sábado, 3 de mayo de 2014

CABALLISTA EN LAS CRUCES DE MAYO



LA FOTO NO ES DE AQUÍ , PERO ERA LA MISMA IMAGEN
Ayer publique en el face una critica hacia los caballistas que van a las cruces en caballo , que creo que no es normal y han llegado algunos comentarios de apoyo para que no se repitan estas imagenes en las entradas o mejor dicho en las portadas de las entradas de las cruces.
Son muchos los que miran para otro lado y les parece normal pero desde mi punto de vista no es normal ir en caballo a las cruces y además bebiendo ,esto se puede evitar si la policía local les llamase la atención y les diera un toque de atención por que yo al pasar y decirles a los caballistas que se echaran para el lado encima me miraron con malas caras y yo no tengo por que andar de pelea con estas personas .
Que nos esta pasando que vemos los problemas y miramos para otro lado además si criticamos algo siempre somos los mismos ,somos casi 10000 habitantes ¡como somos tan pasotas¡ la verdad no lo entiendo , así que a ponernos las pilas y decir las cosas claras que no pasa nada que para eso estamos en democracia y NO TE CALLES
OS DEJO ALGUNOS COMENTARIOS
Podria oponiar pero encima parece que a uno le molesta todo, cosa que es cierta a su vez porque: ¿Cuantas cosas se hacen bien en el pueblo? Aquí se hace todo sin pensar, lo hago porque si y ya está, punto.
Un pueblo que podria tener todo lo que muchos
ya quisieran y somos lo que en muchas ocasiones hemos demostrado.
El día que todos, TO-DOS, a defender lo que es nuestro, a cuidar nuestro pueblo, a nuestros negocios locales . . . será más que tarde porque aquí no dura NÁ.

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lo más peligroso no el botellón en el caballo carruajes y otros medios de locomoción es lo que hay
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Es cierto. ..si sacaramos los perros e hiciéramos lo mismo pondrían el grito en el cielo...pero para los caballos...barra libre!!!...y encima no les digas nada...es verdad. ..que te miran con una cara de (##$#@)..que no veas
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10 Pequeños Hábitos Que Te Roban Tu Felicidad

 
En última instancia te conviertes en aquello que haces de manera repetida. Si los hábitos que tienes no generan un beneficio para ti, directamente te están haciendo daño. Aquí van algunos ejemplos de esas pequeñas cosas que te privan de la felicidad, si así lo permites:

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1. Concentrarte en la vida de otros y no en la tuya.

No te conformes con la las historias de éxito de otros y como las cosas se han dado para ellos, olvidando las tuyas. Tienes todo lo que necesitas para convertirte en todo lo que eres capaz de ser. Los cambios más asombrosos ocurren cuando decides tomar el control. Esto significa “consumir menos, crear más”. Significa negarse a dejar que otros piensen, hablen y decidan por ti. Significa aprender a respetar y hacer uso de tus propias ideas para vivir tu vida. Mantén tus mejores deseos y tus metas más grandes cerca de tu corazón y dedícales tiempo cada día. Si verdaderamente te ocupas de las cosas que haces y trabajas diligentemente en ellas, no habrá casi nada que no puedas lograr.

2. Esperar por el momento perfecto.

No caigas en el mito del momento perfecto. Los momentos no son perfectos, Son lo que tu quieres que sean. Mucha gente espera a que los astros se alineen para hacer lo que tienen que hacer. El momento perfecto, la oportunidad precisa…etc. ¡Despierta! Estos estados de perfección son mitos. NO EXISTEN. Tu habilidad de crecer a tu máximo potencial está directamente relacionada a tu voluntad de actuar ante la imperfección. Serás exitoso si en vez de buscar el momento perfecto, aprendes a ver y a usar las adversidades de la vida a tu favor.

3. Trabajar sólo por la paga.

Trabajar sin interés es agobiante. Incluso si eres apasionado en lo que se refiere a tu trabajo, debes estar, al menos, interesado en ello. Cuando creas un estilo de vida en el cual tu trabajo es algo con lo que batallas diariamente para pagar tus cuentas. Terminarás desperdiciando toda tu vida queriendo que fuera como la de alguien más. Piensa acerca de eso. Esta es tu vida; tu trabajo ocupa un gran porcentaje de ella. No se trata del dinero; se trata de ti. Ignora especialmente cuando la gente dice: “No dejes que tu trabajo te defina”. Medítalo y revierte este mensaje de la siguiente manera: “Haré el trabajo que me define”. El interés en tu trabajo mejora la calidad de tu rendimiento y suma felicidad a tu mente. No lo limites todo a un cheque.

4. Albergar sentimientos de odio.

Como Martin Luther King Jr. dijo: “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo” Cuando guardamos sentimientos de odio, eventualmente se pierde lo mejor de nosotros. Toma el control de nosotros, y en un punto nos olvidamos el motivo del odio y a quién va dirigido este odio. Luego, naturalmente, esos sentimientos de odio se vuelven contra nosotros mismos. Todo y todos a quienes odias ocupan un espacio permanente en tu cabeza y corazón. Así es que, si quieres eliminar algo o a alguien de tu mente, no odies. En vez de eso, desconéctate, sigue adelante y no mires atrás.

5. Aferrarse a los miedos y preocupaciones.

Algún día cuando mires hacia atrás, te darás cuenta que prácticamente ninguna de tus preocupaciones y ansiedades llegaron a buen termino. Por lo tanto es mejor darse cuenta de eso ahora. Cuando analizas un par de años atrás, ¿Cuántas oportunidades de felicidad desperdiciaste por la preocupación o la negatividad? Aunque no hay nada que puedas hacer para remediar lo pasado, hay muchas cosas que puedes hacer por las oportunidades futuras.

6. Fijarse demasiado en las dificultades.

Un mal día es sólo un mal día. Los tiempos de adversidad inevitablemente afectarán las condiciones en las que vives y trabajas; sin embargo, no permitas que afecten quien eres y en que estás enfocado. Todos los días tiene nuevas lecciones y nuevas posibilidades. Siempre hay una manera de dar un paso adelante en el camino que escogiste. Hay sucesos que pueden ser terribles e inevitables, pero siempre tienes una opción.

7. Buscar constantemente alegría momentánea.

Hay dos variaciones de la alegría en la vida. La pasajera y la que perdura. La del tipo pasajera se fundamenta en instantes de bienestar material, mientras que la duradera se logra con el crecimiento gradual de la mente. De buenas a primeras resulta difícil distinguir la una de la otra, pero con el tiempo se hace obvio que la última es superior. La felicidad duradera se sostiene a través de los altos y bajos de la vida, a través de ellos tu mente se mantiene confiada y en paz. Por otro lado, cuando las variaciones de la vida te afectan demasiado, ni el más elaborado confort físico te dará felicidad por mucho tiempo.

8. Tratar de lograr grandes cambios de una sola vez.

Si quieres lograr un cambio en el mundo, comienza tu entorno más cercano. Hacer una gran diferencia de una vez, es prácticamente imposible, y el proceso de intentarlo es extremadamente estresante. En cambio, lograr una diferencia en un par de vidas, es absolutamente posible e incluso fácil. Solo debes concentrarte en una persona a la vez y comienza con los más cercanos. Si quieres hacer cambiar de opinión o de humor a alguien, a veces, como primer paso tienes que realizar ese cambio en la gente que rodea a esa persona. Por ejemplo, si haces a una persona reír, su risa podría hacer reír a otros.

9. Aferrarse a alguien que te hace daño.

A veces tienes que alejarte de ciertas personas, no porque no te interesen, sino porque a ellos no les interesas. Cuando alguien te hace daño una y otra vez, acepta el hecho de que no se preocupa por ti. No es algo fácil de asumir, pero debes hacerlo. No desperdicies otro segundo de tu tiempo tratando de impresionarlos o probarles algo.

10. Darle demasiada importancia al atractivo físico.

Enamorarte locamente de alguien simplemente por su aspecto físico es como elegir tu comida favorita basada en el color en vez del sabor. No tiene sentido. Son esas características innatas, invisibles e incalculables que crean una atracción duradera. ¿Agregarías algún hábito que te quite la felicidad?

Los trucos que utilizan en el 'súper' para que gastes más dinero. ¿Los conoces?


...Podemos convertir las compras del 'súper' en una prueba de resistencia psicológica. ¿Sabes cuántos trucos existen para que te rasques el bolsillo y consumas más? ¿Te resistirías? La ubicación de los productos en las góndolas, la inclinación de los expositores y la velocidad a las se deslizan los carritos, entre otros, son algunos de los trucos para inducir a los consumidores a comprar. En el libro 'Marketingdencias', de Sara Villegas, se recogen las grandes estrategias empresariales del gran consumo

1.- Cuanto más veas, más compras: Los productos de primera necesidad -como la leche- siempre se sitúan en las últimas góndolas del supermercado para que así el cliente recorra todo el establecimiento y en ese trayecto vaya sumando productos al carrito.

2.- Sin velocidad punta: Si vas rápido y sólo compras lo que necesitas, no gastarás demasiado, pero... Los carritos de compra no suelen ir muy rápidos, tiene un pequeño freno en las ruedas para que la compra sea más lenta y así el comprador pueda fijarse en otros productos que a priori no necesitaba. También suelen estar inclinados levemente hacia la izquierda para que tengamos que agarrarlo con la mano de ese lado y así con la derecha el cliente pueda asir más fácilmente las cosas de las góndolas. ¿Lo has probado?

3.- ¿Hacia dónde miras cuando paseas en los pasillos del 'súper': La mayor parte de los supermercados fuerzan al cliente a moverse de derecha a izquierda. Por este motivo, los productos más "tentadores" están casi siempre colocados a la derecha. Si lo piensas, te darás cuenta que pasando mucho tiempo en estos establecimientos de acabará doliéndote el cuello. Exagerando un poco...

4.- Lo más caro está colocado a la altura de los ojos: Haz una prueba, los artículos más caros dentro de una gama, siempre están colocados a la altura de los ojos -más o menos-. Los productos que los supermercados quieren que el cliente compre están colocados de manera más accesible. Y siempre serán los más caros, o los de marca. ¿el resto? Las más económicas están en la parte inferior.

5.- Anzuelos para los 'peques': Si vas con niños a comprar te habrás dado cuenta lo fácil que resulta que tengas que pararte cada diez pasos. No es casualidad y muchas veces tiene que ver con las estrategias agresivas de los distintos establecimientos. Los productos destinados al público infantil, como los cereales, están colocados a la altura de los ojos de los más pequeños.

6.- El tamaño sí importa: Si uno está a gusto, charlando y paseando, mientras se relaja de un duro día laboral es más fácil que compre vino... aunque sea abstemio. En los supermercados llenos de gente, el cliente invierte menos tiempo en las compras y realiza también menos compras impulsivas. ¿A quién le apetece quedarse mucho tiempo en un sitio en el que no cabe?
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..7.- Caliente, caliente...: Los colores cálidos atraen al cliente al punto de venta, mientras que los colores fríos fomentan la contemplación y las ventas. Lo mejor es utilizar colores cálidos para el exterior del supermercado y colores fríos para el interior. En cualquier caso estas teorías del color no están muy claras como demuestra nuestra fotografía.

8.- Mucho chill-out y poco rock and roll: La música lenta en los supermercados incita al consumidor a tomarse su tiempo y a gastar más dinero en sus compras. La música alta y estridente fuerza al cliente a moverse rápidamente por la superficie del supermercado sin que las ventas se vean afectadas por ello, mientras que la música clásica es especialmente adecuada para estimular las ventas de artículos caros.

9.- Y las 'chuches' al final: La parte más rentable de un supermercado es la línea de cajas. Si has dicho muchas veces a tu hijo que no, al final, cuando parecía que triunfabas y no comprabas caprichos, van y te colocan los botes de gominolas cuando vas a pagar. Después de hacer cola durante varios minutos para pagar sus compras, es muy probable que el consumidor caiga en la tentación de comprar las golosinas expuestas junto a la línea de cajas.

10.- No hay precios mágicos, pero sí psicológicos: ¿Has visto muchos artículos a 60 céntimos? Los precios nunca son redondos para parecer más económicos y a su vez dificultar las comparaciones. Además, casi siempre terminan en 5 o 9, los números que atraen más al comprador.

Un ex líder del Ku Klux Klan, pillado con un prostituto negro travestido

Gay. CromosomaX

 
KKK Travesti negro
Un ex líder del Ku Klux Klan, pillado con un prostituto negro travestido: Frazier Glenn Miller, formador del Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte, ha sido acusado de matar a 3 personas.
El anciano cuya foto puedes ver sobre estas líneas es Frazier Glenn Miller, exmiembro del Ku Klux Klan entre otras maravillosas cosas que añadir a su currículum, y además de ser acusado de asesinar a 3 personas en distintos centros judíos de Kansas (parte seria), fue detenido en Carolina del Norte mientras estaba practicando relaciones sexuales en la parte de atrás de su coche con un prostituto negro travestido (parte menos seria de la que vamos a hablar). ¡Qué maravilloso es el mundo cuando nos da noticias así!
En defensa de su repetición, este ex líder del Ku Klux Klan dijo que contrató al chapero para darle una paliza, pero una cosa llevó a la otra y... vamos, que acabaron en la parte de atrás de un coche en una postura muy comprometida. El fiscal que lleva su caso señaló: "preferiría no entrar en detalles, creo que los hechos hablan por sí solos y la gente podrá sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente del asunto".
Resulta que este señor taaan amigo de los homosexuales y las personas de todas las razas estaba en el programa de protección de testigos estadounidense, con el cual sólo tuvo que pasar 3 años en la cárcel a cambio de delatar a sus excompañeros del KKK implicados en actividades criminales. Ahora podrían caerle 100 años de cárcel por el asesinato de 3 personas. ¡Suerte en la cárcel encontrando negros travestis!

