miércoles, 7 de diciembre de 2022

Aleluya

Victor Manuel con Rosendo - Canción de la Esperanza (En Directo)

Beds Are Burning (Remastered)

Yazz - The Only Way Is Up

Rafa Sánchez - Otra cursi canción (Videoclip oficial)

Efemérides Musicales: 'Stille Nacht, heilige Nacht'

Efemérides Musicales: 'Stille Nacht, heilige Nacht': 'Stille Nacht, heilige Nacht' (Noche tranquila, noche sagrada) es un conocido villancico compuesto originalmente en alemán por ...

Efemérides Musicales: 'Santa Claus is coming to town'

Efemérides Musicales: 'Santa Claus is coming to town': 'Santa Claus is coming to town' es una canción navideña compuesta en 1934 por John Frederick Coots y Haven Gillespie y se estr...

Papa don't preach" MADONNA

 

Madonna eligió como primer track de su álbum True Blue una canción sobre una adolescente embarazada que pide comprensión a su padre. Mientras los grupos pro-vida la alabaron, quienes apelaban a la despenalización de la interrupción del embarazo optaron por criticarla.
La cantante estadounidense, reconocida como la Reina del Pop desde que rompió esquemas en los 80 con temas como "Like a prayer", interpreta un sencillo escandaloso para la época: una mujer que no sabe cómo decirle a su padre que, a pesar de ser muy joven, quiere conservar su bebé y necesita su apoyo.
Compuesta por Brian Elliot, "Papa don't preach" es una de las más famosas y polémicas de las canciones de Madonna. Fue Michael Ostin, quien descubrió el hit "Like a virgin" como ejecutivo de Warner Bros. Records, quien envió la canción a la artista.
La canción fue un éxito.
Rápidamente ascendió a lo alto de las listas, pero tuvo como efecto colateral un debate que hoy en día sigue vigente.

LA CENTRAL , SABADO 10 DE DICIEMBRE ALEX RODRIGUEZ

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "La Central SÁBADO10 DICIEMBRE ALEX RODRÍGUEZ DESDELAS 18:30 Caja: Beatriz Ariza Guitarra: Pedro Obregon Alex Rodriguez "Chaquetill Ubicación: Central club ¡NO TE LO PIERDAS!"