jueves, 19 de febrero de 2015

Diez disparatados eventos de Facebook que no deberías perderte


Diez disparatados eventos de Facebook que no deberías perderte

facebook twitter meneame
Iñaki Berazaluce
evento1
Los grupos de Señoras que… en Facebook están totalmente out. Lo más in ahora es montar eventos de coña e invitar a tus amistades, una forma como otra cualquiera de perder (un poco más) el tiempo en la red social. Yo ya me apunté a todos, ¿y tú?
¿Qué celebramos? La Última Cena Bailable con Jesús.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? Entre el 4 y el 5 de abril, en el Parque Getsemaní de Jerusalén.
¿En qué consiste? Pues todo indica que Jesús bailará en ropa interior con el acompañamiento de los Judast Priest.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 43.444 (Judíos y romanos, abstenerse).
evento5
¿Qué celebramos? Clases de pesca con Albert Rivera.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 1 de abril de 2016 en Andalucía (toda ella).
¿En qué consiste? Por la boca muere el pez (¡ay!) y el líder de Ciudadanos va a tener que comerse con papas su desafortunada equiparación de Andalucía con Zimbawe.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 1.240.
evento3
¿Qué celebramos? Colecta para que Los Chunguitos consigan el veneno para morir.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 30 de abril, en El Bronx (Barcelona).
¿En qué consiste? Después de su estelar aparición por Gran Hermano VIP, lo que queda de Los Chunguitos han logrado despertar tanta simpatía entre el personal que hasta se afanan por conseguirles el veneno que llevan 30 años pidiendo a gritos.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 2.863.
evento4
¿Qué celebramos? Marcha para que Raphael sepa qué pasará, qué misterios habrá, si será su gran noche.

¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 28 de febrero en Benimaclet, Valencia.
¿En qué consiste? Pues eso mismo:
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 2.702.
evento2
¿Qué celebramos? Clases de sarcasmo con Sheldon Cooper.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El próximo 1 de mayo, en Pasadena.
¿En qué consiste? “Clases para detectar correctamente el sarcasmo y la ironía”.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 14.664.
evento6
¿Qué celebramos? Ayuda mundial para encontrar a la mamá de Marco.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 23 de enero de 2016, en algún lugar de la Vía Láctea.
¿En qué consiste? Si Los Chunguitos llevan eones pidiendo veneno para multiplicarse por cero, lo de Marco clama al cielo. ¡Ayúdanos a buscar a su mamá!
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 4.811.
evento7
¿Qué celebramos? Clases de respiración con Darth Vader.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 14 de febrero de 2016, en La Estrella de la Muerte.
¿En qué consiste? ¿Quién necesita pranayama teniendo la respiración profunda del Lado Oscuro de la Fuerza?
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 14.726.
evento8
¿Qué celebramos? Conferencia para aprender a robar con Bárcenas.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El próximo 13 de marzo, en Tomelloso, provincia de Ciudad Real.
¿En qué consiste? Cómo mangonear a manos llenas y salir en dos años de la cárcel. Impartido por el propio artista.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 3.279.
evento9
¿Qué celebramos? Curso para quedarse embarazada vía WiFi o BlueTooth a cargo de la Virgen María.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 24 de diciembre de 2016, en Belén.
¿En qué consiste? Una sensata actualización del embarazo por Espíritu Santo, esta vez utilizando las nuevas tecnologías pero dejando impoluto el himen.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 2.646.
evento11
¿Qué celebramos? Marcha para coincidir con Chenoa, porque cuando tú vas ella vuelve.
¿Cuándo y dónde (no) tendrá lugar? El 31 de diciembre.
¿En qué consiste? Pues eso mismo: aprovechar las leyes físicas del Planeta Chenoa para coincidir con ella en el espacio-tiempo.
¿Cuántos se han apuntado hasta el momento? 6.207.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

TEATRO EN FERNÁN NÚÑEZ


20150219095552-mushi-1-631x893.jpg

Podemos Feminismos Córdoba


El día en que César conquistó Ategua… hace hoy 2.050 años


ALFONSO ALBA | 19 de febrero de 2015 
Vista aérea de Ategua | JAVIER GÓMEZ
Vista aérea de Ategua | JAVIER GÓMEZ
La antigua ciudad romana de Ategua coronó a Julio César ‘imperator’ el 19 de febrero del año 45 antes de Cristo | Una ruta recordará la hazaña el próximo sábado
La mañana del 19 de febrero del año 45 antes de Cristo, Julio César cruzó el arroyo Montalba para acceder a la ciudad romana de Ategua. Ese día, del que hoy se cumplen 2.050 años, César sería nombrado Imperator. Ategua se había rendido en la que suponía la penúltima batalla de la Guerra Civil entre César y Pompeyo que cambió el mundo: entre el imperio, que nacía con César, y la República, que moría con Pompeyo. Y fue en Ategua, hace ahora 2.050 años. Y casi nadie se acuerda, salvo la Asociación de Amigos de Ategua que este sábado organizan una marcha senderista con visita incluida al yacimiento arqueológico más desconocido, y quizás de los más importantes, de Córdoba.
Esa mañana de febrero de hace 2.050 años, César cruzó un puente que recientemente ha sido restaurado. El puente, de un solo un arco, está realizado con dovelas partidas que se alternan con otras enteras, una técnica constructiva que se repite en numerosos puentes, tanto de Hispania como de la Península Itálica y que se viene fechando en los últimos años de la República, si bien es un sistema constructivo que se mantiene también en los primeros años de la época augusta. Y allí sigue.
César, que daba la Guerra Civil por vencida, había viajado de Roma a Córdoba por que la ciudad se había rebelado. Dos hijos de Pompeyo, Gneo y Sexto, se habían hecho fuertes en una ciudad que entonces se calculaba que tenía 14.000 habitantes. En enero, asumiendo que no podría conquistar Córdoba, César ordenó a sus legiones que rodearan Ategua por una sola razón: sus ingentes reservas de grano, que alimentarían a sus hambrientos soldados. La ciudad, habitada desde la época ibera, tenía entonces 9.000 habitantes. Su cerco duró un mes.
Ante el poderío militar de las legiones de César, los comandantes de Ategua entregaron la ciudad aquella mañana del 19 de febrero al que pasaría a ser conocido como el nuevo Imperator. Todavía quedaba una última batalla en Munda, donde los hijos de Pompeyo y sobre todo la República de Roma sería finalmente derrotada. En Munda, un lugar en el centro de Andalucía que aún está por descubrir, cambiaría el mundo entonces conocido, y su sistema político.
Este sábado, la Asociación de Amigos de Ategua recordará, 2.050 años después, uno de los hechos históricos más importantes para la historia mundial de todos los acontecidos en la provincia de Córdoba. A las 8.00 de la mañana, unas 300 personas saldrán desde la plaza Santa Teresa de Jornet, junto al puente del Arenal, para completar una ruta de 20 kilómetros. Harán un camino similar al de las legiones de César, que también entre enero y febrero recorrieron los 20 kilómetros que separan Córdoba de Ategua.
Los Amigos de Ategua llegarán al yacimiento arqueológico (del que apenas se ha excavado el 5% y sobre el que hay mucho por descubrir aún) sobre las 13.30. A esa, visitarán el yacimiento, la colina sobre la que César divisó Córdoba y fue coronado Imperator.

Puente de acceso a Ategua que usó César para conquistar la ciudad | ALEJANDRO IBÁÑEZ
Puente de acceso a Ategua que usó César para conquistar la ciudad | ALEJANDRO IBÁÑEZ

4 consejos básicos para satisfacer a una mujer en la cama


Actualmente ha quedado atrás la época en la que sólo el hombre podía disfrutar de un encuentro sexual placentero.

  • 4 consejos básicos para satisfacer a una mujer en la cama
  • 4 consejos básicos para satisfacer a una mujer en la cama. (Foto: ThinkStock)



  • InPerfectas
Ahora las mujeres también se preocupan en gozar sin tabúes y complejos de una vida sexual plena, elemento básico para el mantenimiento de una relación.
Por ello, es indispensable que la pareja aproveche la libertad y facilidad con la que actualmente se puede tener acceso a la información y a diferentes soluciones como acudir con un experto en el tema y así logren gozar de una vida sexual satisfactoria.
A continuación el Dr. José Pablo Saffón, Director de Boston Medical Group, señala las mejores formas de satisfacer a las mujeres en la cama.
Conoce al 100% el cuerpo de tu pareja: Para llegar al clímax de la relación sexual, es importante conocer y explorar al 100% su cuerpo y el de su pareja. Así se podrá compartir las necesidades que tienen para lograr tener relaciones sexuales aún más agradables. Muchos hombres y mujeres están mal informadas sobre la labor del hombre en la relación sexual, pues asumen que sólo él es el responsable de hacerla llegar al orgasmo. Por ello, es importante que ambos sepan identificar las zonas erógenas que son mas sensibles y agradables y se lo comuniquen a su pareja. Para esto se recomienda practicar un masaje erótico a su pareja y luego ella a usted, sin relación sexual. Donde el fin es conocer y entender el cuerpo de su pareja.
Mejora la comunicación con la pareja: La pareja debe tener la libertad suficiente para hablar de sus relaciones y llegar a un punto en que los dos disfruten de ese momento. La falta de comunicación puede llegar a ocasionar insatisfacción en ambas partes y, en algunos casos, la ruptura en la relación.
Mejoren su autoestima: En muchas ocasiones las personas se inhiben por su aspecto personal, si están desarreglados o no lucen perfectos, en lugar de disfrutar y vivir su sexualidad de manera espontánea. Es ideal que las parejas se sientan cómodas con su cuerpo, pues el deseo sexual no depende solo de la apariencia. La idea es hacer lo mejor con lo que se tiene.
Acude a un médico ante un problema sexual: Problemas como la eyaculación precoz y disfunción eréctil, son enfermedades que padecen los hombres pero afectan la vida sexual de la pareja. Por esto y las implicaciones en salud es indispensable recurrir con un médico experto en sexualidad masculina de Boston Medical group, el cual recomendará el mejor tratamiento para obtener una vida sexual plena.

Viñetadas: Ofrecimientos, imaginaciones, sociatas, cinturones y un ejemplo mundial











































Predicadora causa controversia al hablar de Dios con los senos expuestos


Una mujer predicadora está en el centro de la controversia luego de que se filmara hablando de Dios con los senos expuestos.


LaTascha Emanuel, una afroamericana de Carolina del Norte, daba un mensaje titulado “La Lengua Bífida”, en el que invita a la gente a ser gentiles y buenas personas con la familia, los amigos y los desconocidos.
Pero un par de cosas distraen lo suficiente en su mensaje: sus senos. LaTascha viste una blusa con estampado de cebra de amplio escote y mientras habla a la cámara la prenda empieza a bajar sin que ella se dé cuenta, incluso cuando sus pezones están expuestos

Mujer detiene el tráfico en Florida al masturbarse frente a automovilistas


Una mujer desnuda detuvo el tráfico en una calle residencial de Florida cuando sorpresivamente empezó a masturbarse frente a un vehículo en el que viajaba una pareja y luego hizo una escena sobre el cofre del automóvil, informaron las autoridades locales.



Excélsior.
La policía local respondió a una llamada de auxilio en la intersección de Fairview Shores, a las afueras de Orlando, el domingo por la noche que reportaba a una mujer caminando entre los carros.
Al llegar hallaron a Amie Carter, de 31 años, andando desnuda en la calle, aparentemente bajo el influjo de alguna droga y en un estado de alteración mental, de acuerdo con el reporte policiaco.
Carter se rehusó a ser quitada de la calle y pateó a los policías que intentaban llevarla.
La policía reportó más tarde que Carter “se dio placer” frente a una pareja que viajaba en un Lexus, luego se subió al cofre del coche y empezó a brincar sobre él y finalmente lanzó un teléfono celular a un segundo carro que se detuvo durante el incidente.
La mujer fue detenida e imputada con cargos de comportamiento criminal y exposición de los órganos sexuales.

Apostó, ganó y murió

Apostó, ganó y murió - Tras apostar, lo peor.
COSA DE LOCOS
Tras apostar, lo peor.


El lamentable suceso ocurrió en Salta. Un apostador, de 50 años, jugó en un casino del centro, pero cuando se llevó la suma que se había adjudicado, lo sorprendió un agudo infarto de miocardio y perdió la vida.

Un apostador de 50 años murió súbitamente cuando se hallaba jugando en un minicasino del microcentro salteño.
El jugador, según datos recogidos en el lugar por El Tribuno, había retirado ya un dinero y se aprestaba a partir cuando lo sorprendió un agudo infarto de miocardio. Muchos de los presentes denunciaron que la asistencia tardó más de 25 minutos en llegar al lugar, pese a que se encuentra a sólo metros de la catedral basílica y de la plaza principal de esta capital.
El infortunado apostador se domiciliaba en la localidad de Cerrillos y fue asistido en el lugar por los presentes, quienes indicaron a este medio que el hombre se encontró consciente por más de 20 minutos, hasta descompensarse una vez más y perder el conocimiento.
"Cuando llegó la ambulancia ya estaba inconsciente y no respondía ya", dijo un veterano apostador afín al videopóker.
Tras el incidente fatal, el minicasino quedó cerrado por espacio de dos horas hasta que llegó el médico legal y personal de Criminalística.

#DolorEnLaCheicon durante el sexo se curaría con botox

#DolorEnLaCheicon durante el sexo se curaría con botox - (Imagen archivo)
COSA DE LOCOS
(Imagen archivo)


Este padecimiento, que se caracteriza por un espasmo involuntario y doloroso de los músculos que rodean los genitales femeninos, trae aparejado una disfunción sexual importante, con dolor intenso durante el acto sexual o imposibilidad de penetración, según señala el ginecólogo y cirujano estético Leonardo Imbriano.

