sábado, 10 de abril de 2021

Molero80 Radio

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.Buenos días, tardes, noches toca bailar sin salír de casa así que te dejo música de los 70, 80 y 90,,,ya estamos en el aire.

Molero80 Radio
Te dejo el enlace✓
http://pepitoomolero.blogspot.com/.../molero-80-radio-tu...

 Puede ser una imagen de una o varias personasPuede ser una imagen de interiorPuede ser una imagen de Jose Molero Pintor y Pilar Toledano Marín y texto que dice "2 一 SER SER SE SER Radio R Source Disconnected- pincha aquí"

 

"Cortinas anti-mariachis": los mejores memes de la serenata infiel que se volvió viral

 


Después de la supuesta infidelidad que quedó registrada en video, los memes se robaron el show de la serenata mariachi

La serenata que terminó con un final inesperado fue una fuente de inspiración para muchos memes
La serenata que terminó con un final inesperado fue una fuente de inspiración para muchos memes

Esta semana, se volvió viral el video de una supuesta serenata con un final inesperado: las imágenes muestran a un hombre que lleva a una banda de mariachis al frente de la casa de su novia y la sorprende teniendo relaciones con su amante.

Aunque algunos cuestionaron la veracidad de la escena, e incluso se atrevieron a decir que fue guionada, el video no dejó de circular por WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, y generó una increíble cantidad de memes que no te podés perder.

Compró un paquete de papas fritas y se encontró con una sorpresa

 


En el paquete le vino un "regalito" extra. Después de compartir su experiencia en redes sociales, se volvió viral y la misma empresa salió a responderle.

La publicación de Paula se volvió viral y llegó al gerente de la compañía de papas fritasLa publicación de Paula se volvió viral y llegó al gerente de la compañía de papas fritas

Una mujer en Cádiz, España, se dispuso a comer las papas fritas de paquete que había comprado cuando encontró algo extraño en su interior: un par de anteojos.

Su hija, Paula Payan, dio a conocer la historia en su cuenta personal de Twitter (@paulapayan123) esta semana y difundió imágenes desde distintos ángulos a modo de prueba.

Pronto su publicación se volvió viral y llegó incluso a la compañía, Cortijo del Olivar, que le respondió en otro posteo en la misma red social.

“Vámonos al bar” Va a ser todo un himno ATENTOS ,YA MISMO homenaje a la hostelería con un himno compuesto por Santi Sánchez

 

'Apoyo al Bar': homenaje a la hostelería con un himno compuesto por Santi Sánchez


Este lunes 12 de abril, a las 11.30, en la sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración. AMER. (Del Ferial s/n, Casa de Campo) se presenta en Madrid un homenaje a la hostelería en todas sus variantes: restaurantes, cafés, bares, hoteles, discotecas, garitos.. a través de una canción. Es un acto en apoyo a este sector tan masacrado por la pandemia, un himno que ha compuesto y regala Santi Sánchez, primero de Inhumanos, posteriormente de La Banda del Capitán Canalla y ahora de la Banda del Capitán Inhumano, a todos estos profesionales de toda España.
No estamos sólo ante una canción, se trata de un verdadero himno para reivindicar la “esencialidad del sector”. Los grandes menús de los grandes Chef, los menús sencillos del día a día, las cañas con los amigos ó los aperitivo son “símbolos de nuestra cultura”. Este tema que acaba de nacer y que se pone a disposición del sector de la hostelería de la mano de la Banda del Capitán Inhumano es un canto que nos invita a disfrutar y a reír. Será nuestro himno: “Vámonos al bar”

Para la presentación de este nuevo single Santi Sánchez ha querido ir de la mano de quiénes lo inspiran. Dará voz a quiénes él ha puesto melodía: hosteleros, proveedores, empresarios, trabajadores del sector y pequeños autónomos.

La presentación correrá a cargo de uno de los más populares presentadores de la Radio

Intervienen: Santi Sánchez, “La Banda del Capitán Inhumano; Antonio Galán Presidente de la AMER. Antonio Reguilón, Presidente consejo regulador D.O. Vinos de Madrid; Antonio Alameda, fundador de Cerveza Damas; Óscar Solana, Vermut Oscar Solana. Productos de Cantabria; Juan Carlos Tejero, Director General de Dompal Joyas de Bellota Presidente del Grupo de Jamoneros de la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España (ANICE) y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación de Turismo y Hostelería de Guadalajara.


enlace de la entrevista

https://www.diariocritico.com

 

Si pensáis que estamos tan sólo ante una nueva canción, estáis muy equivocados !!
Lunes 12 rueda de prensa en Madrid.
Martes 13 rueda de prensa en Guadalajara.
Lunes 19 Rueda de prensa en Santander.
Puede ser una imagen de 4 personas, incluido Santiago Sánchez Inhumano, personas sentadas e interior