domingo, 1 de junio de 2014

UN POCO DE PPETECA

Calixto Torres

 
RECORSATORIA

Amig@s de la poesía, embadurnando el ambiente del más persuasivo y comprometido de todos los géneros literarios, descorchamos otro mes de junio para dar vida al sentimiento hecho palabra de nuestro poeta/amigo Antonio Flores Herrera con su nuevo poemario DAFNE o la evasión del amor "Tierra de poetas (7)" Para ello os damos cita mañana lunes día 2 a las 21'00 horas en el Patio de las Columnas del Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Acompañando al autor estará con toda la esencia de su palabra nuestro poeta/amigo Manuel Gahete, además de un servidor que os anima a disfrutar de una velada de lo más apasionante y seductora. Os espero a tod@s.

Calixto.

VIDEO: Niña exorcista salta a la fama... ¡por curar a enfermos de Sida y cáncer!





Alani Santos es visitada todos los días por personas con alguna enfermedad.

Están ahí para ser tocados por la pequeña misionera Alani Santos, la
hija de un pastor. Ellos creen que Dios le ha dado el poder para echar
fuera demonios...




A sus 8 años de edad, la pequeña
Alani Santos, quien radica en el municipio de San Gonzalo, en Río de
Janeiro, dice contar con el don de hablar con Dios para pedirle los
milagros que concede a los miles de fieles que acuden al templo de su
padre, quien es pastor de una iglesia pentecostés en la ciudad
brasileña.


"Es una niña normal, es Jesús quien cura a
través de ella, cuando te toca algo pasa, o basta con que rece",
confesó en entrevista Adausto Santos, el papá de la pequeña 


Es
tal la fama que ha adquirido en los últimos meses, que hay ocasiones en
las que no se da abasto para atender a tanta gente, así que hace misas
masivas, curaciones por Internet y vende carteles y videos suyos para
que los milagros ocurran con fe y un DVD.


Alani
asegura que la mejor etapa del exorcismo es cuando los fieles le
agradecen por haberlos curado, incluso en una ocasión sanó a un hombre
al que 7 años atrás le había sido detectado Virus de Inmunodeficiencia
Humana (VIH), incluso logró que una anciana dejara el bastón y volviera a
caminar sin su ayuda.



Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión en que se ve a un
niño como líder de una Iglesia, pues en el pasado reciente se dio
conocer al 'Niño predicador', quien desde los 3 años encabezaba los
sermones, lo que lo llevó a ser considerado como el predicador
evangélico más joven del mundo.



El peruano Nazareth Casti Rey, nacido en la localidad
de Trujillo, se convirtió en un auténtico fenómeno gracias a sus videos
en You Tube, sin embargo, hoy a los 21 años de edad ya no da sermones.


Italia incluirá tráfico sexual en PIB

También las drogas y la prostitución.
VANGUARDIA
Italia comenzará a incluir el dinero de la prostitución y la venta de narcóticos al calcular sus datos oficiales del PIB a partir de ahora para cumplir con nuevas reglas de la Unión Europea, informó la oficina de estadísticas.
Istat, la versión italiana del Inegi, informó en un comunicado que el país incluirá estimados de todas las actividades consideraras ilegales, como el tráfico sexual, la venta de narcóticos ilegales, contrabando de cigarrillos y botellas de alcohol.

Italia incluirá estas actividades en sus estadísticas porque la Unión Europea quiere que exista un mejor monitoreo de la economía de sus Estados miembros, en parte para asegurarse que se están adhiriendo a los objetivos adecuados para realizar cálculos como el de la deuda y el PIB.

Cómo soportar un día con tacones y no morir en el intento


  • Usar tacos altos estiliza las piernas y algunas mujeres incluso dicen que las hacen sentir más sexys y seguras. (Foto: EFE)

Seguro has soñado con llevar tacones de vértigo, pero sabes que no vas a poder llevarlos más de cinco minutos y se va a convertir en una misión imposible.

InPerfectas. Los tacones son un complemento fetiche, elegante y supersexy. Nos estilizan, complementen nuestra look y nos dan un plus, pero sufrimos porque sabemos que aunque son perfectos para la vista, es un sufrimiento llevarlos, más aún si tenemos que usarlos todo el día.
Lo mejor para la salud es ir variando. Primero de todo es importante que escojas bien tu talla. Durante el día lomejor es usar tacones de entre 2 y 3 cm, y por la noche, no hay límite, apuesta por un buen tacón y ya verás qué sexy vas a estar.
Si eres de las que te encantan los tacones de vértigo, lo mejo es que escojas zapatos cerrados, te aguantarán el pie mejor y los soportarás toda la noche. También puedes llevar zapatos tipo peep toe, son supercómodos. Y si te apetece ir más plana, las sandalias tipo joya son una gran elección para estar a la última.
Para aguantar bien todos los zapatos que tengas, no uses siempre los mismos. Varía cada día de zapato, ya verás que los soportarás más y no te dolerán. Pero el gran secreto para esos días en que vayas a utilizar unos zapatos imposibles es llevar unas plantillas especiales que hay, que son transparentes y no se notan. Se llaman Party Feet.
Además de escoger unos zapatos cómodos, has de tener en cuenta el suelo por el que vas a pisar.
Por ejemplo:
Si vas a una fiesta de jardín, evita llevar zapatos de tacón muy fino.
Para una fiesta de playa, escoge sandalias cómodas y abiertas.
Si vas a una fiesta en la que tengas que estar mucho rato de pie o bien andar mucho, usa las de cuña, son las mas cómodas y las que aguantarás más horas.

Señales que indican que una mujer necesita sexo

  • Señales que indican que una mujer necesita sexo. (Foto: Thinkstock)
  • | 9356 visitas

Más allá del placer que nos genera tener relaciones sexuales, esta práctica hace mucho por nuestra salud y la falta de ella tiene graves consecuencias en la salud.

.InPerfectas ¿Sabes qué le puede pasar a tu cuerpo si pasas mucho tiempo sin tener relaciones sexuales? Hay algunas señales físicas que nos indican que nuestro cuerpo necesita tener un poco de “acción”.
BAJA AUTOESTIMA. La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma y no esté satisfecha con nada de lo que hace. Se verá fea y su autoestima estará por los suelos si pasa mucho tiempo sin tener sexo. Que.es
LA FALTA DE SUEÑO. La falta de sexo influye mucho en la conciliación del sueño. Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como sedante de noche.
Palmeras
MENOS SOCIABLE. Si una mujer lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, se volverá más antipática con la gente. El sexo levanta el buen humor de la pareja y durante él se producen endorfinas, encargadas de producir bienestar físico y mental.
Palmeras
SE OLVIDA DE TODO. Una mujer que lleva mucho tiempo sin tener sexo, generalmente se olvida de todo. Esto se debe a que el sexo oxigena la sangre del cerebro, algo que ayuda a la memoria y el aprendizaje.
Palmeras
ENFERMA CON FRECUENCIA. La ausencia de relaciones sexuales en una mujer hace que sus anticuerpos y defensas disminuyan muchísimo. De esta manera, siempre cogerá catarros y enfermará.
Palmeras
ACNÉ Y FLACIDEZ EN EL CUERPO. Las relaciones sexuales generan progesterona, encargada de eliminar el acné en la cara. Además, durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. Un ejercicio perfecto para tener un cuerpo diez y una cara perfectamente lisa.
APARENTAR MÁS EDAD. El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer que no es activa desde hace tiempo, tendrá la cara mucho más vieja y aparentará tener más años.
Palmeras

5 formas extrañas de tener un orgasmo


  • 5 formas extrañas de tener un orgasmo. (Foto: Thinkstock)

Cual si fueran aliens o trucos de magia, los orgasmos tienen que sentirse para poder creer que existen. Expertos aseguran que se trata más de ciencia que de ficción.

 InPerfectas. Según publicó la revista Women’s Health, hay 5 tipos de orgasmos, poco usuales, que pueden experimentarse sin la necesidad de otra persona.
Orgasmo inducido por ejercicios: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Indiana, algunas mujeres experimentaron orgasmos mientras se ejercitaban. Aunque no hay técnicas mágicas, los ejercicios más favorables son los que sirven para tonificar el abdomen y algunas posiciones de yoga, tales como la del perro boca arriba.
Orgasmo nocturno: La frase de “buenas noches” podría tener un nuevo significado. Y eso que durante el sueño REM, que es el ciclo más profundo de descanso, el flujo de sangre hacia la vagina puede aumentar causando que el área se inflame como ocurre durante el clímax.
Orgasmo de los pezones: El ginecólogo y autor Christiane Northrup explicó a Women’s Health que, cuando los pezones son estimulados, el cerebro libera la hormona oxitocina. Esa hormona causa las mismas contracciones uterinas y vaginales asociadas con el clímax.
Orgasmo mental: La sexóloga Gina Ogden indicó que es “una combinación de respiración, fantasía y darte el permiso de enfocarte en ti misma”.
Orgasmo durante el parto: Resulta que, empujar a un bebé puede estimular las mismas áreas que se excitan durante una relación sexual.

Entrevista a Pablo Iglesias por Salvador Raya realizada en 2013