miércoles, 22 de septiembre de 2021

Molero80 Radio


 

Hypnotic Tango (Remix 2021) Dj Andrés

Don´t Go (Remix extended) Dj Andrés

22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 EN LA CASA DE LA CULTURA DE FERNÁN NÚÑEZ, FERÍA DE ARTESANÍA A BENEFICIO DE APAPNIDICSUR

 TODO LISTO  22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 EN LA CASA DE LA CULTURA DE FERNÁN NÚÑEZ, FERÍA DE ARTESANÍA A BENEFICIO DE APAPNIDICSUR. VARIEDAD, CALIDAD Y BUENOS PRECIOS GARANTIZADOS. Puede ser una imagen de texto que dice "FERIA DE ARTESANIA 2021 DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE CASA DE LA CULTURA FERNÁN NÚÑEZ HORARIO (FIN DE SEMANA INCLUIDO) MAÑANAS: 10:30 A 13:30 TARDES: 17:30 A 20:30 APAPNIDICSUR ASOCIACIÓN DE PADRES Y PROTECTORES NIÑOS CON DISCAPACIDAD CAMPIÑA SUR"Puede ser una imagen de interior

Molero80 Radio

Buenos días tardes noches,ya está sonando Molero80 Radio .ya está sonando
https://molero80.radio12345.com/


 

Detorres Editores Estimados amigos y amigas de la poesía...

 Puede ser una imagen de texto que dice "Detorres Editores tiene el honor de invitarle el día 23 de septiembre a las 20:30 h en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba a la presentación del poemario ¡CUIDADO! ALGÚN DÍA PUEDES SER TÚ EL PROTAGONISTA DE ESTOS VERSOS de José Luis Checa Alamillos ¡CUIDADO! ALGÚN DÍAPUEDE EL DE ESTOS VERSOS José lamillos Intervienen junto al autor Antonio Monterroso Poeta autor del prólogo Calixto Torres Editor literario Colabora RealCículodea R Amistad Mdl Córdoba, Córdoba,septiembrede2021 septiembre 2021"

 Estimados amigos y amigas de la poesía...
Volvemos a las andadas.
Tengo a bien comunicaros que el próximo jueves día 23 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Sala Julio Romero del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, tendrá lugar la presentación del poemario: ¡CUIDADO! ALGÚN DÍA PUEDES SER TÚ EL PROTAGONISTA DE ESTOS VERSOS de José Luis Checa Alamillos.
Acompañando al autor estarán Antonio Monterroso y Calixto Torres.
Será un honor el contar con vuestra entrañable presencia.
Saludos cordiales.

Le preguntó a su esposa para qué lo había hecho ir de compras con ella y la sincera respuesta de la señora provocó furor en las redes

 


Se trata de una graciosa discusión que una usuaria de Twitter compartió en esa red social, la cual generó cientos de comentarios. ¡Mirá el hilo viral!

La discusión entre los ancianos se volvió viral en Twitter (imagen ilustrativa)
La discusión entre los ancianos se volvió viral en Twitter (imagen ilustrativa)

¿Quién no presenció una insólita discusión entre una pareja de adultos mayores que haya provocado risas por el ingenio de la respuesta de uno de los dos? Al parecer, es más habitual de lo que se pensaba que una conversación así tuviera lugar entre nuestros padres o abuelos, según la experiencia que comparten los usuarios de las redes. 

Thank you for watching

En ese sentido, una chica fue testigo de una de estas desopilantes discusiones y decidió compartirla a través de Twitter, donde rápidamente se viralizó y generó furor en esa red social, al ser comentada por cientos de personas.

Se trata de la usuaria "JNC" (@julichurba) quien escribió en la red social del pajarito la discusión viral entre dos aparentes ancianos, la cual llegó a los 88 mil "me gusta" y casi 4 mil retuits.

"Pareja de viejos viene a comprar: ella: 'Me gusta esto'. Él: 'A mí no'. Ella: 'Bueno, lo vamos a llevar'. Él: '¿Para qué me hacés venir si no me escuchás?' Ella: 'Para que pagues'. Él: 'bueno'", fue el posteo viral publicó "Juli Churba".

Como es de esperar, los comentarios en la red social Twitter llegaron al instante y los usuarios manifestaron risas ante la desopilante publicación.

"No niego ni aseguro q esas charlas forman parte de mi vida"; "Los amo"; "Tengo la sensación de que podrían ser mis viejos"; "Él sabe de memoria las letras que importan: 'O B D C'"; "La Sra. entendió todo"; "¿Como vas a publicar un diálogo con mi marido? Ah no, pará, no fuimos a comprar nada. ¡Habrá otros iguales! Jajajaja"; "Algo así con mis viejos con la diferencia que también paga mamá, digamos que papá va a de apoyo moral", fueron algunos de los comentarios con más reacciones en la red social.

Otra usuaria confesó que su actitud está “en el medio” de la que fue tomada por la señora. “Un día me quiso regalar zapas (tenía que hacer mucho mérito) yo no me podía decidir... listo! Llevamos las dos, y las usé tanto. Sucede sólo con zapatillas”, dijo la mujer.

Además, muchos usuarios de Twitter discutieron sobre el accionar de la señora y el señor eran habituales en un matrimonio, si se trataba de una situación de patriarcado encubierto o si la mujer se "aprovechaba" de su marido. Incluso, algunos usuarios más intrépidos se animaron a decir que la discusión en Casa Rosada por los cambios en el gabinete nacional podría haber sido similar a la que se muestra en este posteo que se viralizó en Twitter.

Compró semen a través de una app, se inseminó siguiendo un tutorial de YouTube y... ¡quedó embarazada!

 


La británica de 33 años decidió tener su segundo hijo a través de la aplicación "Just a Baby", por lo que primero seleccionó al donante de esperma por Internet y luego, con la muestra, se sometió a un proceso de ferilización "casero".

Stephanie Taylor decidió utilizar la
Stephanie Taylor decidió utilizar la "tecnología" para ser madre (Imagen ilustrativa).

Una particular historia tiene como protagonista a la británica Stephanie Taylor (33), quien tuvo a su segundo hijo, a través de la llamada "inseminación artificial 2.0".

Tras no poder acceder a tratamientos en clínicas de reproducción asistida debido a su alto costo, se interiorizó sobre el tema y llegó hasta la aplicación "Just a Baby", mediante la cual pudo comprar esperma.

Cabe destacar, que "Just a Baby" es una plataforma parecida a Tinder, donde las personas pueden seleccionar un donante de esperma deslizando a la derecha los candidatos que más interesen.

Según medios británicos, Taylor buscó un hombre sin enfermedades previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró. Lo encontró en la App y lo convenció; fue hasta la casa del donante, quien fue "amable, cariñoso y simpático".

Adquisición de semen y tutorial de Youtube

Después de adquirir el semen, Stephany adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio. Y logró quedar embarazada al primer intento gracias a la ayuda de tutoriales de YouTube.

Stephanie y su pequeña beba (Triangle news).

"Es un milagro. Realmente se trata de un bebe online", bromeó la mujer en diálogo con la prensa local, nueve meses después tras dar a luz al pequeño.

Preocupación en Europa: jóvenes se ponen bolsas de nicotina dentro del pene, el ano y la vagina

 

Se trata de unos artefactos llamado snus, que se crearon en Suecia, pero cuyo uso se extendió por toda la región. Las autoridades sanitarias de Dinarmarca advirtieron los peligros del accionar. Los adolescentes comparten sus experiencias en redes sociales.

Las bolsas de nicotina envían dosis de la sustancia través de las membranas mucosas.
Las bolsas de nicotina envían dosis de la sustancia través de las membranas mucosas.

Los parches de nicotinas es uno de los métodos más utilizadas al momento de luchar contra la adicción al tabaquismo. Estos elementos puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas físicos de abstinencia, ya administra dosis reducidas de nicotica a través de la piel.

Su uso se globalizó, pero en algunas regiones del mundo como Escandinavia, todavía es muy común la utilización de bolsas de nicotina, llamadas snus. Se trata de un estimulante sin humo que contiene nicotina que, por lo general, se coloca debajo del labio superior y, a través de las membranas mucosas de la boca, envían nicotina por todo el cuerpo.

Thank you for watching

El método nació en Suecia, pero rápidamente se extendió por toda a región. De acuerdo a algunos testimonios de usuarios, se siente una leve sensación de ardor en la encía durante el uso. 

Sin embargo, el los últimos meses en Dinamarca se registró una tendencia creciente que preocupa a las autoridades. Según informó la emisora nacional DR, cada vez más jóvenes se están metiendo bolsas de nicotina en el ano, dentro del prepucio del pene y en las vaginas.

Un adolescente que habló DR contó cómo él y un grupo de amigos se habían metido bolsas de nicotina en el prepucio mientras estaban borrachos en una fiesta. "Probablemente aconsejaría a la gente que no haga eso. Si uno está sobrio, estoy seguro de que le dolería mucho. No lo volveré hacer", indicó el joven.

Además, un experto en salud aportó el caso de un niño con el que había hablado y que había afirmado haber hecho lo mismo.  “Se emborracharon y uno se olvidó de sacar la bolsa de nicotina, le dijo a DR. “A la mañana siguiente se despertó y su pene estaba enrojecido y muy hinchado y doloridoFue la primera y la última vez que lo probó", relató el doctor.

Imágenes fuertes: internaron a una mujer de 90 años infestada por millones de piojos

 


El video se convirtió en un fenómeno viral en la red social de TikTok. La victima de esta plaga tuvo que ser hospitalizada.

El impresionante video de TikTok alcanzó las 50 mil reproducciones.
El impresionante video de TikTok alcanzó las 50 mil reproducciones.

Una mujer de avanzada edad tuvo que ser hospitalizada de urgencia a causa de una impresionante infección de piojos para ser desparasitada por especialistas. Un video de TikTok que enseña la asquerosa plaga de insectos sobre las canas de su cuero cabelludo de la mujer de 90 años se convirtió en un fenómeno viral en todo el mundo.

Thank you for watching

A través de la red social juvenil de videos de menos de un minuto, “The Lice Angels (“Los ángeles de los piojos”), una cuenta especial donde médicos tratan a pacientes con infecciones de este estilo, compartió el caso de la desgraciada anciana, e indicaron que la gravedad del asunto derivó a una internación.

La experta especificó en su TikTok que la mujer de la tercera edad poseía millones de piojos retorciéndose en la cabeza que estaban provocándole enormes heridas en su cabeza. Aun así, cabe mencionar que éstos no son transmisores de enfermedades. Aunque sí son muy pero muy molestos y fáciles de transmitir, por lo que cualquiera que esté infectado ha de ser mal visto por otros que estén cerca.

El video alcanzó en pocas horas más de 60 millones de reproducciones, gracias a que importantes portales de noticias internacionales, como el diario británico The Daily Mail difundieron las imágenes.

La mujer del guante rosa que atiende a la mujer de 90 años con la infección se llama Sherri Richardson y es una médica dueña del negocio Nitpickers, donde ayuda a niños con problemas de piojos.

Hace un año atrás, exactamente, los diarios estadounidenses informaban acerca del fallecimiento de una joven niña de 12 años oriunda de Georgia, quien había sufrido un ataque al corazón relacionado a una condición de anemia severa, a la que los investigadores habían vinculado a su vez con los bajos niveles de hierro en sangre provocados por las picaduras de los piojos.

Y es que según detallaban los periódicos de entonces, los padres de Kaitlyn, la niña, habían dejado que los insectos le chuparan la sangre durante tres años consecutivos, sin haber intermediado con ningún producto ni tratamiento previamente.

Hombre dice venir del año 2174 y alertó de tres catástrofes que pasarán en las próximas semanas

 


El joven reconoció que viajó desde el futuro y pronosticó que antes de que termine el mes habrán hechos que cambiarán a la humanidad. Sus vídeos obtuvieron centenares de miles de visualizaciones en las redes sociales

Un joven afirmó que viajó desde el año 2174 y alertó de tres catástrofes que cambiarán a la humanidad (imagen ilustrativa).
Un joven afirmó que viajó desde el año 2174 y alertó de tres catástrofes que cambiarán a la humanidad (imagen ilustrativa).

Un joven llamado Aery Yormany, autodenominado "viajero del tiempo",  aseguró que viene del año 2714 y dejó una serie de profecías para el planeta Tierra, entre las cuales se destacan tres que serían catastróficas. Lo anunció en su cuenta de TikTok, en donde pretender dar aviso y colaborar con los seres humanos. Su vídeo se viralizó en las redes sociales.

Thank you for watching

En la redes sociales, suelen encontrarse contenido de diversos temas. Están lo referido al humor, a los animales, los desafíos virales y después también conviven en las plataformas aquellos que están relacionados a lo "extraño" o "misterioso", también paranormal. 

En esta ocasión, se viralizó el vídeo de este tiktoker que no sólo reconocer ser "un viajero del tiempo" sino que auguró que entre el 11 y el 26 de septiembre de este año, el mundo padecerá una catástrofe tras otra. 

Yormany explicó en el clip que el primer evento catastrófico ocurrió el 11 de septiembre, día en que “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil.

En ese sentido, destacó que la segunda alerta será cataclismica y suedió el 14 de septiembre en donde "el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”, indicó Yormany.

El último evento perjudicial para la humanidad sucederá el próximo 26 de septiembre cuando “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”, así lo relató en la grabación, la cual fue vista por millones de personas en las redes sociales.

Muchos de ustedes aún no me creen que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas en septiembre”, destacó el tiktoker en sus publicaciones, las cuales generaron desde bromas hasta el respeto de personas que creen en este tipo de presagios. 

Premoniciones del "viajero del tiempo" para los próximos años

El joven tiene 956 mil seguidores no sólo dejó en claro que estas tres catástrofes marcarán un verdadero antes y después en todo el mundo. Sus profecías van más allá de estas tragedias y en otros videos, el hombre señaló que habrán más sucesos en los años venideros.