La joven de 24 años aseguró que su sueño es lucir como la muñeca Barbie, a quien admira desde niña. Las imágenes de sus impresionantes labios retocados por cirugías estéticas dieron la vuelta al mundo.
Inspirada en la muñeca Barbie, de la cual es fanática desde niña, una mujer de 24 años decidió cumplir su fantasía de lucir como su ídola y se sometió a más de 26 procedimientos estéticos en menos de 3 años. Lo sorprendente, es que el 90 por ciento de las operaciones se enfocaron en una parte puntual de su cuerpo: los labios.
Las imágenes del rostro de Andrea Emilova Ivavona, de origen búlgaro, recorrieron el mundo entero causando todo tipo de reacciones. Y es que desde que inició este proceso de reconstrucción estética de su figura en el 2018, su expresión facial de vio completamente modificada e incluso produce terror en algunos.
Antes de ese periodo, la joven tenía un aspecto natural, con labios sumamente finos que contrastan enormemente con lo que logró gracias a su paso por el quirófano. Con la intención de conseguir unos labios bien gruesos y carnosos –en teoría más parecidos a los de una muñeca Bratz que a una Barbie, -la joven se retocó al punto de que ahora cubren casi la totalidad de la parte posterior de la cara.
La joven búlgara es estudiante de Filología y comenta con entusiasmo la evolución de sus retoques estéticos en su cuenta oficial de Instagram, @andrea88476, donde posee casi 10 mil seguidores. Además, comparte con orgullo las entrevistas y noticias que realizan en torno a su fantasía y su aspecto físico.
Según afirmó Andrea, para conseguir su objetivo invirtió más de 27 millones de dólares. Y pese a que los médicos le alertan frecuentemente los posibles riesgos de estas cirugías, y las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su insólita ocurrencia, la instagramer se mantiene firme en su polémico propósito.
En la actualidad, las fotografías de esta estudiante universitaria rondan por medios internacionales bajo una etiqueta casi unánime: ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’. ¿Qué te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario