jueves, 26 de septiembre de 2013

Del Mono Band y Perro Pelón! en concierto, Fiesta fin de verano de APAPNIDICSUR

Nota:

Señoras y Señores, Niños y Niñas, estimado Público en general, de nuevo las Fiestas Final del Verano organizadas por Apapnidicsur dan un pequeño nuevo giro. Todas las actividades se mantienen, todo continua igual, lo único que ante la borrasca que se avecina, hemos decidido que en lugar de llevar a cabo las actividades en la Caseta Municipal se realizarán en la Casa de la Cultura, es decir, al lado... O sea, peccata minuta... No obstante, tanto la Cacerolada (Viernes a las 6 de la Tarde) y el desfile de disfraces (Sábado a las 7 de la Tarde), en el caso de que justo en ese momento esté lloviendo, haremos las actividades en la Casa de la Cultura, en lugar del Paseo. Y bueno, esperemos os animéis y estéis junto a nosotros... Nota: Volvemos a difundir los carteles tanto de las fiestas final del verano, como del concierto, ya que a falta de verlos en las calles, que al menos circulen por la red, va por ti Miguel Osuna "El Bute", que después de días haciendo el cartel del concierto de manera totalmente altruista, te hayas llevado la decepción de no verlo prácticamente en las calles... Compartidlo y venid a disfrutar de esta ocasión única...


El próximo sábado 28 de septiembre estáis tod@s invitad@s al concierto que se celebrará en la Caseta Municipal de Fernán Núñez en el que actuaran Del Mono Band y Perro Pelón!!!. La entrada es gratuita y os puedo asegurar diversión, buena música y buen ambiente!! El concierto forma parte de las actividades que se han organizado para la fiesta de fin de verano a través de APAPDINICSUR. Agradecer a ambos grupos la disponibilidad y entusiasmo que desde el primer momento en el que me puse en contacto con ellos, han demostrado para poder llevar a cabo la actividad. Todo ello de forma voluntaria y sólo con la intención de pasarlo bien. Pasaremos lista!!!!

Rotulandia: en busca de todos esos rótulos que aún se conservan de la etapa EGB (IV)

Bar-la-ruperta
Seguimos recuperando todos esos rótulos que aún se conservan en nuestras calles de los años 70, 80 y 90 y que son un fiel reflejo de aquella época que coincide con la EGB. Gracias a vuestra colaboración tenemos una nueva entrega de Rotulandia que ya se ha convertido en una de nuestras secciones favoritas.
Y comenzamos con esta foto del Bar La Ruperta que nos han mandado desde Puente Genil (Córdoba), en el que da la sensación que te vas a encontrar dentro a todos los personajes del mítico concurso de la tele. No se os escapa una, recuerda fotografíar esos rótulos que te encuentres de la EGB y enviárnoslos a: egbmoda@gmail.com.
Había supermercados Vegé en cada esquina y estaban mucho más cercanos a la vieja tienda de ultramarinos que a los grandes hipermercados de los centros comerciales. En nuestras calles todavía se conservan algunos de sus rótulos, como este que nos mandan desde Anguciana (La Rioja).
Anguciana-(La-Rioja)
Este rincón de Aranda de Duero con el rótulo de Telefunken y el de Singer te transporta al instante a otra época. Todo un dos en uno el de esta foto.
Aranda-de-Duero
Desde Cadiz nos avisan del peligro de desprenderse de escombros y excrementos de animales en la vía pública, bajo multa de 15.000 pesetas, que para aquella época tenía que ser un dineral.

Aunque para pasta, las 25.000 pesetas de multa para aquel que destruya o arranque un árbol en Melilla. A lo mejor con estos carteles acabábamos de una vez con todos los incendios.
Melilla
No puede haber más simpleza a la hora de diseñar un rótulo que el de esta peluquería en Portomarín (Lugo). No sé como cortará el pelo Isabel, pero su cartel es toda una obra de arte. Genial.