Ardilla ataca a joven tras tomarse una 'selfie' con ella

Una oportunidad única para tomarse una selfie con una ardilla silvestre no salió como esperaba para un adolescente que terminó azorado pero ileso.

Galería

 
Brian Genest, de 17 años, dijo el jueves que vio lo que parecía una ardilla amistosa sobre un barandal mientras caminaba por el parque John Chestnut, cerca de Tampa, Florida. Había hecho un viaje desde Auburn para visitar universidades.
Genest se tomó una foto con la ardilla. Pero el flash y los ruidos de la cámara de su teléfono asustaron a la ardilla, que trepó por su camiseta y lo agarró por la espalda para luego salir corriendo.
Estaba en un lugar donde no alcanza el brazo", dijo Genest. "Me tiré al suelo y eso la ahuyentó".
La madre de Genest, Paula Wright, tomó fotos de todo el alboroto y las publicó en su cuenta de Instagram.
Genest se había acercado a la ardilla haciendo ruidos con la lengua.
Creo que aprendió una lección de la ardilla de que en realidad no es su amiga", dijo su madre, quien agregó que ni su hijo ni la ardilla resultaron heridos.

Sitio porno plantará un árbol por cada 100 videos vistos

- Esta semana se celebra el "Día del árbol" en Estados Unidos, ocasión para llamar a la población a tomar conciencia sobre los beneficios de plantar un árbol e incentivar el desarrollo de dicha actividad aunque sea por un día.
Por ello el sitio web para adultos PornHub se ha tomado la misión en serio, anunciando una gran promesa: por cada 100 videos para adultos que se vean en su portal, la empresa plantará un árbol en la vida real.
100
videos para adultos vistos, se plantará un árbol.
Así, todos quienes deseen ayudar al planeta podrán sacrificarse y contribuir para cumplir esta honorable misión, la que inexplicablemente va bastante bien pues a la fecha se contabilizan 13 mil 473 árboles que PornHub tendrá que plantar, restando aún toda la semana final de abril para sumar videos vistos.
Para ver cómo va el conteo se puede visitar el sitio web dedicado al evento en PornHub (ese vínculo es seguro, en serio), aunque si se tiene un poco deconciencia ambiental y se quiere ayudar al planeta desde el hogar, es necesario ponerse la mano en el corazón y ver videos de cierta categoría específica en el portal para sumarse a la campaña.

TOP 5 Mayo con "M" de "Más sexo"

El mes de mayo es el más "caliente" del año, no sólo por la temperatura, las personas suelen tener más sexo al finalizar la primavera y comenzar el verano.
1. Se conciben más bebés
Los científicos han descubierto que las parejas se embarazan más durante la primavera. Un estudio realizado en la Universidad de Graz en Austria, encontró que las mujeres ovulan más en primavera. El secreto está en el Sol, que activa la producción de vitamina D y ayuda a aumentar las hormonas sexuales como es estrógeno y progesterona, en un 13 por ciento y 21 por ciento respectivamente. La exposición a los rayos solares también estimula la producción de melanocitos y serotonina; todo esto produce un cóctel químico muy sexy. El deseo sexual de la mujer se encuentra en su máximo nivel, por lo que todo queda en mano de los hombres.
2. Nacen más bebés
Ahora bien, concebir es una cosa, pero que nazcan es otra. Históricamente, desde finales del siglo XVIII y hasta los años 40's del siglo pasado, durante el mes de mayo se han registrado más nacimientos que en ninguna otra época del año.
3. Todos ven porno
La revista Archives of Sexual Behavior, realizó y publicó un estudio en el que analizaron las palabras más buscadas en Google en un período de 5 años. En un grupo de términos correspondientes a pornografía, prostitución y sitios de ligue o citas, los resultados fueron muy "candentes". La época del año en que las búsquedas en Google se tornan más "cachondas", va del final del invierno al principio del verano, el mes más sexual es mayo.
4. La gente se enamora más
Según una encuesta realizada por la agencia Associated Press-Weather Underground, la primavera y en específico el mes de mayo, es el lapso de tiempo en que las personas más se enamoran. Dos terceras partes de los encuestados respondieron que era la mejor época para conocer a alguien nuevo y enamorarse, esto debido a que la ropa primaveral suele mostrar más de los atributos femeninos y masculinos (shorts, trajes de baño, etc.)
5. Mejor estado de ánimo
Otra encuesta, en esta ocasión realizada por Wet Intimacy Products, encontró que el 78 por ciento de las personas indicó que durante mayo se dan cuenta que su temperatura comienza a subir y se sienten literal "más calientes", por lo tanto buscan más actividad sexual. El calor hace más atrevidas a las personas, el 50 por ciento dijo que en mayo coquetean más con extraños, y un 38 por ciento son más propensos a tener sexo casual, de una noche.
Sólo nos queda una cosa por decirles, que tengan un mes de mayo muy caliente, disfruten siempre con protección.
Con información de YourTango

