martes, 1 de diciembre de 2015

Esto NO es un anuncio de cerveza

El Huerto Café-Pub



El Huerto Café-Pub empieza la batería de eventos de Diciembre con uno de los mejores grupos de flamenco de la comarca, "Las Guananú".

El grupo de flamenco formado por Rocio Marin, Marina Roldan Marin, Isabel Torres y María Dolores Serrano, estará en concierto el Domingo 6 de Diciembre a partir de las 17:00 horas.

Después de la actuación seguiremos con un servidor, Tani Jiménez, que pondrá para todos vosotros buenas canciones de flamenquito y las mejores rumbas, además de transmitir el buen rollo que le caracteriza.

Muchas gracias y un saludo.

Paga extra de navidad!!!! Quien no soñó con este regalo?Peluquería Pasaje,



Paga extra de navidad!!!! Quien no soñó con este regalo?
Peluquería Pasaje, te obsequiara con una papeleta por cada trabajo realizado en nuestro centro.

Tanganas políticas: el combate sobre el estado de la Nación

Iñaki Berazaluce
riña
¿Quién ganaría en una pelea a hostias entre la bancada del PP y la del PSOE? ¿Y entre la suma de los anteriores, el PPSOE, y los futuros diputados de Podemos, bregados todos en el street-fight contra los antidisturbios? Lamentablemente nunca saldremos de dudas porque nuestros parlamentarios no son de zurrarse en el Congreso, y no por falta de ganas sino por timidez: imagina por un momento pasar a la posteridad en un vídeo de YouTube mientras eres noqueado por José Ignacio Wert…
Nanay, no, nanay… Mientras nuestras señorías (¿) no pasan de gritos, abucheos, pitos, palmas y el clásico e infantiloide “¡Y tú más!”, en otros países los políticos se atizan de lo lindo y no dudan en dirimir sus diferencias a puñetazos, sillazos, carpetazos, microfonazos y lo que buenamente tengan a mano. No es un espectáculo digno, aunque sí digno de verse, así que aquí van cinco de las mejores reyertas parlamentarias por cantidad, calidad o finura en la ejecución de los golpes.

LA CASA DE LAS SILLAS VOLADORAS

Dónde: India
Cómo: Cuando se iba a  debatir un asunto de derechos civiles, una minoría se levanta y… de repente, se arma la marimorena: una pelea multitudinaria y tarantinesca en la que se combate cuerpo a cuerpo y se utilizan sillas y micrófonos como arma y objeto arrojadizo. Algunos diputados se refugian aterrorizados bajo los escritorios (bastantes acabaron en el hospital). El tono grave del narrador, como de documental de animales, le añade aún más dramatismo a la escena.
CON MUCHO ARTE (MARCIAL)

Dónde: Taiwan
Cómo: Comparada con la anterior, esta riña entre dos políticos taiwaneses pudiera parecer una nimiedad. Pero este vídeo debería enseñarse en todas las academias de yudo del mundo: qué precisión y qué pureza demuestra el veterano señor a la hora de deshacerse del rival, al que trinca de la corbata y pone a volar por los aires sin que el pobre casi se de cuenta. Y aún desplegaría otra llave con el espontáneo que se acercó a separarlos. Cinturón negro por lo menos.
LEÑA AL CORRUPTO

Dónde: Nigeria
Cómo: En una reunión de la Asamblea Nacional del país africano, un airado miembro de la oposición reprocha, índice en alto y a gritos, los gastos suntuosos del partido dirigente (una chuchería si lo comparamos con los ahorrillos suizos de Luís Bárcenas) hasta que vuela un puño. Y como una cosa lleva a la otra, finalmente son muchos los puños que vuelan, alcanzando bastantes de ellos su destino.
LA LEY DEL ZAPATO

Dónde: Taiwán otra vez.
Cómo: El parlamento taiwanés gasta merecida fama de calentito. Esta vez se trata de una riña entre legisladores que empieza con el socorrido lanzamiento de un zapato y acaba con una piña humana que recuerda a los “castellets”. Como señala con sorna un comentario en Youtube, “si los taiwaneses deciden grabar más peleas de estas y ponerlas en pay-per-view podrían ganar dinero bastante como para recomprar su independencia”.
TREMENDA GOLPIZA

Dónde: Bolivia.
Cómo: El encendido debate de un caso de corrupción judicial terminó desatando la locura en el parlamento boliviano, que por un momento se convirtió en un circo de tres pistas (tantas como focos simultáneos tuvo la pelea): patadas, puñetazos, papeles y líquidos voladores, mobiliario… se luchó con cualquier cosa que hubiera a mano. Ojito al reto dialéctico entre el señor del poncho y el señor de la camisa roja.
Fuente: YoutubeMuchas más golpizas en Parlament Fights.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Debate en El País: memes y el (patético) troleo de la mujer de Pedro Sánchez a Errejón

El Ventano -

002

Unos memes sobre el ausente, o el rey de la incomparecencia, como ya se le conoce, pueden servir para alegrar en parte el bochornoso declive en el que se ha embarcado Mariano Rajoy desde hace demasiado tiempo. Un patético ‘troleo’ de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, al dirigente de Podemos Íñigo Errejón, completa el lado esperpéntico del debate de El Paísñ

001

el fantasma

003

05

00 gif

usó sus hongos vaginales para hacer pan

"Pirata" usó sus hongos vaginales para hacer pan - El resultado final.
COSA DE LOCOS
El resultado final.

Una bloguera británica subió a su espacio en internet una receta de pan casero bastante particular. La misma incluía, como ingrediente secreto, sustancias que rasqueteo de su propio consolador.

