lunes, 29 de noviembre de 2021

SACALA LENGUA A LA ELA Llega la Navidad y con ella los Villancicos. Que mejor ocasión y lugar que en el puente de diciembre y en nuestro maravilloso CLUB LAS TIERRAS

 Puede ser una imagen de texto que dice "Zambomba Flamenca Domingo 5diembre La Navidad llega a las Tierras Paella al mediodía a beneficio asociación sacalalenguaalaela# Sorteos merchandising ELA Actuaciones musicales. Abierto a socios e invitados Inauguración del Alumbrado Navideño de Las Tierras LA ELA A UA JAS YS las tierras asociación deportivo-cultural las Tierras"

Llega la Navidad y con ella los Villancicos. Que mejor ocasión y lugar que en el puente de diciembre y en nuestro maravilloso CLUB LAS TIERRAS.
Nos hace muy felices ver cómo nuestra gente se moviliza para aunar en esta ocasión cultura y solidaridad.
Entrada libre acompañada por soci@s
No te lo pierdas pq habrá:
COMIDA
BEBIDA
CANTE
AMIG@S
SORTEOS Y MUCHO BUEN ROLLO.
TODO LO RECAUDADO SERA DESTINADO A INVESTIGACIÓN Y APOYO A LOS AFECTADOS POR ELA DE ANDALUCÍA.
 Puede ser una imagen de texto que dice "Domingo 5 diciembre a las 13,00 h. Artistas Colaboradores Grupo Música Banda Círculo Cultural Calíope Grupo Guananú Peña El Mirabras Justo Roldán Pedro Roldán Bernardo Miranda Andrés Miranda Ricardo González Antonio Ariza Maria Teresa Roldán Juan Carlos Raya Coro Amas de Casa La Espiga Coro Rociero Amigos de San Isidro de Montemayor Toni Miranda ELA CÃA las tierras asociación deportivo-cultural las Tierras ESTAURANTE"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario