martes, 7 de diciembre de 2021

Gary Barlow - How Christmas Is Supposed To Be (Official Video) ft. Sheri...

El Faro | Entrevista Manuel Martínez (Medina Azahara) | 25/11/2021

En el libro “Esta boca es mía”, Joaquín Sabina dedica un verso a quien fuera su gran amiga Almudena Grandes.

 Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas 

 

“El corazón helado de Almudena”.

Si la memoria histórica te raya
la falla del dos mil,
si la canalla empaña el mes de abril,
si cada julio pierdes la batalla
del grana y el añil,
ni llores por Boabdil,
ni tires la toalla.

Si los aires difíciles te dejan
mojado el canesú,
si purgas los pecados de Lulú,
si los castillos de cartón te alejan
del coro de Moscú,
liba en aquel vermú
la miel de las abejas.

Si te urge repasar la geografía
humana de Babel,
si sigues en edad de serle infiel
a las penas con pan de cada día,
si ni Caín ni Abel,
rebózate en la hiel
cañí de los tranvías.

Si viajas por el viejo testamento
de Miaja y de Negrín,
si Alberti, Federico, Bergamín,
si meas a los pies del monumento
de Cela y de Celine,
afina el cornetín
del quinto regimiento.

Si estrenas fatiguitas en cadena
de carne de cañón,
si te irritan los solos de borbón,
si vives enganchando a tu Malena,
mellado bandoneón,
hurga en el corazón
helado de Almudena”

Ilegales feat. M-Clan - Divino imbécil (Videoclip Oficial)

Ed Sheeran & Elton John - Merry Christmas [Official Video]

Barón Rojo - Te Espero En El Infierno (Lyric Video)

Visage - Fade To Grey [Rob Dust RmX]

ABBA - Little Things

La mujer con los labios más grandes del mundo: se realizó más de 20 cirugías en la boca para parecerse a "Barbie"

 

La joven de 24 años aseguró que su sueño es lucir como la muñeca Barbie, a quien admira desde niña. Las imágenes de sus impresionantes labios retocados por cirugías estéticas dieron la vuelta al mundo.

Soñaba con verse como
Soñaba con verse como "Barbie" y aterrorizó al mundo entero.

Inspirada en la muñeca Barbie, de la cual es fanática desde niña, una mujer de 24 años decidió cumplir su fantasía de lucir como su ídola y se sometió a más de 26 procedimientos estéticos en menos de 3 años. Lo sorprendente, es que el 90 por ciento de las operaciones se enfocaron en una parte puntual de su cuerpo: los labios.

Las impresionantes imágenes de una mujer que se operó más de 26 veces los labios. Fuente: (Instagram)

Thank you for watching

Las imágenes del rostro de Andrea Emilova Ivavona, de origen búlgaro, recorrieron el mundo entero causando todo tipo de reacciones. Y es que desde que inició este proceso de reconstrucción estética de su figura en el 2018, su expresión facial de vio completamente modificada e incluso produce terror en algunos.

Así lucía la joven búlgara antes de sus numerosas operaciones estéticas. Fuente: (Instagram)

Antes de ese periodo, la joven tenía un aspecto natural, con labios sumamente finos que contrastan enormemente con lo que logró gracias a su paso por el quirófano. Con la intención de conseguir unos labios bien gruesos y carnosos –en teoría más parecidos a los de una muñeca Bratz que a una Barbie, -la joven se retocó al punto de que ahora cubren casi la totalidad de la parte posterior de la cara.

Así lucen una Barbie y una Bratz.

La joven búlgara es estudiante de Filología y comenta con entusiasmo la evolución de sus retoques estéticos en su cuenta oficial de Instagram, @andrea88476, donde posee casi 10 mil seguidores. Además, comparte con orgullo las entrevistas y noticias que realizan en torno a su fantasía y su aspecto físico.

Así se ve la mujer con "los labios más grandes del mundo". Fuente: (Instagram)

Según afirmó Andrea, para conseguir su objetivo invirtió más de 27 millones de dólares. Y pese a que los médicos le alertan frecuentemente los posibles riesgos de estas cirugías, y las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su insólita ocurrencia, la instagramer se mantiene firme en su polémico propósito.

En la actualidad, las fotografías de esta estudiante universitaria rondan por medios internacionales bajo una etiqueta casi unánime: ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’. ¿Qué te parece?

Por error, una mamá puso a la venta a su hijo en Facebook y la publicación provocó polémica entre los usuarios

 

Una joven madre de 20 años cometió una equivocación al elegir la imagen de su bebé recién nacido para ilustrar el posteo de venta de un sofá en Marketplace. ¡Mirá las imágenes y los comentarios!

La mujer se equivocó de foto al querer vender un sofá.
La mujer se equivocó de foto al querer vender un sofá.

Una mujer se hizo viral al publicar a su bebé en un divertido anuncio publicitario de venta por Marketplace, la plataforma de tienda online de Facebook. Según confesó la madre de la criatura, la supuesta intención de querer vender a su hijo se trató de un error y, en ese sentido, aclaró que en realidad quería vender un sofá.

Miles de fotos tenemos en nuestra galería de imágenes de nuestro celular. Muchas veces nos cuesta horrores encontrar justo la que necesitamos, ya sea para enviársela a un amigo, pareja o familiar, para realizar algún tipo de trámite virtual o para vender por internet, en alguna de las tiendas de comercio electrónico más conocidas por los usuarios.

Thank you for watching

En tanto, puede suceder que enviemos, subamos o publiquemos la foto equivocada y recemos por no cometer el error bochornoso de compartir alguna foto íntima o imagen que contenga datos sensibles o personales, como puede ser la captura de pantalla de un documento legal.

Hace unos días, a Lucy Battle, de la ciudad de Burnley, en Reino Unido, le ocurrió una situación de este calibre, cuando, por error, publicó la foto de su pequeño bebe Oscar en un grupo de venta por Marketplace, de Facebook. Como si fuera poco, la mujer había adjuntado la siguiente descripción dentro de su posteo que se volvió viral: "Necesito que se vaya hoy".

La publicación en la que una madre puso a la venta a su bebé, por error.

Tras el horrendo error, cientos de personas comentaron la publicación de la supuesta venta de su hijo. Como era de esperarse, si bien algunas personas creyeron que la publicación era real, otras entendieron que se trataba de una broma o equivocación y admitieron que el posteo en Marketplace les había “alegrado el día”.

Más tarde, la mujer fue contactada por el medio británico LeedsLive y afirmó que, de alguna manera se las arregló “para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo” de su celular. "¡Desafortunadamente elegí la foto de Oscar!", exclamó la joven madre, quien luego agregó: “Me di cuenta de que cuando todos empezaron a comentar y enviarme mensajes, tampoco pude borrarlo”.

A pesar de la publicación fallida de su sillón, la mujer celebró que el posteo “funcionó porque uno de los mensajes era de alguien preguntando por el sofá”. Sin embargo, contó que la mayoría de los mensajes eran personas que estaban “haciendo bromas” relacionadas a la presunta venta de su hijo.

Mientras tanto, cientos de usuarios de la plataforma de e-commerce publicaron su comentario debajo de la publicación de Bently. “¿Puedo cambiarlo por un adolescente?”; “Cómo es él con otros bebés?”; "¿Qué tan a menudo se baña?", fueron algunos de los comentarios.

"Gracias a todos por ser amables y comprender que esto fue un error genuino", escribió. "No quiero regalar a mi hijo", concluyó.

Reto viral: ¿En dónde está la "E" que está perdida? Sólo el 3% pudo resolverlo

 

En el siguiente reto visual hay una maestra que estaba dando clases cuando sus alumnos se dieron cuenta que perdió algo. Para ayudarla deberá encontrar esa letra que falta en el pizarrón y tendrá sólo unos segundos para ubicar en qué sitio se encuentra. Mirá la imagen.

En este reto viral deberá encontrar en menos de 10 segundo a la
En este reto viral deberá encontrar en menos de 10 segundo a la "E" que está perdida en la imagen.

Los retos virales se han vuelto tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad, se viralizó un acertijo viral en el cual deberá encontrarse en menos de 10 segundos a la letra "E" que está perdida en la imagen. Para ello, hay que ser rápido y agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Thank you for watching

Los retos visuales se popularizaron en el último tiempo en las redes. Y son cada más los usuarios que a diario se interesan en esta clase de desafíos virales para ponerse a prueba y también medir su agilidad visual y mental. Además, muchos optan por competir contra sus amigos y familiares para disfrutar de un momento de distención.

Esta clase de desafíos tienen diversas temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente percibir si en una determinada ilustración hay algún error. También se pueden diferenciar por el nivel de dificultad con el cual fueron diseñados.

En el reto viral de hoy, habrá que estar atento. Una maestra estada dando su clase cuando uno de sus alumnos notó que faltaba una letra en la pizarrón y por necesitan hallarla para seguir estudiante ese tema.

A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es tan simple como lo aparenta. .El tiempo será el que determine la dificultad de este juego. En este caso, se ha  establecido que debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

En este reto viral deberá encontrar en menos de 10 segundo a la "E" que está perdida (imagen Genial.Gurú).

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde se está la letra "E", la única que falta en la pizarra en el momento en que se está dictando la clase. A simple vista se puede observar a una señorita y a sus alumnos atentos a lo que está enseñando pero hay uno de ellos que se percató que falta algo importante.

Para hallar a esta letra hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada por Genial.Gurú para hacer una ilusión óptica y no vea el objetivo principal ya que se encuentra distraido con otras cosas.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste a la "E" que estaba perdida en la ilustración? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. 

Si lograste encontrar la letra que estaba perdida en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo fue uno de los más difíciles para algunos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 97% de las personas no superar este reto visual, el cual se viralizó en los últimos días por varios países.

Por último, si no pudiste ver en dónde estaba el objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder en qué lugar se hallaba. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

En esta ilustración podrá ver en qué lugar estaba escondida la letra que se hallaba perdida (imagen Genial.Gurú).

noticias relacionad

Quiso limpiar su casa para poder sorprender a su novia y terminó siendo hospitalizado


Un joven quiso sorprender a su pareja realizando algunas tareas del hogar, pero no salió como él esperaba, Su prometida acabó siendo testigo del accidente y compartió en las redes sociales todos los detalles del hecho.

Un joven quiso limpiar su casa para poder sorprender a su novia y terminó siendo hospitalizado (imagen captura vídeo).
Un joven quiso limpiar su casa para poder sorprender a su novia y terminó siendo hospitalizado (imagen captura vídeo).

En las redes sociales, pueden encontrarse a diario diferentes situaciones insólitas que le suceden a los usuarios. En esta oportunidad, un joven trató de ayudar por primera vez a su novia con las tareas de la casa y terminó siendo hospitalizado por un accidente que sufrió con el cable de la aspiradora. 

Thank you for watching

El protagonista del hecho es Nathan Marsh (26), quien se ofreció a ayudar a ordenar la casa que comparte con su prometida, Bethan Watling, de 24 años, para así demostrarle que no era un vago o perezoso con las tareas de la casa como ella aseguraba.

Fue entonces cuando Marsh, oriundo de Rhondda Cynon Taf, Gales, se dignó a probarle a la joven que sabía limpiar. Agarró la aspiradora y fue al primer piso de la casa, pero en un descuido terminó tropezando con el cable de la aspiradora y cayó por las escaleras.

Tras esa dura caída, el muchacho acabó con una pierna fracturada y con su "orgullo herido". De hecho, la novia en un primer momento no le creyó que estaba lesionado. Según contó la propia joven en el clip, ella ni bien lo pensó que era una actuación suya para evitar limpiar. Ya que la familia de él le había advertido que era holgazán para hacer la limpieza.

Sin embargo, cuando se percató de la gravedad de la caída y que efectivamente tenía una pierna facturada, llamó a urgencias para que pudieran asistirlo. Cuando arribaron los paramédicos trataron de llevarlo hasta la ambulancia en una silla de ruedas, pero se dieron cuenta de que en la entrada de la casa había una pared ubicada en una posición que impedía el paso de la misma.

En este contexto, tuvieron que llamar a los bomberos y fueron ellos quienes tuvieron que sacar una ventana y lograron que Nathan Marsh saliera de la casa. Además, debieron atarlo a una tabla para inmovilizarlo y darle unos calmantes ya que el joven se retorcía del dolor. En el hospital zonal, le tuvieron que enyesar la pierna y tuvo que hacer reposo en la cama para recuperarse durante cuatro semanas y dos más para que le saquen el yeso.

En diálogo con The Sun, la novia expresó: “Cuando lo encontré amontonado al pie de las escaleras, estaba enredado en el cable de la aspiradora y no podía caminar. Pensé que estaba haciendo una broma. O me diría que terminó rápido.

Por último, Bethan Watling aseguró que su novio ya está "completamente recuperado", del accidente con la aspiradora y que el hecho quedó como anécdota. Asimismo, se tomó un momento para ironizar con la situación: “Todavía trato de que haga un poco de limpieza, pero definitivamente nada arriba”.

Se fue de viaje a una isla y su comentario generó polémica: "Instagram nos cag... la vida"

 

Un  joven contó una anécdota que vivió en sus vacaciones y se volvió viral en Twitter. Mirá qué le dijeron. 

Se fue de vacaciones a una isla y le sorprendió la actitud de los turistas (Twitter).
Se fue de vacaciones a una isla y le sorprendió la actitud de los turistas (Twitter).

Ya sea que te tomes unos días y pases el calor gracias a una gaseosa en un banco de la plaza de tu barrio o que puedas darte el gusto de broncearte en una paradisíaca playa, lo cierto es que llegó diciembre y entre los deseos más populares está la palabra "vacaciones".

Thank you for watching

Fran es un usuario de Twitter que tuvo el privilegio de estar entre los segundos. Sin embargo, cuando llegó a una hermosa isla se dio cuenta de un detalle, muchas personas estaban pendientes de las fotos que podían tomar para sus redes sociales en vez de apreciar el paisaje que tenían ante sus ojos.

"Lloro. Hoy fuimos a una isla y había fila para sacarse una foto con una palmera torcida. Instagram nos cag... la vida", aseguró el usuario @franpierna, y adjuntó una foto como prueba en la que efectivamente se pude ver cómo un grupo de más de diez personas esperaba su turno para capturar la imagen.

Hicieron cola para sacarse una foto con una palmera y generaron polémica

En los comentarios bajo el tuit hubo de todo. Varios comentando acerca del libre albedrío para usar el tiempo de ocio y otros en pos de disfrutar lo que se está viviendo sin documentarlo. "Qué incómodo hacerte la relajada con 40 monos esperando y mirándote", aportó Alfonsina su punto de vista.

"Casi nunca tengo fotos de los momentos lindos porque me dedico a disfrutarlos y en lo último que pienso es en fotografiarlo", escribió Brenda. "Vale más la foto que la experiencia, una realidad apenas visual, un desperdicio de humanidad", agregó Luis. "Pobre palmera, aguantar todos los días la imbecilidad humana", replicó una tercera.

Entre los que defendieron la opción de la espera, uno pidió que "tire la primera piedra quien no hubiese esperado para sacarse una buena foto en algún lado". "Estás en una isla caribeña y no tenés más obligaciones que estar al sol en malla esperando una foto. Sí, una cagada lo que Instagram le hizo a tu vida", opinó @blackbun4.

La foto fue tomada en Isla Saona, en República Dominicana, pero el autor del tuit no indicó a dónde la había sacado. Sin embargo, todos coincidieron en que no podía ser en Argentina por un pequeño detalle que no tiene que ver con el agua cristalina y la arena blanca. "¿Dónde es eso?", preguntó Johanna. "Las Toninas", le respondió @matineville. "En Las Toninas ya habría alguien cobrándote $1.000 la foto", le aseguró ella. "Y bien cobrados por pelotu...", sentenció Javo.