miércoles, 27 de mayo de 2015

Apapnidicsur Niños Discapacitados


Hola de nuevo a todas y a todos... Después del empacho electoral, volvemos a la carga (ahora que hay cierto espacio para pegar carteles) con una nueva edición de la Exposición de Cerámica y Artesanía organizada por Apapnidicsur, a celebrar en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez del 3 al 10 de Junio, con horario de 7 de la tarde a 12 de la noche, o pásate por la Asociación de 10 a 2 del mediodía y te atenderemos gustosamente. No pierdas esta Oportunidad Solidaria y Colabora a la vez que te puedes hacer con auténticas gangas. Os esperamos... Besitos...

JAVIER OJEDA DA LA ENHORABUENA AL GANADOR DE EL CONCURSO DEL BARCO OCHENTERO

Antonio Albella participo la semana pasada en el programa El Atico de canal 3 contó su experiencia en EL BARCO OCHENTERO

Antonio Albella participo la semana pasada en el programa El Atico de canal 33 además de ponernos al día sobre su exitazo con la obra de teatro Diez Negritos. Teatro Muñoz Seca, tan majo y natural como siempre contó su experiencia en EL BARCO OCHENTERO e incluso colocarón un trozo del ¡¡FAMOSO!! vídeo de la piscina (minuto 43) aquí os dejamos el programa integro. Muchas gracias Antonio.
https://youtu.be/XWhzHl-MBuQ

Calixto Torres.

    Con un sincero agradecimiento para mi querido amigo Antonio Moreno Ayora por tener a bien nominarme, me sumo a la cadena lírica en facebook en homenaje al arte ...y la poesía durante cuatro días consecutivos He aquí el primero de los poemas que expongo. Su título: Vente a nadar (Poemas al viento, 2007).

Panificadora Teatro‎TREMENDO de Croto Theatre llega a Panificadora Teatro



FECHA Y HORA: 13 de Junio, 22h. Apertura de taquilla: 21:30h

LUGAR: PANIFICADORA TEATRO

RESERVAS: panificadorateatro@gmail.com/ 643380687(whatsapp)/ Mensaje a facebook.

COLABORACIÓN 5 EUROS

COMPAÑÍA: Croto Theatre con Tomás Sznaiderman

SINOPSIS:

Un hombre está en el espacio escénico. Perdido, zombi, quizás aniquilado. Recorre varios estados de ánimo. Desde su facultad etílica analiza, observa, se increpa, pregunta y se responde. El cuerpo del Actor juega y jugando se transforma. Baila su existencia borracha, baila su odio ciego, baila su mezquina soledad. El hombre se envenena buscando salvarse de sí mismo. Huye para no ver su propia mugre. El veneno es la cura. El juego del Actor su muerte y su salvación.

Panificadora Teatro


Afeitadora Corporal Philips Serie 1000. Recorta el vello corporal. Protege la piel


"Esperanza Aguirre estaba preparando el ataque más indecente contra Ahora Madrid"



Ella es la demócrata, la que desprecia la voluntad democrática de más de medio millón de madrileños. Y agita un discurso del miedo patético y ridículo. Acusar a Ahora Madrid de fuerza antidemócrata solo deja en evidencia el talante antidemocrático del personaje (Àngels Barceló)





Esperanza Aguirre se ha desatado. Si alguien pensaba que estaba en casa deprimida tras los resultados del domingo, se equivocaba. Estaba preparando el ataque más indecente contra una fuerza política elegida democráticamente en las urnas. Ofrece Esperanza Aguirre un pacto a PSOE y Ciudadanos para frenar a una fuerza política, Ahora Madrid, que no está, dice, en nuestro sistema democrático constitucional.

De una tacada Esperanza Aguirre ha echado del sistema democrático a 519.210 madrileños, los que votaron a la candidatura de Manuela Carmena. Ella es la demócrata, la que desprecia la voluntad democrática de más de medio millón de madrileños.

Y agita un discurso del miedo patético y ridículo cuando ya han pasado las elecciones y cuando ella, por su arrogancia y su prepotencia, ha tenido el peor de los resultados. Acusar a Ahora Madrid de fuerza antidemócrata solo deja en evidencia el talante antidemocrático del personaje, de lo que, por cierto, ya teníamos alguna pista.

Y a Mariano Rajoy, el que no se mira en el espejo, empiezan a abandonarle sus barones. Esta misma tarde, el todavía presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado que no va a ser candidato a la reelección; ha hecho lo mismo el balear José Ramón Bauzá, y suenan sirenas de abandono en otras comunidades. Quizás cuando Mariano Rajoy decida volver a mirarse al espejo se va a encontrar con que está completamente solo.

Claro que los que anuncian que se van también tienen lo suyo. ¿Cuántas veces han agachado la cabeza y no han levantado la mano para hablar en las reuniones de la ejecutiva? ¿Cuántas veces criticaban sin micrófonos y luego con ellos seguían riéndole las gracias al líder? ¿Por qué no le decían antes que el rey iba desnudo?

Y dedicado a la propia Aguirre, pero sobre todo al vocero de la recuperación económica, Mariano Rajoy. Hoy el Instituto Nacional de Estadística que, por si desde Moncloa tienen la tentación de criticarlo, depende de la Administración, ha hecho públicos los datos de pobreza en este país: el 29 por ciento de la población está en riesgo de pobreza o exclusión social. A ver si Rajoy se entera de que lo suyo no es un problema de comunicación.


Àngels Barceló, directora de Hora 25: cadenaser.com/programa/2015/05/26/hora_25/1432667404_893133.html'




La rebeldía (griega), dibujada en billetes de euro








La implantación del euro fue una de las puñaladas que la Europa más rica asestó a la menos rica, cuyas consecuencias las están sufriendo estos países en los últimos años. Este saqueo a través de la nueva moneda lo ha querido representar el artista griego Stefanos con sus dibujos en los billetes de euro, "una manera de 'bombardear' con mi protesta a toda la Unión Europea desde mi domicilio", según ha dicho el dibujante.














































Fuente: 'playgroundmag.net/noticias/historias/artista_0_1483651635.html'



VIDEO: Mesera rusa ‘nockea’ a comensal "manolarga"


Una mesera de Kazán Rusia, agredió a un comensal "manolarga" pues mientras pagaba su cuenta en el restaurante, el hombre comenzó a toquetearla.


El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se observa que la joven se acerca a un par de hombres que se encuentran en la barra del sitio, uno de ellos saca de su bolsillo lo que parecen ser billetes e intenta ponerlos en la bolsa de la camisa de la mesera.


VIDEO: Un buzo y su encuentro cercano con un tiburón blanco


Aterrador encuentro fue el que tuvo un buzo que nadaba en aguas de la Florida pues captó en su cámara el momento en que se le acerca un tiburón blanco.


Grayson Shepard, se topó con el escualo cuando buceaba con su equipo en la costa de Apalachicola.
Shepard publicó en YouTube, junto con el video, que esa fue la primera vez que veía un tiburón.


Abogado keniano ofrece 150 cabezas de ganado por hija de Obama


Félix Kiprono, un abogado keniano, ofrece al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un total de 150 cabezas de ganado (50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras), a cambio de la mano de su hija mayor, Malia, informó este martes un diario de Kenia.



SDP
"Me interesé por ella en 2008", explica Kiprono, en una entrevista para el diario The Nairobian. Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tan sólo tenía 10 años. "De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", añade.
Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama y espera que el presidente norteamericano viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, el país en que nació su padre, en julio.
La abuela paterna de Obama, que tiene más de 90 años, sigue viviendo en Kogelo, en el oeste de Kenia, de donde son originarios varios parientes del presidente.
"La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", insiste Kiprono.  El joven abogado asegura que tiene previsto pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina, cerca de su pueblo natal, y que en su boda el champán será sustituido por "mursik", un tipo de leche agria tradicional de la tribu kalenji a la que pertenece.
Kiprono cree que ambos podrían llevar "una vida sencilla". "Le enseñaré a Malia cómo ordeñar una vaca, cocinar ugali (una masa de maíz) y preparar mursik como cualquier mujer kalenji".

Enfermera desalmada le da terrible paliza a abuelita

Enfermera desalmada le da terrible paliza a abuelita - La voluptuosa enfermera agrede Hope. (Captura video)
CRÓNICA VIRAL
La voluptuosa enfermera agrede Hope. (Captura video)Los familiares de una anciana de 84 años que vive en un asilo de Londre descubrieron que la cuidadora era quien le provocaba los moretones que la víctima tenía en todo el cuerpo. Mirá el impresionante video.
Una anciana de 84 años es brutalmente golpeada por una enfermerade un asilo de Londres. La acción quedó registrada en video.

El video, que ha ocasionado el repudio en redes sociales, muestra a la señora Hope Shepherd siendo agredida por al cuidadora Ncediswa Mkenlcele.

La familia de la anciana escondió una cámara en el cuarto de Shepherd tras notar que la señora tenía moretones y un brazo roto. La mujer padece de una enfermedad crónica, según indica aztecanoticias.com.mx.

Emotiva publicidad sobre trasplante de órganos

Emotiva publicidad sobre trasplante de órganos - El mejor amigo del hombre.
CRÓNICA VIRAL
El mejor amigo del hombre

CRÓNICA VIRUS. La Fundación Argentina de Trasplante Hepático difundió un corto donde se puede percibir el amor incondicional de un perro hacia su amo. El video superó las 3 millones de reproducciones en pocos días. Mirá el video.

Chinito se cayó de escalera mecánica y no se mató de milagro

Chinito se cayó de escalera mecánica y no se mató de milagro - Sobrevivió de milagro.
CRÓNICA VIRAL
Sobrevivió de milagro.Un nene intentó imitar a su hermano mayor al subir a un pasamanos en un shopping de Guandong y se precipitó desde 10 metros de altura. Por fortuna, el menor sobrevivió a la caída. ¡Mirá el impactante video!

le robó el novio a su hija embarazada

"Pirata" le robó el novio a su hija embarazada - Su novio la engañó con su mamá.
COSA DE LOCOS
Su novio la engañó con su mamá" 

Una mujer de 41 años comenzó una relación sentimental con la pareja de su progenitora, de 24. Además, el sujeto logró la custodia del hijo de 6 que tenía con la joven. "Es enfermizo. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así", señaló la víctima.

La justicia de Reino Unido le sacó a una madre la custodia de su hijo de 6 años y se la dio al padre del nene, que se casó con la mamá de ella.
Tom y Heather Graham (24) eran pareja hasta que él comenzó una relación con su madre Helen (41), mientras la joven estaba embarazada del hijo de ambos.
"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.
La situación también afecta a Barry, el padre de Heather, que estuvo casado durante 21 años con Helen y que le presentó a Tom a su hija.

Lo más llamativo es que desde un principio Helen había desaprobado la relación de su hija con Tom porque aseguraba que él tenía problemas con el alcohol y las drogas.

"Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.