Un ex líder del Ku Klux Klan, pillado con un prostituto negro travestido: Frazier Glenn Miller, formador del Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte, ha sido acusado de matar a 3 personas.
El anciano cuya foto puedes ver sobre estas líneas es Frazier Glenn Miller, exmiembro del Ku Klux Klan entre otras maravillosas cosas que añadir a su currículum, y además de ser acusado de asesinar a 3 personas en distintos centros judíos de Kansas (parte seria), fue detenido en Carolina del Norte mientras estaba practicando relaciones sexuales en la parte de atrás de su coche con un prostituto negro travestido (parte menos seria de la que vamos a hablar). ¡Qué maravilloso es el mundo cuando nos da noticias así!
En defensa de su repetición, este ex líder del Ku Klux Klan dijo que contrató al chapero para darle una paliza, pero una cosa llevó a la otra y... vamos, que acabaron en la parte de atrás de un coche en una postura muy comprometida. El fiscal que lleva su caso señaló: "preferiría no entrar en detalles, creo que los hechos hablan por sí solos y la gente podrá sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente del asunto".
Resulta que este señor taaan amigo de los homosexuales y las personas de todas las razas estaba en el programa de protección de testigos estadounidense, con el cual sólo tuvo que pasar 3 años en la cárcel a cambio de delatar a sus excompañeros del KKK implicados en actividades criminales. Ahora podrían caerle 100 años de cárcel por el asesinato de 3 personas. ¡Suerte en la cárcel encontrando negros travestis!