jueves, 12 de agosto de 2021

TikTok: descubrió que su novia le fue infiel con su primo y les preparó una ingeniosa trampa para vengarse

 


El joven engañado, que hizo viral la historia en las redes sociales para escrachar a su pareja y a su familiar, ideó un increíble plan para exponerlos. El hecho ocurrió en México.

Las imágenes de cómo el que fue engañado, pudo lograr sacar a los infieles de su casa. (Captura video)
Las imágenes de cómo el que fue engañado, pudo lograr sacar a los infieles de su casa. (Captura video)

Un joven dio una clase de cómo echar a su novia y a su primo de su casa, sin gritarles ni una sola vez a pesar que ambos habían tenido sexo en su propia cama.

Thank you for watching

El hecho ocurrió en México y en cuestión de minutos se hizo viral a través de las redes sociales, que ninguno de los dos protagonistas de la infidelidad se dieron cuenta.

Esta venganza inteligente provocó una lluvia de comentarios a su favor, aunque otros lo trataron de resentido y le dijeron que debería haber reaccionado de toda manera.

En su versión original, este video subido a TikTok captó nada menos que 5 millones de likes y más de 51 mil comentarios y fue compartido 86.410 veces.

El imperdible diálogo del video

El clip tiene una duración no muy extensa pero se puede ver y escuchar bien como fue el plan para llevar adelante su venganza de quien manejaba la cámara.

Según trascendió, ese viaje iba a tener tres protagonistas, él, su primo y su novia y mientras ella prepara las valijas, él chequea que todo esté bien.

"¿Cómo vas con la maleta, amor? Si te apuraste, devolada quedó", sostiene él. "¿Qué me falta, amor? Una chamarrita [campera] ¿verdad?", dice la joven mientras arma el bolso con la mente en esta aventura que iban a disfrutar los tres juntos.

Todo continúa normalmente mientas que él que fue engañado se limita a aconsejarle lo que debía meter dentro del bolso.

"¿A dónde vamos? ¿Cancún? ¿París? Ese puede ser para nuestro aniversario", manifestó ella entusiasmada.

"Espérate. La veo difícil, no te voy a mentir", le responde él.

Luego, el joven se acerca a la habitación de su primo, ya que todos conviven en la misma propiedad y se acercan a la entrada de la casa, donde los espera el auto que supuestamente los llevará a este sorpresivo destino.

Una vez que ambos están dentro del vehículo, los sorprende con unas cuántas fotos impresas y se las muetra.

"Después de un año y medio, casi dos de estar viviendo juntos, dije: ‘nunca tuvimos un viajecito y se me ocurrió organizar este pequeñito detalle para ustedes", le expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario