miércoles, 23 de noviembre de 2022

El PSOE de Fernán Núñez decide por unanimidad encomendar la elaboración de la candidatura

 


El PSOE de Fernán Núñez decide por unanimidad encomendar la elaboración de la candidatura para las próximas elecciones municipales del 2023 a José Molero Pintor. Además la Agrupación socialista fernannuñense respalda por aclamación a Molero para ser el candidato a la alcaldía.
Durante la asamblea celebrada anoche, Molero anunció que, siguiendo el encargo recibido y conforme al procedimiento y plazos fijados por el partido, presentará oficialmente su candidatura en los próximos días. De esta manera, el PSOE de Fernán Núñez da inicio a un proceso que, de cara a la convocatoria electoral del próximo mayo, continuará con la redacción de un programa de gobierno para los cuatro años del nuevo mandato corporativo y con la confección de la lista electoral.
José Molero Pintor nació el 27 de abril de 1965 en Fernán Núñez, y lleva militando en la agrupación socialista del municipio desde tan solo 16 años pues desde su infancia ha vivido y sentido la lucha socialista: su madre, Dña Marina Pintor fue la primera mujer presidenta de la agrupación socialista de Fernán Núñez, además de ser componente de los refundadores del PSOE de Fernán Núñez tras la guerra civil y formó parte de listas electorales del PSOE, junto a su marido.
José Molero Pintor tiene una dilatada carrera política: fue por primera vez en la lista electoral con el PSOE de Fernán Núñez con apenas 18 años en el año 1983, fue concejal de festejos y juventud de 1991 al 1995, y concejal en la oposición en los mandatos 1995-1999 y desde 2019 hasta la actualidad.