Los teléfonos celulares, las rededes sociales y la información permanente provocan comportamientos adictivos que no son fáciles de manejar. Mirá cómo lo solucionó este usuario.
Las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y los sistemas de mensajería como Whatsapp son atractivos tanto para los jóvenes como para los adultos porque su funcionamiento implica la interactividad inmediata. Los estímulos son activados y satisfechos en el instante. Y si no sucede así se genera una gran frustración.
Un hombre que no podía manejar por sí mismo este comportamiento y que se percibe como adicto a las redes sociales, contrató a una mujer para que le de un correctivo cada vez que use la red social.
Las imágenes se viralizaron y te las mostramos acá.
La adicción a las redes sociales es un comportamiento cada vez más frecuente en adolescentes y adultos de todo el mundo. Es muy importante identificar la adicción a las redes sociales.
En lo posible se debe intentar intentar cambiar los hábitos cuando se empieza a denotar una posible adicción. Cuando la relación parece incontrolable, un tratamiento siempre será la mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario