lunes, 22 de diciembre de 2014

Family Fax – Navirap

Una cosa en la que todos estaremos de acuerdo es que en España, lo que nos gusta, es el cachondeo. A lo largo del tiempo son infinitos los ejemplos, desde el Emperador Teodosio dividiendo el imperio romano a las celebraciones de Fernando Alonso, pasando por el grito revolucionario de “Vivan las cadenas!”. En lo que a este blog nos respecta, son innumerables los ejemplos que salpican la musicografía de este nuestro país; desde los fundacionales tanguillos de Emilio el Moro hasta Marlango, la comedia, el humor y la chanza han gustado mucho al respetable, como podrán comprobar este verano en cualquier feria local mientras con un mini de alcohol en la mano cantan el chiki chiki o lo ultimísimo de Russian Red.
boom_6.jpg
El hiphop, que ya de por sí puede dar bastante risa, también se ha visto reflejado en esta corriente de reinterpretación hispanocómica de lo que viene de fuera; de hecho la piedra de toque del género en su vertiente hispana fue el mítico “Rap’ in Madrid”. Luego vendrían Frank T (“cuidado vivo en torrejón, soy un negrata africano; las consecuencias serían tan terribles como las de un escape de butano”) y Mucho Muchacho, pero antes de la consolidación del género, tuvimos un claro ejemplo de rapexplotation en la figura de Family Fax. La existencia de este grupo es un enigma ya que es imposible encontrar más información suya que la aparecida en el Boom 6, donde figura su (¿único?) éxito y canción que hoy es objeto de análisis en Achuwoki: “Navirap”. Y se lo hemos ripeado y todo.

Detrás de este invento, pues dos fuerzas del mal: Pablo Pinilla y Gonzalo Benavides, responsable de mil producciones infames de pop-rock de usar y tirar. Gonzalo, por ejemplo, era Bruno en Verano Azul y descubrió a Ella Baila Sola. Su único maxi contaba con cinco canciones, que mezclaban estribillos de boleros o salsa con raps macarrónicos. Pero donde Family Fax triunfó de verdad fue en sus actuaciones en varios programas de televisión presentando este single; el playback era interpretado por una familia vestida de forma estrambótica, así como de humor catalán made in La Cubana.
Photobucket
Los personajes que formaban el grupo interpretando el Navirap eran señores/as mayores vestidos de forma exageradamente ridícula, destacando el caso de la moza de 30 años que vestía como una colegiala y el de la maruja, con un rodillo en la mano y la cabeza llena de rulos. La interpretación que podéis escuchar en la canción hace los honores a dicha caracterización, ya que el tono histriónico de portada de El Jueves no desaparece ni un sólo momento. Bueno, tal vez un poco durante los villancicos propiamente dichos, pero esa parte no la recuerda nadie. Bueno, en todo caso pinchad para redescubrir Vietnam, que diga, la canción que os proponemos.

POR UN FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA-

COMPARTIDDDDDDDDDDDDDDD, DIFUNDIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, QUEDAN POCAS VOCES QUE DISIENTAN, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
A DIA DE HOY WYOMING ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS ODIADOS POR LOS FASCISTAS.
SI NO ERES FASCISTA, COPIA PEGA, PONLO EN TU MURO, Y LUCHA, TODOS LOS DIAS , COMO LO HACE ESTE HOMBRE, Y YA.

PERRO PELÓN

 
Buen comienzo a todos en una semana a tope. Id preparando las pilas y guardad algo para este viernes. Vamos a ir despediendo el año como se merece, birra a tope y mucho rockanroll!! Besitos perrunos!!

Los cachorros del PP felicitan la Navidad con un Pablo Iglesias como el hombre del saco










El virus de la estupidez se mueve por las sedes del PP con una eficacia pasmosa. Solo así se explica las bobadas que se cuecen en ellas, dejando aparte la corrupción. El último ejemplo (conocido) lo han ideado los chicos de las Nuevas Generaciones de Valladolid. El desborde de imaginación y originalidad es impresionante. Solo hay que leer el lema: 'Pensabais que venía Papá Noel. Al final era el hombre del saco. ¡Tela marinera!

Muere Joe Cocker, el músico de la voz rota











El músico británico Joe Cocker, con más de cuatro décadas llenando escenarios con su voz rota, ha muerto de cáncer este lunes a los 70 años de edad. Entre sus temas destacan You Can Leave Your Hat On, la conocida canción de la película 'Nueve semanas y media', Up Where We Belong, el tema central del film 'Oficial y caballero', y With A Little Help From My Friends, la versión de la canción de The Beatles que fue el tema central de la serie Aquellos maravillosos años.

Lo filman teniendo sexo con un pez

Lo filman teniendo sexo con un pez - El protagonista junto a su cómplice manipulando al pez.
COSA DE LOCOS
El protagonista junto a su cómplice manipulando al pez.


En un video que rápidamente se viralizó por las redes sociales se observa a un hombre que manipula al ejemplar para que le practique sexo oral. El repudiable hecho ocurrió en Rumania.

Un video polémico cautivó a miles de personas a través de las redes sociales. En el envío, un hombre en Rumania se graba teniendo sexo con un pez.
En el clip se puede ver como el hombre, sumergido en el agua hasta la cintura, se ríe mientras recibe sexo oral de un pez. El animal por su parte es obligado por otro pervertido que se ríe en complicidad del protagonista.

Dame 2 : Venden cremas hechas con pis y caca de vaca

Dame 2 : Venden cremas hechas con pis y caca de vaca  - Jabón corporal de pis, uno de sus mejores productos.
COSA DE LOCOS
Jabón corporal de pis, uno de sus mejores productos.


Una organización en la India lanzó una línea de productos de belleza que incluye jabón corporal de orina, un gel de ducha con ceniza de estiércol y una crema hidratante hecha con heces vacunas destiladas. Por suerte, la mayor parte del olor fue eliminado durante el proceso de producción. 

La agrupación hindú Parishad Visha (VHP), una organización de la India, lanzó una línea de productos de belleza creados a base de dos ingredientes muy especiales: orina y excrementos de vaca.
Los productos de belleza de VHP incluyen un jabón corporal de pis, aloe vera y aceite de almendras; un gel de ducha con ceniza de estiércol de vaca y una crema hidratante que contiene cera de abeja y caca de vaca destilada, entre otros.
Un integrante de la agrupación, le asegura a los clientes que estos productos son puros, naturales y mejor que cualquier otro que esté disponible en el mercado.
Además, añade: “La gente no tiene que preocuparse por el olor porque hemos eliminado la mayor parte de este durante el proceso de producción”.
El estiércol y el pis de vaca están destinados a revolucionar la industria del cuidado de la piel, según cree el VHP. Desde el movimiento han insistido para que la gente de la India invierta en los nuevos productos de belleza y así poder impulsar la popularidad de estos ingredientes antiguos.

Abuela muerta aparece en ecografía de bebé

Abuela muerta aparece en ecografía de bebé  -
COSA DE LOCOS


Una londinense asegura que la cara de su fallecida madre apareció en las imágenes 4D de un estudio que se realizó durante su primer embarazo. La nena, que ahora tiene 6 años, volvió a ver al fantasma en la casa y cree que se trata de su "guardián espectral".

Lindsay Mc Hale, una londinense de 33 años contó que cuando estuvo embarazada de su primera hija, se realizó una ecografía 4D y confirmaron que la bebé gozaba de buena salud. Lo que no se esperaban era encontrar la cara de Kathy, su abuela fallecida, en la imagen.
“No vimos nada al principio, pero mi madre estaba en el hospital con nosotros, y observó algo sobrenatural en la pantalla. Ella nos dijo que nos lleváramos la ecografía para verla mejor, y fue entonces cuando nos dimos cuenta del rostro fantasmal. Creo que se trataba del rostro de Kathy, la fallecida madre de mi esposa”, relató Jon Mc Hale, padre de la nena. 
Hoy Madison tiene seis años y guarda con mucho cariño la ecografía donde supuestamente apareció el rostro de su fallecida abuela quien, al parecer, continúa estando presente en su vida.
Jon Mc Hale relató que, en una oportunidad, cuando fueron a visitar la vieja casa de sus abuelos maternos, Madison afirmó haber visto a una “señora mayor con el pelo blanco en una de las habitaciones y en las escaleras. Y todos sabemos que Madison nunca conoció a Kathy”.

Cuando Lindsay quedó embarazada de su segundo hijo, Finn, la familia realizó el mismo estudio, pero esta vez Kathy no apareció. Por eso creen que sólo Madison tiene un “guardián espectral” en la familia.
“Todos los días recordamos a la abuela Kathy, y Madison, pese a que nunca la vio en vida, se siente muy unida a ella. Cuando esto ocurrió no sabíamos qué pensar al principio, pues era simplemente extraño que una cara familiar apareciera en una ecografía y que, años después, el fantasma de esta misma persona se apareciera en la casa familiar, pero no se trataba de un sentimiento de preocupación. Ahora nos gusta pensar que es el ángel guardián de Madison, cuidándola”, aseguró Jon.

VIDEO: Mono reanima a 'amigo' electrocutado


Un mono le salvó la vida a otro que recibió una descarga eléctrica en las vías de una estación de trenes.


Cuando todo parecía indicar que el primate electrocutado había muerto, un compañero se acercó a él y lo estimuló hasta reanimarlo.

5 traumas navideños de la infancia


Todo es felicidad en estas fechas decembrinas, pero la vedad es que no siempre fue así, pues de niños algunos sufrimos cosas que nos convirtieron en todo un “grinch”. ¿Tienes algún mal recuerdo? En seguida te presentamos los peores traumas navideños de la infancia para que sepas que no eres el único en el mundo en hacer caras cuando hablan de intercambios o aventar el globo a Santa.




¡Tranquilo! Aún creemos que se pueden superar, te decimos cómo.

1. En el intercambio no te dieron nada.


Abres tu correo y … ¡Taran! Te dicen que si quieres entrar al intercambio de la chamba. Tu cara es de espanto y enseguida recuerdas los días de primaria en el que te tocó Juanito y saliste con tu mamá y tus ahorros para comprar el mejor regalo para ese niño.  El trauma de tu vida fue llegar a la escuela y después de dar tu regalo, oír a la maestra diciéndote  que el niño al que le tocaste ¡no vino! ; peor aún, le tocaste al más codo del salón, y mientras tú trajiste algo padrísimo, ese niño te dio sólo una barra de chocolate.
Luego de ese recuerdo, regresas al mail en la computadora y contestas el correo con un “No gracias”, o de plano haces que no lo viste.

2. El globo a Santa/Reyes se atoró.


¿Vas en el carro, metro, o en la calle y te encuentras al señor globero y lloras? Lo sabemos, fuiste de esos niños que cuando soltaron su globo con una carta súper pesada se le atoró en los cables. No te preocupes, este trauma es más fácil de borrar.
Sólo haz tu carta; compra un globo; súbete a la azotea;  fíjate que no haya viento, y sobre todo ¡aléjate de los cables! Suéltalo, sí, no pasará nada. Listo, tú globo fue enviado satisfactoriamente a Santa y los Reyes.

3. No te trajeron lo que pediste Santa/Reyes.

 

Típico: no puedes dormir, tienes las cosquillas a todo lo que da, terminas dormido y cuando despiertas  ves que debajo del árbol no está nada de lo que habías pedido.

4. La piñata de barro se te rompió en la cabeza.

 

“Dale, dale, dale, no pierdas el tino… Ese niño es muy tonto se parece a su  papá” ¿Escuchas esta canción y tiemblas? Nosotros también, pues sabemos  lo mal que te sentiste en medio de la posada con todos riéndose cuando al pasar a darle a la piñata (de barro) se te rompió en la cabeza, la rompiste con ella, o te pegaron con el palo con el que le dan. Lo peor de todo, además del golpe, fue que al caer los dulces no agarraste ninguno.

5. ¡Descubrir la personalidad de Santa y de los Reyes!  

Esto es lo más feo, aunque seguro lo superaste ponto porque, como muchos, fingiste no saber nada... DURANTE AÑOS, hasta que ya estuvo muy raro.

Garuyo/Claudia Aguilar

VIDEO: Ardilla roba Go-Pro al confundirla con bellota


Una ardilla se apropió de una Go-Pro la cual confundió como bellota, luego de cerciorarse que no era ningún alimento la botó desde el árbol al que se la había llevado.


 En Facebook este video ya ha sido muy comentado y compartido.

 

21 imágenes que demostrarán que tan mal pensado eres


Nuestras mentes en ocasiones perciben cosas que no están ahí, pues dicen que “vemos lo que queremos ver” y no lo que realmente es.


Así que a la próxima, hay que poner atención en los detalles y no dejarnos llevar por la primera impresión…
pic1
Foto: Imgur

pic2
Foto: Imgur
pic3Foto: Imgur
pic7Foto: Imgur
pic8Foto: Imgur
pic10Foto: Imgur
pic11Foto: Imgur
pic12Foto: Imgur
pic13Foto: Imgur
pic14Foto: Imgur
pic19Foto: Imgur
pic20Foto: Imgur
pic21Foto: Imgur
pic23Foto: Imgur
pic24Foto: Imgur
pic25Foto: Imgur
pic26Foto: Imgur
pic27Foto: Imgur
pic28Foto: Imgur
pic29Foto: Imgur

Despiden a maestra por dar "aventón" a estudiantes en su cajuela


Una mujer fue despedida de una escuela secundaria en Estados Unidos después de que dos de sus alumnas viajaran en la cajuela de su automóvil para ir a comprar dulces.


Una maestra le dio "aventón" a dos de sus alumnas en la cajuela de su automovil. 
El incidente ocurrió en una escuela secundaria de Oklahoma, cuando Heather Cagle decidió llevar a sus alumnos por dulces a un Walmart ubicado detrás del recinto educativo.
La mujer acomodó a siete niños en el asiento trasero de su vehículo, dos más en el del copiloto y dos niñas de 12 años tuvieron que viajar en el maletero.
La maestra fue despedida después de trabajar desde 2005 en la Wells Middle School en el condado de Catoosa.
La junta escolar consideró que la docente puso en peligro a los menores y además no contaba con la autorización de los padres o funcionarios escolares para realizar el viaje.
El abogado de Cagle explicó que el supermercado  y el recinto escolar comparten un estacionamiento, por lo que la maestra sólo dio una vuelta y la mayor infracción en su contra fue por una violación a la estipulación del cinturón de seguridad,
Con información de Metro.co.uk

¿Qué pasa si metes tu iPhone 6 en Coca Cola hirviendo?


Esta es de esas notas en las que no hay que explicar gran cosa pues el título lo dice todo. Un tipo, al que al parecer le sobra dinero y le faltan actividades en las cuales entretenerse, tuvo la idea de poner a prueba la resistencia de su iPhone 6.



Sopitas
Así es queridos sopicuates, mientras muchos de nosotros apenas estamos terminando de pagar nuestro iPhone 4, después de dos años de incomodas mensualidades, y la pensamos para sacar un modelo más recientes apelando a nuestro escueto aguinaldo, hay quienes no tienen el menor reparo en someter a su smartphone a pruebas francamente ridículas.
Movido por la curiosidad, este sujeto puso a hervir Coca Cola en un sartén y luego introdujo un iPhone 6, nomás por el mero placer de ver qué pasaba.
“Como resultado, mi casa olió a humo durante dos horas”, comentó este intento de científico.
¿Soy el único al que le sorprendió más la textura que adquirió la Coca Cola tras este extraño experimento, que la suerte que sufrió el iPhone?
Estas imágenes fueron subidas al canal de YouTube TechRax y han sido vistas por casi dos millones de personas.