lunes, 2 de mayo de 2016

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ, ¡NOVEDADES!


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Pasado este puente del 1º de Mayo, entramos en una semana en la que tenemos la gran ¡NOVEDAD!, de añadir una “KEDADA BASKET” más entre semana en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.


Será este MARTES de 6 a 8 de la tarde, una vez que ya han acabado las Escuelas Deportivas Municipales y hay disponibilidad de pistas. El JUEVES seguimos igual de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Y ya también tenemos ¡CONFIRMADA!, la fecha de la nueva FIESTA KDD BASKET ESPECIAL “Jornada de Reencuentro”. Será el Sábado 11 de Junio desde las 10 de la mañana, terminando como es costumbre con una comida entre todos los participantes.


Ya está abierto el plazo de inscripciones, mandándonos un email y poniendo: el nombre, edad, altura y localidad. El sistema de juego es el mismo de todos los años, se hacen equipos con los jugadores inscritos intentando que sean lo más equilibrados posibles. Desde categoría infantil, hasta los más veteranos, tanto masculinos como femeninos. Partidos sin parar a cinco canastas en las tres pistas de juego del pabellón, con perdedores y ganadores cruzándose a lo largo de la mañana. Y finalmente ya sabéis, nos comemos un “piquilabe”.


Mandar email a:


Igual tenemos una bonita sorpresa ese día!!!.

Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernan Núñez.

*Por otra parte, ya está disponible en nuestro blog, reportaje completo con texto y fotos, de las “REJAS Y BALCONES DE FERNAN NUÑEZ 2016”, visita nuestro blog:



Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Archivo
(Suerte y ánimos para nuestro hijo Fran Ariza y su equipo el Bball Córdoba Cadete A, que este martes comienzan a jugar el Campeonato de Andalucia).


Manuel Benítez: la historia de su otro hijo, muerto a tiros

Manuel Benítez, el Cordobés, (Palma del Río, 1936) acaba de ser declarado padre legal de Manuel Díaz tras la demanda interpuesta por el segundo en los tribunales. Pero el famosos torero de 80 había tenido ya varias demandas de paternidad. La de María Ángeles Raigón, ratificada hace 16 era más conocida. No lo es tanto la historia del otro hijo, muerto a tiros.
La interpuesta por el ex de Vicky Martín Berrocal ha recordado otras historias: oficialmente tiene los cinco hijos que nacieron de la relación con su mujer, la francesa María Martina Fraysse Urruty, de la que ahora se ha separado, dicen que para vivir un romance con una joven menor de 30 años.
Pero hace ahora justo 16 años, en mayo de 2000, la Audiencia Provincial de Córdoba ratificó la existencia de María Ángeles Raigón Carreras (Córdoba, 1969), que tenía entonces 31 años y residía en Barcelona y que pasó a llamarse María Ángeles Benítez Raigón.
Trabajadora de un servicio público de emergencias en Andalucía, es también dueña de un bar en el centro de Córdoba, La Placita del Músico. Ella no consiguió que el torero se hiciera las pruebas de ADN, pero el juez le dio la razón porque la Sala consideró que había quedado probada la relación paterno filial.
Entre las pruebas que aportó esta mujer, físicamente parecida a Manuel Díaz, destacó la dedicatoria que el octogenario torero dedicó a su hija el día de su primera comunión; y unas cartas enviadas desde América. Además, se aportaron fotografías del torero con la madre que evidenciaron que "había algo más que una simple amistad", según valoraron los jueces entonces.
El Cordobés dijo que no era padre de María Ángeles pero admitió haber mantenido relaciones sexuales con su madre. El juez estableció el derecho a usar los apellidos y una pensión alimenticia de 50.000 pesetas mensuales.
Este lunes 2 de mayo, la revista Pronto recupera para su portada otra vieja historia ya conocida pero posiblemente olvidada para algunos y que ahora, con la concesión de paternidad a favor de Manuel Díaz, cobra actualidad: se trata de la trágica historia del otro hijo de Benítez, que murió tiroteado.
La historia del otro Manuel Benítez Valero es infinitamente peor y sobre todo más trágica que la de María Ángeles. 
En 1982 la maestra norteamericana Alina E. Velasco interpuso una demanda de parternidad contra el torero. Según el relato de la mujer, ella viajaba por España con su madre y llegaron a Córdoba el 19 de junio de 1968. Se alojaron en el hotel propiedad de El Cordobés y él las invitó a tomar una copa y a una fiesta que tendría lugar al día siguiente en su Finca Villalobillos.
Benítez le ofreció montar a caballo y  viéndola cambiarse de ropa se animaron: una cosa llevó a la otra y mantuvieron un encuentro sexual. Así comenzó su relación. En abril de 1969, Alina regresó a Los Ángeles embarazada de tres meses y su hijo nació en Miami en septiembre de ese año. Más tarde Alina volvió a Córdoba para que pudiese conocerlo. Pero Manuel no le ofreció otra cosa que largas y promesas, según relata ella en su demanda.
La norteamericana decidió tras varios años de indecisiones interponer una demanda de paternidad. Fue rechazada en primera instancia pero ganó en apelación. El Tribunal Supremo ratificó finalmente la pretensión de Alina para su hijo y Manuel Benítez fue declarado legalmente padre del joven sin hacerse la prueba de ADN.
Era mayo de 1988 puso una demanda económica por valor de 43 millones de pesetas al diestro en concepto de pensión alimenticia para su hijo, ya un chaval de 21 años. La pretensión fue rechazada porque el art. 148 del Código Civil establece que la retroactividad solo alcanza a la fecha de interposición de la demanda y el recurso de amparo del torero también, sentando jurisprudencia sobre la no necesidad de someterse a la prueba de ADN para ser declarado padre legalmente. Alina Velasco había perdido aquella batalla.
Alina y su hijo perseguían la herencia del torero, pero Benítez se defendió ante la justicia denunciando la falsedad de todo el relato, rebatiendo la documentación aportada, y un juez ordenó busca y captura de la mujer. Entre la aportación documental de Alina Velasco había una foto del torero jugando con un bebé que en realidad era su primera hija, Maribel, y certificados de bautismo y nacimiento firmados por funcionarios de Miami. El fiscal pidió para ella apertura de juicio, siete meses de prisión y 250.000 pesetas de multa, pero jamás volvió a saberse de ella en España. Hoy, sigue desaparecida, también en EEUU. Finalmente, la sentencia que establecía la paternidad de Manuel Benítez, el Cordobés, fue anulada en 1999.
Pero el pequeño Manolito americano, mientras le llegaba o no la lluvia de millones de su padre español, tenía que buscarse la vida. Y trató de hacerlo como actor. Bajo el nombre artístico de Mark Everett comenzó a participar en anuncios y logró algún papelito en series Galáctica o Autopista hacia el cielo.
Incluso consiguió trabajar en tres películas de serie B. Pero al final no pasó de actor fracasado. Pronto se esfumaron sus esperanzas de ser actor y la realidad le golpeó con miseraias: regresó a Miami y trató de ganarse la vida vendiendo medicamentos. Entonces se aficionó a algunas pastillas y medicamentos y comenzó a mover drogas.
Con 26 años (ahora tendría 40) y sin posibilidad de heredar ni un euro de su padre, conoció a Stephanie Spears, una joven con la que estuvo ocho años de relación y con la que tuvo un hijo. El 21 de marzo de 2004, Manuel mató a la madre de su hijo y huyó.
© elEconomista.es
Durante la huida usó entre otros nombres y alias el de Benítez. El FBI puso un precio de 20.000 dólares a su cabeza y su cara estaba volvió a la televisión pero no para protagonizar anuncios ni intervenir en películas sino para recordar a la población como era este asesino buscado y perseguido.
La tarde del 23 de diciembre de 2008, una llamada alertaba a las autoridades de que un individuo cuya descripción encajaba con la de Benítez Velasco había sido visto acompañado de un niño de unos siete años en la pequeña ciudad El Monte, cerca de Los Ángeles.
Un agente le dio el alto él corrió por la calle con el pequeño Benjamin de la mano. Se metió en un restaurante chino con dos armas. Hubo un tiroteo: el niños resultó herido y él hijo de El Cordobés, muerto.
De la abuela Alina Velasco no se ha vuelto a saber nada y el niño, nieto de Manuel Benítez, fue entregado a los servicios sociales.

De Torrebruno a Leticia Sabater: presentadores infantiles que nos arruinaron la infancia

Dildo de Congost
torrebrunotv0
Los chavales de hoy tenéis más suerte que Tarzán encontrando lianas: entre la Interné, las videoconsolas, los smartphones esos para hablar con las chavalas y las discotecas infantiles, apenas necesitáis tele. ¡Y encima protestáis! Os quejáis de vicio… Vuestros tíos-abuelos, que fuimos niños en los años 70 y 80, nos aburríamos como percebes: sólo teníamos la caja tonta, los juguetes o la puñetera calle.
Y, claro, con tal de no salir a la calle a que nos pegaran otros niños más grandes y más malos que nosotros, nos tirábamos horas y horas hipnotizados ante el receptor de rayos catódicos, viendo cosas que vuestros ojos no creerían. ¡Enanos espaguetis! ¡Marcianos de peluche! ¡Brujas posmodernas! ¡Putones verbeneros! Este es un rendido homenaje a los entretenedores de ayer que amenizaron nuestra infancia y, ya de paso, nos traumatizaron para siempre.

TORREBRUNO
Era un señor achaparrado, extremadamente bajito: apenas llegaba al metro cuarenta. Pero esa tara fue la clave de su éxito como presentador y cantante infantil: estar a la altura de los críos. Aunque nació en Roma, en una familia pija y se curtió en la tele italiana, en 1962 hizo las Españas y arrasó.
En menos que canta un gallo, este enano vocinglero y ceceante se convirtió en favorito de los niños españoles a base de bailotear y berrear en programas infantiles como “La Guagua”, “El Recreo”, “Sabadabadá” o “Dabadabadá”. Su popularidad subió como la espuma y el caricato hizo cine, se forró y se hartó de follar: gracias a su proverbial gracejo y a su (según decían) enorme miembro viril, se pasó por la piedra a decenas de actrices y locutoras ibéricas.
A finales de los 80, Torrebruno inició su lento pero inexorable declive. Las nuevas generaciones de infantes lo aborrecían, y tuvo que tuvo que refugiarse en circos y parques de atracciones. Como ya no salía en la tele, corrió el macabro rumor de que Torrebruno se había ahorcado de un bonsái, y el propio artista tuvo que desmentirlo en la revista “Pronto”. Tal vez este disgusto aceleró su muerte, de un infarto, en 1998. Pero himnos como “Yo quiero hacer pipí papá” o “Tigres y leones” castigarán nuestras neuronas para siempre.

TERESA RABAL
La hijísima de Paco Rabal debutó por todo lo alto en “Viridiana”, de Luis Buñuel. Sin embargo, las películas que hizo después la revelaron como una actriz sosa y sin carisma. No nos perdimos nada  cuando cuando su marido Eduardo Rodrigo, que era un moro, le prohibió hacer más cine porque “eso es un putiferio”.
Así las cosas, Teresa se consagró al público infantil, presentando programas para parvulitos como “La factoría” o “Mazapán”, y montando El Circo de Teresa Rabal, que recorrió España junto al atroz perro de peluche viviente Napoleón o el  grotesco oso Angeloso. A lo tonto, vendió un millón y medio de discos de canciones infantiles, con éxitos como “Veo veo” o “Me pongo de pie”, casi siempre compuestos por su señor marido.
En los años 90, cuando ya teníamos pelos en los cataplines, los niños de los 80 nos reencontramos en la tele con una Teresa más descocada, enseñando patorra, intentando en vano competir con las nuevas entretenedoras. Por eso, aún retumban en nuestras retinas programas de televisión como “La Guardería” o “La casa de la guasa”, junto al inefable Kike Supermix. La cosa no cuajó y Teresa volvió al lugar natural de toda payasa: el circo.

GACHI FERRARI Y PETETE
Tras fracasar como modelo y como actriz, la argentina Gachi Ferrari se transmutó en presentadora infantil, con programas como “Telejuegos” o “El club de Anteojito y Antifaz”… Todo ni fú ni fá. Hasta que llegó el almibarado ¿pingüino? Petete y la llevó a la fama.
La culpa de su abultada audiencia no era de las relamidas lecciones y cancioncillas del ¿patito? con chupete, sino de su bella comparsa, castamente vestida pero con unas expresiones faciales más propias de una felatriz que de lo que se supone que debe ser una chica decente que presenta un programa infantil.
Pero la fiesta se aguó cuando, allá por 1985,  la chica logró al fin su objetivo en la vida: casarse con un millonario. De la parodia guarrindonga que hizo Pedro Ruíz de Petete (llamada Pedrete) hablamos otro día, que estamos en horario infantil.

PEPE CARABIAS
Era un hombrecillo con voz de pito que ponía voz a incontables muñecos televisivos, desde Benji de “Campeones” al Pato Lucas. Como actor, su característico y a veces horrísono tono de voz, su baja estatura y su extremo frikismo, lo condenaron a las galeras de la programación infantil, donde puso voz a perosnajes tan odiosos como Pepe Soplillo o Paco Micro.
Pero Carabias no triunfó hasta que interpretó a Luis Ricardo en el programa “El monstruo de Sanchezstein” (1977), donde arrancaba sonrisas (o muecas de horror) a los niños con su espantoso personaje. El tirón de este programa lo llevó de cabeza al cine, con largometrajes como “El liguero mágico” (1980) de Mariano Ozores (única película en la que sale un Hombre Lobo homosexual) o “La avispita Ruinasa” (1983), una disparatada parodia del caso Ruiz-Mateos.
Tras ese periplo laboral y harto de hacer el mono, Pepe se dedicó a cosas más discretas, como intervenciones en obras de teatro o series tipo La que se avecina o Cuéntame como pasó. Dicen ahora que es un gran actor, y puede que tengan razón, pero para nosotros siempre será un monstruo: “Luis Ricardo cantidubidubidubi cantidubidubidá ¡ya!”

YUPI
“Los mundos de Yupi” fue un programa infantil protagonizado por un marciano de peluche gordo y ñoño al que le tocó una papeleta imposible: sustituir al mismísimo Espinete. Pero el pobre Yupi fracasó y su programa, estrenado en 1989, duró apenas dos años. ¡Cómo odiaban los niños al pobre Yupi! Y aún más a su compinche Astrako, penoso émulo intergaláctico de Don Pimpón.
Injusto, porque la serie no era peor que “Barrio Sésamo”: básicamente era igual, pero en lugar de un erizo y un oso (o lo que demonios fuera Don Pimpón), estaba protagonizada por dos marcianos cuya nave caía en un típico pueblo español.
A pesar del batacazo que se dio el programa, su título dio lugar a una frase hecha que aún se pronuncia con frecuencia: “estar en los mundos de Yupi”, bello sinónimo de “no enterarse de nada”. ¿Un ejemplo? No hace mucho, el portavoz de la Federación de Defensa de la Sanidad Pública dijo que “Rajoy vive en los mundos de Yupi y no sabe nada del sufrimiento de los españoles”.

OLVIDO GARA
Aunque la gente la conoce más como Alaska, cantante y esposa del celebérrimo Mario Vaquerizo, no son pocos los que anhelan su faceta de presentadora infantil, que desempeñó entre los años 1984 y 1988 dentro del programa “La bola de cristal”.
Alaska, que en aquel programa usaba su nombre real, Olvido Gara, hacía de sí misma, y esta era su mejor baza. Por primera vez, una presentadora infantil no se refería a nosotros, los niños, como si fuéramos bebés con síndrome de Down, ni nos gritaba, ni nos hacía la pelota para caernos bien, sino que nos hablaba de tú a tú, incluso con cierto desprecio: no es ningún secreto que Alaska aborrece a los niños.
En “El librovisor”, el espacio que presentaba esta mujer con pinta de bruja postmoderna, se escenificaban o narraban diferentes episodios históricos. Olvido era la payasa seria, equivalente modelno a Gaby o al Tío Aquiles, mientras que varios comparsas (primero Miguel Ángel Valero “Piraña” –en el papel del Detective Mantequilla- y, más tarde, Pedro Reyes y Pablo Carbonell) ponían la nota cómica para amenizar las, a veces un tanto monótonas, monsergas de Olvido. Para bien o para mal, tras esta experiencia, Alaska no volvería a hacer programas para niños y se consagraría a la televisión basura, valga la flunflunflancia.

LETICIA SABATER
Aunque la decadencia de la programación infantil española se inició con la aeróbica Miriam Díaz-Aroca y ese descafeinado sustituto de “La bola de cristal” llamado “Cajón desastre”, se puede decir que la Sabater fue la pionera de la telebasura orientada a menores.
Leticia era una tía aparentemente buenorra que, mirada con lupa, no lo era tanto: patizamba, bajita, con un cutis terrorífico, rubia de teñido criminal (ella puso de moda las atroces raíces negras) y más bizca que Fernando Savater. Así era antes; luego, el cirujano plástico arreglaría un poquito el desaguisado. Usando frases enrolladas tipo “okey makey” y vestida como una fulana, la Leti conseguía poner colorados los mofletes de los niños y de sus padres. He aquí el secreto de su éxito.
Su carrera como entretenedora infantil se desarrolló en los años 90, en shows como “A mediodía, alegría”, “Vivan los compis”, “Mucha marcha” y un largo e inenarrable etcétera. Hasta el coño de calentar churumbeles, en el siglo XXI Leticia hizo algún intento de ser actriz seria, pero la cabra tira al monte y acabó convertida en friki de la tele. Lo último que hemos sabido de ella es que en 2015 se sometió a una cirugía para reconstruir su himen y ensanchar su vagina.

Dildo de Congost es headhunter de estrellas infantiles.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Perro fiel, hasta la muerte junto a su dueño

Perro fiel, hasta la muerte junto a su dueño - Doki. Desolado junto al cadáver de su amo. (Gentileza larazon.com.ar)
COSA DE LOCOS
Doki. Desolado junto al cadáver de su amo. (Gentileza larazon.com.ar)
ver más imágenes

Perro fiel, hasta la muerte junto a su dueño

La imagen que circula por la web conmueve a todos. Allí se puede ver a Doki, el can de Leonardo, quien falleció atropellado por un auto en la localidad chilena de Concepción, al lado del cuerpo del hombre tirado al costado de la ruta. El animal también acompañó a la víctima en el velorio.

Leonardo Valdés, un muchacho de 23 años, paseaba con su perro por las calles de Concepción en Chile cuando fue atropellado por un taxista. El impacto le provocó la muerte en el acto, mientras que el perro resultó ileso.
Más allá de la conmoción que provocó su muerte, los usuarios de las redes sociales se conmocionaron ante la fidelidad y amor de su perro, que no dejó a su amo ni un minuto sólo, según indica el sitio catamarcaya.com.ar.
Y como si esto fuera poco, Doki incluso irrumpió en el velorio de Leonardo. Sin lugar a dudas, una de las frases más acertadas es aquella que dicen que el perro es  “el mejor amigo del hombre”.

Periodista se sacó "selfie" con cadáveres sirios

Periodista se sacó "selfie" con cadáveres sirios - Allouch. Feliz con su macabra imagen
COSA DE LOCOS
Allouch. Feliz con su macabra imagen

Periodista se sacó "selfie" con cadáveres sirios

Una mujer que forma parte de la prensa alineada al régimen de Bashar al Assad se sacó una foto sonriente junto a los cuerpos fallecidos de soldados 'rebledes' luego de un enfrentamiento con las tropas oficiales en la ciudad de Alepo.La guerra en si misma es un hecho cruel y repudiable. Pero si al terror que genera la muerte se le agrega la perversión de posar sonriente para una foto cerca de cadáveres, se puede afirmar que esa acción denigra la condición humana. Eso fue lo que hizo una periodista siria, cercana al régimen de Bashar al Assad: se sacó una “selfie” rodeada de cuerpos sin vidas de supuestos rebeldes después de una operación militar y la subió las redes sociales, lo que generó un gran escándalo.

Kinana Allouch, quien se retrató con un gesto feliz en el rostro junto con algunos muertos que dejó un enfrentamiento en el ciudad de Alepo y después subió esa imagen a su cuenta de Facebook, lo que generó el repudio de la mayoría de las personas que comentaron su publicación.

El medio británico Daily Mirror informó que Allouch trabaja como enviada de la televisión Addounia, considerada próxima al régimen de Al Assad. Incluso en su perfil de la red social, la periodista aparece en una foto junto con el presidente.

Nuevo bombardeo

Justamente la ciudad de Alepo está siendo asediada desde hace una semana de manera brutal por los bombardeos del régimen sobre los barrios dominados por los rebeldes. Ayer, se produjo un nuevo ataque contra estas posiciones que dejaron un saldo de 30 muertos. Esta acción se produjo un día antes de que entre en vigencia un acuerdo ruso-estadounidense para detener los combates en otros dos sectores de Siria.

Un bombardeo de la aviación del régimen alcanzó también una clínica en dicha zona que dejó varios heridos, según informó defensa civil.

Los ataques se produjeron un día después de que un ataque aéreo contra un hospital en el que colaboraba Médicos Sin Fronteras y que provocó decenas de muertes, entre ellas las del único médico pediatra que había en la ciudad. Este acto fue calificado como “imperdonable” por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

La clínica Al Marja golpeada el viernes quedó “totalmente destruida”, lamentó Médicos del Mundo, ONG colaboradora en ese centro.

Por miedo a nuevos bombardeos, la oración ayer fue suspendida por primera vez en los barrios rebeldes. Esta decisión fue tomada al día siguiente de la peor jornada desde la ruptura del alto el fuego en Alepo hace una semana, con 54 civiles muertos.

La mujer policía exhibicionista acabó como bailarina nocturna

La mujer policía exhibicionista acabó "de caño" - Nidia mostró sus pechos en el patrullero y la suspendieron.
 
Se trata de Nidia García, una oficial mexicana que fue suspendida de la fuerza luego de que se difundiera una foto de ella mostrando los pechos en un patrullero. Ahora, la joven consiguió trabajo como bailarina nocturna. Mirá la imagen que desató el escándalo. Y algunas más de su nueva profesión.Nidia García, la policía mexicana que fue separada de la fuerza luego de que se tomara fotos hot en el patrullero en Nuevo León, consiguió nuevo trabajo: hace shows eróticos para adultos en un club de strippers.

"Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía", aseguró Nidia en su página de Facebook"No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar", agregó.



Por ahora, suspendida

"Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma", indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, México.

Niña le canta a un perro y enternece las redes sociales


Excelsior.

Un video en el que una niña le canta a su perro el tema “Tú eres mi sol” en un domicilio del condado de Gloucester, New Jersey, Estados Unidos, se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la pequeña Ana, de 8 años de edad, tiene un gran vínculo con “Laila”, nombre con el que cariñosamente llama a su mascota, de raza pitbull.
Desafortunadamente, los amigos tendrán que separarse en junio, cuando el dueño del animal, quien actualmente se encuentra en la Marina, regrese a casa.
Hasta el momento, el video suma más de 130 mil reproducciones.


No hay hombre que se resista ante una mujer comiendo banana

Si algo es cierto, es que las mujeres tenemos ventaja para la persuasión. Aquellas que no tienen problema en ejercer su sexualidad, sabrán que basta con proponer intimidad para que un varón acceda de inmediato. 

Algo tan simple como una propuesta te hace tener en un dos por tres a ese hombre en la cama. Sin embargo, también están las seductores potenciales, esas que se valen de sus atributos o de su boca para traerlos embobados.
Y para muestra un botón. Esta chica no necesito ni siquiera del contacto físico, sólo llegó, se sentó a un lado de varios varones y se comió una banana. Así de sencillo.
Claro, el acto hacia referencia por completo a una buena felación, y ¿qué quiere decir esto? No necesito que me hagas sexo oral para saber que eres una amante versada en ello.
El clip de de 4 minutos es uno de los más populares de Amber Rice, quien nos regaló oleadas de risa gracias a las expresiones faciales de sus víctimas. Pobres, no pudieron meterse a bañar.

SDP 


Encuentra a su perrito perdido 10 años después

Tracy Dove temió lo peor luego que Charlie, su perro de un año de edad, desapareció en el 2006. Días sin el can se convirtieron en años y Dove asumió que Charlie estaba muerto.

Sin embargo, la semana pasada Dove recibió una llamada: Charlie había sido hallado vivo cerca de Brewton, Alabama. Una clínica veterinaria usó el microchip implantado en el perro para localizar a su dueña.
"Yo estaba anonadada, abrumada. Lloré", dijo Dove. "Es asombroso".
Nadie sabe dónde estuvo el perro en la última década, pero Charlie tiene un tumor canceroso en el pecho. Charlie será operado en una clínica veterinaria en Mobile en unos días y Dove planea llevarlo de regreso a casa en cuanto sea posible.
"Va a ser un camino largo para él, pero estará en casa", dijo Dove, que vive en Corner, cerca de Birmingham, y trabaja como asistente dental.
Dove vivía en Cullman con su hijo de ocho años cuando Charlie desapareció hace una década. Charlie es un Braco alemán de pelo corto, una raza popular entre cazadores, y Dove piensa que alguien se lo robó afuera de su casa.
"Es un perro cazador caro. Nosotros solamente lo teníamos como mascota", dijo Dove. "Estaba malcriado".
Tras la desaparición de Charlie, Dove se estuvo actualizando su información en una base de datos en internet usada para conectar a dueños de animales con mascotas que tienen microchips de identificación, pero no pensó que volvería a ver a su perro.
Donaciones en internet ayudarán a cubrir el costo de la cirugía y Dove planea estar presente.
"Él está demasiado débil y enfermo para viajar a casa, así que voy a quedarme con él hasta que mejore lo suficiente", dijo. "Y entonces será mi perro de nuevo".

Excelsior 

#LadyCocos se muestra en topless a los automovilistas

Una mujer, presuntamente habitante de Saltillo, Coahuila, se está volviendo viral en las redes sociales por un video en donde “flashea” a los automovilistas con sus pechos desnudos. 

La atrevida joven, que muestra varios tatuajes en el cuerpo, se bajó el sosten y al grito de “¡Cocos al Aire!” sorprendió a varios automovilistas durante su trayecto.
Los amigos, que aparentemente consumían cerveza en el auto, no dejaban de celebrar a la "Lady Cocos".
Después de dar su “show” a través del quemacocos del coche en donde se transportaba, sus amigos festejan a la “lady”.

