jueves, 12 de agosto de 2021

Así usuario de TikTok reveló como consigue papas fritas gratis en Mc Donald’s

 


El joven grabó un clip, que compartió en su cuenta de la citada red social, en el que muestra como obtiene porciones de forma ilimitada, sin gastar dinero. Además, asegura que ya probó el método en otros establecimientos de la cadena de comida rápida, y funcionó. 

Así usuario de TikTok reveló como consigue papas fritas gratis en Mc Donald’s.
Así usuario de TikTok reveló como consigue papas fritas gratis en Mc Donald’s.

Un usuario de TikTok compartió un truco imposible de fallar para obtener una porción de papas fritas gratis de la cadena de comida rápida. El video rápidamente se hizo viral.

Thank you for watching

El tiktoker se llama Orlando Johnson, y el truco que propone es tan sencillo que parece increíble que nadie más lo hubiera probado antes.

En el vídeo aparece un cliente solicitando a un empleado del lugar que le rellene el cartón de papas fritas que ya terminó. El empleado, sin mostrar objeción alguna, lo rellena hasta arriba y le entrega al cliente una porción gratis. Eso sí, la única condición para conseguirla es haber comprado unas anteriormente, ya sea un menú o una ración de este acompañamiento para poder disponer de la caja de cartón o del sobre de papel en el que viene la comida.

El truco tuvo tanto éxito que Johnson y sus amigos probaron la estrategia en distintas empresas del sector de comida rápida y en otros establecimientos de McDonald's. Esta vez intentaron conseguir nuggets de pollo gratis sin resultado, pero sí consiguieron un par de menús infantiles sin tener que pagar por ellos.

Sin embargo, la sencillez del truco ha dividido opiniones, entre los que piensan que se trata de mera suerte pero que no conseguirían lo mismo en otros establecimientos, y los que creen que rellenar las papas fritas es parte de la política de la cadena de restauración en Estados Unidos. 

Algunos usuarios ya se animaron a probar el truco y aunque algunos afirman haberlo conseguido, muchos otros no han tenido éxito, por lo que probablemente se trate más de una cuestión de suerte y no de reglas del establecimiento. 

Así es el sencillo truco para conseguir papas fritas gratis en Mc Donald’s:

No hay comentarios:

Publicar un comentario