viernes, 10 de diciembre de 2021

La Alegria Te Interesa NOVEDAD

Una nena de seis años mostró sus conocimientos "fierreros" a la maestra y se volvió viral en las redes

 

Se trata de una alumna del colegio Cristo Rey de la ciudad de Córdoba que enterneció a sus docentes y les provocó un ataque de risas, luego de dejar desopilantes ocurrencias en un trabajo práctico.

El trabajo practico que provocó una sonrisa en la maestra de Paula.
El trabajo practico que provocó una sonrisa en la maestra de Paula.

Una nena de seis años que vive en la ciudad de Córdoba se volvió viral en las redes sociales al responder un trabajo práctico de tal manera que despertó el asombro y las sonrisas de sus maestras y de miles de usuarios en la web. Por su parte, la docente decidió mandarle un divertido mensaje a los padres de la chiquita.

Thank you for watching

En la consigna del trabajo práctico, la maestra les pidió a sus alumnos de primer grado que nombraran cuatro medios de transporte a los que se hayan subido alguna vez. Si bien, la gran mayoría respondieron auto, moto, barco o avión, la contestación de la nena llamada Paula hizo estallar de risa a su docente de la escuela Cristo Rey de Córdoba capital.

La chiquita demostró su pasión por los autos detalló hasta las marcas de los vehículos en los que había viajado. Dijo: “Toyota, EcoSport, Astra y avión”. Además, cuando le preguntaron qué transporte le gustaría tener respondió un auto "Toyota".

El trabajo práctico que realizó Paula y que provocó una sonrisa en su maestra.

Según trascendió, el papá de Paula es un excelente mecánico y tiene un taller al que la chiquita va diariamente para ver cómo trabaja su padre entre autos y camionetas de todas las marcas y modelos.

“Cuando mi marido la va a buscar a la escuela, la lleva un rato al taller porque a ella le encanta. Muchas veces es ella quien se lo pide. Puede ser un lugar peligroso para los chicos, pero Paula sabe dónde puede y dónde no puede estar. Muchas veces se queda pintando en la oficina”, contó Alejandra, la mamá, en una entrevista que le realizó TN.

"¿Ahora que hago?": coqueteó con una chica, ella se la hizo más fácil de lo que pensaba, él no supo cómo seguir y todo terminó de la peor manera

 

El usuario en Twitter compartió la captura de pantalla para pedir ayuda. Todo juego de seducción es un trabajo para quien lo empiece, pero esta vez sucedió lo contrario.

El usuario compartió la conversación con la chica y se hizo viral debido a su falta de conocimiento en
El usuario compartió la conversación con la chica y se hizo viral debido a su falta de conocimiento en "el arte del chamuyo".

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos "challenge" o, muy al pesar de muchos, las infidelidades. Pero las capturas de pantalla con conversaciones jugosas tampoco quedan atrás y se hacen virales muy rápidamente. 

Thank you for watching

Hoy en día, el poder de las redes sociales brinda la posibilidad de escrachar a cualquiera, y cuando se trata de una conversación que dará que hablar y generará debate entre internautas, los protagonistas no tardan en subirla a Twitter, la cuna de los intercambios de opiniones y humoradas. Es el caso de un usuario que quiso coquetear con una chica a través de Instagram y le respondió una historia. "K linda", le dijo el. La respuesta de su enamorada lo dejó sin palabras. 

Es que generalmente el hombre empieza a coquetear y puede que la cosa no sea tan fácil. Las respuestas pueden ser múltiples, desde una haciéndose desear o incluso puede que ni haya respuesta. Esta vez, sucedió lo contrario y el seductor se quedó sin palabras. 

Fue así como compartió la captura de pantalla en Twitter para pedir ayuda. "Q lindo", fue la respuesta de la chica que lo dejó boquiabierto. "Fua, nunca llegue tan lejos, ¿Cómo sigue?", le respondió el sin tapujos. Acto seguido, publicó la conversación en la red social y expresó: "¿Ahora que hago?". La lista de consejos de parte de los internautas no se hizo esperar y cada idea era mejor que la otra. Las humoradas, memes y GIFS llegaron en minutos. 

"Este pibe sabe", "Preguntale qué tipo de celular tiene, si te pregunta porqué, le decís 'porque no tenes mi número" o "Pasale tu Whatsapp ya" fueron algunas ideas. Otros fueron contra la corriente y le reprocharon que haya publicado la conversación: "Nah, ya no se puede hablar en privado"

Twitter es una de las plataformas más utilizadas para compartir ideas y pedir consejos. Como todo se hace  desde el humor, los internautas responden lo primero que ven y cualquiera que tenga una anécdota tragicómica que contar es bienvenido. Hace poco una usuaria de Twitter contó el frustrado episodio que tuvo durante una cita con un joven. Según contó en su cuenta @rupertbrgs, luego del encuentro, el "Romeo" hizo una devolución, a lo Marcelo Polino en ShowMatch, del desempeño de ella.

"Me pasó lo más bizarro y patético: un pibe me hizo una devolución post cita. PERDÍ LA FE EN LA HUMANIDAD", expresá la autora del posteo viral y compartió una captura de pantalla que muestra la conversación con el "genio" que evaluó su performance.

En el tramo de la charla que se llega a leer en la publicación, él le envió: "Por último un consejo, pero visto desde mi punto de vista, que creo que tenés que explotar más tus atributos! Vestirte o actuar más provocativa en una cita puede ayudar a que la otra persona se siente atraída". Fue de los tuits más replicados de la semana. 

El "galán" recibió el castigo de todos los tuiteros a través de diferentes mensajes como "Un hombre explicando cosas que nadie pidió, que sorpres" o "Si es así después de una primera cita imaginate en una relación. No te deja abrir ni un frasco de mermelada sin aclararte qué podrías haber hecho mejor".

Indignación: lo estafaron en un restaurant, no le quisieron dar el ticket y le cobraron cualquier cosa

 

Un usuario volcó toda su indignación tras advertir que los precios que le cobraron no coincidían con los de la carta.

Lo estafaron en un restaurant y no le quisieron dar el ticket.
Lo estafaron en un restaurant y no le quisieron dar el ticket.

Otro escándalo en un restaurante vinculado a la emisión de los ticket tomó trascendencia en las últimas semanas. Se trata de una “avivada” para intentar evitar pagar el IVA y evadir cualquier tipo de carga impositiva, situación que se vive tanto en nuestro país como en la mayoría de los países de América Latina.

Thank you for watching

En este caso, el episodio se registró en un local gastronómico de la Ciudad de México, en donde un comensal denunció que no solo le entregaron un formulario de comanda como si fuera el ticket de la consumición, sino que además le cobraron más caro que lo que figuraba en la carta del establecimiento. Este último punto fue el que le causó mayor indignación y generó la viralización del episodio.

Todo sucedió en el restaurante Paco’s, ubicado frente al Zócalo, en pleno centro histórico de la capital mexicana. El principal damnificado, que se identificó como Marcelo Ávila, contó en su cuenta de Twitter que, cuando pidió la cuenta, se negaron a entregarle el ticket correspondiente. Y que le estaban cobrando de más.

En este sentido, detalló que pidió guacamole, que en la carta figuraba a 270 pesos mexicanos, pero le cobraron 315 pesos. También le cobraron el cubierto de cada comensal (eran 3) a 50 pesos cada uno (total de 150 pesos), pero además le cobraron un 20% de servicio aparte.

Restaurante Pacos en Monte de Piedad 13, Centro histórico, se niega a dar el ticket y factura. Además de exigir cover y modificar los precios en la nota, más un servicio del 20% inflando la cuenta más de $1000″, se quejó el cliente con una serie de fotos que lo confirmaban.

Pidió un tostado en una cafetería y quedó indignado cuando vio un insólito recargo en el ticket

En esta ocasión, el humorista e influencer Ezequiel Campa (@EzequielCampa) publicó un posteo de Twitter en el que se quejó de que un restaurante le habian hecho pagar por un inesperado servicio que fue adjuntado al ticket viral.

El youtuber y referente de stand up, que se hizo conocido por su sketch de Dicky del Solar, escribió un descargo contra el restaurante por un curioso detalle en el ticket: "El adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida". Además de la descripción, Campa adjuntó una foto del polémico ticket en el que se veía el cobro de un ítem pocas veces visto en otros sitios gastronómicos.

La novia del mozo le fue infiel y los clientes le dejaron una reseña desopilante

 

Unos comensales fueron testigos del momento en el cual un empleado se enteró de la infidelidad de su pareja. Uno de ellos contó lo sucedido en la reseña del restaurante y la historia se hizo viral en Twitter.

La novia del mozo le fue infiel y los clientes le dejaron una reseña desopilaste (imagen ilustrativa).
La novia del mozo le fue infiel y los clientes le dejaron una reseña desopilaste (imagen ilustrativa).

En Twitter, al igual que otras redes sociales, los usuarios suelen revelar diferentes situaciones insólitas que les pasan cotidianamente. En esta oportunidad, un cliente dejó una graciosa reseña en Google sobre el servicio que recibió en un restaurante. Sin embargo, no destacó la comida, sino que revelaron que a uno de los mozos del establecimiento le fueron infiel.

Thank you for watching

Hay ocasiones en donde los comensales se quejan por el pésimo trabajo de los trabajadores de los establecimientos gastronómicos. Algunas de las quejas en la demora en recibir la comida pedida, la mala atención de los empleados, o alguna falla en la infraestructura del lugar. 

No obstante, en esta ocasión unos clientes dejaron una mala reseña de un restaurante de España porque uno de los mozos que debía atenderlos, dejó de hacerlo por un insólito motivo, el cual puede hacer empeorar la reputación del sitio. 

El encargado de compartir esta crítica, fue el usuario de Twitter @SoyCamarero , el cual comentó que aparentemente los comensales estaban más interesados en los problemas del camarero, en vez de disfrutar la comida. “Pues parece que les interesaba bastante el drama a estos clientes”, expresó en el posteo que llevaba adjuntada una captura de pantalla de la reseña.

En la nota del restaurante en Google, los cliente especificaron a qué horario habían llegada al lugar, y destacan que pasó mucho tiempo y aún los encargados de atenderlos no hicieron como debían su trabajo.

“Nos hemos sentado en la mesa a las 14:00. Para comer un menú del día mientras visitamos el museo de la ciencia. Son las 15:45 y todavía estamos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres", comienza la publicación de los comensales.

Y agregaron: "A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado (estado) con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y cinco o seis paradas para enviar mensajes. Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta”.

Sobre el final de la reseña, dejaron en claro que en el momento en el que realizaron el comentario aún esperanban que lo atiendan. "A todo esto aquí seguimos esperando”, concluye la épica reseña.

Por último, no se supo si los clientes acabaron disfrutando su ansiado postre, pero de igual la historia se viralizó por las redes sociales y recibió diferentes comentarios y reacciones de los usuarios, quienes estaban sorpredidos esa situación. De hecho, algunos lo tomaron con humor, pero también no faltó quien criticara la poca profesionalidad del mozo.

Melendi - Ya llego la Navidad ( Letra )