martes, 10 de marzo de 2020

Apapnidicsur, GALA BENÉFICA A FAVOR DE APAPNIDISUR

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Paranoia por el coronavirus: conoció a china que fue a Italia y el marido la encerró en el baño


Ocurrió en Lituania. La mujer tuvo que llamar y pedir ayuda a la Policía. A pesar de la forma de actuar de su marido, ella no presentó cargos en su contra.

Un hombre encerró a su mujer en el baño porque creía que tenía coronavirus.
Un hombre encerró a su mujer en el baño porque creía que tenía coronavirus.
Un hombre obligó a su esposa a ponerse en cuarentena en el baño de su casa en la ciudad de Vilnius, Lituania, tras descubrir que durante el fin de semana conoció a una mujer china que viajó a Italia, el país europeo más afectado por el coronavirus.
Por el hecho, ocurrido el último 2 de marzo, la mujer tuvo que llamar y pedir ayuda a la Policía, que arribó al departamento minutos después. Según los reportes de los uniformados, el sujeto afirmó haber actuado en función del consejo de médicos “para evitar el contagio”, a quienes consultó vía telefónica.
Como forma de precaución, a la mujer se le realizó una prueba del coronavirus, pero esta arrojó como resultado negativo. Pese a la forma de actuar de su esposo, ella no presentó cargos en su contra.

Coronavirus en Lituania

El pasado 28 de febrero fue cuando se registró el primer caso del coronavirus en Lituania. El ministerio de Salud informó que se trata de una mujer de 39 años, oriunda de la ciudad de Kaunas, quien recientemente regresó de Verona, Italia.
Actualmente, se encuentra aislada en el Hospital Republicano de Siauliai con síntomas leves. En tanto que sus familiares están siendo monitoreados.
Desde entonces, el gobierno del país báltico informó que desplegará tropas en aeropuertos y fronteras en un esfuerzo por combatir la propagación del virus.

Por insólito error, de los grifos de Italia sale vino tinto en lugar de agua 

Vecinos de un pueblo del citado país de Europa se mostraron eufóricos al descubrir que podían acceder, de forma gratuita e ilimitada, a la bebida alcoholica sin moverse de sus viviendas. Mirá las imágenes.

Ocurrió en una aldena próxima a Módena, en Italia (Imagen ilustrativa)
Ocurrió en una aldena próxima a Módena, en Italia (Imagen ilustrativa)
Los vecinos de un pequeño pueblo italiano se llevaron una gran sorpresa al abrir los grifos de sus viviendas y descubrir que salía vino tinto en lugar de agua. Técnicos descubrieron que la causa fue una fisura en una bodega conectada al mismo suministro por donde debería salir el agua.
El suceso fue registrado por los habitantes de Settecani, una aldena próxima a Módena, en Italia. Según relataron, abrieron las canillas de sus casas y los grifos de la vía pública y descubrieron que salía un líquido blanco. Tras investigar, determinaron que el agua que salía del suministro público estaba mezclada con vino tinto.
De inmediato, llamaron a técnicos que analizaron la situación e información que se debió a una falla técnica de una bodega de la zona, que a su vez está conectada al suministro público de agua. Detallaron que la válvula que debía canalizar agua hacia la bodega comenzó a funcionar en el sentido inverso e inyectó vino en las tuberías.
En tanto, desde la página oficial de Facebook de la bodega, explicaron: "Sale vino de algunos gritos debido a  un fallo en la válvula del circuito de la lavado de la línea de embotellado. Pedimos disculpas, lo estamos arreglando". Agregaron que se trataba de "líquido alimentario no dañino" y estaba "libre de riesgos".
Cuando los vecinos confirmaron que se trataba de vino y que el líquido podía consumirse sin problemas, comenzaron a llenar botellas para luego guardarlas en sus viviendas. Incluso, lo hicieron mientras tomaban y disfrutaban del vino, según aseguraron a través de las redes sociales.
Además, lejos de molestarse con la situación, compartieron entusiasmados imágenes y videos en sus redes sociales para mostrar al mundo lo que estaba pasando en el pequeño pueblo italiano.
Compartieron lo sucedido en las redes.
El agua salió hasta de las canillas de las bañeras.
Aprovecharon para guardar el líquido.

Por temor al coronavirus, viajaron en avión envueltos en plástico

Dos personas que tomaron un vuelo interno en Australia decidieron cubrir sus cuerpos por miedo a contagiarse la enfermedad que se está expandiendo por el mundo. Pasajeros grabaron la situación y compartieron las imágenes en las redes. Mirá el insólito video.

Testigos compartieron lo ocurrido en las redes sociales (Twitter).
Testigos compartieron lo ocurrido en las redes sociales (Twitter).
Ante el temor por el brote que se está expandiendo en el mundo, una pareja que tenía programado viajar por Australia decidió subirse al avión envuelta en plástico. Testigos, sorprendidos al ver la medida extrema, grabaron la situación y compartieron en insólito video en las redes sociales.
El suceso ocurrió en un avión que cubría el trayecto entre el aeropuerto de Sidney y la Isla Hamilton, en Australia. Los pasajeros quedaron sorprendidos al ver que dos personas ingresaron envueltos en plástico, decididos a viajar envueltos con el material por miedo a contagiarse de coronavirus.
No conformes con cubrir sus cuerpos con éste material, también decidieron ponerse guantes y mascarillas para completar la indumentaria que cubrió cada milímetro de sus cuerpos.
La situación fue grabada por el teléfono celular de una pasajera, quien no pudo resistir la tentación de compartir lo que estaba viendo a través de sus redes sociales. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales ya que fueron compartidas y comentadas por decenas de personas.

Lluvia negra: el fenómeno que desató preocupación en Japón


La extraña precipitación caída en la ciudad de Saitama generó en los ciudadanos muchos interrogantes, quienes manifestaron en las redes sociales sus distintas hipótesis.

El fenómeno fue captado en imágenes por ciudadanos de Saitama, una de las regiones de Japón.
El fenómeno fue captado en imágenes por ciudadanos de Saitama, una de las regiones de Japón.
Muchas teorías se elucubraron para dar una explicación a la inusual precipitación, que en el suelo parecía mezclada con hollín. Desde la supuesta incineración de cuerpos infectados por coronavirus, hasta la lluvia nuclear, pasando por el incendio de un almacén o la contaminación, fueron algunas de las hipótesis que surgieron.
Algunas de las publicaciones que dan cuenta del fenómeno. 
Sin embargo, la alcaidía de la prefectura se pronunció sobre el fenómeno y aseguró que el análisis de la radiactividad del líquido grisáceo no arrojó resultados fuera de lo común. Asimismo, indicó que las autoridades intercambiaron información con la Oficina de Gestión Ambiental de la prefectura y trabajan "para comprender la situación".
Los usuarios publicaron fotos en las redes sociales. 

Furor por filtro que usó instagramer para sorprender a sus gatitos


Una usuaria de la red social Instagram utlizó la citada herramienta y al ver la reacción de sus mascotas decidió compartir un video que se viralizó recibiendo miles de comentarios. ¡Mirá!

Imágenes del video con el filtro que causó furor en las redes sociales por las reacciones de los gatos de una instagramer. (cronica.com.ar)
Imágenes del video con el filtro que causó furor en las redes sociales por las reacciones de los gatos de una instagramer. (cronica.com.ar)
Una vez más las redes sociales nos acercan una insólita situación. Esta vez, la novedad llegó de la mano de una joven que através de su cuenta de Instagram utilizó un filtro que simula convertirnos en "felinos".

De esta manera, la chica pasó un largo rato divirtiendose con la mencionada herramienta que tienen varias "máscaras" como diferentes opciones, hasta que descubrió la reacción de uno de sus gatos.

Sin dudarlo, tomó a su mascota y empezó a sacar imágenes. En las primera fotos se podía ver en la cara del felino la sorpresa que esto le causaba y más tarde lo hizo con otro gatito que vive en su casa.

Lejos de dejarlo en la intimidad, la instagramer decidió hacer un video para subir en su perfil y en él se puede ver las insólitas reacciones que tienen los animales ante el teléfono, mientras que de inmediato miles de usuario le dieron "Me gusta" y retuit.