioso.

En ese sentido, es recomendable no perder en otros objetos y tener claro de tiempo posee porque para resolverlo hay disponibles solo 10 segundos, lo cual significó una gran  complicación para esas personas que no lograron superar este desafío viral.

Solución del reto

¿Pudiste encontrar la pelota de fútbol? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes.

Estaba vendiendo hamburguesas y llegó su novio con una amante: enloqueció y se hizo viral de la peor manera en TikTok

 


Un usuario publicó el momento en que una empleada de una cadena de comidas rápidas intentó perseguir a su pareja, luego de que el hombre pasara por el servicio de "take away" con otra mujer. ¡Mirá las imágenes!

La secuencia en la que se ve cómo la mujer intentó perseguir a su novio infiel.
La secuencia en la que se ve cómo la mujer intentó perseguir a su novio infiel.

Un video de TikTok que se hizo viral destronó todos los escándalos de infidelidades y problemas de pareja que brotaron en octubre entre los famosos (más que el calor en estos últimos días del mes).

Thank you for watching

Pareciera que la primavera llegó con todo su esplendor y los infieles están al asecho. Esto no sólo puede comprobarse con el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino también con "la gente de a pie". En ese sentido, un video sobre una insólita situación de infidelidad, que fue subido en TikTok, provocó miles de "me gusta" y comentarios de todos los colores, y fue visto por 150 mil usuarios.

Las imágenes mostraron a una empleada de un local de comidas rápidas que saltó por la ventana de atención al cliente, al ver que su novio pasó por el servicio de take away con una amante, la cual estaba subida en la parte trasera de su moto.

La empleada se enojó con tanta vehemencia que no pudo aguatar la ira e intentó perseguir al infiel, que finalmente logró escaparse con la otra mujer. Pese a su ímpetu por alcanzarlo, otro empleado del local de hamburguesas la agarró por la remera y no permitió que saliera disparada para discutir con su pareja.

El video viral fue grabado por un automovilista que se encontraba en la fila para retirar su pedido en ese restaurante de hamburguesas mundialmente famoso. "Cuando llevo la chilla pa' el local de comidas rápidas y se me olvida que mi mujer trabaja ahí", describió el usuario que viralizo el video en TikTok, a modo de broma.

Más allá de lo insólito de la situación, cientos de mujeres mostraron su sororidad a la trabajadora del comercio de hamburguesas y se indignaron por el acto de infidelidad que había cometido el hombre.

La empleada de comidas rápidas que intentó perseguir a su novio infiel

 

 

Halloween: la brutal respuesta de una mujer cuando su hijo le preguntó de qué podía disfrazarse

 


El joven compartió la captura de pantalla de la conversación que tuvo en WhatsApp con su mamá y la compartió en Twitter. Como es habitual con este tipo de anécdotas, no tardó el volverse viral.

Un usuario compartió la respuesta de su madre en Twitter y se volvió viral.
Un usuario compartió la respuesta de su madre en Twitter y se volvió viral.

El 31 de octubre se celebra Halloweenuna tradición estadounidense que poco a poco va ganado presencia en Argentina. Desde hace varios días los usuarios de las redes sociales vienen compartiendo sus experiencias al momento de elegir un disfraz adecuado. Esta vez le tocó a un chico que recibió una brutal respuesta por parte de su mamá en WhatsApp. 

Thank you for watching

"La que se levantó tranquila es mi vieja", comenzó diciendo Facundo Alegre, cuyo nombre de usuario es @FacuAlegre14, en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla de WhatsApp del chat grupal que tiene con su mamá.

Según se puede leer en el diálogo, la mamá de Facundo escribió en el grupo de WhatsApp "para Halloween" y lo acompaño con la captura de pantalla de un tuit que decía: "25 años tenés, porque no te disfrazás de buscar laburo". 

El tuit que se volvió viral en la previa de Halloween.

Esta situación se viralizó rápidamente. Más de 46 mil personas le dieron me gusta al tuit y más de 1500 le dieron un retuit. Como es habitual, varios sumaron dejaron sus comentarios y le aconsejaron a Facundo de qué disfrazarse. 

"Se disfrazaba de LinkedIn", "A ver para cuándo el disfraz de playero deja de ser disfraz", "La abuela y todos en la casa hoy", "Y bueno, había que decirlo", "Amanecimos bravas", "Basadísima", fueron algunas de las respuestas que recibó Facundo. 

También hubo lugar para algunas polémicas, como la que empezó una usuaria el preguntar si "¿de verdad hay gente que tiene más de 18 y no trabaja? ¿Qué comen hierba?" a lo que otra respondió que hay personas que "prefieren enfocarse en sus estudios" y que por ello no estaban empleados.

Novia "tóxica" aprobó el disfraz de Halloween de su pareja con insólitos argumentos

 


Un chico subió el tchat de Whatsapp a Twitter y se volvió viral. La protagonista de la historia comentó la publicación y negó la acusación, pero las pruebas fueron contundentes. La publicación ya superó los 90 mil me gusta.

El chat de WhatsApp entre la pareja que se volvió viral en Twitter.
El chat de WhatsApp entre la pareja que se volvió viral en Twitter.

Las fiestas suelen ser un punto sensible en algunas relaciones. Salir a festejar sin tu novia o novio puede desatar una crisis y es por eso que algunas parejas ya tienen establecidos mecanismos para evitarla. Pero un joven fue más allá y contó que su novia le autorizó el disfraz para Halloween por un insólito motivo.

Thank you for watching

El chico, llamado Ezequiel Oliva, cuyo nombre de perfil es @ezeolivaa, compartió la captura del la conversación de WhatsApp con su novia y se convirtió en viral en Twitter.

"La que anda tranqui es mi novia", escribió junto a la captura del chat y generó gran repercusión en la red social: desató cientos de comentarios, recibió casi tres mil retuits y ya superó los 90 mil me gusta.

El chat de WhatsApp sobre un disfraz de Halloween que se volvió viral en Twitter.

Según se puede leer, el joven le envió una foto con la máscada de verdugo, el personaje que eligió para celebrar el Día de Brujas. De inmediato, la chica, llamada Luciana, le contestó: "Me gusta ese disfraz".

Pero su argumentación la delató como "tóxica". "Nadie te puede dar un beso, ni tocar, ni saber quien sos. Va...!" escribió la joven para aprobarlo.

Tras el posteo, la conversación empezó a disiparse por toda la red social, generando reacciones de todo tipo entre los usuarios. Pero una de las que más se repitieron fueron los comentarios de chicas que arrobaron a sus novios para que copien el disfraz.

Además, como de costrumbre, hubo personas que recurrieron a los memes para burlarse de la situación.

No obstante, la joven protagonista de la historia respondió al tuit y sostuvo: "Yo no no dije eso". Pero las pruebas adjuntadas por su novio demuestran todo lo contrario.