jueves, 12 de agosto de 2021

TikTok: descubrió que su novia le fue infiel con su primo y les preparó una ingeniosa trampa para vengarse

 


El joven engañado, que hizo viral la historia en las redes sociales para escrachar a su pareja y a su familiar, ideó un increíble plan para exponerlos. El hecho ocurrió en México.

Las imágenes de cómo el que fue engañado, pudo lograr sacar a los infieles de su casa. (Captura video)
Las imágenes de cómo el que fue engañado, pudo lograr sacar a los infieles de su casa. (Captura video)

Un joven dio una clase de cómo echar a su novia y a su primo de su casa, sin gritarles ni una sola vez a pesar que ambos habían tenido sexo en su propia cama.

Thank you for watching

El hecho ocurrió en México y en cuestión de minutos se hizo viral a través de las redes sociales, que ninguno de los dos protagonistas de la infidelidad se dieron cuenta.

Esta venganza inteligente provocó una lluvia de comentarios a su favor, aunque otros lo trataron de resentido y le dijeron que debería haber reaccionado de toda manera.

En su versión original, este video subido a TikTok captó nada menos que 5 millones de likes y más de 51 mil comentarios y fue compartido 86.410 veces.

El imperdible diálogo del video

El clip tiene una duración no muy extensa pero se puede ver y escuchar bien como fue el plan para llevar adelante su venganza de quien manejaba la cámara.

Según trascendió, ese viaje iba a tener tres protagonistas, él, su primo y su novia y mientras ella prepara las valijas, él chequea que todo esté bien.

"¿Cómo vas con la maleta, amor? Si te apuraste, devolada quedó", sostiene él. "¿Qué me falta, amor? Una chamarrita [campera] ¿verdad?", dice la joven mientras arma el bolso con la mente en esta aventura que iban a disfrutar los tres juntos.

Todo continúa normalmente mientas que él que fue engañado se limita a aconsejarle lo que debía meter dentro del bolso.

"¿A dónde vamos? ¿Cancún? ¿París? Ese puede ser para nuestro aniversario", manifestó ella entusiasmada.

"Espérate. La veo difícil, no te voy a mentir", le responde él.

Luego, el joven se acerca a la habitación de su primo, ya que todos conviven en la misma propiedad y se acercan a la entrada de la casa, donde los espera el auto que supuestamente los llevará a este sorpresivo destino.

Una vez que ambos están dentro del vehículo, los sorprende con unas cuántas fotos impresas y se las muetra.

"Después de un año y medio, casi dos de estar viviendo juntos, dije: ‘nunca tuvimos un viajecito y se me ocurrió organizar este pequeñito detalle para ustedes", le expresó.

Otro insólito negocio con la cara de Messi: venden los pañuelos con los que se limpió la nariz en su despedida

 


Se trata de un "juguete" cuyo blister tiene la leyenda: "Made in Florencio Varela". El mismo contiene la cara del actual jugador del PSG y se hizo viral en las redes sociales.

"El pañuelo de Messi", el insólito producto que se hizo viral en las redes.

"Made in Florencio Varela", con la cara de Lionel Messi llorando y, dentro de la "burbuja" que contiene el producto, un pedacito de papel higiénico con la leyenda "El pañuelo de Messi", así se viralizó este insólito y genial artículo en las redes sociales, luego de la salida del "10" de Barcelona y su anunciado arribo al PSG.

Thank you for watching

Se trata de un producto hecho por un grupo de amigos y emprendedores que venden muñecos de diferentes personajes de la cultura popular universal (y en especial de Argentina), quienes aprovecharon la llegada de Messi a París y de una forma visionaria pusieron a la venta este insólito "juguete coleccionable".

 

 

"¡¡Si gente, nos llegó el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela", publicaron desde la página oficial de Milonga Customs, en relación con el pañuelo que Antonela Roccuzzo le entregó a Leo cuando quebró en llanto al despedirse del club del que fue parte por 21 años, en una conferencia de prensa que brindó al astro argentino este lunes.

En diálogo con crónica.com.ar uno de los artesanos que crea a mano los muñecos y otras curiosidades de la cultura popular argentina aseguró que estaba pensando si crear la figura de Messi llorando o con la cara triste. Sin embargo, a los muchachos de Milonga Customs se les ocurrió una idea brillante: “Estaba en casa pensando qué hacer y de repente se me ocurre 'y si hago el pañuelo de Messi'. Se lo mandé a los demás y nos empezamos a reír. Lo tenía pensado publicar ayer, pero bueno, lo subí hoy", explicó “Ieie Milonga” a este medio.


 

Así usuario de TikTok reveló como consigue papas fritas gratis en Mc Donald’s

 


El joven grabó un clip, que compartió en su cuenta de la citada red social, en el que muestra como obtiene porciones de forma ilimitada, sin gastar dinero. Además, asegura que ya probó el método en otros establecimientos de la cadena de comida rápida, y funcionó. 

Así usuario de TikTok reveló como consigue papas fritas gratis en Mc Donald’s.
Así usuario de TikTok reveló como consigue papas fritas gratis en Mc Donald’s.

Un usuario de TikTok compartió un truco imposible de fallar para obtener una porción de papas fritas gratis de la cadena de comida rápida. El video rápidamente se hizo viral.

Thank you for watching

El tiktoker se llama Orlando Johnson, y el truco que propone es tan sencillo que parece increíble que nadie más lo hubiera probado antes.