Zoe Stavri es una bloguera que se define así misma cómo feminista y anarquista. Días atrás subió en su propio espacio web (Another angry woman) una receta de pan casero con un ingrediente bastante particular.
La mujer contó como comenzó todo: "Una combinación fatal de su sentido del humor perverso, una aguda mente científica y un toque de confianza. Me levanté el sábado a la mañana con la familiar picazon y me dije para mis adentros: 'Podría hacer pan con esto'. De un momento a otro me encontré raspando el pegote blanco de un consolador para mezclarlo con harina y agua".
No sólo se animó a cocinarlo si no que también lo comió. Ella misma definió el sabor como "absolutamente celestial", además dijo que el olor y sabor era como el de cualquier otro pan horneado en casa.
Pervertido paró el auto y se masturbó frente a nenas - El momento en el que el sujeto comete el desagradable acto.
COSA DE LOCOS
El momento en el que el sujeto comete el desagradable acto.

El repudiable hecho ocurrió en Río Gallegos. El degenerado frenó en la calle Jujuy y esperó a que pasaran dos jóvenes para mostrarles cómo se daba placer a sí mismo. La escena fue filmada por una cámara de seguridad y los vecinos radicaron la denuncia en la Seccionar Primera. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ladrón se atascó en chimenea y murió por el humo

Ladrón se atascó en chimenea y murió por el humo - Los bomberos tuvieron que romper la chimenea, pero no lograron sacar al hombre con vida.
COSA DE LOCOS
Los bomberos tuvieron que romper la chimenea, pero no lograron sacar al hombre con vida.

En Estados Unidos, un delincuente que quiso robar una casa de California quedó atrapado en el conducto por el cual intentaba ingresar. El dueño de la vivienda no se había percatado de la presencia del hampón 

Un supuesto ladrón que se quedó atascado en la chimenea de una vivienda de California murió después que el propietario encendiera las llamas del hogar sin darse cuenta.

El vocero de la Policía de Fresno, Tony Botti, dijo que una autopsia conducida el domingo llegó a la conclusión de que Cody Caldwell, de 19 años, falleció por inhalación de humo.

Las autoridades dijeron que el propietario de la casa en el pueblo rural de Huron oyó que alguien gritaba después de encender la chimenea y alertó a las autoridades.

Cuando el dueño de casa se dio cuenta que había alguien atascado en el conducto, apagó el fuego, pero ya era demasiado tarde.

El teniente dijo que la víctimas estaba consciente cuando los bomberos destruyeron la chimenea para extraerlo, pero que luego perdió la vida cuando lo sacaron.

Mamá frustra la "primera vez" de su hijo y éste despotrica vs. ella


Un joven que apenas abandonó la niñez intentó aplicar el ya infame 'Netflix and chill' (Netflix y sexo) con una chica de su edad.

Excelsior.

Sin embargo, sus planes de iniciar su vida sexual a los 12 años, fueron frustrados por su madre, quien no consideró que eso fuera buena idea.
El precoz don juan tomó a mal que su madre detuviera sus avances íntimos, por lo que hizo un berrinche que alguien capturó en video.
En la grabación se puede escuchar cómo la madre del joven le dice que 'a esas horas de la noche debería estar en su cama y en pijama'.
El púber, frustrado, responde que 'estaba así de cerca' de hacer que su invitada le diera placer antes de que lo interrumpieran, revela el portal BroBible.
El video acaba muy pronto como para saber qué sucedió después, pero algunos internautas aseguran que la chica que el preadolescente había invitado a su casa para tener relaciones sexuales, huyó del lugar al darse cuenta que la madre de su galán estaba cerca.


VIDEO: Le extraen una larva de los labios

Una mujer que llevaba días sufriendo un intenso dolor de cabeza descubrió que lo que le provocaba la jaqueca era una larva de mosca alojada su boca.


Tras someterse a una operación quirúrgica para extraer a la criatura, se determinó que ésta medía tres centímetros de largo, según el sitio Minuto30.
Se cree que la larva pudo haber llegado a la boca de la joven cuando una mosca se posó sobre ella mientras dormía; sin embargo, es sólo una teoría.
Existe un video de la intervención médica, pero te advertimos, podría herir sensibilidades.


Broma pesada de YouTube enfurece a miles en internet .


Sam Pepper es un talento de YouTube que aprovecha su gran cantidad de seguidores para jugarle bromas a sus amigos.

Sin embargo, con el fin de hacerse de un número mayor de suscriptores, el joven estadunidense decidió hacer una de las jugarretas más pesadas hasta ahora.


Pastor embaraza a joven de 19 años con pleno apoyo de su esposa

Un pastor de 60 años residente de Mansfield, Ohio, se casó con una joven de 19 que está esperando un hijo suyo. Esto, con el apoyo de su todavía esposa, de 44 años.

SDP

Thom Miller habló con Belinda, su primera esposa, y le sugirió realizar un trío con todo lo que esto implica, vivir en familia. La liberal mujer, no tuvo objeciones y aceptó que Reba Kerfootruba se mudara a la misma casa. El sueño de cualquiera.
Pero eso sí, la enorme construcción quedó dividida en dos y las féminas comparte al hombre en un determinado horario. Miller pasa cuatro días y tres noches con cada una y espera ampliar su familia cuando el hijo que espera con Reba nazca. Han declarado que será criado por ambas madres.

Bulldog francés canta ‘Diamonds’ de Rihanna


Un adorable clip muestra el increíble dueto entre Walter Ledermüller y su perro, un Bulldog francés llamado Junior quienes cantan con todo el sentimiento mientras se trasladan en el auto.


Walter comienza a cantar ‘Diamonds’ de Rihanna y Junior le sigue los pasos cantando con todo el sentimiento partes de la canción.