jueves, 17 de marzo de 2016

Fernán Núñez estará en el primer Circuito Provincial de Pádel

QRFERNAN-NUÑEZ :: Noticias

PADEL.jpg
16/03/2016
La competición contará con doce pruebas en municipios y cuatro en la capital

Nace el primer Circuito Provincial de Pádel

La Diputación de Córdoba ha acogido este martes la presentación del primer Circuito Provincial SM Pádel Tour 2016, una competición que por primera vez llevará  a la provincia un deporte tan extendido como el pádel y que consta de 16 pruebas, cuatro de ellas en la capital y el resto en municipios.
El delegado de Juventud y Deportes en la institución provincial, Martín Torralbo, ha explicado que “con este circuito damos respuesta a una petición histórica que viene a nivel deportivo gracias a la gran demanda de este deporte que tiene infraestructuras casi en la totalidad de los municipios de la provincia de Córdoba y cumplimos el objetivo de regularizar una competición deportiva que puede ser el germen de futuras promesas”.
Por su parte, Alfonso Caballero, organizador del circuito, ha explicado que “todos los jugadores, tanto masculino como femenino e infantil, van a tener la posibilidad de competir en su zona pero también quien se clasifique poder disfrutar el Máster en Córdoba, además tienen cabida los niños para que practiquen deporte y tengan la oportunidad de ir a una selección cordobesa y andaluza”.
LA COMPETICIÓN
Las 16 pruebas del circuito se distribuyen en grupos. Así, están por un lado las cuatro citas de la Campiña (del 8 al 10 de abril en Monturque, del 13 al 15 de mayo en Posadas, del 17 al 19 de junio en Fernán Núñez y en el mes de septiembre en Fuente Palmera).
Además, habrá cuatro pruebas en el Alto Guadalquivir (del 8 al 10 de abril en Villafranca, 4 y 5 de junio en Montoro, 25 y 26 de junio en Villa del Río y en Cañete de las Torres en fechas aún por confirmar) y otras cuatro en municipios de la Sierra (del 6 al 8 de mayo en Añora, del 10 al 12 de junio en Belmez, del 9 al 11 de setiembre en Peñarroya-Pueblonuevo y la ya celebrada en Pozoblanco el pasado fin de semana).
Por último, la capital ha acogido ya una prueba y restan por celebrar otras tres; del 15 al 17 de abril, del 16 al 18 de septiembre y del 20 al 23 de octubre.
El organizador del circuito, Alfonso Caballero, ha explicado que “habrá cuatro pruebas en cada zona con puntuación independiente y las ocho primeras parejas que se clasifiquen jugarán el Master en Córdoba”. Asimismo, ha continuado, “para ir al Master las parejas deberán jugar un mínimo de dos pruebas por zona”.
LOS PREMIOS
El premio para la pareja ganadora consistirá en asistir al World Padel Tour. Además, como en años anteriores todos los clasificados podrán disfrutar de un clinic de un jugador de alto nivel. Para favorecer la participación también se sortearán premios entre los que no resulten ganadores hasta alcanzar los 6.000 euros en premios.


Nace el primer Circuito Provincial de Pádel ( Diario Córdoba - 15/03/2016 )

Entrevista a los candidatos Rey & Reina Belleza Córdoba (IV)





Aquí os dejo mi entrevista como candidata a reina de la belleza de Córdoba

Budha Café-Pub


Este sábado de Ramos empezamos la Semana Santa por la tarde a partir de las 17:00 en budha con el concierto de LOS COMPADRES, ven y divierte.

Ante todo Civismo. A pasarlo bien en los Ramos!!!

NOCHE DE RAMOS EN LA CLAVE

Ante todo Civismo. A pasarlo bien en los Ramos!!!

Junta Local Aecc Fn Almuerzo benéfico Peña "los 72"


Almuerzo benéfico Peña "los 72" el 3 de Abril a partir de las 13:30h.
Menú 25€ por PAREJA y la entrada es LIBRE (para todos lo que quieran ir, no sólo socios) y además tendrá música en vivo, no te lo puedes perder.
Tenéis hasta el 30 de marzo para confirmar asistencia en los siguientes teléfonos:
-Juan Arjona ( Pdte "Peña los 72" 630 315 865)
-Isabel Castellano (Coordinadora "AECC Fernán Núñez" 648 051 040)...
Te esperamos

Mujer + 5 copas = plan perfecto”, premiado como el Peor Anuncio del Año

noticia10148h
El “plan perfecto” para un hombre es que una mujer se beba cinco copas. Este reclamo publicitario ha provocado que el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla reciba el premio a El Peor Anuncio del Año.
En la séptima edición de estos premios, convocados por FACUA-Consumidores en Acción, los usuarios han elegido al negocio propiedad de Fran Rivera y Carlos Herrera entre cuatro nominados por su publicidad machista. El anuncio, que fue denunciado el año pasado por la asociación, fue retirado y la empresa pidió disculpas.
El denigrante mensaje del anuncio del Mercado Lonja del Barranco ha arrasado con el 41% de los votos. La elección, en la que han participado 4.288 consumidores, ha tenido lugar entre el 11 y el 14 de marzo. Los usuarios han votado en la web FACUA.org/peorempresa2015.
En segundo puesto en las votaciones, con el 28%, ha quedado la publicidad del producto de limpieza Cillit Bang Cal & Brillo (de la empresa Reckitt Benckiser), en cuyos tres anuncios sólo aparecían mujeres, treinta y dos nada menos.
noticia10116h
Los otros nominados eran la campaña Remajas, del centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante, que recurrió a mostrar una imagen con los culos de tres mujeres en bikini para promocionar sus rebajas de verano; y un anuncio de la concesionaria de la publicidad en el Metro de Madrid, JC Decaux, donde se muestra a un hombre leyendo el periódico junto a una mujer que se pinta los labios.
El premio a El Peor Anuncio en la anterior edición fue para Endesa, por su campaña Creemos en la energía de este país.
Movistar, La Peor Empresa del Año
Los premios tienen cuatro categorías: La Peor Empresa, El Peor Anuncio, El Peor Abuso y, como novedad en esta edición, La Peor Cuenta de Twitter. Las nominadas en esta última se darán a conocer en los próximos días.
En esta ocasión, el premio a La Peor Empresa del Año ha recaído sobre Movistar, que lo recibe por cuarta vez. El resto de nominadas eran Volkswagen, que ha sido la segunda más votada, Twitter y Santander.
Información de Facua. Visto en Menéame.

Qué debes hacer cuando ya tienes 40 años para tener un cuerpo en condiciones

Por mucho que en los últimos veinte años haya aumentado la esperanza de vida en España cuatro años, en el caso de las mujeres, y seis, en el de los hombres, le realidad es que llegar a los cuarenta sigue siendo una dramática barrera para gran parte de la población española, aunque con esa edad, en la mayoría de los casos, no hayamos vivido ni la mitad de nuestra vida.
Durante la conocida como crisis de la mediana edad se viven dos decepcionantes procesos, en principio paralelos, pero que convergen entre sí. Por un lado, estas personas sienten que su vida es más aburrida, notan frustración por aquellas metas no logradas y cierto tedio vital. Por otro, comienzan a ver cómo su cuerpo ha ido transformándose hasta convertirse en una masa más flácida y con menos energía.
Algo así le ocurrió a Alexis Petridis, que en un artículo publicado en un artículo del diario británico ‘The Guardian’ cuenta cómo, casi sin darse cuenta, todo su cuerpo adelgazaba, sus brazos, sus piernas, incluso su cabeza perdieron volumen. Con la única excepción del vientre, donde se le concentró toda la grasa corporal. Petridis, acostumbrado a estar siempre delgado, a tener un cigarro en una mano y un gintonic en la otra, de repente fue consciente de lo mucho que había bebido, que había fumado y que había comido en los últimos años.

Salir a correr como solución


Ante estos cambios, su reacción fue la más habitual: salir a correr. Las bromas de sus seres más queridos no se hicieron esperar: “Pareces un ladrón”, le dijo su mujer al verle vestido con toda clase de trapos viejos antes de echar su primera carrera. Pero Petridis hizo oídos sordos, se descargó una aplicación para tutorizar sus carreras y le satisfacieron sus primeras carreras. Disfrutaba de la música mientras corría, se sentía más liberado y pleno al llegar a casa y las agujetas no le parecieron especialmente molestas. Además en estos últimos tiempos se ha dado cuenta, según sus propias palabras, de que salir a echar una carrera es la única solución para combatir la resaca: “Al fin y al cabo no he cambiado radicalmente el planteamiento de mi vida en busca de una salud de hierro, ahora solo soy un corredor. Nada más”, indica Petridis.
Estas palabras contrastan con la falta de confianza en sí misma de Lucy Mangan, que se jacta de no haber andado más de cinco metros durante las tres horas previas a la comida (y lo poco que anduvo fue para ir al microondas y recalentar su almuerzo, que eran sobras del día anterior). Con 41 años, Mangan afirma haber trabajado duramente, también fines de semana, durante los últimos quince años, lo que le ha quitado tiempo para hacer ejercicio

No todo el mundo consigue sus objetivos


Sin embargo, ella misma afirma ser “patológicamente perezosa”. Sus hábitos excesivamente sedentarios no quitan que sea consciente de los cambios, y el envejecimiento, que está sufriendo su cuerpo. Sus articulaciones flojean, sus arterias se van endureciendo y su rodilla lleva crujiendo regularmente durante los últimos años. Siente envidia por aquellas personas a las que les gusta tener unos hábitos saludables, pero ella no soporta ni el deporte ni la vida sana, aunque últimamente está planteándose hacer algo de ejercicio moderado, como caminar, porque es plenamente consciente de que está acelerando innecesariamente su proceso de vejez.
La carrera es una buena alternativa si quieres mantenerte en forma. (iStock)© Proporcionado por El Confidencial La carrera es una buena alternativa si quieres mantenerte en forma. (iStock)
Algo similar le ocurre a Stephen Moss que, con 58 años y 25 kilos de sobrepeso, paga un caro gimnasio para ir un par de veces al mes y acabar en el spa, en vez de en la sala de máquinas. Sin embargo, Moss está convencido de que vivirá más de ochenta años debido a su cóctel genético. Afirma que no le preocupa demasiado la muerte porque “la vejez es una matanza, no una batalla y la muerte es una lotería genética”. Incluso, bromea con que los servicios de salud ingleses deberían dejarse de preocupar por él e invertir el dinero en mejorar, contratar más médicos de salud o luchar contra el cáncer.
Esta aparente chulería contrasta con sus tentativas por llevar una vida más saludable. Es consciente de que necesita caminar y nadar más, cuando tenía cuarenta años comenzó a practicar boxeo y a utilizar las máquinas del gimnasio con el objetivo de disfrutar de una mejor calidad de vida. También contrató a un entrenador personal que le asesoraba tres veces por semana, además de acudir al gimnasio, pero tras varias tentativas, y pocos resultados, desistió. Quizá, su actitud actual esconda algo de decepción por la falta de éxitos deportivos.

La perseverancia es la clave del éxito


Los comienzos suelen ser lo más complicado, porque uno se siente incapaz de conseguir los objetivos marcados y el deporte se entiende como un sufrimiento, en vez de una satisfacción. A Ronnie Haydon le ocurrió algo así. Una mañana decidió salir a correr un poco antes del desayuno, pero, para su decepción, era incapaz de subir corriendo la pendiente más pronunciada de un parque cercano a su casa. En vez de dejarse vencer por el fracaso y desistir, se propuso llegar arriba de la colina en el plazo de un mes. Y ahí comenzó a disfrutar del deporte. 
Haydon por la mañana se siente llena de energía y le gusta aprovecharla haciendo ejercicio, no tiene interés en comprarse las muchas pijadas -también llamadas 'gadgets' para los corredores, ni siquiera escucha música mientras hace ejercicio. Solo busca conseguir los nuevos objetivos que se marca. De subir las colinas del parque pasó a las carreras populares y a formar parte de un club de atletismo aficionado. En su primera carrera, con 44 años, le llenó de satisfacción adelantar a tres mujeres la mitad de jóvenes que ella. Ahora, con 53, su próximo objetivo es acabar la maratón de Londres con un tiempo inferior a tres horas y media.
Objetivos menos exigentes son los de Simmon Hattenstone, que dejó de fumar por un trato que hizo con su hija. Este es alguno de los cambios que ha tomado en su vida, también lo han sido evitar el consumo de alcohol entre semana y el comer menos chocolate. Hattensone es el típico ejemplo de torpeza en el deporte: no juega bien al fútbol, se le da mal nadar, juega fatal al tenis, pero estas actividades le hacen sentirse más a gusto y disfrutar, por lo que no piensa en dejarlas. Eso sí, aunque salga a correr motivado, tras los primeros cien metros ya está pensando en la chocolatina que se va a comer en cuanto llegue a casa. Esta es la gasolina que le permite seguir adelante en sus esfuerzos deportivos.
La madurez no está reñida con un buen estado de forma. (iStock)© Externa La madurez no está reñida con un buen estado de forma. (iStock) 

Profesor estrella porno acabó renunciando

Profesor estrella porno acabó renunciando - ESCENA. Aquí se observa al docente actuando junto a una mujer que pronto quedará desnuda.
COSA DE LOCOS
ESCENA. Aquí se observa al docente actuando junto a una mujer que pronto quedará desnuda.
ver más imágenes

Tras ejercer la docencia por 25 años, el docente universitario que fue descubierto en su faceta "pornostar" por un alumno que miraba pornografía presentó la renuncia a su cargo en la Universidad de Manchester, Inglaterra.

El ingles Nicholas Goddard dejó su cargo de profesor de Ingeniería Química en la Universidad de Manchester, después de que uno de sus alumnos lo reconociera como el protagonista de una película condicionada.

"Old Nick", o en castellano "El viejo Nick", tal como es conocido en el ambiente pornografico Goddard, de 61 años, es una de las estrellas de PornHub, el portal porno más visitada en internet.

Justamente por esto, el docente anunció que abandonó su cargo, ya que su "alter ego" fue reconocido por quien menos él podía esperarse. Goddard, quien es licenciado en ingeniería por la Universidad de Oxford, reveló poco antes de renunciar en Manchester que había abandonado el porno en enero porque era "demasiado".

Al mismo tiempo, y sobre este hecho, la Universidad de Manchester expresó en un comunicado que "el profesor Nick Goddard dejará su cargo en la Universidad a partir del 1 de abril de 2016. Sus clases y demás actividades serán llevadas a cabo por otros compañeros entre ahora y el 1 del próximo mes".

Quedó duro

El estudiante que reveló la doble vida del profesor estrella porno, comentó: "El día que lo descubrí estaba haciendo mi ritual de todas las tardes (viendo vídeos pornográficos), cuando me econtré con unas imágenes extrañas. Parecía un vídeo normal, pero el protagonista se parecía mucho a Nick. Cuando empezó a hablar lo reconocí de inmediato. No me lo podía creer".

Luz, cámara y acción

En el vídeo, de ocho minutos de duración y publicado en la visitada página web, aparece Old Nick con lentes de sol y el torso desnudo sentado en una alfombra en el jardín junto a "Lolly", una joven con acento ruso en bikini. "Tienes un cuerpo muy bonito", le dice el profesor a su compañera de reparto, mientras ésta comienza a darle un masaje con crema protectora solar. 

La peligrosa moda de la hoja "A4"

La peligrosa moda de la hoja "A4"  - El papel tiene que ser más grande que sus cinturas.
COSA DE LOCOS
El papel tiene que ser más grande que sus cinturas.
ver más imágenes

La tendencia tiene epicentro en China. Miles de jóvenes utilizan un pedazo de papel de 21 centímetros para medir sus cinturas y comprobar si están excedidas de peso.

Una nueva tendencia china está revolucionando una vez más Internet. Miles de jóvenes miden sus cintura con una hoja A4 para comprobar si están excedidas de peso o no, y lo comparten a través de las redes sociales.
Esta nueva ocurrencia generó escándalo porque el ancho del papel tiene tan sólo 21 centímetros. Por lo cual se volvió alarmante que haya chicas que puedan taparse con la hoja su espalda.
Una usuaria incluso llegó a quejarse y compartir: “Soy un tamaño más pequeño que A4 . Estoy A5”.

Lo violaron en la cárcel ... dos celadoras rubias

Lo violaron en la cárcel ... dos celadoras rubias - TRÍO. Este es el hombre que denuncia a las mujeres por abuso.
COSA DE LOCOS
TRÍO. Este es el hombre que denuncia a las mujeres por abuso.
ver más imágenes

Un preso del penal de Washington, Estados Unidos, denunció que fue obligado a tener relaciones sexuales con ambas mujeres, quienes cumplían funciones como guardiacárcel. Ahora, el demandante pide una millonaria indemnización, mientras que sus atacantes fueron detenidas por "abuso".

Luego de realizar formalmente la denuncia, el convicto Jeng Li Roy Delgado Galban (25 años), solicitó por intermedio de sus abogados, que el servicio penitenciario yanki le pague una indemnización millonaria por el abuso sufrido por parte de las mujeres que debían custodiarlo.
Tal como indicamos, este curioso episodio tuvo lugar en una cárcel de Washington, en el condado de Oregon, y tras la denuncia del interno condenado por robo a mano armada y con una larga historia de asaltos sexuales, se procedió a la detención de Jill Curry (39) y Brett Robinson (33), porque estas, obligaron al sujeto privado de su libertad a mantener relaciones sexulales con ambas y por la fuerza.

De esta manera, la demanda (presentada el último 3 de marzo) es por $ 650.000 dólares (o su equivalente en la moneda inglesa 459.363 £) en consideración por daños y perjuicios.

Lo velaron sentado y con un "puro" en la mano

Lo velaron sentado y con un "pucho" en la mano -
COSA DE LOCOS
ver más imágenes

Familiares de un joven puertorriqueño se negaron a despedirlo de la manera tradicional y colocaron el cadáver sobre una silla de manera relajada para que pareciera que contaba chistes a los presentes. ¡Impresionantes fotos!

Una familia en Puerto Rico decidió velar a su ser querido de una manera muy peculiar. Para darle el último adiós lo sentaron en una silla con un cigarrillo en la mano.
Fernando de Jesú Díaz fallció producto de un crimen y sus allegados se negaron a despedirlo de la manera tradicional.
La idea era sentarlo en una silla de manera relajada como si estuviera contando chistes.

Tocó canción patria con su vagina

Tocó canción patria con su vagina -
COSA DE LOCOS

Amy G es una artista que con un curioso talento. Con sus genitales y una corneta interpretó America the Beautiful. Por supuesto, desató carcajadas en el público. ¡No te pierdas el video!

Una mujer bastante atractivo en un vestido de gala negro. Se para frente al público, baja el micrófono hasta la altura de su vagina y, acto seguido, se baja la bombacha y se introduce 'ahí' una especie de silbato o instrumento pequeño. Luego, se baja el vestido. Y, lo que sigue, es extraordinario.

Anonymous declara “guerra total” contra Donald Trump

El grupo de hackers Anonymous declaró una “guerra total” en contra del precandidato republicano estadunidense Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente lo que el magnate no quiere revelar a fin de desmantelar su campaña política. 

En un video disponible en la plataforma digital de YouTube, uno de los voceros del grupo, usando una máscara de Guy Fawkes, lee un comunicado en que llama a lanzar ataques el 1 de abril contra uno de los sitios en internet del magnate de las bienes raíces en la ciudad de Chicago.
“Te hemos estamos observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada sino tu ambición personal y tu poder”expresó el vocero.
El video muestra a Trump en la presentación de su campaña, cuando realizó declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, así como otros ejemplos de sus insultos.
Este es la segunda campaña que lanza Anonymous en contra de Trump, luego de que en diciembre pasado lograra desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate, bajo una operación que llamó “OpTrump”.

Se fugan de la cárcel en helicóptero

Dos motociclistas implementaron un huida fuera de serie para escapar de su confinamiento.

Benjamin Hudon-Barbeau, quien es miembro de la pandilla de motociclistas Hells Angels, fue arrestado en 2012 por asesinato e intento de homicidio vinculado al tráfico de drogas, sin embargo, se escapó en marzo de 2013 a bordo de un helicóptero.
Aunque parece noticia vieja, en realidad el video del escape apenas se hizo público durante el juicio en Quebec, Canadá y se viralizo rápidamente en Internet porque parece que a nadie le importó que el criminal se diera a la fuga, porque no trataron siquiera de impedirlo.
El motociclista logró coordinar la fuga de prisión mediante un teléfono celular que introdujo a prisión y el plan fue éste: dos cómplices libres secuestraron el helicóptero y forzaron al piloto a conducirlos a la cárcel, luego Benjamin junto a su hombre de confianza, Danny Provençal, salieron al patio exterior y viajaron a bordo de la soga que pendía de la aeronave.
 ¿Y los guardias? Bueno, argumentaron que no disponían de armas y que si las hubieran tenido, igual tampoco dispararían.
El escape fue un éxito, pero su huída se vio frustrada pocas horas después cuando fueron detenidos por la policía.
Con información de El Nuevo Herald


Las mujeres mexicanas son las más infieles de América Latina


Excelsior.

La infidelidad es un acto que ha sido representado en el cine, el teatro, la música, la televisión y muchas veces se les atribuye a los hombres como los que ‘más ponen el cuerno’.

Sin embargo, un estudio realizado por el sitio web Second Love -que se especializa en ayudar a personas casadas a tener una aventura- apuntó que en realidad las mujeres son las que buscan más tener un encuentro fuera del matrimonio. Aunque lo más interesante es que las mexicanas son las más infieles en Latinoamérica, seguidas por argentinas, chilenas y brasileñas.
Las estadísticas apuntan a que los encuentros no son esporádicos, sino que se reúnen con su amante al menos una vez a la semana. Y son las mujeres mayores de 40 años las que más buscan ‘echarse una canita al aire’, ya sea porque son infelices, no tienen satisfacción sexual o buscan algo fuera de la rutina, que sea más atrevido y las haga sentir deseadas.
En Europa las más infieles están en Holanda, Portugal, España y Bélgica.
Aunque las razones no se específican, puede deberse a que no hay felicidad en el matrimonio o vida sexual activa, lo mejor siempre es intentar procurar a la pareja y no acabar con unos cuernos. 

Doctora golpea a paciente en quirófano

Estás en pleno quirófano, a punto de ser intervenid@, cuando de pronto ingresa a ese espacio la responsable de la operación, antes de desearte suerte, te ratifica: ‘Te va a costar más la cirugía’.

La sorpresa se reflejará en tu rostro y hasta cierta molestia, pero lo increíble es la reacción de la doctora. ‘¡Qué te va a costar más! ¿Entiendes? Y de pronto recibes una serie de golpes’.
¿Increíble? No. Eso sucedió en septiembre de 2015. De acuerdo con información difundida por el Daily Mail, gracias a una cámara oculta  fueron captadas por una enfermera del hospital privado en Hohlot, en China, la prepotencia de la doctora.
Sin embargo, fue hasta el pasado 8 de marzo que el material fue entregado a un canal de televisión para que las difundiera entre el público, informó Huanqiu.com.