domingo, 21 de noviembre de 2021

Perro trata a un bebé como a su propio hijo

 

La ternura de los animales emociona y se vuelve viral en las redes socialeS. Las mascotas son parte de las familias y dan cariño y protección a los más pequeños. Mirá la nota. 

La ternura de las mascotas hace feliz a los bebés.
La ternura de las mascotas hace feliz a los bebés.

¿Qué haríamos sin nuestras madres y padres? Ellos nos cuidan, nos protegen, nos educan y nos enseñan valores. Pero no sólo las padres humanas, ¡también las del mundo animal se desarman en ternura!

Thank you for watching

El sueño de muchos padres es que sus hijos puedan crecer con un buen amigo, y ¡ni qué decir de un perrrito como este!

Las imágenes de la mascota y el pequeño fueron furor y recorrieron todas las plataformas de internet volviédose virales en las redes sociales.

“Si nos matamos, nos matamos”: chico borracho y su amigo se filmaron en un impactante choque a 140 KM por hora

 


Su compañero filmó su accionar irresponsable y generó bronca e indignación. El accidente ocurrió en Mar del Plata y desde el municipio lo demandaron para que pague los daños causados.

Alcohol y descontrol en Mar del Plata: manejaba borracho y chocó.
Alcohol y descontrol en Mar del Plata: manejaba borracho y chocó.

El joven que conducía un auto a 140 kilómetros por hora y en estado de ebriedad por las calles de Mar del Plata se quedó de manera provisoria sin licencia de conducir. De oficio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió al Municipio de Berazategui, que había expedido el carné, que suspendiera su validez.

Thank you for watching

La decisión fue tomada después de que trascendiera el escandaloso video filmado a bordo de un auto que circulaba a alta velocidad. Los protagonistas, en estado de excitación evidente, dejaron una prueba de su propia imprudencia. Afortunadamente, los dos jóvenes resultaron ilesos tras el impacto.

"Si nos matamos, nos matamos", decía en el video el conductor del vehículo que segundos más tarde chocó contra un árbol a la altura de playa Varese, destrozando el auto. Cuando llegaron los inspectores de tránsito y le realizaron el test de alcoholemia, comprobaron que tenía 1,03 miligramos de alcohol en sangre, más del doble del límite permitido.

El titular de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, intervino de inmediato para que se le suspendiera al involucrado la validez de su carné. "Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada", comunicó el funcionario por las redes sociales.

El pedido también fue realizado por la Municipalidad de General Pueyrredón, aunque tuvieron que recurrir a las autoridades de Berazategui, que fue quienes habían expedido el permiso. Además, desde la comuna donde ocurrió el siniestro decidieron cargarle al imprudente conductor la cuenta por los daños causados. El subsecretario de Movilidad Urbana marplatense, Dante Galván, sostuvo que “el intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”

Ella se olvidó el dinero para pagar la cena de la primera cita y el chico compró comida para él solo

 


La chica compartió su mala experiencia a través de un video que subió en la red social TikTok, donde rápidamente se hizo viral. ¡Mirá los detalles!

La joven se quejó de la actitud mezquina de su cita.
La joven se quejó de la actitud mezquina de su cita.

El reclamo de una joven estadounidense se hizo viral, luego de que contara, en un video de TikTok, que un chico que la había invitado a salir a una primera cita compró sólo comida para él, pese a que la ella le confesó que se había olvidado el dinero para pagar la cena.

Thank you for watching

Si bien los encuentros realizados mediante apps de citas en internet muchas veces pueden salir muy bien, otras veces es posible que nos llevemos una sorpresa con alguna de las actitudes de la otra persona, a quien solamente conocíamos de manera virtual, hasta el momento. 

Este caso en particular cuenta la experiencia de una chica oriunda de Fresno, en California, Estados Unidos, quien posteó una publicación que rápidamente se hizo viral en TikTok. Debajo del clip que colgó en esa red social, la joven adjuntó también el siguiente texto en la descripción: “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”.

Las imágenes muestran a la joven en el restaurante, quien enfocó al hombre que comía solo con su plato en la mesa, mientras que a ella no le quedaba más que ver la insólita situación. Con ironía, la chica posteó más tarde en los comentarios si debería volver a salir con el mismo chico, quien aparentemente le había dicho que le pagase si quería que le convide un poco de su porción de hamburguesa con papas fritas.

Edith Salazar - Lanza botellas (Official Vídeo)

LA BATALA DE MUNDA.

 Puede ser una imagen de mapa

LA BATALA DE MUNDA.
Batalla de Munda: cuando el destino del mundo conocido se libró en Córdoba.
Hoy hace 2.066 años que tuvo lugar la última contienda de la guerra civil entre Julio César y los hijos de Pompeyo
Tal día como hoy del 45 a. de C. se produjo en la campiña cordobesa la Batalla de Munda, la última contienda de la II Guerra Civil que se libró entre Tito Labieno junto con los hijos de Pompeyo Magno, Cneo y Sexto contra Cayo Julio César, y que recoge el texto «Bellum Hispaniense». Existen muchas dudas sobre dónde se ubicó la lucha. Ambrosio de Morales, Rodrígo Caro o Enrique Flores la sitúan en la población malagueña de Monda; otros, como Miguel Cortés y López, creen que fue en Montilla.
Este enfrentamiento fue la última oportunidad que tuvieron los hijos de Pompeyo para tratar de derrocar a Julio César. Jugaron las cartas que le quedaban en una batalla en campo abierto. Combatieron ocho legiones de César contra las trece legiones pompeyanas. César contaba con una posición desfavorable, debía atravesar un pequeño río y luego atacar a los pompeyanos que se situaban en una colina bien atrincherados. Sin embargo, los de César hicieron alarde de su superioridad y desplegaron su caballería. El error de Tito Labieno fue trasladar sus tropas para interceptarlos, pero el movimiento fue interpretado por el resto de los pompeyanos como el inicio de la retirada.
Cabe recordar que, a pesar de que Julio César tuviera las de perder en un inicio en esta última batalla, tanto él como sus hombres llegaron al campo de batalla con la moral muy alta tras la victoria en Ategua unos meses antes, algo que contribuyó, sin duda, a su victoria.
Ategua, con tropas pompeyanas dirigidas por Munatio Flaco, resistió y peleó. Dentro también existían los partidarios de César y la represión de esa quinta columna fue dura. Sin embargo, finalmente, el 19 de febrero del 45, Ategua, agotada, se rendía, César perdonaba la vida a sus habitantes y era proclamado Imperato.

Medina Azahara - En concierto

Ya me calenté - Molka (Videoclip) FLOWTHERS