lunes, 29 de noviembre de 2021

Coronavirus en Fernán Núñez 26/11/2021

 Puede ser una imagen de al aire libre 

 

Coronavirus en Fernán Núñez

Datos de incidencia del nuevo coronavirus COVID-19 en el Municipio de Fernán Núñez

Datos actualizados a fecha:29/11/2021 (Dif con 26/11/2021 )

Habitantes (2020): 9.651

Total Confirmados: 933 (+1)
El dato de Total confirmados incluye todos los casos con algún test positivo en esa fecha, sea PCR o test serológico

Total Confirmados PCR: 930 (+1)

Total Confirmados PCR 14 dias: 4 (-1)

Total Confirmados PCR 7 dias: 1 (0)

Total Curados: 916 (0)

Total Fallecidos: 8 (0)

Tasa PCR 14 dias por 100.000 Hab: 41,45 (-10,36)

The Beatles: Get Back | Tráiler Oficial subtitulado | Disney+

MÁS BESOS - Barei,Rozalen,David Otero,Chenoa,Blas Cantó,Soraya,Lorena Gó...

El Paraíso Junto a Mí

Adele - Easy On Me (Live at the NRJ Awards 2021)

video oficial Sweet Night Dj Andrés

Children-Robert Miles - Dj Andrés (Intense Heat 2021)

One Way Ticket ( Remix 2021) - Dj Andrés

Sofic, OBK - El Cielo No Entiende 2.21

Vámonos al Bar.

SACALA LENGUA A LA ELA Llega la Navidad y con ella los Villancicos. Que mejor ocasión y lugar que en el puente de diciembre y en nuestro maravilloso CLUB LAS TIERRAS

 Puede ser una imagen de texto que dice "Zambomba Flamenca Domingo 5diembre La Navidad llega a las Tierras Paella al mediodía a beneficio asociación sacalalenguaalaela# Sorteos merchandising ELA Actuaciones musicales. Abierto a socios e invitados Inauguración del Alumbrado Navideño de Las Tierras LA ELA A UA JAS YS las tierras asociación deportivo-cultural las Tierras"

Llega la Navidad y con ella los Villancicos. Que mejor ocasión y lugar que en el puente de diciembre y en nuestro maravilloso CLUB LAS TIERRAS.
Nos hace muy felices ver cómo nuestra gente se moviliza para aunar en esta ocasión cultura y solidaridad.
Entrada libre acompañada por soci@s
No te lo pierdas pq habrá:
COMIDA
BEBIDA
CANTE
AMIG@S
SORTEOS Y MUCHO BUEN ROLLO.
TODO LO RECAUDADO SERA DESTINADO A INVESTIGACIÓN Y APOYO A LOS AFECTADOS POR ELA DE ANDALUCÍA.
 Puede ser una imagen de texto que dice "Domingo 5 diciembre a las 13,00 h. Artistas Colaboradores Grupo Música Banda Círculo Cultural Calíope Grupo Guananú Peña El Mirabras Justo Roldán Pedro Roldán Bernardo Miranda Andrés Miranda Ricardo González Antonio Ariza Maria Teresa Roldán Juan Carlos Raya Coro Amas de Casa La Espiga Coro Rociero Amigos de San Isidro de Montemayor Toni Miranda ELA CÃA las tierras asociación deportivo-cultural las Tierras ESTAURANTE"
 

➡️ Inauguración del Alumbrado Navideño 2021 ✨🌟✨ ¡No te quedes sin tu foto! Viernes 3 de diciembre a las 18:30 horas en el Paseo de Santa Marina.

 Puede ser una imagen de texto que dice "INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDENO 2021 ശ Frrss 3 a las 18:30 h Diciembre en el Paseo de Santa Marina ¡No te quedes sin tu foto! Ayuntamiento de Ferán Nunez Concejaliae estejos"

Reto viral: ¿Podés ver en dónde está camuflada la rata? Sólo el 1% pudo encontrarla

 

En el siguiente Reto visual se puede ver a un gato que precisamente está buscando a este roedor. En este desafío deberá ser rápido, ya que para superarlo tendrá sólo unos pocos segundos. Mirá la imagen.

En este reto viral se deberá hallar en menos de 10 segundos a la rata que está camuflada en la imagen.
En este reto viral se deberá hallar en menos de 10 segundos a la rata que está camuflada en la imagen.

Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En las últimas horas, se ha viralizado un desafío visual en el cual se tiene que hallar en menos de 10 segundos a la rata que está camuflada en la imagen. Para ello, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Thank you for watching

Los acertijos virales son cada vez más populares en las redes. A diario miles de usuarios se interesan en esta clase de retos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de desafíos poseen diferentes temáticas. Hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con el cual fueron diseñados.

En el reto viral de hoy, se tendrá que identificar en qué parte de la ilustración se esconde la rata. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil y han sido pocas las personas que lograron superarlo.

En esta oportunidad, el tiempo será por demás importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

En este reto viral tendrá que encontrar en menos de 10 segundos a la rata que es buscado por el gato (imagen  American Puzzle Cards).

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar a la rata que está camuflado? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes.

Si encontraste al roedor que estaba escondido en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo representó una gran dificultad para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 99% de las personas no superar este desafío, el cual se viralizó por varios países.

Por su parte, si no pudiste ver en dónde estaba el objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder en qué lugar se hallaba. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

En esta ilustración podrá ver en qué lugar se camufló el roedor para escapar del gato (imagen  American Puzzle Cards).
 

Viral: alquiló un departamento para las vacaciones y el anfitrión lo recibió con una siniestra sorpresa

 

Un joven turista contó en su cuenta de Twitter el extraño recibimiento que le hizo el dueño del alojamiento que había reservado. Además, describió asquerosos detalles de suciedad que tenía el lugar. ¡Mirá las imágenes! 

El joven mostró los escabrosos detalles que le preparó el dueño del alojamiento.
El joven mostró los escabrosos detalles que le preparó el dueño del alojamiento.

Las aplicaciones de alojamiento online tuvieron una crecida importante en los últimos años. Pese a que la pandemia de coronavirus afectó claramente este negocio de los propietarios, gracias a la vacunación, el sector turístico tuvo su repunte. Ahora, una publicación en Twitter se hizo viral al mostrar una extraña bienvenida que un anfitrión le hizo a su huésped tras alquilar un departamento en Airbnb.

Thank you for watching

Según contó el usuario de Twitter, el alojamiento tenía una buena puntuación en cantidad de estrellas. Sin embargo, el huésped se llevó una terrible sorpresa cuando llegó al departamento que había alquilado.

El turista se sorprendió al ingresar al lugar, el cual estaba decorado con decenas de globos con formas y variantes de todos los colores. Además de los globos, el anfitrión preparó afiches con la cara impresa del huésped, con una breve biografía que el dueño del lugar sacó de los perfiles del turista en la web y una serie de estrictas instrucciones que debía hacer el joven para calificar al alojamiento.

En la publicación, el tuitero escribió una extensa descripción de lo que le había ocurrido al alquilar este departamento: “Me acabo de hospedar en un Airbnb muy muy creepy (siniestro). Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo”.

En ese sentido, uno de los afiches “apretaba” al joven para que escriba específicos comentarios positivos sobre su experiencia en ese alojamiento. Entre estas órdenes sobre qué debía escribir el huésped, se encuentran: “Me sorprendió la decoración armónica vintage; Que es mejor que un hotel cinco estrellas”; “El mejor Airbnb que he estado”; “No creí recibir tanto por tan poco que pagué”; “Su atención fue muy detallista”; “Me trató como un amigo”, “Sin dudas la mejor opción para rentar en la ciudad”.

Las exigencias que le pidió el hospedador al joven turista.
Los globos que le dejó el anfitrión en el departamento.

El fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca sexual y tuvo un romance con un pollo crudo "encontró" su nuevo amor

 

Yuri Tolochko se había unido en matrimonio a fines de 2020, pero terminó la relación para casarse con una segunda amante de silicona.

El ruso se casó con una muñeca sexual, pero no descarta la idea de un harem de juguetes. (Instagram: @yurii_tolochko)
El ruso se casó con una muñeca sexual, pero no descarta la idea de un harem de juguetes. (Instagram: @yurii_tolochko)

En diciembre de 2020, el fisicoculturista Yuri Tolochko se volvió viral después de casarse con su muñeca sexual; según los informes, le había "propuesto" matrimonio en diciembre de 2019. Pero este matrimonio feliz no estaba destinado a durar, y unos meses después de la boda compartió fotos de su segunda esposa artificial.

Thank you for watching

Según informó desde su cuenta de Instagram, la relación con Margo, la muñeca sexual con la que se casó, llegó a un punto difícil después de que ella se rompió y tuvo que ser reparada. Mientras estaba en la tienda, Tolochko reveló que la había engañado con otras dos muñecas, Lola y Luna. Fue esta segunda quien reemplazó a Margo como esposa de Tolochko, como éste informó a sus más de 100 mil seguidores:

El hombre tuvo una boda simbólica con su muñeca, presenciada por decenas de invitados.

"Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán", anticipó emocionado en un posteo.

Efectivamente, pocos días después el deportista compartió las primeras fotos junto a su nueva esposa. La imagen de Luna causó revuelto en Instagram, ya que su aspecto es tan juvenil que parece una adolescente, algo que Tolochko explicó diciendo que "solo que se ve así porque es asiática y muchas de ellas se ven muy jóvenes". Apenas meses después de anunciar su llegada, Tolochko compartió las fotos de su luna de miel por Bulgaria.

"No tuve la oportunidad de disfrutar de una luna de miel con Luna hasta ahora. La pandemia cambió enormemente los planes de todos, así que cuando tuve la oportunidad de ir a Bulgaria por trabajo, me alegré de poder llevar a Luna", comentó junto a las fotos de la pareja comiendo en un restaurante y paseando por las calles de Sofía, la capital de la nación balcánica.

Muñecas y ceniceros: para el amor no hay límites

Su reciente luna de miel no es la primera ocurrencia que llevó a Tolochko a aparecer en los titulares internacionales. Antes de sentar cabeza con Luna, el fisicoculturista tuvo un breve romance con un cenicero que conoció en el club donde a veces baila: "Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico", declaró con orgullo a Jam Press. "Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que pueden entender lo que me atrae de este cenicero".

El ruso publicó una atrevida sesión de fotos junto a su cenicero.

En otro momento, se hizo viral por una extraña relación que tuvo con un pollo crudo y que lo hizo nuevamente viral por lo perturbador del hecho.

Yuri y el pollo crudo con el que tuvo un fugaz romance.
Yuri y el pollo crudo con el que tuvo un fugaz romance.

En respuesta a las preguntas de sus seguidores, el actor erótico y fisicoculturista contó que se identifica como un hombre pansexual, que puede enamorarse de "un personaje, una imagen, un alma, no solo una persona". "A muchas personas les gusta el hecho de que hablo abiertamente sobre lo que me gusta, lo que amo, que muestro abiertamente mi sexualidad y mis fetiches. Esto inspira a muchos y, a su vez, también me inspira el hecho de que a la gente le encanta y les ayuda", agregó.

Reto viral: ¿En dónde se encuentran los relojes sin péndulo? Sólo el 3% logró hallarlos

 

En este reto visual hay muchos de estos antiguos relojes que son imprescindibles para lograr medir el tiempo o indicar la hora. Sin embargo, hay algunos a los que le falta una pieza más que importante y tendrá escasos segundos para encontrarlos. Mirá la imagen.

En este reto viral tendrá que encontrar a los tres relojes a los que les falta el péndulo en la imagen.
En este reto viral tendrá que encontrar a los tres relojes a los que les falta el péndulo en la imagen.

Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En los últimos dias, se volvió viral un acertijo visual en el cual se debe encontrar en menos de 10 segundos a tres relojes a los que les falta el péndulo en la imagen. Para resolverlo, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Thank you for watching

Los desafíos virales son cada vez más populares en las redes. A diario miles de usuarios se interesan en esta clase de retos visuales para ponerse a prueba y saber cuál es el nivel de su capacidad de atención y también para poder ejercitar la agilidad visual y mental. Además, de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de desafíos tienen diferentes temáticas. Hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con el cual fueron diseñados.

En el reto viral de hoy, se deberá identificar en qué lugar de la ilustración fueron colocados los tres relojes que son intensamente buscados. La gran mayoría de las personas consideraron este reto una tarea fácil, pero han sido pocas las que lograron superarlo.

En esta oportunidad, el tiempo será por demás importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?

Imagen del reto

En este reto viral tiene que encontrar a cada uno de los relojes que no llevan péndulo (imagen Noticieros Televisa).

Este acertijo visual consta de poder ubicar el sitio en donde están camuflados los tres relojes que no tienen su correspondientes péndulo. A simple vista se puede ver que hay muchos relojes de esta clase, los cuales algunas personas denominan "cucu", los mismos poseen distintos tonalidades y se encuentran posicionados uno junto al otro. 

Para hallar a los relojes hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es importante ver cada detalle de la imagen, diseñada por Noticieros Televisa, y no caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar los objetivos principales.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar a los tres relojes diferentes al resto? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes.

Si encontraste a los relojes que no tienen péndulo en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo representó una gran dificultad para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 97% de las personas no superar este desafío, el cual se viralizó por varios países.

Para finalizar, si no logró encontrar los objetivos principales, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder conocer en qué lugar se hallaban cada uno. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

En esta ilustración podrá identifcar cuáles eran los relojes que no tenían péndulo en este reto viral (imagen Noticieros Televisa).

Hallan extraña criatura flotando en un río: ¿Es un alien?


Ocurrió en los Estados Unidos. La imagen se viralizó, sorprendió al mundo y encendió el debate sobre qué es. Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Miralo en vivo en cronica.com.ar

Hallan extraña criatura flotando en un río: ¿Es un alien?
Hallan extraña criatura flotando en un río: ¿Es un alien?

Una especie de crustáceo transparente dejó atónitos a todos y generó especulación en las redes sociales.
¿De qué se trata? ¿Es un alien? ¿Un aguaviva?

Thank you for watching

El extraño ser apareció cerca de la superficie en un río de los Estados Unidos y llamó la atención de los zoólogos del todo el mundo.

Comieron en un restaurante, pagaron el ticket, pero en lugar de propina dejaron algo asqueroso para el camarero

 


En las redes sociales se viralizan las historias de tickets más desopilantes y también las inusuales conductas de los clientes que indignaron a más de un usuario. Esta vez un trabajador de servicios de hotelería retrató la propina que le dejaron. 

La propina que unos clientes le dejaron a un mozo causó indignación en Twitter.
La propina que unos clientes le dejaron a un mozo causó indignación en Twitter.

Desde hace un tiempo la viralización de tickets se volvió una práctica habitual en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, en especial en esta última porque es donde más se dan a conocer situaciones que rozan lo absurdo o son desagradables a la vista. Esto último pasó en un restaturante al que unas personas fueron a comer y en vez de una propina dejaron algo asqueroso para el mozo. 

En los últimos días en Twitter se viralizó el tuit de @soycamarero, cuente que le pertenece a un mozo y en la que cuenta su día a día como trabajador en servicios de hotelería. En una de sus publicaciones compartió una foto que causó indignación en la red social del pajarito.

Thank you for watching

"Por favor si tenés niños pequeños no hagas esto", dice el tuit que compartió el mozo junto a una foto en la que se observa una mesa de restaurante con restos de pan, comida, servilletas y tres pañales usados.

Le dejaron pañales sucios como propina.

Algunos usuarios reaccionaron en apoyo al autor del tuit que compartió la foto y manifestaron su descontento por la falta de "buenos modales" a la hora de ir a comer, y no pensar en las personas que después tienen que ir a limpiar las mesas del restaurante. 

"Pues eso es un local, imaginá la casa cómo deben tenerla. Falta de civismo y buenas maneras", respondió una usuaria al tuit viral, a lo que otro les respondió: "Eso sólo lo hacen afuera por joder. Por qué 'como lo va a levantar otro, que se joda'', y doy fe de ello".

El tuit desató discusiones.

Aunque también hubo quienes intercambiaron opiniones sobre si el lugar contaba con un cambiador para bebés, algunos señalaron que no era obligatorio que el comercio tuviera uno. 

"Yo he llegado a tener que cambiar a mi hijo en su carrito porque el baño del local era pequeñito y no tenía espacio, ni mucho menos cambiador. No se me ocurrió poner un pañal sobre la mesa y valga decir que lo sucio y lo limpio se quedó en mi carrito, no hay necesidad", replicó otra persona. 

También hay usuarios que contaron que no hay cambiadores en algunos locales.

También hubo usuarios que no creían en lo que estaban viendo y dudaron al respecto: "No me puedo creer que eso no sea una foto preparada por el que ha hecho la foto. He visto actos parecidos y luego resultó ser que estaba todo preparado".