Entre las principales causas del vaginismo, el especialista menciona: haber sufrido un trauma o abuso sexual pasado, factores psicológicos, antecedentes de incomodidad con las relaciones sexuales, dolor previo por otra causa. No obstante reconoce que “en algunas pacientes no se puede descubrir una causa”.
Según detalla el ginecólogo y cirujano estético, el vaginismo puede afectar a mujeres de todas las edades, inclusive adolescentes y a pacientes que han tenido partos vaginales. Como se ha dicho, los síntomas característicos de esta patología son la penetración vaginal difícil, dolorosa o imposible durante la relación sexual, el dolor vaginal durante la relación sexual o durante un examen pélvico.
“La toxina botulínica (botox) aplicada en los músculos pélvicos actúa como un relajante muscular, paralizándolos y relajándolos temporariamente. Se ha desarrollado una novedosa técnica de aplicación, con un tratamiento ambulatorio, en el que se aplica la cantidad mínima necesaria, con excelentes y rápidos resultados”, asegura Imbriano, a cargo de la Unidad de Estética Genital Femenina en Delsur Medicina Estética.
“El bótox es una droga muy potente para controlar el exceso de la contracción muscular perivaginal y se aplica mediante microinyecciones indoloras, ya que se usa anestesia local”, describe.
“Su efecto comienza gradualmente a las 48 horas de la aplicación, siendo máximo a los 15 días, lo que permite que una vez que la vagina se relaja y permite la penetración, el efecto dilatador de las relaciones sexuales hace que no sean necesarios tratamientos posteriores, porque al concretar la penetración la paciente gana confianza en sí misma y se logra una vida sexual normal. Al mismo tiempo la paciente puede continuar su terapia psicológica para poder encontrar el origen o causa de su padecimiento”, agrega.
Antes de la aplicación del bótox, la opción era la terapia psicológica, con ejercicios de dilatación vaginal mediante dilatadores plásticos, recuerda el experto. “El problema surgía por el hecho de que la mayoría de las pacientes tardaban mucho tiempo hasta intentar la penetración con un dilatador plástico, es por eso que el bótox permite acortar el tiempo para lograr la relajación de la musculatura perivaginal”, subraya.
Por último, Imbriano aconseja a las parejas de pacientes con vaginismo que las acompañen, sin forzar la penetración, sino dedicando tiempo al juego previo y sin generar ansiedades. “Una vez que el efecto del bótox ha comenzado y se obtiene la relajación de los músculos, el hombre puede probar una penetración suave y sin premura”, concluye.

Mujer temerosa se espanta al ser catapultada

Mujer temerosa se espanta al ser catapultada  - Su cara es el fiel reflejo de lo que siente.
CRÓNICA VIRAL
Su cara es el fiel reflejo de lo que siente.

CRÓNICA VIRUS Los parques de diversiones suelen ser una opción para aquellos que buscan un poco de adrenalina. En este caso parece que una de las protagonistas, lejos de estar disfrutando el momento, padece un juego que simula ser una gomera gigante. Terribles gritos e insultos. Mirá el video.


¡A la pelotita! Es una máquina de "encestar"

¡A la pelotita! Es una máquina de "clavar" - No para de embocar.
CRÓNICA VIRAL
No para de embocar.


CRÓNICA VIRUS Este video se viralizó muchísimo durante la última semana por la habilidad que tiene el protagonista para encestar pelotas de básquet con ambas manos por separado. ¡Mirá el video!

Lo velaron con el disfraz de "Linterna Verde"

Lo velaron con el disfraz de "Linterna Verde" - El muerto, con el traje del superhéroe (EFE).
COSA DE LOCOS
El muerto, con el traje del superhéroe (EFE).
ver más imágenes


El curioso caso ocurrió en Puerto Rico. El hombre murió de un paro cardiorrespiratorio y su familia decidió ponerle el traje del superhéroe que el occiso encontró en una bolsa de ropa y vistió dos semanas antes de fallecer. Impactantes fotos.

Numerosas personas se acercaron al hogar de la familia García en el residencial San José de Río Piedras, en San Juan de Puerto Rico, para dar el pésame a la familia de Renato García, conocido como la Linterna Verde.

El cuerpo del hombre que falleció el lunes fue expuesto en el departamento de la familia donde muchas personas aguardaban para verlo ataviado con el disfraz del conocido superhéroe.

Según contó su hermana, Milagros García, hace unas semanas Renato encontró el disfraz en un paquete de ropa que le fue entregado y desde entonces caminaba por la comunidad vistiéndolo.

Aunque la causa de muerte no está confirmada, se cree que el hombre de 50 años falleció de un paro respiratorio. “Últimamente tuvo ataques de asma, lo llevábamos al hospital y le ponían terapia y oxígeno. No fue una muerte violenta”, dijo la hermana.

​García explicó que nunca dialogó con su hermano sobre cómo velarlo cuando falleciera, pero sus vecinos y amigos al saber del fallecimiento le sugirieron exponerlo vestido de Linterna Verde.