viernes, 25 de marzo de 2022

Top 50 mejores canciones del Techno

LEBLOND - POLIEDRO HEXAGONAL (VIDEO LYRICS)

cambio de horario

 Puede ser una imagen de texto que dice "Cambio de Horario- -Marzo 2022 El cambio de hora de marzo de 2022, se producirá en la madrugada del sábado 26 de marzo al domingo 27. Los relojes tendrán que adelantarse una hora para entrar en el horario de verano. 2.00a.m. 2.00 3.00 a.m. A las 2.00 a.m serán las 3.00 a.m FN'T TD VISIÓN"🤔⏰ ¿Sabes ya, cuando se cambia al horario de verano?

❗️📅 Será este próximo fin de semana, en la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de marzo

🔙⏰ Los relojes tendrán que adelantarse una hora para entrar en el horario de verano, así el domingo tendrá una hora menos

🧐⏰ A las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.

🌅🌇 Debido al cambio de horario de invierno amanecerá y anochecerá después

Presentación de la campaña Fernán Núñez con Ucrania Fernán Núñez 2022

C.D. Atlético de Fernán Núñez

 Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "TEMPORADA 21-22 PARTIDOS FUERA DE CASA C.D. ATLÉTICO FERNÁN NÚNEZ ...algo más que fútbol LOCAL EF DIEGO DELGADO EF DIEGO DELGADO CD ALCAZAR COPA PROVINCIAL DNC CD MONFUBA "A" VISITANTE PREBENJAMIN BENJAMÍN ALEVÍN2 ALEVÍN INFANTIL FECHA 26-03-2022 26-03-2022 26-03-2022 27-03-2022 26-03-2022 HORA 11:00 H. 12:00 H. 13:15H. 10:00 H. 16:00 H. LOCALIDAD CORDOBA CORDOBA CORDOBA NUEVA CARTEYA MONTILLA CASTILLO ROMERO SEFOCOONES hierros la unión Juan Rafel 9622 •ENVIOS -MUDANZAS MUDA PORTES S tolemar Almacenes ASTALE climardíg 冰nmt BodyOne Centre Depertive LMVARQUITECTOS"🏟️ Partidos a domicilio - C.D. Atlético de Fernán Núñez ⚽

➡ Sábado 26 de marzo - Córdoba (11:00 h).

Prebenjamín 1 EF Diego Delgado vs C.D. Atlético de Fernán Núñez

➡ Sábado 26 de marzo - Córdoba (12:00 h).

Benjamín EF Diego Delgado vs C.D. Atlético de Fernán Núñez

➡ Sábado 26 de marzo - Córdoba (13:15 h).

Alevín 2 C.D. Alcazar vs C.D. Atlético de Fernán Núñez

➡ Domingo 27 de marzo - Nueva Carteya (10:00 h).

Alevín 1 Copa Provincial DNC vs C.D. Atlético de Fernán Núñez

➡ Domingo 27 de marzo - Montilla (16:00 h).

Infantil CD Monfuba "A" vs C.D. Atlético de Fernán Núñez

35 Feria del Libro de Fernán Núñez

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

➡📚 35 Feria del Libro de Fernán Núñez, del 2 al 9 de abril de 2022.
Ya está disponible el programa de actividades de la 35 Feria del Libro de Fernán Núñez en el siguiente enlace: https://fernannunez.es/35-feria-del-libro-de-fernan-nunez/
‼ Durante el fin de semana se publicará la información de las actividades que necesitan reserva previa.

La desopilante reacción de un joven que confundió una prueba de Covid con una de embarazo

 La desopilante reacción de un joven al confundir una prueba de Covid con una de embarazo (imagen ilustrativa).

Un usuario de Twitter compartió una conversación que tuvo con una mujer con quien tiene una relación casual. Ella le envió una imagen para contarle algo y el le respondió: "no es mío". ¡Mirá!

En las redes sociales, los usuarios deciden contar experiencias inusuales. Algunas de esas experiencias son insólitas y en poco tiempo se viralizan. En este caso, un joven contó en la red social Twitter que pensó que una chica le estaba informando que estaba embarazada y el era el padre de su hijo. Pero en realidad, lo que ella quería avisarle era que había dado positivo de Coronavirus


Las pruebas de Covid 19 se han implementando en diferentes países en los últimos meses e incluso en nuestro país hay distintas marcas disponibles. Sin embargo, hay personas que aún desconocen como son estos autotest para detectar el covid.

En ese sentido, el usuario de Twitter @david8hughes mostró un chat con una mujer con quien mantiene una relación informal. Ella le escribió un mensaje que decía que debía contarle algo importante ya que habían estado juntos en los últimos días.

 A continuación lo que recibió el joven en el chat fue una imagen de un resultado positivo de test de antígenos, que determina el positivo de coronavirus, pero él al principio no entendió por qué se lo mandaba. Pensó que la foto se trataba de una prueba de embarazo y que las dos líneas indicaban que estaba esperando un hijo suyo. Hughes intentó desligarse de toda responsabilidad y le contestó: ¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, no es mío”.

Al final, la chica le explicó que no era una test de embarazo, sino una prueba de covid. Y que debía alertarlo de que al ser contacto estrecho suyo, tenía que mantenerse aislado porque podría estar contagiado.

La respuesta de David, se volvió viral rápidamente en la red social del pajarito. La publicación posee actualmente casi 600 mil me gusta, más de 50 mil retuits y miles de comentarios de usuarios que estaban estallados por la insólita reacción del joven. 

"Estoy confundido si la gente cree legítimamente que esto es una prueba de embarazo o si están siendo solo sarcásticos“, "No puede ser”, “Jajajajaja los comentarios me mataron”. “cosas que pueden pasar”, fueron algunos de las respuestas de los usuarios.

Estaban casados hace más de diez años, él murió y su esposa tuvo que contárselo a la amante

Una usuaria de TikTok compartió un video con las capturas de pantalla de la conversación que ambas tuvieron. El clip se viralizó y generó cientos de comentarios a favor y en contra. 

La amante le pidió ir al cementerio y recibió una tajante respuesta. (Captura de pantalla).
La amante le pidió ir al cementerio y recibió una tajante respuesta. (Captura de pantalla).

Desde hace un tiempo las redes sociales se convirtieron en un espacio para la viralización de todo tipo de contenidos. En este sentido, una mujer contó en un video que subió a su cuenta de TikTok que su esposo había muerto hace algunos años, pero que hasta la fecha la amante de él no sabía y ella tenía que contárselo.

Thank you for watching

Bridgette Davis, de 36 años, estaba casada hace 10 años con su esposo, cuyo nombre no trascendió y quien falleció en 2018. A través de un video que se viralizó en TikTok difundió la incómoda conversación que tanto ella como la amante de su marido tuvieron.

"Cuando tu esposo de 10 años muere y tenés que decírselo a su amante", fue el título del video que la mujer compartió. Allí se observan capturas de pantalla de un chat que Davis tuvo con otra persona. Hasta el momento el clip fue reproducido por más de 2 millones de usuarios. 

Davis y su difunto esposo tienen dos hijos en común. El hombre se quitó la vida en 2018 después de dar una larga batalla en contra de un trastorno bipolar. Ella sabía que él estaba viendo a otra mujer, pero en su momento no pudo informarle sobre la trágica noticia.

"Mier**. No lo puedo creer", respondió la amante, cuyo nombre no fue revelado, y agregó: "Yo no puedo, me estoy perdiendo. No puedo hacer esto de nuevo. Él me lo prometió". En ese momento, la mujer le consultó a Davis si podía ir al cementerio a visitarlo. 

Sin embargo, la usuaria de TikTok le respondió con un tajante "no".Los tiktokeros expresaron una opinión dividida sobre el video: "Parece que le enviaste un mensaje de texto sólo para que pudieras ser mala con ella y no dejarla ir de visita".

"Ella también perdió un amor. Él arruinó tu relación, no ella", fue otro de los comentarios que recibió la mujer, pero ella compartió otro vídeo con otras capturas de pantalla en los que la amante admitió que sabía que él estaba casado.