SDP 


La Barbie humana se muestra sin maquillaje

Gracias a su obsesión con la imagen de ‘Barbie’, desde pequeña Valeria Lukyanova buscó convertirse en una muñeca de este tipo real, su cuerpo y rasgos llamaron la atención hace varios años y hoy en día es conocida como la Barbie Humana.

Excelsior.

Se ha sometido a varias cirugías estéticas para aumentar su busto, afinar sus rasgos faciales, lleva una dieta rigurosa para mantener una pequeña cintura (incluso pasa semanas sin comer) y asegura vivir únicamente de luz y aire.
Desde hace algún tiempo se ha señalado que la imagen que da no es la ideal para jóvenes y adolescentes, pues su estilo de vida se contrapone al de una vida saludable.
Actualmente se desempeña como modelo en Rusia, es compositora y cantante ópera, y tiene dos discos de género New Age.
Normalmente comparte fotografías muy producidas, con mucho maquillaje y vestuarios sensuales, aunque ahora optó por un look más natural y sorprendió a sus fans en Instagram.

Barbie humana cordobesa se muestra en topless

Verónica Vaira es una modelo argentina que todos los miércoles engalana con su figura en un boliche llamado Keops, ubicado en Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina.


Sus últimas fotografías fueron para Exitoina.com, aunque también trabaja en Estados Unidos, haciendo shows en Las Vegas y Miami, mostrando sus medidas 120-55-92.
Participará en el concurso “Barbie humana”, que se realizará durante el mundial de Brasil 2014 para el cual se eligieron diez chicas de diferentes lugares del mundo para el certamen.
Obviamente Vaira quiere ganar para ser tomada en cuenta en su país y tal vez así logre participar en algún reality show.

El Grafico 

¿El mejor invento del mundo? Pizzas en cajas hechas de... ¡PIZZA!


Excelsior.

Los entusiastas de las pizzas ahora tienen una doble razón para amar a su comida favorita.


Un restaurante neoyorquino ha revolucionado la manera en que se sirve el manjar redondo más famoso de Italia.
Vinnie’s Pizzeria, asentada en el barrio de Brooklyn, acaba de lanzar una novedosa propuesta en la que sus pizzas son entregadas en cajas hechas de… ¡pizza! (sí, lo está leyendo bien).
"Sin desperdicio, ya que todo es 100 % pizza y es 100 % deliciosa. No más cajas de pizza que estorban en tu refri o llenan tu bote de basura”, presume el restaurante en sus redes sociales.
El costo de esta pizza por partida doble es de alrededor de 40 dólares (unos 687 pesos mexicanos), según reporta la cadena NBC.
Sean Berhiaume, uno de los dueños del lugar, explicó que se le ocurrió la idea mientras experimentaba en la cocina.
Pensé: ‘¿Qué tal si preparo algo que se pueda comer cada una de sus partes?’”, dijo.

VIDEO: #Lady100pesos cambia de look


Guanajuato.- Lorena Daniela Aguirre, bautizada por usuarios de redes sociales como Lady 100 pesos por aparecer en un video conduciendo en estado de ebriedad, externó una disculpa pública a su familia y la ciudadanía por su penosa conducta. 


En entrevista con un diario local de su natal Salamanca, la joven reiteró que se siente muy apenada por los hechos y desmintió que se esté aprovechando de su "fama" para aparecer en revistas u organizar eventos con sus "fans.
Con un perfil reservado y serio, la joven aseguró que desde el pasado 22 de abril cerró todas sus redes sociales, por lo que las páginas que publican mensajes con su nombre son falsas, así como los rumores que la colocan como futura imagen de campañas de publicidad.
La chica dijo que su única intención es poder superar este complicado episodio, no sólo para ella sino para su familia, pues personas ajenas a sus acciones han resultado perjudicadas por las burlas. Lorena Daniela pidió a los jóvenes que no tomen bebidas alcohólicas sólo para impresionar a "supuestos amigos".