jueves, 25 de noviembre de 2021

"CARRERA SOLIDARIA ESCOLAR" de Saca la lengua a la ELA.

 Puede ser una imagen de texto que dice "U SYS Il CARRERA SOLIDARIA 001 SACA LA LENGUAA LA ELA"

 
Llega una nueva edición de la "CARRERA SOLIDARIA ESCOLAR" de Saca la lengua a la ELA.
No entendemos nuestro proyecto sin la educación en valores de nuestros peques.
Si te interesa añadir a tu centro, escríbenos por privado o a sacalalenguaalaelacarreraescol@gmail.com info@sacalenguaela.com y te haremos llegar toda la información.
#sacalalenguaalaela #investigacionsolucion #laelaexiste #porunmundosinela #amigosporelmundo #carreraescolar

Se estaba casando, pero terminó arrestado por adeudar las cuotas alimentarias de sus hijos

 

Un hombre se casó con su nueva pareja, pero unos efectivos policiales lo detuvieron en la puerta de la iglesia por una denuncia de su ex mujer. El novio acabó su noche de bodas tras las rejas y el vídeo de su detención se hizo viral en las redes sociales. Mirá el vídeo.

Se estaba casando, pero terminó arrestado por adeudar las cuotas alimentarias de sus hijos (imagen captura vídeo).
Se estaba casando, pero terminó arrestado por adeudar las cuotas alimentarias de sus hijos (imagen captura vídeo).

En las redes sociales circulan diferentes vídeos que son insólitos. De hecho, hay usuarios que aseguran que de no estar grabado, no lo creerían. En esta ocasión, un hombre se casó, pero fue detenido por la policía al final de la ceremonia de casamiento porque no pagó por varios meses la cuota alimentaria de sus hijos a su ex pareja.

Thank you for watching

El hecho sucedió en la localidad de El Guabo, provincia de El Oro,  Ecuador. Allí una pareja se estaba casando en una iglesia y todo era felicidad para ambos. No obstante, la celebración terminó arruinada por la acción de los efectivos policiales. 

Esto se debió a que los agentes tenían una orden de detención contra el sujeto. Según informaron las autoridades, la ex mujer del novio presentó una denuncia en donde afirmó que el individuo dejó de pagar la cuota alimentaria de sus hijos por varios meses y luego de no recibir una respuesta satisfactoria de su parte, ella optó por denunciarlo.

La detención fue realizada por la Policía Nacional de Ecuador una vez que acabó la ceremonio matrimonial. De hecho, los oficiales aguardaron a que el sujeto saliera por la puerta principal de la iglesia para arrestarlo. A pesar de conocer que se trataba de una noche importante para esta pareja.

Insólito: venden kit... ¡para contagiarse de coronavirus!

 

En Holanda se adquiere a 37 dólares para quienes no quieren vacunarse. Ofrece dos dosis del virus pandémico para que, al contagiarse, los ciudadanos obtengan el Pasaporte Sanitario

Kit a la venta para contagiarse Covid 19.
Kit a la venta para contagiarse Covid 19.

En Holanda comenzó la venda de un kit para contagiarse Covid 19 y así obtener el Pasaporte Sanitario. Es para personas que están en contra de vacunarse contra el virus pandémico que arrasó en el mundo y que ahora tiene un nuevo rebrote en Europa. 

Thank you for watching

La comercialización es a través del internet como cualquier producto que se adquiere en el mundo virtual, cuesta 37 dólares e incluye dos dosis de Coronavirus. También, una jeringa para inyectarlo y un test de antígenos para chequear y corroborar que la aplicación "haya dado resultado". 

Con el fin de poder hacer las actividades e ingresar a los mismos lugares de las ciudadanos que recibieron primera y segunda dosis de vacunación, este kit está dirigido a quienes están en desacuerdo con las medidas sanitarias que se implementaron en casi todos los países dle mundo. 

Incluye dos dosis de Covid. Es por si la primera aplicación falló y la persona no se logró contagiar, que tenga una segunda "oportunidad" para que el virus ingrese en su organismo, genere la enfermedad que mató a miles de personas en mas de un año y medio y, luego, los anticuerpos necesarios.

Siguió a su marido hasta Misiones y descubrió que la engañaba con su propia sobrina

 

La mujer tenía grandes sospechas de infidelidad y cuando su esposo le dijo que tenía una reunión de negocios en Tigre se le encendieron las alarmas. Mirá qué pasó. 

Siguió a su marido hasta las Cataratas y descubrió que la engañaba con su sobrina (Imagen ilustrativa).
Siguió a su marido hasta las Cataratas y descubrió que la engañaba con su sobrina (Imagen ilustrativa).

El que busca, encuentra”, reza el dicho popular, y una mujer de la provincia de Buenos Aires no tuvo miedo de descubrir la verdad, incluso cuando su búsqueda la llevó a recorrer media Argentina para confirmar sus sospechas: su marido le era infiel. Tenía un gran presentimiento sobre que su pareja la estaba engañando, pero lo que sí fue una verdadera sorpresa fue que cuando se dio cuenta de que la “amante” era su sobrina.

Decidió hacer un "viajecito" desde Buenos Aires hasta Misiones para descubrir la infidelidad de su marido (Google).

Thank you for watching

La crónica fue así, el hombre le había dicho que tenía que viajar hasta Tigre para mantener reuniones de trabajo. Ella no le creyó, decidió no perderle pisada y terminó en Misiones, más precisamente en las Cataratas del Iguazú, en donde todo quedó al descubierto.

Siguió a su marido hasta Misiones y lo encontró con otra

El viernes pasado, en horas del mediodía, tras llegar a la localidad limítrofe con Brasil decidió alojarse en el mismo hotel que “la parejita. Fue gracias a lo que los trabajadores del lugar le dijeron que se dio cuenta de que todo era peor de lo que imaginaba, ya que “la otra” era su sobrina. Ellos habían planeado su escapada romántica para aprovechar el finde largo y se quedaron en un lujoso hotel.

Ya no le quedaba ningún tipo de duda y no estaba dispuesta a dejarlo pasar. Así que agarró papel y lápiz y le escribió un mensaje que luego le pegó en la puerta de la habitación. “Sé que estás con tu amante, te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”.

Escándalo en un lujoso hotel de Misiones

Las cartas estaban echadas y fueron los empleados del hotel quienes se dieron cuenta de que algo estaba pasando cuando se la encontraron llorando desconsoladamente mientras esperaba a que el sujeto bajara.

Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no hiciera escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, señaló un trabajador a Misiones Online.

Temiendo que la situación se descontrolara, les pidieron que charlaran en un lugar privado. “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y les dejó una gran propina a los mozos”, agregaron. Los amantes también decidieron abandonar las instalaciones una hora después y sin dirigirse a los trabajadores.

Una modelo se casó con ella misma para fomentar el "amor propio" y se divorció a los 90 días

 

Se trata de una influencer que siempre comparte mensajes de autoestima por lo que sorprendió a sus seguidores con esta decisión. Mirá qué pasó.

Cristiane Galera se casó consigo misma y se divorció antes de los tres meses (Instagram).
Cristiane Galera se casó consigo misma y se divorció antes de los tres meses (Instagram).

Cristiane Galera es una polémica modelo brasileña cultora del amor propio. Hace tan solo diez semanas subió a Instagram, en donde tiene casi 200 mil seguidores, un posteo en el que anunciaba que se había decidido por practicar la sologamia y se había casado consigo misma. Sin embargo, antes de cumplir los tres meses de casada, confirmó que se divorció.

Thank you for watching

“Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. ¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", aseguró junto a una galería de fotos en la que se la veía con un vestido blanco que resaltaba su figura mientras jugaba con un ramo de flores.

Paradójicamente, en ese entonces sentenció que no se iba a divorciar pronto. "Una Sologamia para los que no saben es el Matrimonio de una persona consigo mismo. ¿Alguna vez te has preguntado si esta tendencia se pondrá de moda? Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también. Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto. Ahora quiero que todos me feliciten", publicó el pasado 13 de septiembre.

Por entonces tuvo mucha repercusión con mensajes a favor y en contra en sus redes. “Curioso, ya hice esto en 2015 cuando mi ex renunció a la boda que estaba preparada. Así que decidí casarme conmigo, fiesta y todo. Me encanta que más gente piense eso”, le respondió un joven.

Por qué Cristiane Galera decidió divorciarse de sí misma

En las últimas horas, confirmó que decidió pedirse el divorcio impulsada, aparentemente, por haber conocido a alguien más, por lo que su automatrimonio duró apenas 90 días.

Compró dos facturas en una panadería, dejó más de 200 mil pesos de propina y se volvió viral

 


El hecho sorprendió a todos los empleados, quienes decidieron compartir la historia en Facebook. La fotografía del ticket tuvo una gran repercusión y el cliente reveló por qué fue tan generoso con los trabajadores.

La imagen del ticket con la generosa propina se volvió viral en Facebook.
La imagen del ticket con la generosa propina se volvió viral en Facebook.

El último viernes no fue un día más en la panadería The Omaha Bakery, pues un excepcional acto de generosidad dejó con la boca abierta a todos los empleados: tras recibir su pedido, un cliente decidió dejar 2 mil dólares de propina ($211.500, de acuerdo al cambio oficial), tal y como lo muestra el ticket que llegó a Facebook y se volvió viral.

Thank you for watching

El hecho ocurrió en establecimiento ubicado en la ciudad de Bellevue, en el estado de Nebraska (Estados Unidos), y el empleado que atendió al hombre aún sigue sin creer los sucedido. “Yo estaba como: ‘Eso está mal, pones demasiada propina allí'”, contó Preston Rath, el encargo de entregar el pedido: dos "facturas" que costaron 5 dólares ($528).

Pero no había ningún error, pues el señor, que quiso que se lo conozca como Nicholas, insistió en que el monto de la propina era correcto y explicó que su intención era apoyar al pequeño negocio local que recién había reabierto tras la pandemia.

La situación también llamó la atención de la dueña, Michelle Kaiser, que decidió comunicarse con el cliente para consultarle si todo estaba en orden. En comunicación con KTVE, la propietaria reveló el diálogo que tuvieron: “Sabía que había sido un momento difícil por el COVID, que la gente estaba dando su mayor esfuerzo. Se dio cuenta de que nuestro personal estaba trabajando muy duro”.

"Escuchás sobre estas cosas en las grandes ciudades y las ves en Internet, pero nunca piensas que sucederá en tu negocio", agregó.

Según contó, generalmente los empleados comparten entre 1.500 y 1.800 dólares en propinas durante un período de dos semanas. Una suma superada con tan sólo un pedido gracias a la generosidad de Nicholas.

El cliente le dijo a Kaiser que pagó la propina con fondos de la herencia de su abuelo. Vio al personal trabajando duro y quedó impresionado con sus habilidades de servicio al cliente.

"Dijo que había tanta negatividad hoy y tantas cosas malas que estaban sucediendo que quería hacer una diferencia", afirmó la dueña del local. "Quería que la gente se sintiera apreciada y demostrar que los veía", añadio.

El ticket con la exorbitante propina que se hizo viral en Facebook.


“Icardi”: fue testigo del casamiento de su amigo y lo casaron a él con la novia

 


La pareja del "entrometido" mostró la conversación que tuvieron ambos por WhatsApp y el desopilante episodio se hizo viral en las redes sociales. Mirá todos los detalles acá.

“Icardi”: fue testigo del casamiento de su amigo y lo casaron a él con la novia.
“Icardi”: fue testigo del casamiento de su amigo y lo casaron a él con la novia.

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", con ese mensaje, la usuaria de Twitter @florcampolongo compartió un desopilante posteo que se hizo viral.

Thank you for watching

La tuitera mostró el momento en el que su pareja le contó cómo ANSES se confundió y le inventó un matrimonio con otra persona.

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelot... Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi. Me casaron a mí con su novia. El pelot.. que lo tenía que editar en la Anses en realidad", le comentó el joven a su pareja por WhatsApp y la captura de pantalla de la conversación es furor. "Porque yo leí lo que firmé esa parte estuvo toda bien, soy el testigo", agregó.

El posteo se convirtió en furor en las redes sociales y los divertidos comentarios no se hicieron esperar. "Osea que legalmente estas soltera? Hola", le respondió el "hombre menos lento", el primer "buitre" que apareció en el posteo.

Otro usuario comentó: "Franco: bueno, me devolves a mi novia? el pibe: cuál novia?".

El posteo viral en Twitter.
El posteo viral en Twitter.

Modelo se casó con ella misma y se divorció "al toque"

Cristiane Galera es una polémica modelo brasileña cultora del amor propio. Hace tan solo diez semanas subió a Instagram, en donde tiene casi 200 mil seguidores, un posteo en el que anunciaba que se había decidido por practicar la sologamia y se había casado consigo misma. Sin embargo, antes de cumplir los tres meses de casada, confirmó que se divorció.

“Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. ¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", aseguró junto a una galería de fotos en la que se la veía con un vestido blanco que resaltaba su figura mientras jugaba con un ramo de flores.

Paradójicamente, en ese entonces sentenció que no se iba a divorciar pronto. "Una Sologamia para los que no saben es el Matrimonio de una persona consigo mismo. ¿Alguna vez te has preguntado si esta tendencia se pondrá de moda? Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también. Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto. Ahora quiero que todos me feliciten", publicó el pasado 13 de septiembre.

Pero el amor se terminó... cortó la relación con ella misma porque "conoció a otra persona". “Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial", afirmó.