Los hombres prefieren un rostro con menos maquillaje

Según estudio, los hombres opinan que las mujeres se arreglan de acuerdo a un estándar de belleza inexistente
El maquillaje es uno de los productos más utilizados por las personas en el mundo para complementar el arreglo personal. Sin embargo, a pesar de que muchas mujeres deciden acudir a los cosméticos para verse mejor, una nueva investigación publicada en Quarterly Journal of Experimental Psychology, encontró que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres sin maquillaje y que las mujeres se arreglan de acuerdo a un estándar de belleza inexistente.

Los investigadores Alex Jones y Robin Kramer, de la Universidad de Bangor y la Universidad de Aberdeen respectivamente, reunieron a 44 mujeres  caucásicas de poco más de 20 años de edad, todas las cuales recién acababan de lavar sus caras. De esta manera, los científicos las fotografiaron con una cámara Nikon D3000 SLR en una habitación con luz natural.

Posteriormente, Jones y Kramer le dieron a las voluntarias diferentes tipos de cosméticos, como lápices labiales, rubor y rimel, entre otros, y luego les dijeron que se maquillaran como si fueran a salir en una noche de fiesta. Las mujeres volvieron a ser fotografiadas una vez que se aplicaron el maquillaje y después los investigadores alteraron las fotografías, con lo que obtuvieron una serie de 21 imágenes de rostros femeninos con diversas cantidades de maquillaje.

Después de esto, las imágenes les fueron mostradas a 44 estudiantes de la Universidad de Bangor, a quienes se les dijo a elegir la foto que ellos pensaban que era la más atractiva, así como la foto que ellos creían que las mujeres preferirían y una más que, según ellos, los hombres elegirían.

Las mujeres participantes pensaron que las modelos se veían mejor con un poco más de maquillaje en mayor medida a los participantes masculinos que dieron su opinión. Sin embargo, todos los participantes pensaban que los observadores masculinos preferirían a las modelos con más maquillaje que los observadores femeninos.

“Estaban equivocados, hombres y mujeres prefirieron la misma cantidad. Y esa cantidad fue menor a la que los modelos habían aplicado realmente”, publicó al respecto el diario The Atlantic. De esta manera, las mujeres solían escoger las imágenes donde la persona llevaba un maquillaje suave, mientras los varones escogieron prácticamente a aquellas que llevaban su cara al natural.

Por otra parte, tanto hombres como mujeres prefirieron las imágenes donde las modelos usaban cerca de un 40 por ciento menos maquillaje que el que inicialmente se habían puesto, por lo que los investigadores concluyeron que las mujeres se maquillan de acuerdo a un estándar de belleza percibido que en realidad no existe.

“En conjunto, estos resultados sugieren que las mujeres probablemente están usando cosméticos apelando a las preferencias equivocadas de los otros. Estas preferencias equivocadas parecen más ligadas a las expectativas percibidas de los hombres, y, en menor medida, de las mujeres “, escribieron los autores.

Los autores señalan que en estudios anteriores, los animales a veces utilizan señales sexuales falsos, como colas más largas para tratar de atraer a su pareja. Sin embargo, la pareja en cuestión, generalmente es capaz de ver a través del engaño, del mismo modo, en que un ser humano sabe que los labios de una persona en realidad no son de color fucsia, por ejemplo.

Sin embargo, más allá de poder apreciar cuestiones obvias, el estudio no aborda o se preocupa por las múltiples razones por las que las personas utilizan cosméticos, razones que son tan complejas y llenas de aspectos positivos y negativos, y van mucho más allá de simplemente resultar atractivos para los otros.