miércoles, 5 de febrero de 2020

DAVID Y SAMUEL BRILLAN EN CARRANQUE Y LORENA EN EL CROSS DE SANTAELLA


El mes de febrero empezaba muy solicitado para los atletas del Atletismo Cordobés y los primeros atletas que se daban cita eran el  Sub 14 Samuel Molero y el sub 16 David Luna en el II Control de Málaga en la pista de Carranque, un control realizado exclusivamente para los atletas de categoría inferiores.
El primero de ellos participó en la prueba de triple salto consiguiendo la segunda posición con un mejor intento de 8 metros y 72 centímetros. Cabe destacar de su concurso lo regular que fue logrando 5 intentos por encima de 8 metros.
Después fue el turno de David Luna quien realizo la prueba de 1000m.l. debutando este año en la pista con una victoria y marca personal rebajándola hasta unos meritorios 2:54:25 realizando así la mínima para el campeonato de Andalucía y cercano a la mínima española. David realizo una carrera muy inteligente colocado siempre entre las primeras posiciones, pero no dando la cara hasta los últimos metros donde realizó un gran cambio de ritmo.
Lorena Gamero, realizo un expendido cross en Santaella, una carrera de menos a más, donde consiguió una séptima plaza con unas rivales eran de mucho nivel.
 

Antonio Jose Gonzalez Mata,Bueno quisiera que compartieseis lo máximo posible esta publicación

La imagen puede contener: una persona, bicicleta y exterior 
Bueno quisiera que compartieseis lo máximo posible esta publicación, soy una persona con discapacidad visual busco guía para pilotar tándem, para ir a competir a los campeonatos nacionales de ciclismo adactado, con un nivel medio-alto,no quisiera mentir, la verdad que el nivel de exigencia en dichos campeonatos es alto y mi objetivo sería poder optar a pódium y para ello hay que estar muy fuerte, no solo yo, sino el piloto también. Si logramos buenas marcas y llegamos al nivel que el selecionador exige podríamos entrar en selección, no es fácil, pero tampoco imposible. Soy de un pueblo de Córdoba, Fernán Núñez, si es de por aquí cerca mejor, pero sino también se puede hablar. Aquel que pueda estar interesado contacte por Facebook y le daré mi número de teléfono, le podré dar más información. Pienso que tengo algo de nivel para poder conseguirlo, sino no me molestaría en poner este anuncio, ni dar falsas esperanzas, eso sí me falta algo de experiencia. Espero tener suerte y encontrar un piloto que se comprometa conmigo y poder llegar ambos a los objetivos previamente dichos.

Concejalía de Juventud y Deportes de Fernán Núñez

La imagen puede contener: texto y exteriorLa imagen puede contener: texto y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: texto y exteriorLa imagen puede contener: texto y exterior

Avance de la II Concentración Retro Racing Fernán Núñez 2020 020220

Hoy en prensa , contraportada del diario Córdoba ,

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Rafa González Velasco, personas sonriendo
Hoy en prensa , contraportada del diario Córdoba ,buena entrevista de nuestra paisana María José Raya