Siento decirte que no vas a poder beberte una Mirinda en ninguno de los bares de nuestro país, por mucho que insistas al camarero que lo has visto anunciado en el rótulo. Eso sí, le pedimos a Luis de Barcelona que lo conserve para siempre.
Mirinda-rotulo
Y nos despedimos viajando hasta Granada desde donde nos mandan estas dos piezas. La primera de ellas, este cartel de Fuji Film nos comentan que está a punto de desaparecer ya que la tienda ya no exista. Puede que esta sea su última foto.
Rotulo-Fuji
Estoy convencido que más de un fanático de Apple soñaría con tener esta gran manzana multicolor colgada de su balcón, ¿me equivoco?
Rotulo-Apple
Os recuerdo que podéis seguir fotografiando todos aquellos rótulos que os encontréis y que permanezcan ahí desde la época de la EGB y enviárnoslos a: egbmoda@gmail.com. Puede que tu foto aparezca en nuestro próximo Rotulandia. Gracias a todos por participar,
Puedes ver más rótulos de esta sección en:
Rotulandia: en busca de todos esos rótulos que aún se conservan de la etapa EGB (I)
Rotulandia: en busca de todos esos rótulos que aún se conservan de la etapa EGB (II)
Rotulandia: en busca de todos esos rótulos que aún se conservan de la etapa EGB (III)

Miley Cyrus saca lengua y pecho en la portada de la revista Rolling Stone

La ya polémica cantante Miley Cyrus sigue su particular cruzada contra su imagen de niña buena y dulce protagonizando la portada de la mítica revista Rolling Stone en la que no duda sacar la lengua y mostrar una vez más algo de pecho.

BU8YFQuCAAANg9M 433x589 Miley Cyrus saca lengua y pecho en la portada de la revista Rolling Stone

Por si no había quedado claro en su última aparición en la gala de los MTV Video Music Awards y su nuevo videoclip, ya no es una niña, ahora es una chica mala y rebelde que no deja indeferente a nadie con cada una de las cosas que hace habitualmente.

Y bueno ya que estamos en faena, no viene mal recordar el ya parodiado y sensual videoclip Wrecking Ball que ha superado las 150 millones de reproducciones únicamente en su canal oficial de YouTube:

Home » Celebrity » Llega la nueva peli de Mario Casas y Hugo Silva, “Las Brujas de Zugarramurdi” 25/09/13 Celebrity Llega la nueva peli de Mario Casas y Hugo Silva, “Las Brujas de Zugarramurdi”

Mario Casas y Hugo Silva unen fuerzas para protagonizar la nueva película de Álex de la Iglesia, “Las brujas de Zugaramurdi”, un film que se situa en la época de la Inquisición Española.

foto las brujas de zugarramurdi 3 755ok2 589x334 Llega la nueva peli de Mario Casas y Hugo Silva, Las Brujas de Zugarramurdi

Los actores Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Carlos Aceves, Santiago Segura o Secun de la Rosa completan el reparto de la película que se estrena este mismo viernes 27 en toda España.

Las brujas de Zugarramurdi 817727435 large 412x589 Llega la nueva peli de Mario Casas y Hugo Silva, Las Brujas de Zugarramurdi

Sinopsis de la peli: Un grupo de hombres desesperados, con graves problemas de adaptación al medio, atracan a pleno día la tienda de “Compro Oro”, en la bulliciosa Puerta del Sol.
Su objetivo es llegar a Francia, y de paso, visitar Disneylandia. A Sergio le hace ilusión. Desgraciadamente, el botín está maldito: veinticinco mil anillos de boda en una bolsa precintada desprenden una energía negativa más poderosa que el Arca de la Alianza.
Una terrible maldición se cierne sobre el taxi del terror. Al llegar a la frontera, caen en las garras de un grupo de sorguiñas vascas, que conservan la milenaria costumbre de practicar la brujería y reírse de los hombres. ¿Conseguirá Sergio el ansiado autógrafo de Mickey? ¿Superará Jose el miedo que le inspira su ex? ¿Llegará el día en que Tony sea capaz de utilizar una encimera de inducción con la sartén adecuada?

