jueves, 25 de noviembre de 2021

Insólito: venden kit... ¡para contagiarse de coronavirus!

 

En Holanda se adquiere a 37 dólares para quienes no quieren vacunarse. Ofrece dos dosis del virus pandémico para que, al contagiarse, los ciudadanos obtengan el Pasaporte Sanitario

Kit a la venta para contagiarse Covid 19.
Kit a la venta para contagiarse Covid 19.

En Holanda comenzó la venda de un kit para contagiarse Covid 19 y así obtener el Pasaporte Sanitario. Es para personas que están en contra de vacunarse contra el virus pandémico que arrasó en el mundo y que ahora tiene un nuevo rebrote en Europa. 

Thank you for watching

La comercialización es a través del internet como cualquier producto que se adquiere en el mundo virtual, cuesta 37 dólares e incluye dos dosis de Coronavirus. También, una jeringa para inyectarlo y un test de antígenos para chequear y corroborar que la aplicación "haya dado resultado". 

Con el fin de poder hacer las actividades e ingresar a los mismos lugares de las ciudadanos que recibieron primera y segunda dosis de vacunación, este kit está dirigido a quienes están en desacuerdo con las medidas sanitarias que se implementaron en casi todos los países dle mundo. 

Incluye dos dosis de Covid. Es por si la primera aplicación falló y la persona no se logró contagiar, que tenga una segunda "oportunidad" para que el virus ingrese en su organismo, genere la enfermedad que mató a miles de personas en mas de un año y medio y, luego, los anticuerpos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario