martes, 10 de marzo de 2020

Furor por filtro que usó instagramer para sorprender a sus gatitos


Una usuaria de la red social Instagram utlizó la citada herramienta y al ver la reacción de sus mascotas decidió compartir un video que se viralizó recibiendo miles de comentarios. ¡Mirá!

Imágenes del video con el filtro que causó furor en las redes sociales por las reacciones de los gatos de una instagramer. (cronica.com.ar)
Imágenes del video con el filtro que causó furor en las redes sociales por las reacciones de los gatos de una instagramer. (cronica.com.ar)
Una vez más las redes sociales nos acercan una insólita situación. Esta vez, la novedad llegó de la mano de una joven que através de su cuenta de Instagram utilizó un filtro que simula convertirnos en "felinos".

De esta manera, la chica pasó un largo rato divirtiendose con la mencionada herramienta que tienen varias "máscaras" como diferentes opciones, hasta que descubrió la reacción de uno de sus gatos.

Sin dudarlo, tomó a su mascota y empezó a sacar imágenes. En las primera fotos se podía ver en la cara del felino la sorpresa que esto le causaba y más tarde lo hizo con otro gatito que vive en su casa.

Lejos de dejarlo en la intimidad, la instagramer decidió hacer un video para subir en su perfil y en él se puede ver las insólitas reacciones que tienen los animales ante el teléfono, mientras que de inmediato miles de usuario le dieron "Me gusta" y retuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario