viernes, 10 de diciembre de 2021

Una nena de seis años mostró sus conocimientos "fierreros" a la maestra y se volvió viral en las redes

 

Se trata de una alumna del colegio Cristo Rey de la ciudad de Córdoba que enterneció a sus docentes y les provocó un ataque de risas, luego de dejar desopilantes ocurrencias en un trabajo práctico.

El trabajo practico que provocó una sonrisa en la maestra de Paula.
El trabajo practico que provocó una sonrisa en la maestra de Paula.

Una nena de seis años que vive en la ciudad de Córdoba se volvió viral en las redes sociales al responder un trabajo práctico de tal manera que despertó el asombro y las sonrisas de sus maestras y de miles de usuarios en la web. Por su parte, la docente decidió mandarle un divertido mensaje a los padres de la chiquita.

Thank you for watching

En la consigna del trabajo práctico, la maestra les pidió a sus alumnos de primer grado que nombraran cuatro medios de transporte a los que se hayan subido alguna vez. Si bien, la gran mayoría respondieron auto, moto, barco o avión, la contestación de la nena llamada Paula hizo estallar de risa a su docente de la escuela Cristo Rey de Córdoba capital.

La chiquita demostró su pasión por los autos detalló hasta las marcas de los vehículos en los que había viajado. Dijo: “Toyota, EcoSport, Astra y avión”. Además, cuando le preguntaron qué transporte le gustaría tener respondió un auto "Toyota".

El trabajo práctico que realizó Paula y que provocó una sonrisa en su maestra.

Según trascendió, el papá de Paula es un excelente mecánico y tiene un taller al que la chiquita va diariamente para ver cómo trabaja su padre entre autos y camionetas de todas las marcas y modelos.

“Cuando mi marido la va a buscar a la escuela, la lleva un rato al taller porque a ella le encanta. Muchas veces es ella quien se lo pide. Puede ser un lugar peligroso para los chicos, pero Paula sabe dónde puede y dónde no puede estar. Muchas veces se queda pintando en la oficina”, contó Alejandra, la mamá, en una entrevista que le realizó TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario