miércoles, 29 de enero de 2014

La verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

Leticia Sabater sufre un ataque de ansiedad al enterarse por televisión de que su ex podría estar muerto


ha sido en el programa "La Diana De..." presentado por Nacho Abad y Gloria Serra que se emite en Antena 3 donde viendo el programa, al que acudía el hermano de su ex, se ha enterado de que podría aver muerto cuando ella pensaba que solo estaba desaparecido desde hace 5 años. Al ver la reconstrucción de lo que le pudó pasar a su ex la presentadora Leticia Sabater ha tenido que acudir a un hospital por un ataque de ansiedad

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

El gas metano provocado por las flatulencias de 90 vacas en una granja de la localidad alemana de Rasdorf ha hecho saltar por los aires el establo.

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias locales.
Al parecer, el gas metano liberado por las 90 reses ha sido clave para que sucediese esta explosión.
El detonante de las flatulencias fue una carga eléctrica estática, según informó la Policía en un comunicado.
Al parecer, una de las vacas tuvo que ser atendida por quemaduras tras el suceso.

ROBAN EL CABLEADO ELÉCTRICO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

20140129095704-imagen-039-600x450.jpg
Buena parte del cableado eléctrico del polideportivo municipal de Fernán Núñez, fué ayer robado a plena luz del día. Los cacos entraron por la puerta principal rompiendo candados y cerraduras metiendo en el recinto un vehículo. Además del cableado los ladrones se llevaron buena parte del material del C.D. Stadium. Al parecer, según hemos podido saber, estos indivíduos tuvieron tiempo hasta de almorzar mientras practicaban el robo, ya que se han encontrado restos de comida junto al lugar de los hechos

Barbie humana cordobesa de argentina se muestra en topless

 
Verónica Vaira es una modelo argentina que todos los miércoles engalana con su figura en un boliche llamado Keops, ubicado en Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina.

Sus últimas fotografías fueron para Exitoina.com, aunque también trabaja en Estados Unidos, haciendo shows en Las Vegas y Miami, mostrando sus medidas 120-55-92.
Participará en el concurso “Barbie humana”, que se realizará durante el mundial de Brasil 2014 para el cual se eligieron diez chicas de diferentes lugares del mundo para el certamen.
Obviamente Vaira quiere ganar para ser tomada en cuenta en su país y tal vez así logre participar en algún reality show.

El Grafico

Sábes cuánto tiempo le dedicas al face; calcúlalo aquí

 
Calcula cuántos días has pasado en Facebook compartiendo fotos y todo lo que haces.

Facebook cumplirá diez años la próxima semana.
El sitio originalmente conocido como TheFacebook.com, creado en un dormitorio de Harvard por Mark Zuckerberg y algunos amigos, comenzó a funcionar el 4 de febrero de 2004.

En un inicio sólo estaba abierto a comunidades universitarias, pero cuando fue lanzado para todos comenzó su gran explosión y dominio. Facebook ha acumulado 1,100 millones de usuarios, y todos hemos pasado incontables horas en el sitio.

¿Te has preguntado cuánto tiempo has gastado o perdido -según como lo quieras ver- en Facebook publicando tus fotos y todo lo que haces? Time Tech ha creado una pequeña calculadora en la cual podrás ver cuántos días has pasado en la mencionada red social. El resultado te indica el tiempo transcurrido y desde qué fecha están contabilizando la información.

Puedes usar la calculadora aquí.

Hombres feos casados con mujeres hermosas tienen matrimonios felices: Estudio

 
Un estudio publicado por la revista Journal of Personality and Social Psychology reveló que cuando un hombre es menos atractivo que una mujer en un matrimonio, este es más satisfactorio y feliz.

¿Cómo ser un matrimonio pleno y feliz? Un nuevo estudio sugiere que la clave está en que la mujer sea más atractiva que el hombre para que el matrimonio sea satisfactorio.

En el estudio, que fue publicado recientemente en la revista Journal of Personality and Social Psychology, la psicóloga Andrea Meltzer analizó a  más de 450 parejas de recién casados en el curso de cuatro años y se planteó la pregunta: ¿tener un esposo guapo conduce a una unión más satisfactoria?

Meltzer y su equipo descubrieron que el atractivo del cónyuge juega un papel importante en la satisfacción matrimonial - pero sólo para los hombres - En otras palabras, los hombres se preocupan mucho más que las mujeres.

Los autores escriben: "El efecto significativo del atractivo de las esposas en los maridos, fue significativamente más fuerte que el efecto no significativo del  atractivo de los esposos en las mujeres. Lo que indica que el socio atractivo físico juega un papel más importante en la predicción de la satisfacción marital del esposo que en la satisfacción marital en la esposa".

Curiosamente, las mujeres atractivas también reportaron niveles más altos de satisfacción, y todo por tener un esposo feliz que las hacen más felices.

Un estudio realizado en el 2008 por el Instituto de Relaciones de la UCLA llegó a una conclusión similar. Los investigadores teorizaron que los hombres que sentían que "tuvieron suerte" al casarse con mujeres atractivas y que eran más felices y más propensos a preocuparse por las necesidades de sus esposas - y, a su vez, las guapas mujeres eran más felices en la relación también.

"Los maridos son más comprometidos e invierten más en el placer de su pareja cuando sus esposas además de guapas, les dan un buen trato”, explicó el autor del estudio, Benjamin Karney.

Según Karney, cuando los esposos sienten que están más guapos que sus esposas, ellos no están tan motivados con el matrimonio y su conservación.

¿Qué opinas?

Con información de Huffington Post.

VIDEO: Adiós a las tangas, bienvenidos sexys "clips femeninos"

 
A continuación les presentamos la revolución en el mundo de los "bikinis", se trata de un "clip femenino" que promete reemplazar a las anticuadas tangas; las mujeres lucirán más sexys que nunca.

Esta prenda femenina promete ser muy práctica, cómoda y sobre todo sexy; se trata de un simple "clip" cubierto de tela en diferentes diseños que se "atora" en la ingle de las mujeres.

El "clip femenino" es muy seguro, pues se mantiene presionado directamente a la zona genital de las chicas, así evitan que los entrometidos les vean "todo".

Algunas ventajas de esta prenda son:

- Permanecen en su lugar tras actividad acuática

- No se marca en la ropa, así que puedes ir directo de la alberca al "antro"

- Libertad para bailar y correr

- Obtener bronceados perfectos sin líneas

Como no tienen cordones y sólo cubren el área específica de la vagina, algunos podrían confundirse y pensar que las mujeres van desnudas, pero no. En el siguiente video, la Policía detiene a la modelo pues piensan que va mostrando "todo", al darse cuenta que va vestida apropiadamente para la playa, la dejan ir.