domingo, 7 de octubre de 2012

El pequeño Casen sufre una rara enfermedad sus vasos sanguíneos, la piel y los músculos se endurezcan

ggg

ggg

El extraño caso sacude a la ciudad de Washington. El pequeño Casen sufre una rara enfermedad vascular que hace que sus vasos sanguíneos, la piel y los músculos se endurezcan. Por este motivo, sus seres queridos están pensando en mudarse a Bruselas, ya que ahí tendrían la cura para su sufrimiento.

El nacimiento de Casen fue una enorme alegría para toda su familia residente en Washington. Jenna Buswell, sin embargo, no puede abrazar a su bebé como desearía.
Sucede que Casen padece una rara enfermedad vascular que hace que sus vasos sanguíneos, la piel y los músculos se endurezcan, un proceso que se agrava a medida que vaya creciendo, según publica el portal de noticias ABCNews.
Su madre no puede abrazarlo demasiado fuerte porque una vez que la piel comienza a endurecerse "se vuelve extremadamente doloroso" .
"Cuando esto ocurre es difícil notarlo y áreas de su cuerpo son tan sensibles que tenemos que tener mucho cuidado", explica la madre del bebé.
La enfermedad que sufre Casen es tan rara que solo hay 14 casos conocidos en el mundo. Es un padecimiento vascular genético llamado malformación glomovenosa congénita.
Si su padecimiento no se trata podría dar lugar a una insuficiencia cardíaca.
Cuando el pequeño nació su madre le notó unas lesiones en el cuello, pero solo nueve semanas después un genetista pudo explicar qué le pasaba a su hijo.
Unos pocos médicos en EEUU conocen algo de esta enfermedad, pero los especialistas que diagnosticaron la falta del gen que la provoca son belgas y viven en Bruselas.
El doctor Miikka Vikkula y la doctora Laurence Boon son los únicos médicos en el mundo que tienen un tratamiento para la enfermedad que sufre Casen. Por ello la familia Buswell está pensando en mudarse a Bruselas para salvar a su hijo.
Casen tendrá que someterse a tratamientos mensuales con láser durante un máximo de tres años para evitar que sus vasos se endurezcan. Solo así el niño tendrá una oportunidad de vivir una vida normal.
Muchas personas han conocido el caso de este niño y han donado miles de dólares para ayudar a la familia a financiar el tratamiento de su hijo.
"Mi esperanza es que él esté fuerte para hacer todas las cosas que los niños pequeños deben hacer. Correr, andar en bicicleta, jugar con su hermana", dijo su madre. "Crecer y vivir una vida bastante normal", agregó.

Un ex trabajador de 'Más allá de la vida' denuncia que el show de Anne Germain es una estafa

jordi gonzález anne germain mas alla de la vida telecincoAfirma que se le entrega un dossier previo con toda la información sobre el invitado
La polémica y la veracidad sobre los poderes de la médium Anne Germain, vuelven a estar en entredicho. La protagonista del espacio 'Más allá de la vida' que presenta Jordi González en Telecinco, supuestamente estafa a sus invitados.
Un ex trabajor del programa, habla de manera anónima para Crónica, del periódico El Mundo, destapando la realidad de lo que sucede en el show.

Supuestamente, el equipo de la médium se encarga de redactar un dossier de cada invitado, destacando los aspectos más llamativos de su vida: quienes son sus familiares fallecidos, a que edad murieron, cual era su profesión, a que dedicaban su tiempo libre...

Este dossier también indicaba las personas que acompañan al famoso al plató, quienes son y que relación tienen con el invitado.

El antiguo trabajador, pone como ejemplo los casos de Antonio Canales y Leandro Alfonso de Borbón, personas que reaccionaron positivamente a las supuestas visiones de la médium británica. Afirma que cuando Anne se va a descansar después de cada sesión, en realidad se encierra en un cuarto con su asistente personal, para estudiar los detalles de su siguiente víctima.

La visita del actor y cómico Santiago Segura, es hasta la fecha la más polémica de todas, el interprete del famoso Torrente, declaró que Anne no acertó en nada. Este trabajador anónimo comenta ahora que no se encontraron detalles sobre su vida, lo que impidió crear el habitual dossier, obligando a la supuesta mujer que ve muertos, a salir totalmente en blanco, e improvisar durante toda la sesión.

15.000 euros por programa en Telecinco y 10.000 por espectáculo


Tras varias temporadas en Telecinco, con un total de 26 programas, si la méduim cobra 15.000 euros por cada uno, aparentemente, gracias a engañar a famosos y anónimos, ya se ha embolsado cerca de 400.000 euros.

Este ex trabajador afirma que no se consiguieron datos de Santiago Segura, por eso la médium falló
Dado el éxito del programa, inició hace unos meses una gira por todo el país. Por cada espectáculo cobra 10.000 euros, lo que hace un total de aproximadamente 500.000 euros, ya que actua varias veces en cada ciudad.

El modus operandi es distinto en estas actuaciones. Antes de salir al escenario, se graba a los espectadores que están en todas y cada uno de las filas del teatro, para más tarde indicarle a Anne mediante un pinganillo que lleva, que personas son las elegidas por los espíritus para contactar con ellos. Germain siempre ha defendido la teoría, de que cuando está en trance, sólamente distingue colores, no personas.

Jordi González se muestra prudente ante este tipo de poderes


El presentador del programa, Jordi González, nunca ha querido manisfestarse al respecto de si cree o no en lo que ocurre en en plató. "Mi conexión con el mundo espiritual es tan tan privado, que aún habiéndomelo ofrecido varias veces, no me he sometido a ninguna sesión con Anne" declaraba en exclusiva para FórmulaTV.com.

Al definir a la protagonista del programa, Jordi declaraba lo siguiente: "es una señora muy risueña, de fácil trato y en plató un fenómeno. Te aseguro que tras cada grabación está exhausta, apenas le queda voz y a veces sale del trabajo muy afectada."

Deja la calle.Toma tu casa...14 O. El Intermedio. wmv


El Gobierno no cuenta los manifestantes que salen a la calle, sino los que se quedan en casa. ‘El Intermedio’ pone a prueba su poder de convocatoria. El domingo 14 de octubre, a las 7 de la mañana, invitamos a todos los ciuadanos que se queden en casa para exponer el rechazo a los recortes. ¡Vamos a vaciar las calles!'Deja la calle, toma tu casa'.

UGT-A y CCOO-A manifestacion de hoy para rechazar los PGE





fotos ,Jose Molero

Fernán Núñez y sus cañones ingleses del siglo XVII

Apuntes históricos
El 24 de junio de 1657, el almirante inglés Robert Blake intentó entrar en Cádiz con una escuadra como había realizado poco antes en Málaga. Quedó en el intento gracias al decidido empeño del gobernador de Sanlúcar de Barrameda y principal jefe de galeras de la costa andaluza,  Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán, segundo conde de Fernán-Núñez, que no sólo impidió el desembarco sino que los siguió y dio alcance cuando ya habían abordado a una flotilla de galeones procedentes de América. Tras la contienda no sólo se salvó el cargamento de los galeones sino que se infringió una importante derrota y apresamiento del enemigo, e incluso Blake falleció antes de llegar a Inglaterra. 

Retrato de Sir Robert Blake
Un cañón y ocho bombardas fueron el trofeo que de aquel singular acontecimiento trajo el conde a  este pueblo y quedaron como recuerdo en una de las dependencias del castillo de Fernán-Núñez durante 125 años que se vino abajo gran parte de este por el terremoto de Lisboa. Con la destrucción del castillo y la construcción del nuevo palacio por Carlos José Gutiérrez de los Ríos, biznieto del vencedor de Blake, quedaron empotradas en una de las torres del nuevo palacio, hasta hoy.
 
Los cañones en la torre de Fernán Núñez
Para poder contemplar los cañones nos tenemos que ir hasta el patio de Caballerizas. Este patio se sitúa tras una verja franqueada por dos bustos de dos de los condes de Fernán Núñez. Ahora esta parte, pertenece al ala de los edificios que fueron vendidos, y por tanto de propiedad privada, pero normalmente la verja está abierta.

Esquina de las Caballerizas. Plaza de Armas de Fernán Núñez.
Desde el patio de caballerizas podemos contemplar como se ven los sillares de la antigua torre de Fernán Núñez de Témez, en lo que se denomina la "torre desmochada" porque no conserva su parte superior, sino que dicha parte es ya factura del palacio ducal, y en la zona próxima a esta parte nueva, es donde se ubican las ocho bombardas y en el centro, un gran cañón.

Cañón y bombardas en la torre de Fernán Núñez de Témez. Patio de Caballerizas
 Como hemos dicho anteriormente fue Carlos José Gutiérrez de los Ríos quién mandó esta nueva ubicación para las armas, cuando construyó el palacio a finales del siglo XVIII. Miran hacia el este, hacia el arroyo hondo, hoy Llano de las Fuentes, y antiguamente sorprendían a los visitantes que se ubicaban en dicho llano, por tener dicha dirección. La construcción de un segundo cuerpo en los edificios del patio de las caballerizas acabó con esta estampa. Es una tónica general que en Fernán Núñez se construya siempre sin ningún tipo de consideración. 

Antes y después. En rojo la construcción posterior al conjunto del siglo XVIII.
 Quizás el conde Carlos José, quiso evocar la lucha de su familia contra el reino Nazarí de Granada con esa orientación o dejar en esa torre del palacio todas las reliquias de sus antepasados, ya que añadió además una placa para recordar que esa era la torre que Fernán Núñez de Témez conquistó a los árabes y a la que dió su nombre, y la torre a su vez, dio nombre al pueblo, placa que se conserva, justo debajo del cañón central.

Lápida en mármol azulado que se sitúa debajo de los cañones de Blake
 Las bombardas están muy deterioradas por la acción del tiempo y de los elementos. Crespín Cuesta, el antiguo cronista de este pueblo, ya se pronunció varias veces a cerca del inadecuado emplazamiento de estas reliquias de nuestra historia y como el mismo dijo: por el hielo que aquí suele envolver a todo cuanto se refiere a nuestro pasado histórico, estimamos que estamos perdiendo el tiempo y predicando en la Antártida.

Estado de conservación de una de las bombardas

Estado de conservación de una de las bombardas
Esta entrada es otra muestra de la brillante historia que hay detrás de los edificios de nuestro pueblo, historia que se omite muchas veces por desidia y sobre todo la falta de conocimiento de nuestras propia historia, pues no solo era el conde el que iba en la galera, sino que muchos de sus hombres eran vecinos de nuestro pueblo que acompañaban al mismo en estas grandes empresas de la historia de España.

Información editada procedente de:
Historia de la Villa de Fernán Núñez. Francisco Crespín Cuesta.
Cruces y Piedras. Francisco Crespín Cuesta.

Entradas relacionadas:
Antepasados  de Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán
Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán y los toros
Biografía de Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán (I)
Biografía de Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán (II)
Biografía de Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán (III)
La torre de Fernán Núñez de Témez: descripción.
El cuadro de Diego Gutiérrez de los Ríos y Guzmán

Maná - vivir sin aire VERSIONES Y PERVERSIONES


version original Maná - Vivir sin aire 
perversion Los Players de tuzantla "Vivir Sin Aire"

Los 100 momentos más impactantes de la música - El suicidio de Kurt Cobain


Dos supuestos 'bastardos' del rey llaman la atención de la prensa alemana


  • Albert Solà Jiménez afirma que, con sus 56 años, es el primogénito de Juan Carlos I, lo que le convertiría en el heredero directo al trono.
  • Junto a una mujer belga que también afirma ser hija del rey solicitan una prueba de ADN para confirmar sus sospechas.
  • Ambos aseguran que unos análisis genéticos han señalado que los dos comparten progenitor con un 91% de probabilidad.
  • Ambos se declaran descendientes directos del rey Juan Carlos y pusieron de plazo el día dos de octubre para realizar una prueba de ADN, pero su petición no fue escuchada. Ahora quieren interponer una demanda para que se realice el examen.
    Los dos alegan que disponen del resultado de unas pruebas de ADN que afirman, con un 91% de probabilidad, que comparten progenitor, según informa Vanitatis.
    Exijo una explicación de él, de padre a hijoAlbert Solà intenta demostrar la paternidad desde los años 90. "Exijo una explicación de él, de padre a hijo", declaró al diario alemán Bild.
    En el caso de que dicho examen se llegase a realizar y el resultado fuese positivo, Solà podría ser el heredero directo al trono debido a que, con sus 56 años, sería el primogénito del rey y no el príncipe Felipe, que tiene 44 años.

Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 7 de octubre de 2012

Hoy es domingo 7 de octubre, primera semana del mes, y último día de la 9ª edición de Cosmopoética. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
Cosmopoética:
  • Exposición “Mirar un poema”, en el Centro Cívico Fuensanta.
  • MESA PÁRAMO 02. Poetas que cuentan. Francisco Onieva, Luis Artigue, Pablo Guerrero, Rubén Martín Díaz, Francisco A. Carrasco, Fernando Delgado. Presenta: Antonio de Egipto. En el Museo de Bellas Artes, a las 11 horas.
  • PECES EN LA TIERRA 02. Poéticas femeninas de la generación del 27 en las poesías de hoy. Pepa Merlo, Ana Isabel Conejo, Sara Mesa, Marta Agudo. Presenta: Marta Jiménez. En la Sala Orive, a las 12:30 horas.
  • POETAS DEL MUNDO EN CÓRDOBA. Lecturas: Vicente Simón , Jorge Fondebrider (Argentina),Fernando Delgado, Ana Isabel Conejo, Carmen Garrido. En el Palacio de Orive, a las 18 horas.
  • POETAS DEL MUNDO EN CÓRDOBA. Lecturas: Ruy Ventura (Portugal), Rafael Álvarez Merlo, Nuria Barrios, Juana Castro, Pablo Guerrero. Presenta:José María Martín. En el Sala Orive, a las 19 horas.
  • CLAUSURA, en el Alcázar de los Reyes Cristianos, a las 20:30 horas.
  • DINAMOPOÉTICA. Parejas creativas. Exposición de poesía ilustrada en espacios públicos.
Música:
  • Càirdean y  Plataforma Ciudadana Emplazarte, en el Arco de Caballerizas Reales, a las 13 horas.
  • Planeta 80, en el Café de la Luna, a las 18 horas.
Cine:
Otras actividades:
  • Mercado de artesanía latinoamericana, en el Vial Norte.
  • II encuentro “Acércate al yoga”, en la Ribera, de 10 a 12 horas.
Cofrade:
  • IV Jornadas Culturales de la Juventud de La Paz, en la Biblioteca Viva de Al-Andalus (Cuesta del Bailío, 3) y en el interior de la Iglesia Conventual del Santo Ángel.
  • Cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario de Electromecánicas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva (Plaza de Electromecánicas, 6), a las 20 horas.
  • Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, en la Real Iglesia de San Pablo (C/ Capitulares, 9), a las 21 horas.
  • Concierto de marchas procesionales “homenaje a Ruth y José”, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio, a las 21 horas.
  • Velá del Bailío 2012, en la Cuesta del Bailío.
Para tener más detalle de los eventos cofrades, visite el blog “Procesiones de Córdoba”
Exposiciones:
  • Exposición “Caballos Persas”, en el Hotel Averroes.
  • Exposición ”Oraciones a la luna”, en la Fundación Antonio Gala, a las 13 horas.
  • Exposición “Por el Guadalquivir… al mismo mar de Cádiz”, en la Biblioteca Viva de Al-Ándalus.
  • Exposición “Los enlaces de la vida”, en el Jardín Botánico.
  • Exposición “El Alma de un pueblo”, en el Círculo de la Amistad.
  • Exposición “Patios de Córdoba”, en el patio de la calle San Juan de Palomares, 11, sede de la Asociación de Patios “Claveles y Gitanillas”.
  • Exposición “Enantiodromía”, en la Galería Arte21.
  • Exposición de Gerardo Valenzuela (Santiago de Chile), en la Sala Aires.
  • Exposición fotográfica “Ojos de Chaouen”, en AFOCO (Galería Ignacio Barceló).
  • Exposición “Colección de dibujos DKV”, en la Sala Galatea (Casa Góngora).
  • Exposición “9ª Muestra de Talentos del Cómic (2012), en la Casa de la Juventud.
  • Exposición de Rosa Mª Pérez, en la Sala de Arte del Hotel Averroes.
  • Exposición “Góngora. La estrella inextinguible. Magnitud estética y universo contemporáneo”, en la Sala Vimcorsa y en el Centro de Arte Pepe Espaliú.

BARCELONA - REAL MADRID .ver gratis en video streaming la Liga BBVA

Muchos de vosotros ya conocéis a rojadirecta como pagina de referencia para ver gratis en video streaming la Liga BBVA, pero existen más opciones como para hacer tu propia comparativa de cual es la mejor pagina en internet para ver el futbol gratis, espero vuestros comentarios.

A continuación te dejo los enlaces para que puedas ver la jornada 5 de la liga BBVA en vivo online:



http://iraqgoals.net/

  ENLACE.http://www.queguapotio.com/