viernes, 8 de julio de 2016

7ª CACEROLADA ROCK MUSIK FESTIVAL - SONIDOS SOLIDARIOS

Sábado 10 de Septiembre en el Parque del Llano de las Fuentes

Agenda: 10/09/2016 a las 12:00
  • GLADIS ROCKING & TRES GATOS Rockabilly
  • RO & SKULLBOYS Psychobilly
  • RECATADAS Y A LO LOCO Canción Modesta
  • WHATHITS BLUES Blues
  • BREAK THE SENSES Rock
  • HIJOS DEL HAMBRE RockUrbano
  • LA VIHEN ZANTA Punk Rock
  • TERRAL RockandRoll
  • TOS RapMetal
 a beneficio de la ASOCIACIÓN DE PADRES Y PROTECTORES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD CAMPIÑA SUR

Noches Flamencas Verano 2016


Peña Flamenca "El Mirabrás"

Agenda: 17/07/2016 a las 22:00
17 de Julio a las 22:00 horas

CANTE:
José Muñoz "Toto Hijo"
Armando Mateos
Justo Roldán

GUITARRAS:
Juan Marín
Juanjo León

Presenta: Martín Serrano

DONATIVO 5€

Torneo de Tenis de Feria Real 2016.


Torneo de Tenis de Feria Real 2016.

Inscripción Gratuita para todos los participantes en el Pabellón de Deportes de Fernan Núñez.

LA CORONA, SAN FERMIN EN FERNAN NUÑEZ

Usó Snapchat en velorio e intercambió su cara con el muerto

Usó Snapchat en velorio e intercambió su cara con el muerto - El hombre se ganó el repudio de todos en las redes sociales.
COSA DE LOCOS
El hombre se ganó el repudio de todos en las redes sociales.

El indignante hecho ocurrió en México, donde un sujeto que estaba evidentemente aburrido en un funeral, decidió divertirse con la popular red social y el difunto. El "gracioso" subió imágenes en las que figuraba el fallecido con orejas y nariz de perro junto con la leyenda "Me voy a ir al infierno".

Desde que apareció Snapchat en el mundo de las aplicaciones para celular, resultó todo un éxito, y más por la función de poder intercambiar el rostro de una persona.

Un joven que evidentemente estaba aburrido, presenciaba un funeral y no se le ocurrió otra cosa más que jugar con su celular. De repente, se le vino una descabellada idea que se ganó el repudio en redes sociales, así como de los familiares del hombre que había fallecido, de acuerdo con lo que informa el sitio elmanana.com.mx.

Abrió Snapchat y sin pensarlo dos veces, se acercó al ataúd donde descansaba en paz el cuerpo de un anciano e intercambió su cara con él. El sujeto decidió publicarlo en sus diferentes perfiles, lo que le ocasionó el repudio generalizado de los usuarios.

La lamió su perro y casi se muere

La lamió su perro y casi se muere - Hay que tener cuidado con los besos a los perros (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
Hay que tener cuidado con los besos a los perros (Imagen ilustrativa).

El insólito caso ocurrió en Inglaterra. Una mujer tuvo dolor de cabeza, diarrea y fiebre, y sus riñones comenzaron a cerrarse. Exámenes de sangre revelaron que tenía una bacteria que se encuentra en la boca de algunos animales.

El amor a una mascota le trajo consecuencias terribles que pudieron haber terminado con su vida.
En Inglaterra ocurrió un extraño caso. Una mujer británica casi muere debido a que su perro le lamió la cara. Lo poco que faltó se detalla en un reportaje llamado “La lamedura de la muerte”, publicado recientemente en el diario médico BMJ Case Reports.
Un pariente de la mujer se preocupó cuando ésta comenzó a pronunciar mal al hablar por teléfono, y después dejó de responder, de acuerdo con The Daily Mail. Los paramédicos la encontraron desplomada semiconsciente en una silla. En el hospital, ella pareció mejorar. Pero cuatro días después, se mostró confusa, tuvo un dolor de cabeza, diarrea y fiebre alta, y sus riñones comenzaron a cerrarse. Exámenes de sangre revelaron que ella tenía una septicemia, o envenenamiento de la sangre, que causaba fallos en sus órganos.
Más análisis determinaron la causa: la bacteria Capnocytophaga canimorsus, que se encuentra de forma común en las bocas de perros y gatos.
“Este es un caso interesante, porque no se estableció un arañazo o una mordida, aunque se informó de cercanías con una mascota, incluyendo lamidas”, escribieron en el reporte del caso médicos del Departamento de Medicina para la Tercera Edad.
Los autores desean alertar a las personas que una lamida de un perro —no sólo las mordidas— puede transmitir bacterias dañinas. “Este es un organismo que se lleva en la boca de los perros y puede causar una infección de septicemia muy mala”, dijo Bruce Garber a CBS News.
Un dato a tener en cuenta es que un estudio del 2015 encontró que las transferencias de boca a boca de las bacterias de los perros a los dueños pueden causar gingivitis y enfermedades periodontales. Si usted tiene una cortada en su boca, o sus encías sangran por una gingivitis, las bacterias de un perro pueden entrar en la herida abierta y difundir la infección a otras partes del cuerpo.

Viral: Hombre se enfrenta a puño limpio a un oso

Rick Nelson, de 61 años, se encontraba paseando a su perro en las cercanías del poblado de Sudbury, Canadá, cuando tuvo una nueva pelea de box, esta vez con un oso.

Galería..

  
El boxeador retirado comentó que se encontraba descansando en un tronco cuando, de repente, se encontró a un osezno cerca de él, “estaba tan cerca que podía tocarlo, pero dejó escapar un grito y enseguida supe que estaba en problemas”.

Antes de que Rick pudiera salir del lugar, la madre del oso, de casi 140 kilos, por lo que Nelson decidió hacer una de las cosas que sabe hacer mejor, decidió pelear.

El primer derechazo del otrora peleador peso pluma golpeó en los dientes del animal, haciendo sangrar a su puño y que la osa devolviera el “cariño” con arañazos en el hombro y la cara.

Sin embargo, siendo el exboxeador también un cazador de osos, sabía como ganar la pelea, “sabía que golpearía primero con la izquierda, pero pondría toda su fuerza con la derecha, porque la mayoría de los osos son diestros”, dijo Nelson, quien decidió lanzar un golpe a su hocico.

La osa, quien se encontraba en dos patas, empezó a sangrar del hocico, pero antes de reiniciar la pelea el osezno llamó a su mamá, quien volvió con el cachorro y se internaron en el bosque como si nada hubiera pasado.

Rick, quien ahora es conocido como ‘kung fu panda’ en la comunidad, confiesa haber sabido qué hacer, pero que tuvo mucha suerte. “Realmente agoté mi suerte ahí”, comentó.

Con información de Newser.com

Cómo reparar el cable del cargador del movil y otros trucos útiles

El video de Youtube titulado: “10 trucos con pistola de silicona caliente / Hot glue tips trick and hacks”, ya cuenta con más de un millón de visitas en tan solo una semana. 

Los trucos que se presentan son realmente efectivos, sobre todo para reparar el cable del cargador de un celular o cualquier otro cable como el de unos audífonos.

Trucos que resultan divertidos para ponerlos en práctica durante las vacaciones de verano.


Hace 5 mil años, a los trabajadores les pagaban ¡con cerveza!

Si bien en nuestra era moderna algunos trabajadores invierten su sueldo en algunas botellas o latas de la bebida ambarina, hace 5 mil años algunos afortunados recibían su paga “en especie”, con el propio líquido. 

De acuerdo a una tabla de arcilla recuperada por el Museo Británico, en la ciudad de Uruk, ubicado en el antiguo imperio de Mesopotamia, se pagaba a los trabajadores con la “chela” de ese entonces, una bebida descrita como “gruesa y almidonada”, considerada prácticamente un “pan líquido”.
Esta costumbre no era exclusiva a la ciudad ubicada en el medio oriente. En Egipto, también se pagaba a los trabajadores con cerveza.
Sin embargo, no hay motivo para sentir envidia: en ese entonces la cerveza era un alimento que tenía más que ver con el pan que con la bebida alcohólica que se consume hoy en día.

SDP 

Nace bebé de embrión congelado hace 18 años

Una mujer de 45 años de edad de la oriental provincia china de Jiangsu dio a luz a una bebé de un embrión que congeló hace 18 años.

Una mujer de 45 años de edad, dio a luz a una bebé de embrión que lo había congelado desde hace 18 años, así lo indicó un hospital de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Fudan en la ciudad de Shanghai.

De acuerdo con información de CCTV Noticias, a través de un comunicado, el nosocomio declaró que la pequeña nació el pasado lunes y pesó tres kilos 300 gramos, sin ninguna complicación, después de que el embrión fue creado del útero de su madre en noviembre del año pasado.

Asimismo, la madre tenía bloqueadas las trompas de falopio y desde el año 1998 comenzó a embarazarse por medio de una fecundación en un hospital de Shanghai, pero después de tres implantes fallidos, un embrión fresco y dos congelados, decidió esperar antes de volver a intentarlo.

Sin embargo, 17 años después, la mujer ingresó de nuevo al hospital para hacer otro posible intento, pero los médicos revelaron que la fémina sufría de hidrosálpinx y endometrio delgado, por lo que fue sometida a una cirugía y después se le colocó el embrión.

Video: Rescatan a personas atrapadas en montaña rusa

Varias personas, incluidos niños de 7 años, quedaron atrapadas en la montaña rusa Silver Bullet, en Frontier City, Oklahoma. 

Visitantes al parque de diversiones Frontier City se subieron a una montaña rusa, sin imaginar que segundos después quedarán atrapados a 30 metros de altura.

El cuerpo de bomberos arribó al lugar para intervenir y rescatar a los visitantes, quienes esperaron durante varios minutos para ser auxiliados.

La docena de visitantes afectados se habían subido a la atracción Silver Bullet (Bala de Plata), mismo que, de acuerdo con Frontier City, “es como salir despedido de un cañón, donde la velocidad aumenta mientras el cohete avanza”.

No obstante, en una curva, el carrito llegó justo a lo más alto del juego, mismo lugar donde quedaron atorados. Los que estaban en la parte trasera pudieron ser rescatados por personal del parque de diversiones, pero los de adelante tuvieron que esperar a la llegada de los bomberos.

Los técnicos del lugar todavía intentan saber qué fue lo que forzó la detención del vehículo. En un comunicado, Frontier City asegura que se encuentra ya investigando el incidente que, afortunadamente, terminó sin heridos.


Viral: Duro video de una niña perdida que estremece al mundo

Un video de dos minutos difundido hoy por Unicef confirma la distinta realidad que padecen millones de niños de la calle en comparación con otros y desnuda la discriminación de los adultos hacia los sin techo, sin importar su edad.

Un video de dos minutos difundido hoy por Unicef confirma la distinta realidad que padecen millones de niños de la calle en comparación con otros y desnuda la discriminación de los adultos hacia los sin techo, sin importar su edad.

La ONG presentó “¿Qué harías su vieras a una niña de 6 años sola en la calle?” junto al informe anual “Estado Mundial de la Infancia”. Busca concientizar sobre el rechazo de los adultos a los niños en situación de calle.

Anano, una niña de 6 años, fue la protagonista de este video que debió ser interrumpido por la tristeza que le generó a la menor ver cómo la gente la ignoraba y hasta la echaba del lugar.

El material busca concientizar sobre la protección infantil y alertar al mundo sobre el peligro de vida que corren por ser de otra raza, origen étnico, género, nacionalidad o de bajos recursos.

La campaña se llama "¿Qué harías su vieras a una niña de 6 años sola en la calle?" y fue lanzada de la mano del informe anual "Estado Mundial de la Infancia" para advertir que "en 15 años morirán 69 millones de chicos en el mundo por causas evitables".

En las imágenes se puede ver a la menor sola en la calle pero bien vestida. Como era de esperar, varias personas se acercaron a ella para preguntarle su edad, por qué estaba sola y si se había perdido. Incluso, algunos dan aviso a la policía.

Luego, cambian la apariencia de la nena por completo: una maquillista la hace parecer sucia y la visten con ropa rota y humilde. La niña vuelve a pararse en la misma plaza, pero los minutos pasan y nadie se acerca a preguntarle nada.

La misma situación se repite en un centro comercial donde el contraste es aún mayor. En la primera instancia, todas las personas a las que Anano se acercaba, le consultaban si estaba con sus padres y hasta la besan, pero cuando cambió el atuendo el rechazo fue inhumano, al punto de que algunos clientes del lugar la ignoraban por completo y pedían a los empleados que la sacaran del lugar.

La niña no soportó el rechazo, la indiferencia y el maltrato; corrió a llorar y decidió abandonar el experimento. "Ananose puso muy triste. Esto es lo que sienten millones de niños todos los días. Tú puedes ser parte del cambio", afirmaron desde la ONG donde creen que "con la voluntad de personas, gobiernos, donantes, empresas y organizaciones internacionales" la condición de muchos niños podría mejorar.


Vuelca auto en Berlín… por baba de caracol


AP


Un conductor perdió el control de su auto luego de resbalar con la baba que dejó una procesión de caracoles que transitaban por la autopista, informó la policía alemana.

El auto, un viejo Trabant de Alemania Oriental, se volcó y quedó hecho añicos, pero el conductor resultó ileso.
La policía señaló que el incidente ocurrió la mañana del miércoles cerca de Paderborn, a unos 350 kilómetros al oeste de Berlín.