viernes, 4 de febrero de 2022

Triana,Alameda y Medina Azahara entrevistados en AndalucíaTv por Jesús V...

GRUPO TRIANA EN ....QUÉ PASÓ CON

CAPÍTULO 1 - JOSÉ MARÍA GUZMÁN

José Mª Guzmán canta 'Señora azul' | Audiciones a ciegas | La Voz Senior...

GRUPO DE AMIGOS EN EL MESON DEL DUQUE AÑOS 80

 

Puede ser una imagen de 2 personas, niño(a) y personas de pie

REINA Y DAMAS FERIA REAL DE FERNÁN NÚÑEZ AÑO 1970

 Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "A ama jama de Reina y Damas de Honor de la Feria Real 1970"

cruces de la escuela hogar que la decoraba Rafa Ramírez (sirva como homenaje

 Puede ser una imagen en blanco y negro de al aire libre

Su novio no le consiguió entradas para Bad Bunny, ella lo trató de "tremendo inútil" y la liquidaron en Twitter


Ella quería entradas para el concierto de Bad Bunny y él intentó conseguirlas pero se agotaron. ¡Mirá lo que dijo la joven!

Ella quería ir al recital de Bad Bunny, él no logró conseguirle las entradas y lo insultó en las redes (Twitter).
Ella quería ir al recital de Bad Bunny, él no logró conseguirle las entradas y lo insultó en las redes (Twitter).

El 4 de noviembre Bad Bunny dará un recital en Vélez y apenas una hora después de que se pusieron a la venta las entradas, los productores anunciaron que estaban agotadas por lo que decidieron abrir una nueva fecha, que será un día después. "¡Éxito total! ¡Por récord de ventas, Bad Bunny suma una nueva fecha en Argentina!", informaron desde la ticketera Livepass, vendedora oficial del show.

La demanda por ver al puertorriqueño fue muy grande y lógicamente mucha gente se quedó sin su entrada. Entre ellos hubo un novio que estaba haciendo "la cola" virtual para comprar los tickets y poder llevar a su pareja. Hasta ahí todo normal, el tema fue lo que ella publicó luego de que el chico no las consiguiese.

"Mi novio hizo 3 horas de fila para las entradas de Bad Bunny pero no consiguió. Tremendo inútil al final ¡Ja, ja, ja!", tuiteó Lucila y en cuestión de horas se volvió viral con casi 130 mil me gusta.

Insultó a su novio por una insólita razón y las redes no se lo perdonaron

La mayoría de sus seguidores no estuvo de acuerdo en la forma en que lo trató y se lo hicieron saber. "Ya lo dice el dicho, lo que para una no sirve, para otra es un tesoro", le aseguraron. "Agradece que lo intentó", "Si sos el novio leé: no te valora", "Imaginate hacer eso para que después se te ría. Flaco salí de ahí", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Otros aventuraron una respuesta diferente. "Capaz que las consiguió y se las dio a la otra", le propuso Axel. E incluso hubo quien aprovechó para arrobar a su propia novia tras conseguir las entradas: "Soy superútil al parecer", le escribió John a su pareja Lucía.

 

Comenzó a trabajar en una app de taxis y en uno de sus primeros viajes descubrió la infidelidad de su novio

 

Una joven decidió ser conductora en una popular app de viajes para ganar un poco de plata extra. Sin embargo, jamás imaginó que tendría como pasajeros a su pareja y a la amante de él. Su reacción se hizo viral en las redes sociales. Mirá el vídeo

Comenzó a trabajar en una app de taxis y en uno de sus primeros viajes descubrió la infidelidad de su novio (imagen captura vídeo).
Comenzó a trabajar en una app de taxis y en uno de sus primeros viajes descubrió la infidelidad de su novio (imagen captura vídeo).

En las redes sociales, hay usuarios que deciden exponer diferentes vivencias. Algunas optan por compartir un hecho que los hizo felices, pero también hay quienes exponen situaciones que preferirían olvidar. En este caso, una joven en Estados Unidos arrancó a trabajar en una app de taxis y en un viaje descubrió la infidelidad de su novio al tenerlo como pasajero.

Thank you for watching

La protagonista de este suceso es Jenna, quien decidió dar a conocer todo lo que sucedió el día que se enteró de la peor forma que su por entonces pareja la engañaba con otra. Fue por eso que eligió su cuenta @jword444 de la red social TikTok para revelar todo lo ocurrido.

La joven explicó, en uno de los tantos vídeos que compartió, que había comenzado a trabajar como conductora en Uber. Ella tenía unas horas libres un viernes por la noche y por eso decidió hablar con su novio para saber si podían verse en ese horario y pasar un tiempo juntos. 

Sin embargo, el muchacho le contestó que ya había planeado ir con unos amigos a un evento deportivo y que mejor podían verse el sábado. La joven señaló que acabó aceptando lo que le propuso su pareja porque su plan inicial había sido de último momento. 

En este contexto, ella decidió aprovechar esas horas para realizar algunos viajes y así poder ganar un poco de dinero extra para la salida que tendría con su novio al día siguiente. Lo que ella nunca se imaginó es que ese mismo viernes descubriría a su pareja le era infiel.

En su relato, la joven reconoció que recibió un aviso de una chica y fue a buscarla. Cuando llegó al lugar indicado, la joven subió al auto, pero no estaba sola, la acompañaba ni más ni menos que el novio de Jenna. Ella en ese momento no supo como reaccionar y sólo se dedicó a manejar su vehículo al destino que tenia marcado.

En ningún momento le reprochó nada a su pareja. De hecho, ambos no dijeron ni una sola palabra en todo el trayecto del viaje. “Cuando los dejo, inmediatamente él me llama para decirme que lo siente y que la chica era sólo una amiga", expresó la protagonista de esta historia en uno de los clips compartidos en  TikTok.

Y agregó: “El domingo, salí con mis amigos y estábamos hablando de esto con la camarera, que es amiga nuestra y nos dijo que conocía a la otra chica y que ellos estaban en el mismo bar en ese momento”, destacó la joven.

El vídeo se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente posee 3.3 millones de visualizaciones, más de 547 mil me gusta y cerca de mil comentarios de usuarios que en su mayoría le recalcaron que hubiesen reaccionado de otro modo si pasaban por esa misma situación con su pareja.

Se mudó a su nueva casa y mientras limpiaba encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una alfombra

 

Una mujer realizaba una exhaustiva limpieza en su nuevo hogar cuando halló algo que la dejó atónita. Ella decidió compartir esta situación en las redes sociales debido a que varios de los cerrajeros a los que llamó le afirmaron que "no podían hacer el trabajo". Mirá el vídeo.

Una mujer se mudó a su nueva casa y mientras limpiaba encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una alfombra (imagen captura vídeo).
Una mujer se mudó a su nueva casa y mientras limpiaba encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una alfombra (imagen captura vídeo).

Hay circunstancias en las que sucede algo totalmente inesperado que acaba cambiando los planes de las personas. En este caso, una mujer limpiaba su nueva casa cuando sin querer acabó descubriendo que debajo del piso había escondida una misteriosa caja fuerte. Pero al no poder abrirla por sus medios, decidió compartir el descubrimiento en las redes sociales para hallar una solución.

La protagonista de este hecho es Liz. Esta mujer compartió en su cuenta personal de TikTok @imthefookinlizardking, que se mudó a una nueva casa y estaba pasando la aspiradora por la alfombra de una habitación cuando notó algo en el suelo le llamó la atención. 

Según explicó, había una especie de mancha que en un sector de la alfombra que intentó sacar pasando el dispositivo de limpieza en reiteradas ocasiones, pero no se quitaba y por eso optó por investigar ella misma qué era lo que genera eso.

“Compré una casa en noviembre y encontré una caja fuerte escondida en el piso. La casa fue construida a finales de los años 70. ¿Cómo diablos la abro?”, preguntó Liz en la publicación que luego se viralizó en las redes sociales y posee hasta el momento más de 7 millones de visualizaciones, más de 552 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

Fueron muchos los usuarios que dejaron su opinión al respecto. Algunos le dieron soluciones sensatas como llamar a un cerrajero o directamente a la empresa que fabricó la caja fuerte. En cambio otros sólo atinaron a burlarse de su consulta y le recomendaron utilizar "Dinamita o nitroglicerina” y hasta “un estetoscopio como en las películas”.

No obstante, otros internautas le indicaron que lo mejor era que se olvide de la caja porque si los antiguos propietarios pensaron en un sitio impensado para colocarla, no se iban a olvidar de vaciarla previo a irse de la propiedad.

Un joven pidió una "pera de goma" en una farmacia y la respuesta de la empleada lo descolocó

 

Un usuario de Twitter contó su experiencia en una farmacia cuando le solicitó el objeto a la vendedora. La mujer le hizo un comentario que hizo estallar la red social.

El tweet obtuvo casi 36 mil me gusta en la red social. (Imagen ilustrativa)
El tweet obtuvo casi 36 mil me gusta en la red social. (Imagen ilustrativa)

Un delirante hilo de Twitter se desató a raíz de una anécdota contada por un usuario y transcurrida en una farmacia. Según relató en los menos de 280 caracteres que permite la red social, todo sucedió cuando el joven ingresó al comercio y pidió una “pera de goma”.

Thank you for watching

Se trata de un objeto que se utiliza en los laboratorios con el fin de succionar un líquido. Comúnmente, son utilizados para realizar la técnica de “enema” o para higienizar la zona: “La farmacéutica me pregunta de qué tamaño y le digo un 8”, comenzó el texto.

En ese momento, y bajo la mirada atónita del muchacho, la farmacéutica le dijo: “Mirá que un ocho es chico, yo te recomiendo un 15”, y remató: “Más si es para enemas anales, porque ES PARA VOS, NO?".

Inmediatamente, los usuarios no sólo realizaron comentarios sobre la desopilante situación que vivió @jxnathanlopez, sino que comenzaron a exponer sus propias anécdotas, todas ocurridas dentro de farmacias. Además, varios usuarios confesaron no tener ni idea para qué sirve la “pera de goma” y, muchos otros, celebraron la ocurrencia de la vendedora de la farmacia.


“Fui a la farmacia y había un viejo de 60/70 años delante mío. Le dan el paquete y se va. Y la vendedora le habla fuerte a la que está atrás. "Ahí se va el viejo verde, es la segunda vez en la semana que compra Viagra ya me da asco atenderlo" se da vuelta como si nada y atiende lo más normal”, contó el usuario @an_pantera inaugurando el hilo de comentario.

Por su parte, @ailenalfonsso comentó: “Amigo mi mamá siempre tuvo una de esas y JAMÁS supe para qué pingo servía. Ahora que me entero me quiero morir”. 

"La amo, atención de 10, a calzón quitado. Vergüenza es robar", festejó  @santiblackout.
Viral de los últimos días

En contexto del recital que el artista puertorriqueño Bad Bunny dará este viernes en Vélez, una joven se hizo viral tras exponer en su cuenta de Twitter cómo su novio tras permanecer en “la cola” virtual durante 3 horas, finalmente no consiguió los boletos para el show.

"Mi novio hizo 3 horas de fila para las entradas de Bad Bunny pero no consiguió. Tremendo inútil al final ¡Ja, ja, ja!", tuiteó Lucila y en cuestión de horas se volvió viral con casi 130 mil me gusta.

Cabe recalcar que la demanda para el show del “Conejo Malo” fue tan grande que, apenas una hora después de que se pusieron a la venta las entradas, los productores anunciaron que estaban agotadas: "¡Éxito total! ¡Por récord de ventas, Bad Bunny suma una nueva fecha en Argentina!", informaron desde la ticketera Livepass, vendedora oficial del show.