En el vídeo aparece un cliente solicitando a un empleado del lugar que le rellene el cartón de papas fritas que ya terminó. El empleado, sin mostrar objeción alguna, lo rellena hasta arriba y le entrega al cliente una porción gratis. Eso sí, la única condición para conseguirla es haber comprado unas anteriormente, ya sea un menú o una ración de este acompañamiento para poder disponer de la caja de cartón o del sobre de papel en el que viene la comida.

El truco tuvo tanto éxito que Johnson y sus amigos probaron la estrategia en distintas empresas del sector de comida rápida y en otros establecimientos de McDonald's. Esta vez intentaron conseguir nuggets de pollo gratis sin resultado, pero sí consiguieron un par de menús infantiles sin tener que pagar por ellos.

Sin embargo, la sencillez del truco ha dividido opiniones, entre los que piensan que se trata de mera suerte pero que no conseguirían lo mismo en otros establecimientos, y los que creen que rellenar las papas fritas es parte de la política de la cadena de restauración en Estados Unidos. 

Algunos usuarios ya se animaron a probar el truco y aunque algunos afirman haberlo conseguido, muchos otros no han tenido éxito, por lo que probablemente se trate más de una cuestión de suerte y no de reglas del establecimiento. 

Así es el sencillo truco para conseguir papas fritas gratis en Mc Donald’s:

Susto viral: envió el resultado de un PCR a un grupo familiar por WhatsApp y el papá creyó que estaba embarazada

 


La conversación entre un padre y su hija se hizo viral en las redes sociales, cuando el hombre confundió el test para detectar coronavirus por una prueba de embarazo. ¡Mirá los detalles!

La desopilante conversación por WhatsApp entre la mujer y su padre.
La desopilante conversación por WhatsApp entre la mujer y su padre.

La confusión de un hombre se hizo viral en las redes sociales, que fueron inundadas por diversos comentarios divertidos contra esta persona que había confundido un test de embarazo con uno PCR para detectar el Covid-19.

Thank you for watching

La viralización de lo sucedido devino de una divertida conversación sacada de un grupo familiar de WhatsApp en el que una joven le envió una foto del resultado test PCR. Las marcas arrojaban que la mujer era positivo para la enfermedad que lleva millones de muertos en el mundo.

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No - Kreepa

El video en el que se cuenta esta insólita historia fue subido en TikTok por la cuenta @muymias, que acumula dos millones de reproducciones. "Le dije a mi padre que tenía covid y pasó esto", comenzó la chica en su relato.

Ante el mensaje de la mujer, el padre creyó que se trataba de una prueba para detectar embarazos, por lo que rápidamente se desesperó al darse cuenta de esta noticia, que no era tal.

“Madre mía… ¿Y ahora qué hija?”, le preguntó el hombre. En tanto, para tranquilizarlo, la mujer le dijo que se hará una segunda prueba. “Cariño, lo que se ves es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame”, haciendo referencia al Dispositivo Intrauterino para prevenir embarazos no deseados.

Cuando el papá le dijo esas palabras, la chica se dio cuenta de que su padre había confundido el test de embarazo con el de coronavirus. Allí, se rio de su padre y le explicó de qué se trataba en realidad la prueba que se había hecho. "Papá, que es Covid, gilipo...", le aclara la hija.

“Qué susto me has dado, hija. Creía que estabas preñada otra vez. Madre mía, estaba flipando. Creía que me estabas enseñando una prueba de embarazo”, contestó el papá, quien también se rio por su equivocación.

El chat familiar.
La foto del test PCR.

Además, el hombre exclamó: "Calla que me estoy meando yo solo, madre mía. Estaba flipando, ¿sabes? Creía que me estabas enseñando una prueba de embarazo. Madre mía, digo… ¡qué panorama!".

Si bien las redes sociales se tomaron con mucho humor lo sucedió, el padre de la mujer dejó bien en claro que ya no quería tener más nietos.

A los test de coronavirus se le suman los barbijos que detectan la enfermedad en 90 minutos

 

Un equipo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y del Instituto Wyss de la Universidad de Harvard desarrollaron un biosensor portátil que al utilizarse junto a una mascarilla es capaz de detectar la presencia del virus SARS-CoV-2 mediante un análisis del aliento del usuario y en solo 90 minutos.

Los investigadores crearon un dispositivo que se integra al barbijo para testear el aliento de la persona que lo utiliza y determinar si contrajo coronavirus presionando un botón.

"Básicamente, hemos reducido todo un laboratorio de diagnóstico a un pequeño sensor sintético basado en biología que funciona con cualquier máscara facial y combina la alta precisión de las pruebas de PCR con la velocidad y el bajo costo de las pruebas de antígenos", explicó uno de los creadores, Peter Nguyen, científico del Instituto Wyss.

Feria Real Nuestra Señora del Tránsito Del 12 al 16 de agosto de 2021

 


Cambio de día y hora de actividades deportivas, especialmente por las altas temperaturas
Las actividades deportivas se están viendo modificadas por las altas temperaturas, que estamos viviendo en estos últimos días. Así quedaría el día y la hora de las actividades modificadas:
Jueves 12 de agosto; A las 20:00 h, Fútbol. A las 21:00 h, Pádel Femenino. A las 21:00 h, Pádel absoluto general.
Viernes 13 de agosto; A las 9:30, Tenis Benjamín/alevín. A las 9:30, Tenis absoluta dobles.
Sábado 14 de agosto; A las 9:30, Tenis Infantil - Junior dobles. A las 10:30 h, Baloncesto. A las 19:00 h, Tenis de mesa.
Domingo 15 de agosto; A las 20:00 h, Tenis absoluta simples. A las 21:00 h, Pádel masculino consolación.

Paul McCartney, Beck - Find My Way (Official Video)

Mike Oldfield ‎-- Five Miles Out