martes, 15 de diciembre de 2015

Y esto no se acaba...seguimos con los regalos de la Marimorena

Y esto no se acaba...seguimos con los regalos de la Marimorena....apúntate ya por sólo 1 euro a la Marimorena...Se solidario y diviértete.
-El Tapeo de Fernan Nuñez nos ha regalado una magnífica cena para dos personas.
-Bhuda I y Bhuda II han querido colaborar con un lote de 3 desayunos y 3 consumiciones en cada cafetería.
-Ciclos Chaleco al igual que el año pasado nos ha donado una bomba pa inflar y una luz trasera para la bici.
¡¡¡QUE NO LO PIENSES MÁS Y APÚNTATE EN LA PELU DE MOCHI...NAVIDAD PARA TOD@S!!!

RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIOS


XIV CERTAMEN DE VILLANCICOS VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ


TEATRO INFANTIL "SOPA DE CUENTO CON UNOTEATRO"


TEATRO INFANTIL - "Sopa de Cuentos" con UNOTEATRO

Sábado 19 de Diciembre a las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal de Fernán Núñez

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez
Colabora: Diputación de Córdoba
Biblioteca Municipal De Fernán Núñez.

Muere en Sevilla la presentadora y psicóloga Olga Bertomeu


Esta temporada presentaba el programa 'Habla con Olga', en Canal Sur Radio, pero tenía que interrumpir sus apariciones por recaídas en su enfermedad. 
La presentadora, psicóloga y sexóloga Olga Bertomeu, colaboradora de la RTVA, ha fallecido este martes en Sevilla, a los 72 años, tras una larga enfermedad, según han informado fuentes de Canal Sur. Olga Bertomeu, que deja tres hijos, se licenció en la Universidad de Sevilla en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, y era experta en Educación para la Salud, además de trabajar como jefa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla.

Ejerció como psicóloga y sexóloga y colaboró asiduamente en distintos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como televisión y radio. En radio ha colaborado en programas como El loco de la colina con Jesús Quintero o Buenos días con Carlos Herrera, mientras que sus colaboraciones con Canal Sur Radio empezaron en el programa de María del Monte Vamos Juntos y en El programa de Carlos Herrera, para continuar con La Hora de Andalucía de Tom Martín Benítez y la pasada temporada en el programa Enhorabuena. En televisión colaboró en el magazine de tarde Sabor a ti de Antena 3 televisión.



Es autora de diversos libros como La conquista de la Felicidad, Guía práctica de la Sexualidad Femenina y últimamente había publicado Todo lo que hay que saber sobre el sexo... y algo más. También había realizado incursiones en la docencia impartiendo innumerables cursos sobre sexualidad, psicología y relaciones humanas y participando en distintos congresos. Esta temporada tenía ante sí el reto de presentar y conducir el programa Habla con Olga en las mañanas de Canal Sur Radio, cuyas apariciones fue interrumpiendo por recaídas en su enfermedad, hasta que finalmente ha fallecido.

SABADO 19 EN CORDOBA EN LOS PATIOS DE LA MARQUESA A LAS 22:45.


NOS VEMOS ESTE SABADO 19 EN CORDOBA EN LOS PATIOS DE LA MARQUESA A LAS 22:45. OS ESPERO!

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

Callejeros De Fernán Núñez

Os presentamos a Lucky un pobre abuelito al que quisieron darle un terrible final... No vamos a entrar en poner adjetivos a su propietario o a quien lo hizo Xq solo deseamos que se haga justicia y que pague por lo que ha hecho.
El sábado x la tarde-noche una señora encontró a este pobre perro dentro de un contenedor liado en una toalla rosa... La mujer lo cogio y nos llamó inmediatamente.
El estado del perro era y es lamentable, está en los huesos, tiene prolaxo en el ano, ...no tiene dientes, salvo 1 que se le mueve, casi no puede andar de la debilidad que tiene encima por no hablar de los años que tiene y de lo que le habrán usado el resto de su vida...
Lucky TIENE CHIP y el seprona lleva su caso y tomará las medidas oportunas ante el maltrato y la salvajada que le han hecho a este animal... porque no hay derecho!!!

Lucky solo puede alimentarse con comida humeda de muy buena calidad y potitos es por eso por lo que os pedimos ayuda porque de verdad no podemos gastarnos el dinero que no tenemos pero tampoco podemos dejar a este animal en esas condiciones, es inhumano!
Lucky ahora se encuentra con la mujer que lo rescató porque no puede estar en el refugio pero su acogida es muy muy temporal...
NECESITAMOS CON URGENCIA UNA ACOGIDA CERCANA Y CON EXPERIENCIA EN ABUELOS DADO QUE POR SU ESTADO DE DELGADEZ NO SE PUEDE VACUNAR Y POR TANTO TAMPOCO VIAJAR.
Si puedes ayudar a Lucky de alguna forma, por favor ponte en contacto con nosotras en el telefono: 684 209 904

Bertín pone serio a Mario Vaquerizo: de la muerte de su hermano al amor por Alaska

'En la tuya o en la mía' se enfrentará, el próximo 23 de diciembre, a la final de 'Gran Hermano 16', que se adelanta un día por la Nochebuena. Y, para enfrentarse a semejante rival, el programa de entrvistas de la cadena pública ha preparado un sugerente contenido.
En lugar de invitar a su casa a famosos, Bertín Osborne se sentará a hablar con su mujer, Fabiola, según ha sabido Vertele. Marido y mujer conversarán con las cámaras de testigos de su vida en común, de su familia y del drama de su hijo pequeño.
Se intercalarán intervenciones de famosos en su conversación
Sin embargo, no estarán del todo solos en esta edición especial de 'En la tuya o en la mía'. Durante su conversación, cada vez que salga a la palestra un tema, se intercalarán declaraciones de diversos famosos que opinarán sobre ese asunto en cuestión. Entre los famosos, se cuentan Ana Obregón o Paco León, protagonistas de las próximas entrevistas que se verán en 2016 en La 1.
Alaska y Mario y Ramón García y Anne Igartiburu, dos parejas para cerrar el año
Una semana antes de este mano a mano entre el matrimonio, 'En la tuya o en la mía' tendrá como invitados a otra pareja, la formada por Alaska y Mario Vaquerizo. Y una semana después, el 30 de diciembre, Bertín tomará sus particulares "preuvas" junto a Ramón García y Anne Igartiburu, los rostros de la Nochevieja de TVE.
En la oferta del 16 de diciembre, Osborne enseñará a montar a caballo a Vaquerizo, de quien sacará el lado más serio: contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa. Por su parte, la cantante hablará en el programa de La 1 de la época de la Movida madrileña y desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos.
La pareja compartirá, además, una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde los espectadores descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Le dio un pelotazo al hijo y casi lo mata

Le dio un pelotazo al hijo y casi lo mata - El hombre a punto de patear.
CRÓNICA VIRAL
El hombre a punto de patear.

Crónica Virus En este video familiar se puede ver inexplicablemente cómo un hombre patea un balón directo en la cara de un niño que se hamacaba y esto lo hace voltear y estallar en llanto. No te pierdas el video.

"Ratona" escapa por la ventana sin pagar el viaje

"Ratona" escapa por la ventana sin pagar el viaje - La mujer intenta escapar a toda costa.
CRÓNICA VIRAL
La mujer intenta escapar a toda costa.

Crónica Virus Esta secuencia fue capturada en Bielorrusia donde la pasajera de un colectivo que no había abonado el boleto quiso huir del transporte cuando iba a ser atrapada. Luego de forcejear con el chofer, decidió dar por perdido su bolso y salir caminando. 

Filman a policías teniendo sexo en una grúa

Filman a policías teniendo sexo en una grúa - Las fotos del escándalo.
COSA DE LOCOS
Las fotos del escándalo.

En la ciudad mexicana de Puebla, salieron a la luz imágenes comprometedoras de agentes de tránsito haciendo el amor cuando debían estar en funciones. Asuntos Internos inició una investigación para ver los pasos a seguir.

En la ciudad mexicana de Puebla, se encontró a un agente de tránsito con su compañera oficial en una situación inadecuada a un costado de su patrulla, en lo que sería un acto sexual.
Ambos portan el uniforme, por lo que dicha situación se pudo haber dado en horas de trabajo ya que al fondo se logra distinguir unos vehículos, entre ellos otra patrulla.
En la otra fotografía hay una mujer aparentemente civil quien está encima de una grúa de dicha dependencia besándose y abrazándose con un oficial que tiene los pantalones abajo y portando el uniforme.
Según NDMX de Puebla, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), en su área de Asuntos Internos, inició una investigación para deslindar responsabilidades contra los oficiales.
Aunque se dijo que los elementos son del sector 3, la dependencia municipal no confirmó ello, hasta que no se tenga información.
Por su parte la Contraloría Municipal a Cargo de Rodolfo Sánchez Corro también tuvo conocimiento de lo sucedido y abrió una indagación.
Cabe mencionar que en el mes de noviembre también fueron descubiertos dos miembros de la seguridad pública de la capital en un acto sexual dentro de la patrulla en vía pública y también exhibidos en redes sociales.

La estremecedora historia del "bebé pinocho"

La estremecedora historia del "bebé pinocho" - El pequeño tuvo que ser sometido a varias cirugías.
COSA DE LOCOS
El pequeño tuvo que ser sometido a varias cirugías.
ver más imágenes

Se trata de un pequeño galés que nació con encefalocele, una rara enfermedad congénita por la cual su cerebro creció a 

Ollie Trezise, un bebé de tan solo 21 meses de edad, padece una rara enfermedad por el cual el tejido cerebral creció por la cavidad craneana y le provocó una protuberancia en la nariz.
Su mamá, Amy Poole (22), declaró que es "un niño valiente y feliz". "Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho en la vida real y no podría estar más orgullosa", dijo, y denunció que muchas veces han discriminado a su hijo diciendole cosas como "nunca debería haber nacido". A ella poco le importó.
El problemita que padece su hijo hijo fue detectado cuando los médicos le realizaron una tomografía a las 20 semanas y una resonancia magnética mostró que tenía un bulto y que se trataba de encefalocele. 
"Después de la operación, tenía una enorme cicatriz en la cabeza. Debió tener mucho dolor, pero él siguió sonriendo y su positividad hizo todo más fácil para mí", contó Poole en relación a las cirugías que se realizó la criatura para poder respirar.

Aunque todo terminó valiendo la pena ya que el chico ahora se recuperó totalmente y disfruta de jugar con su hermana mayor, según palabras de su mamá.

La mujer quería que le cambiaran el fondo de playa por algo que pudiera ser "más romántico", pero obtuvo todo lo contrario.


SDP

Conocemos muchas historias de personas que ingenuamente han solicitado apoyo en la edición de sus imágenes y reciben infinidad de fotos "photoshopeadas" por cientos de internautas, pero definitivamente esta es una de las mejores.
 
Si ya saben cómo son, para qué los invitan.
La mujer que aparece en las fotografías pidió que se le cambiara el fondo de playa por algo que pudiera ser "más romántico", pues se trataba de su viaje de luna de miel, y como era de esperarse, miles de usuarios de redes sociales respondieron de la forma más jocosa posible.
Definitivamente la de Mario Bros es nuestra favorita.



Foto: Tomadas de Imgur.

Así prueba la suspensión de su buggy este piloto

Para correr un rally o pasar la prueba de un campo traviesa en auto lo más importante es tener una buena suspensión y qué mejor que ponerla a prueba antes de participar en una carrera.

Sopitas

Esto es lo que hizo el piloto Tom Coronel, quien invitó a dos amigas a vivir la experiencia de estar arriba de un buggy, pero muy a su estilo.


Hasta 37 años de cárcel a tailandés que se burló del perro del rey

El ciudadano tailandés que se mofó de una de las mascotas favoritas del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia, la perra Tong Daeng, y que será juzgado en un tribunal militar, podría ser sentenciado a una pena de hasta 37 años. 

Thanakorn Siriphaiburn, de 27 años, difundió por su cuenta de Facebook tres imágenes del can con comentarios sarcásticos el 6 de diciembre pasado, y fue detenido tres días después.
Tong Daeng es una perra cobriza que el monarca adoptó en 1998 y a la que dedicó el libro "La historia de Tong Daeng", en 2002.
El rey Bhumibol, considerado casi una divinidad por muchos tailandeses, cumplió 88 años de edad el pasado 5 de diciembre y ayer hizo su primera comparecencia pública en meses, en un acto de promoción de jueces y fiscales

¿Que 'El Chapo' amenazó al Estado Islámico? Esta es la verdad

Medios de comunicación internacionales, que después propagaron la noticia en nuestro país, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán habría amenazado al Estado Islámico tras la destrucción de un cargamento el pasado 10 de diciembre.

Swagger
La noticia difundida por medios Metro UK, New York Post y Forbes, aseguraban que el narcotraficante mexicano escribió una carta a Abu Bakr al-Baghdadi, líder y fundador del Estado Islámico, amenazándolo de acuerdo a CartelBlog.com:
"Ustedes no son soldados. No son nada más que unos cobardes. Su Dios no puede salvarlos del verdadero terror que mis hombres les dejarán si se siguen metiendo con mis operaciones. Mis hombres los destruirán. El mundo no es lo que ustedes dicten.”
El sitio Snopes.com se dio a la tarea de rastrear la noticia, este portal se dedica a desacreditar noticias falsas.
La fuente real de la noticia es la página thuglifevideos.com, la cual se dedica a hacer noticias e sátira y humor.
Thug Life Videos publicó su nota de sátira el 30 de noviembre, pero fue hasta que CartelBlog.com la replicó que se propagó en medios internacionales y agencias de noticias.
Snopes entrevistó a Steve Charnok, responsable de la sátira, quien argumentó sobre su trabajo:
"Escribimos historias divertidas, 'sátira' de vez en cuando que suponemos se toman como chistes, y por lo general son ...”
"Nadie comprobó ningún detalle o fuentes, sólo dio una palmada para arriba y en cuestión de horas era el quinto tema de tendencia más alta de Twitter, todo Facebook y en docenas de los principales sitios de noticias mundiales.”
Ésta no es la primera vez que este tipo de sitios han engañado a los medios de comunicación con una historia.
En octubre de 2015, thuglifevideos.com ayudó a propagar la falsa historia que ‘El Chapo’ había puesto una recompensa sobre la cabeza del candidato presidencial republicano Donald Trump.

VIDEO: Tener el movil entre tu persona y airbag del auto puede ser fatal

Manejar con una distracción como el movil puede ser un riego emitente de sufrir un accidente vial. Sin embargo en este video se intenta mostrar lo que pasa cuando manejas y te distraes por un segundo al revisar el celular, o bien, colocas tu móvil entre tu persona y la bolsa de aire que se activa al impactarse tu vehículo.


La grabación muestra un experimento realizado, primero, con una lata llena de bebida energizante y después con un teléfono celular, los cuales los colocan junto a unas bolsas de aire que las activan intencionalmente.
Los resultados prueban que la fuerza con la que salen las bolsas destrozan ambos objetos o los pueden proyectar violentamente contra el cuerpo de quien conduce el automóvil.


Amarran a cerdo a un parapente y lo mandan a volar


Una grabación hecha con un teléfono móvil revela un lamentable episodio en el que varias personas amarraron a un puerco a un paracaídas para luego echarlo a volar.


Los responsables de este ejemplo de maltrato animal forman parte de un grupo que suele practicar deportes extremos en la región colombiana de San Félix.
A pesar de que el cerdo va acompañado de una persona que controla el vuelo, éste no deja de chillar por el terror que le causa despegarse del suelo.