La pareja teniendo sexo en el coche y conduciendo

MANEJATE. La pareja teniendo sexo en el auto.
MANEJATE. La pareja teniendo sexo en el auto.
Una pareja "yanqui" no se aguantó a llegar a su casa y mantuvo relaciones íntimas en pleno día, mientras manejaba en una autopista estadounidense. De milagro no acabaron... mal. 
La pareja fue sorprendida teniendo sexo en el asiento del conductor en la autopista Eisenhower, que une Chicago con Schaumburg -Illinois, Estados Unidos.
El chofer, que agarraba el volante con una sola mano, se tomó el atrevimiento de saludar a los que los filmaban.

Descontrolada venta de semen en Perú

Un negocio tan redituable como peligroso.
Un negocio tan redituable como peligroso.
En los últimos meses, la comercialización de esperma a través de Internet aumentó a gran escala. Muchos jóvenes llegan a ofrecerlo hasta por 2000 nuevos soles, que equivalen a unos 720 dólares.
Cada vez más peruanos ingresan a un negocio peligroso y que nunca pensaron que utilizarían: la venta de su semen a través de internet.
La venta de semen creció con fuerza en los últimos meses en Perú, donde numerosos hombres intentan vender su semen, sin ningún control.
El precio por una "donación", puede llegar a costar hasta dos mil nuevos soles, que según uno de los entrevistados, tienen ciertas características, como el tener semen gemelar.

El partido estaba aburrido y los muchachos se pusieron "calentitos".

El partido estaba aburrido y los muchachos se pusieron "quenchis".
El partido estaba aburrido y los muchachos se pusieron "calentitos".
La secuencia se dio durante un encuentro de béisbol estadounidense cuando una pareja se puso melosa en las gradas y el joven comenzó a tocarle los senos en el palco. Las cámaras de televisión captaron el embarazoso momento. 
Durante un partido de béisbol americano entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, una pareja, además de disfrutar de las jugadas desde uno de los palcos generales del estadio, gozaba con sus propias "jugadas".
Según informa el portal sdpnoticias.com, el hincha de los Bravos se puso a tocar los senos de su novia, misma que parecía muy complacida; mientras el simpatizante miraba de reojo para asegurarse que nadie los estaba observando, las cámaras de televisión transmitieron la secuencia en vivo y a nivel nacional.
Atlanta perdió ante Milwaukee (5-0), pero el fan de los Braves no se fue decepcionado porque atrapó las mejores bolas del juego.

cerdo con serias malformaciones, que presentaba dos hocicos y tres ojos.

Así era el amorfo animal (gentileza Nuevo Diario web).
Así era el amorfo animal (gentileza Nuevo Diario web).
Los propietarios de un campo de la localidad santiagueña de Colonia Dora se vieron asombrados por el nacimiento de un cerdo con serias malformaciones. Al no poder alimentarse con normalidad, el animal vivió poco menos de 24 horas.
Los vecinos de Colonia Dora se mostraron conmocionados por el nacimiento de un cerdo con serias malformaciones, que presentaba dos hocicos y tres ojos.
Según revelaron los propietarios del campo, ubicado en la zona oeste de la ciudad, su chancha dio a luz el lunes en horas de la tarde, a ocho cerditos, uno de los cuales no era normal.
"Nos sorprendimos al ver que el animalito presentaba dos hocicos y tres ojos", reveló el dueño del criadero, quien dijo que junto a su familia nunca vieron algo similar.
El cerdito apenas alcanzó a vivir unas horas y en la mañana del martes dejó de existir.

Espeluznante: Le "creció" una nariz en la frente

El joven Xiaolian con su nariz en la frente
El joven Xiaolian con su nariz en la frente
Un joven chino de 22 años sufrió un acciente de tránsito en el que perdió parte de su nariz. Los médicos decidieron fabricarle una nueva con su propia piel en la frente y luego injertarla en el rostro. 
Que la ciencia siempre avanza parece ser una frase hecha, pero el caso del joven chino de 22 años , es un claro ejemplo de ello. Xiaolian sufrió un accidente de tránsito por el que perdió parte de su nariz y para recuperarla, los médicos decidieron fabricarle una nueva en su frente y luego injertarla en el rostro.
Según lo informado por los cirujanos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, lugar donde será operado el damnificado, la mejor opción para recuperar su nariz era la de cultivar una nueva en la frente del paciente y luego practicarle un injerto. Ese fue el pocedimiento finalmente adoptado y para ello usaron unos extensores para hacerla con la propia piel del afectado, cortándola en forma de una nariz.
Finalizada la fabricación, procedieron a implantarle un cartílago que cogieron de sus costillas y así surgió la nueva nariz para ser implantada en la cara del joven Xiaolian.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

Este Jueves 26 de Septiembre, en el horario ya habitual de 7 a 9 de la tarde y el sábado igual, de tarde también de 7 a 9.

Hemos hablado esta semana con los “Tuku Tuku” de Córdoba y próximamente vamos a tener de nuevo un partido con ellos, sería un sábado por la tarde. Los interesados en jugar, que lo vayan diciendo.

Seguimos con el tema del Chandal de las kedadas, estamos en gestiones con Alberto de HIPNOTIQ CÓRDOBA, para tener un buen precio. Ya hay 15 jugadores que lo quieren, se podéis pasar por esta tienda que está en frente del Ayuntamiento de Córdoba, para probaros el chandal y ver que talla necesitáis. Recordaros que es de color negro y blanco, de la marca Spalding.

Y como siempre, deciros que estas actividades son abiertas para todo aquel que quiera participar con nosotros, seas de Fernán Núñez o no, solo ponemos 1 Euro por jugador para pagar el alquiler de pista y eso si, hay que tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto.

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

StopDesahucios Córdoba

Hoy podemos decir con orgullo que nuestros caminantes del #ViajexlaDignidad ya han llegado a Bruselas. Esta tarde nos hemos concentrado para celebrar su gesta y además hemos podido conectar en directo con ellos, les hemos podido decir que les queremos, que estamos muy orgullosos de su hazaña y les hemos podido escuchar.

Hoy ha sido una tarde de alegría, que ya tocaba.

GRACIAS a tod@s quienes habéis acudido hoy a la concentración, GRACIAS a Rafael Cidres y Rafa Carmona que han invertido muchísimas horas en la logística del viaje, GRACIAS a todas las comisiones de trabajo de Stop Desahucios Córdoba que se han dejado la piel para que todo salga bien, GRACIAS a todas las PAHs por su apoyo incondicional y fundamental para que esta marcha pudiera realizarse, GRACIAS a todas las personas que han enviado toneladas de cariño a través de las redes sociales, GRACIAS a quienes habéis apoyado económicamente a este viaje, GRACIAS a quienes habéis sacrificado parte de vuestras vacaciones para hacer jornadas andando con nuestros caminantes, GRACIAS a quienes habéis dado comida, alojamiento y apoyo logístico a nuestros caminantes, y sobre todo,

INFINITAS GRACIAS A

Antonio Jurado Checa, Leonor Infante Lisarte, Ana Belen Alarcon Infante, Nani Lema, Nazareth Cordoba, Eugenio Jordan, Richard Lopez y Antonio Costa por haber dado miles de pasos para que toda España, toda Francia, toda Bélgica y toda Europa conozcan la auténtica tragedia que supone que echen a una familia de su hogar.

Sin vosotr@s este viaje no habría tenido lugar.

P.D. Os dejamos unas fotos del acto hoy.
 

Viajes Esperanza Fernán-Núñez



Promoción 5º Aniversario... Seguimos de celebración y en esta ocasión REGALAMOS 3 NOCHES EN FUENGIROLA PARA DOS PERSONAS CON PENSIÓN COMPLETA.
¿ Cómo participar ?
1- Dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook
2- Comparte esta publicación
3- Envia solicitud de amistad a Viajes Esperanza (si aún no eres amigo de Facebook )
4- Siguenos en Twitter: @Viajes Esperanza.
¡ Mucha Suerte ¡