sábado, 18 de febrero de 2012

NOTICIAS FACEBOOK,

 
 
 
AQUI PONGO LA CARTA QUE ESCRIBIÓ ELLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARTA ABIERTA PARA LOS FASCISTAS FACHAS COBARDES QUE REVOLOTEAN POR ESTA PÁGINA COMO CARROÑEROS

Mirar fascistas fachas cobardes si tenéis cohones dar la cara y decir he sido yo, el que te he denunciado, pero sé que no los tenéis, porque sois así ,vuestra religión así os lo dicta.
Pero os voy a decir una cosa si pensáis que nos vais a callar como habéis hecho con Garzón para que no saque vuestros mangoneos y choriceos , con vuestras denuncias vais de puto culo porque seguiremos sacando todas vuestras mierdas y chanchullos que tenéis muchos , y por eso os jode ,y a denunciar en Facebook en vez de dar la cara “Cobardes!, y decir he sido yo.
Si pensáis que nosotros somos como vosotros de analfabetos y borregos, vais de puto culo porque a vosotros os tienen aborregados ,y solo sabéis lo que vuestro pastor os enseña, el bobo manteca del RParo que digáis y aprendáis a decir BEEEEEEEEEEEEEE, y el lema de “Herencia de ZP” y vosotros vais a todos los sitios con el lema ¡!!Herencia ZP, Herencia ZP “y de ahí no os sacan borregos, y la cultura es más bonita de lo que vosotros solo sabéis, y os jode que la Inteligencia vaya asociada a la izquierda, no con la derecha fascista que va el analfabetismo ,y si no mirar lo que hacia vuestro abuelo el genocida echar a los que sabían y pensaban ,y es lo que no sabéis vosotros, solo ser unos cobardes, y si pensáis que me vais a callar vais de culo.
Seguir denunciado si disfrutáis, que por eso no nos vais a callar ,mientras os están jodiendo por todos los sitios vuestros derechos, aunque creo que vosotros de eso no entendéis, ni tenéis ni puta idea de lo que es, solo sabéis rebuznar, y hay que aprender más cultura pero vosotros a lo vuestro a denunciar .
Y ya como ultimo deciros fascistas si vais a seguir denunciado como en la época de vuestros abuelo el genocida para callarnos vais de culo esto es una democracia, a lo que vosotros no conocéis ni la respetáis ,vosotros solo sabéis el tiro de gracia en la nuca, y en las paredes de los cementerios, pues eso ya paso, pero por vosotros volveríais a lo mismo, para tener al pueblo soberano como esclavos, que es lo que piensa hacer vuestros putos franquistas que están en el gobierno y por vuestra frustración tenéis que venir a joder a esta página, iros a Intermierda que es lo vuestro, y dejar de dar por culo a los demás.
Y hasta otra, porque sé que me vais a echar pero y lo feliz que me voy por haber dicho todo lo que pienso de vosotros , franquistas, fascistas y asesinos de la democracia ,,,,,,,,, El pueblo unido jamás será vencido por unos putos franquistas analfabetos.
PD: La Herencia ZP que tanto rezáis vosotros mirar donde esta esa puta herencia, en Valencia, que la tenemos que pagar los demás por haberla rescatado el bobo manteca del RParo con el dinero de todos, ahí es donde tenéis que mirar y decir “”Herencia Valencia “”” Herencia Valencia “””””” y así hasta qué os den por culo del todo, estos franquistas jaajaajajjajajaaajaaa
Y como despedida os diré que sois unos fascistas que cuando os sacan los colores actuáis como verdaderos franquistas que es callar al pueblo soberano para vosotros seguir asesinando lentamente la democracia para hacerla una dictadura con la ayuda de los borregos que os han votado ,ya me podéis denunciar, que he dicho todo lo que pienso de los franquistas, adiós con el puño en alto y cerrado ,y con el corazón a la izquierda ,y la sangre muy “Roja “ lo que os jode a vosotros . Y esto para los de facebook decirles que son unos franquista por permitir esto .y no vetar el acoso a la mujer, que la pagina de “Odio a la Mujer “sigue acampando a sus anchas por la mierda de facebook, y vosotros haciendo vista gorda, y permitiéndolo estando denunciada, como está la página esa, por todo los usuarios de aquí, y hasta por la policía. A lo que tanto decís vosotros que miráis por los usuarios jaaaaaaa, y vosotros la seguís permitiendo que la sigan colgando, y diciéndonos a los demás que nos echáis. Porque infringimos las políticas de Facebook ,y por respeto a los demás usuarios, jaaaaaaaaa ya veo vuestro ejemplo ,quien infringe las políticas de Facebook,??????? Vosotros los de Facebook que actuáis como franquistas y sin dejar libertad de expresión, la prueba la tenemos con la página esa, que encima incita a la violencia de género contra la mujer, y ahí esta tan felizmente puesta todos los días, sois y pensáis como los putos franquistas!!!!!!!!!!!!! Y vosotros por cada denuncia de los fachas a echar a los demás, sois franquistas dictadores.

Hornazo record, Jueves Lardero en Fernán Núñez, 2012

Fallece Enrique Sierra, ex miembro de Radio Futura

HOMENAJE A ENRIQUE SIERRA

El guitarrista Enrique Sierra ha fallecido en Madrid a los 55 años, según fuentes familiares. Sierra fue uno de los integrantes del grupo Radio Futura, junto a los hermanos Santiago y Luis Auserón, Herminio Molero y Javier Pérez Grueso.

Con 19 años formó parte del grupo Kaka de Luxe con Alaska, Fernando Márquez, El Zurdo; Manolo Campoamor, Carlos Berlanga y Nacho Canut. En 1978, tras disolverse Kaka de Luxe, Sierra participó en el nacimiento de Radio Futura, una de las bandas más populares de la década de los 80 y los 90. Entre sus canciones de mayor éxito del grupo se contaba Escuela de calor, de la que Sierra era coautor .