miércoles, 17 de noviembre de 2021

Strange Fusion-Dj Andrés

ESPECIAL TOCATA. ILUSTRES VISITANTES | Parte 2 | Viaje al centro de la tele

Born To Boogie (A Tribute To Marc Bolan)

WAYLON SMITHERS TIENE PAREJA EN UN NUEVO EPISODIO DE LA SERIE

 

El icono gay de Los Simpson encuentra el amor


El icono gay de Los Simpson, Waylon Smithers, encuentra por fin el amor en un nuevo y trascendental episodio

El icónico personaje gay y lacayo del villano Sr. Burns, Waylon Smithers, encontrará finalmente el amor en un próximo episodio de Los Simpson.

Incluso los espectadores ocasionales de Los Simpson sabían que Smithers es gay y que había estado enamorado de su jefe desde el estreno de la serie. Pero no fue hasta el episodio de 2016 "La jaula de Burns" cuando Smithers salió oficialmente del armario ante el Sr. Burns y admitió sus verdaderos sentimientos.

Ahora, cinco años después de que su amor fuera rechazado por el Sr. Burns, Smithers parece haber pasado página y está dando el siguiente paso para vivir su mejor vida en público: encontrar el amor. El abotargado compinche se enrolará con un nuevo novio, el multimillonario magnate de la moda Michael De Graaf (al que pone voz Victor Garber) en un episodio de la serie del 21 de noviembre.

El momento histórico no solo es grande para la serie, sino que también es un momento histórico para el guionista de la serie desde hace mucho tiempo, Rob LaZebnik, y para su hijo gay Johnny, que inspiró el episodio de la salida del armario de Smithers en 2016.

Rob declaró al New York Post que era "un sueño" trabajar con su hijo en el próximo episodio y "poder ver lo verdaderamente divertido y talentoso que es".

Se describió a sí mismo como un "tipo del Medio Oeste" que no "tiende a llevar mis emociones en la manga", pero había escrito episodios de Los Simpson en el pasado como un homenaje a su hijo para demostrarle lo mucho que le importaba.

"A veces la televisión puede tener un impacto real en el pensamiento de la gente", añadió Rob.

Johnny compartió que era importante para él poner el romance gay en el frente y el centro del episodio, ya que a menudo las historias románticas LGBT + son "subtrama o aludidas o mostradas en algún tipo de montaje o como un chiste".

"Y lo que creo que me entusiasmó realmente, con este episodio, es que podemos ver -sin estropear demasiado- el principio, el medio y quién sabe cómo acaba una relación gay, de entrar realmente en el meollo de cómo los gays se abren paso, cómo se conocen, cómo es", dijo.

Johnny continuó: "Para mí fue muy especial poder destacar a personajes que no son titulares, que están completamente formados".

No es la primera vez que se relaciona a Smithers con otro personaje de Los Simpson.

En "La jaula de Burns", Smithers salió brevemente con otro personaje gay, Julio (al que actualmente pone voz el actor Tony Rodríguez), tras ser rechazado por el Sr. Burns. Sin embargo, los dos personajes terminaron su breve relación amorosa al final del episodio después de que Smithers se diera cuenta de que no podía dejar de amar al Sr. Burns.

Deep Purple "7 And 7 Is" - Official Music Video - New album "Turning To ...

Billy Idol – Bitter Taste

Sergio Dalma - La Vida (Lyric Video)

Chris Jagger - Anyone Seen My Heart? (ft. Mick Jagger) (Official Video)

Elton John, Dua Lipa - Cold Heart (PNAU Remix) (Official Video)

Paga para que le peguen si entra a Facebook

 

Los teléfonos celulares, las rededes sociales y la información permanente provocan comportamientos adictivos que no son fáciles de manejar. Mirá cómo lo solucionó este usuario. 

Las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y los sistemas de mensajería como Whatsapp
Las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y los sistemas de mensajería como Whatsapp

Las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y los sistemas de mensajería como Whatsapp son atractivos tanto para los jóvenes como para los adultos porque su funcionamiento implica la interactividad inmediata. Los estímulos son activados y satisfechos en el instante. Y si no sucede así se genera una gran frustración.

Thank you for watching

Un hombre que no podía manejar por sí mismo este comportamiento y que se percibe como adicto a las redes sociales, contrató a una mujer para que le de un correctivo cada vez que use la red social.

Las imágenes se viralizaron y te las mostramos acá.

La adicción a las redes sociales es un comportamiento cada vez más frecuente en adolescentes y adultos de todo el mundo. Es muy importante identificar la adicción a las redes sociales.

En lo posible se debe intentar intentar cambiar los hábitos cuando se empieza a denotar una posible adicción. Cuando la relación parece incontrolable, un tratamiento siempre será la mejor opción.

Tremendo: ¡Encontró una pitón en el inodoro!

 

Tremendo: ¡Encontró una pitón en el inodoro!

A los animales les gusta sentirse cómodos y en su hábitat. Pero escapa a la imaginación de cualquiera encontrarse una serpiente constrictora en el baño. Así sucedió en Australia. Mirá el video viral. 

Encontró una enorme pitón dentro de su inodoro.
Encontró una enorme pitón dentro de su inodoro.

En un momento que debía ser de tranquilidad e intimidad, una mujer se encontró con el tremendo reptil en el interior de su vivienda, más específicamente, ¡en el inodoro! De más está decir que se llevó el susto de su vida.
A pesar de la terrorífica situación, decidió tomar su celular y registrar el momento para luego subirlo a sus redes sociales.

La serpiente pitón no es una especie venenosa de serpientes sino constrictora. No existen muchos registros de mordeduras ocasionadas por esta especie. De todos modos, se aconseja la máxima precaución ya que pueden llegar a embestir u atacar al sentirse amenazadas o en peligro.

A esta especie también se le llama pitonidos o pitones, son pertenecientes a la familia designada como “pythonidae” que como ya te dijimos pertenecen a las especies de serpientes constrictoras.

"Quiero bajar las grasas divirtiéndome": el videojuego "retro" que se compró una joven para hacer ejercicio

 

Se trata de una usuaria de Twitter que sorprendió a sus seguidores luego de mostrar la plataforma que adquirió en internet, con el propósito de ejercitarse.

El tuit viral llegó a los 52 mil
El tuit viral llegó a los 52 mil "me gusta".

Una usuaria de Twitter se hizo viral por haber compartido una imagen en la que mostró una particular compra que había realizado, cuyo producto adquirió para hacer ejercicio. Como es costumbre, los comentarios de los demás usuarios de la red social del pajarito no se hicieron esperar.

Thank you for watching

Se trata de uno de los juegos que se hicieron muy populares durante los primeros años de la década de los 2000. En esa época, cientos de adolescentes y jóvenes hacían fila en los locales de juegos de los shoppings del país, para poder usar esta máquina o ver a los valientes que demostraban su habilidad en coordinación y baile.

La usuaria de Twitter adquirió un videojuego similar a una máquina de baile, llamada "plataformas Pump" y aseguró que la iba a usar en reemplazo de la bicicleta o cualquier otro método para ejercitarse.

"Quiero bajar las grasas divirtiéndome y solo se me ocurrió una forma", escribió la Pili Elliot (@Beatbackbones) en su cuenta de la red social del pajarito, junto con una foto del famoso juego, el cual consiste en apretar unos paneles con los pies en el momento justo en que lo indica la pantalla.

Además, la joven hizo una aclaración sobre el costo de estas máquinas, atajándose previamente a que otros usuarios la criticaran por una aparente ostentación de su dinero. "Para quienes piensan que soy re pudiente, les cuento que hice una inversión y usé cuotas. Me salió lo mismo que una bici y me divierte 1000 veces más. No tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi plata. Solo lo digo por si piensan que sale 100 'lucas' esto, no es así", resaltó la joven.

Plataforma Pump it up
La populares plataformas " PumpitUp".

En el hilo de Twitter, cuya publicación llegó 54,2 mil "me gusta" 2,6 mil retuits y cientos de comentarios, la chica afirmó que, a causa de todos los buenos comentarios que recibió, iba a hacer un stream de "PumpitUp", para demostrar sus habilidades de coordinación y baile a sus seguidores.

Entre los comentarios que dejaron las personas en Twitter, los más destacados fueron: “No lo puede creer, donde lo compraste”; “Te re banco”; “Tus vecinos de abajo te van a amar, seguro”. En ese sentido, la joven contestó: “Tengo el mejor vecino del mundo, es un señor mayor propietario que no alquila su departamento y vive en Bariloche”.

Cuánto cuesta una PumpitUp 

El precio de esta plataforma de videojuegos de baile llamados PumpitUp es de 35 mil pesos y el DVD necesario para jugar sale uno 2 mil pesos.

Una gatita nació con cuatro orejas y ahora su historia es furor en Instagram

 

Su nombre es Midas. Su dueño le creó una cuenta en Instagram para contar su historia y al poco tiempo se convirtió en una sensación en la red social. Mirá las mejores imágenes de esta adorable gatita.

Una gatita nació con cuatro orejas y ahora se convirtió en una sensación en Instagram (imagen Instagram).
Una gatita nació con cuatro orejas y ahora se convirtió en una sensación en Instagram (imagen Instagram).

En las redes sociales, se viralizan diferentes sucesos increíbles. En ese sentido, los que tienen como protagonistas a los animales son las que más atención acaparan o los que prefieren muchos usuarios. En este caso, se viralizó la historia de Midas, una gatita que nació con una curiosa mutación genética: tiene cuatro orejas

Thank you for watching

Midas ganó su popularidad hace menos de un mes cuando su dueño decidió abrirle una cuenta de Instagram. En esa cuenta Canis Dosemeci, dueño de ella, comenzó a subir diferentes fotos de esta gata y actualmente tiene más de 58 mil seguidores en Instagram.

Según contó su dueño, la madre de Midas era una gata callejera. Ella dio a luz a esta gatita y a sus seis hermanos en un jardín en Turquía que le pertenecía a un amigo Canis. Al no poder encontrarle un hogar, él optó por hacerse cargo de ella y ahora quiso hacer pública su historia. 

En las imágenes se puede observar que Midas tiene dos pares de orejas: unas son sus orejas normales y otras, las más pequeñas, que sobresalen en la parte delantera. El dueño de esta gata reconoció que su apariencia es inusual, pero especificó que llevó a su mascota a un veterinario y le confirmaron que anomalía no le impide poder oír correctamente. 

En las redes sociales, muchos usuarios señalaron que las fotos de Midas fueron editadas para atraer más seguidores. Incluso hay quienes mostraron fotos de Midas con sólo un par de orejas para tratar de desmentir su historia. 

En contrapartida, muchos seguidores de esta gatita creen efectivamente que ella nació con esta mutación genética. Además, toman el caso de Midas para tratar de concientizar a las personas sobre lo importante que es poder dar una segunda oportunidad a los animales que no tienen hogar.

En ese sentido, varios internautas indicaron que debido a la avanzada edad, las enfermedades o las malformaciones como la de esta gata Russian Blue pueden suponer una dificultad para estos animales a la hora de encontrar una familia como lo hizo Midas, quien pasa sus dias jugando, durmiendo y acurrucándose junto a los dos labradores de la familia, Suzy, de 12 años, y Zeyno, de 14.

CACA DE LA MULA 27 DE NOVIEMBRE RECINTO FERIAL