viernes, 4 de febrero de 2022

Se mudó a su nueva casa y mientras limpiaba encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una alfombra

 

Una mujer realizaba una exhaustiva limpieza en su nuevo hogar cuando halló algo que la dejó atónita. Ella decidió compartir esta situación en las redes sociales debido a que varios de los cerrajeros a los que llamó le afirmaron que "no podían hacer el trabajo". Mirá el vídeo.

Una mujer se mudó a su nueva casa y mientras limpiaba encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una alfombra (imagen captura vídeo).
Una mujer se mudó a su nueva casa y mientras limpiaba encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una alfombra (imagen captura vídeo).

Hay circunstancias en las que sucede algo totalmente inesperado que acaba cambiando los planes de las personas. En este caso, una mujer limpiaba su nueva casa cuando sin querer acabó descubriendo que debajo del piso había escondida una misteriosa caja fuerte. Pero al no poder abrirla por sus medios, decidió compartir el descubrimiento en las redes sociales para hallar una solución.

La protagonista de este hecho es Liz. Esta mujer compartió en su cuenta personal de TikTok @imthefookinlizardking, que se mudó a una nueva casa y estaba pasando la aspiradora por la alfombra de una habitación cuando notó algo en el suelo le llamó la atención. 

Según explicó, había una especie de mancha que en un sector de la alfombra que intentó sacar pasando el dispositivo de limpieza en reiteradas ocasiones, pero no se quitaba y por eso optó por investigar ella misma qué era lo que genera eso.

“Compré una casa en noviembre y encontré una caja fuerte escondida en el piso. La casa fue construida a finales de los años 70. ¿Cómo diablos la abro?”, preguntó Liz en la publicación que luego se viralizó en las redes sociales y posee hasta el momento más de 7 millones de visualizaciones, más de 552 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

Fueron muchos los usuarios que dejaron su opinión al respecto. Algunos le dieron soluciones sensatas como llamar a un cerrajero o directamente a la empresa que fabricó la caja fuerte. En cambio otros sólo atinaron a burlarse de su consulta y le recomendaron utilizar "Dinamita o nitroglicerina” y hasta “un estetoscopio como en las películas”.

No obstante, otros internautas le indicaron que lo mejor era que se olvide de la caja porque si los antiguos propietarios pensaron en un sitio impensado para colocarla, no se iban a olvidar de vaciarla previo a irse de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario